miércoles, 27 de mayo de 2015

TARTA DE CALABACÍN Y REQUESÓN



¡¡Qué horas se me han hecho hoy!! Tenía casi todo el post escrito y casi, casi para darle a publicar cuando he tenido que dejar el ordenador y atender a la puerta. ¡¡Y era mi suegra!! (así que tenía que abrir la puerta, ¿no?)  Eso me pasa por no dejar programadas las entradas, pero mi tiempo no da para tanto y tengo que dejar lo del blog siempre para el último momento.




Mi suegra no ha venido sola, ha venido con una íntima amiga a ver la casa (supongo que la mayoría ya habéis pasado por esos trances, pero yo aún estoy en ello). Y vaya, hoy precisamente no es el día que la casa está impoluta, pues suelo limpiar los viernes y hoy, fijaros, es miércoles, me queda menos para limpiar que para que esté limpia, ja, ja. Es broma, ironía fina,  mi-casa-siempre-está-limpia y huele-a-rosas, je, je.



Pues he dudado mucho si publicar ya o esperarme a la siguiente semana, pero oye, nos gustó tanto esta tarta-quiche, que creo que merecía la pena darle a publicar y que todo el mundo pudiera disfrutar de ella. A mi me ha encantado su toque de albahaca, así que os recomiendo que no lo omitáis. La receta la tengo hace mucho tiempo copiada de una revista que ya no existe en el mercado y tenía ganas de hacer, pero nunca llegaba su momento. ¡¡Pues por fin ha llegado!!

Tengo de agradecer de nuevo a Youzz.net™ por haberme enviado una muestra del Spray Salon Hits 11 Benefits, tanto para mi, como para familiares y amigos. Todos han descubierto este spray del que tengo que destacar lo suave, sedoso y brillante que queda el pelo. A mi me ha encantado especialmente su olor, ¡¡imposible que pase desapercibido!! Llevo días probándolo y os aseguro que todos los beneficios que prometen son ciertos. Si lo encontráis en vuestra tienda habitual, no dudéis en probarlo, merece la pena y dura para muchas aplicaciones. Y por fin, ¡¡mis rizos se han domado!! (y eso sí era difícil).



INGREDIENTES: 4 personas  DIFICULTAD: Fácil  PREPARACIÓN: 15 min  COCCIÓN: 40 min

Para la masa:
-175 g de harina
-85 g de mantequilla
-100 g de requesón
-2 cucharaditas de orégano
-sal
Para el relleno:
-1 calabacín
-2 ramitas de albahaca
-2 huevos
-300 g de requesón
-2 cucharadas de queso rallado, preferiblemente Parmesano (60 gr aprox.)
-2 dientes de ajos picados
-semillas de sésamo
-sal y pimienta

1. Primero haremos la masa: Poner la harina en un bol amplio junto con la mantequilla cortada en trocitos.

2. Añadir el requesón troceado, el orégano y la sal. Mezclar con una cuchara de madera y terminar con las manos. 



3. Hacer una bola, envolver en papel film y guardar en la nevera durante 30 min.



4. Para el relleno: Lavar los calabacines y cortarlos en rodajas finas. Picar la albahaca. Reservar.



5. Batir en un bol los huevos y añadir el requesón, la mitad del queso rallado, los ajos picados y la albahaca. Sazonar con sal y pimienta al gusto y mezclar.



6. Precalentar el horno a 180º C. Sacar la masa de la nevera, extenderla sobre una superficie enharinada con un rodillo y forrar con ella un molde rectangular (engrasar con mantequilla si el molde no es de silicona antes de poner la masa en él). Pinchar el fondo con un tenedor. Podéis recortar los bordes sobrantes de masa o dejarlos como yo, para cortarlos después de hornear.



7. Verter el relleno encima de la masa. Colocar encima las rodajas de calabacín y espolvorear con el resto de queso rallado y las semillas de sésamo. Hornear a 180º C con calor arriba y abajo durante 40 min aprox. 



8. Recortar los bordes con cuidado una vez esté horneada. Tomar tibia o fría.















57 comentarios:

  1. Que pedazo de tarta, riquisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Lolines!! Ciertamente estaba riquísima. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Isabel!
    Jajajajajajaja. Pues claro que tenías que abrir la puerta a la suegra. Me causa tanta gracia todo los chistes que se hacen en torno a las suegras pero lamentablemente a mi no me toco conocer a la mía. Aún así esta en nuestros pensamientos, y gracias a mis cuñados y a mi esposo le podemos contar a Saúl de su nana.

    Y ahora si te reclamo (jajaja). La verdad es que tengo que hacer unas compras, aquí casi se llega la hora de la comida y me faltan algunas cositas, pero no me quería ir hasta ver tu receta. Ya estaba a punto de apagar la compu cuando me doy cuenta de que ya estaba lista esta deliciosa tarta de calabacín.

    Los sabores de esta tarta suenan perfectos, ¡me encanta!. Cada uno de los ingredientes que has utilizado hacen una tarta ganadora. En especial la albahaca y el ajo que tanto me gustan y a todo se lo quiero poner, jeje.

    Ahh por cierto luego me cuentas como secas la lavanda, que espero que se me de y poder guardar alguna ya seca.

    ¡Un abrazo y beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maribel!! Siento que no conocieras a tu suegra, la pérdida para tu marido y cuñadas tuvo que ser grande. Ahora ya está en el recuerdo para siempre.
      Pues he estado a punto de no publicar, pero realmente ya tenía casi toda la receta escrita menos una entrada, y mira por donde, la visita inesperada de mi suegra me ha servido como entradilla a esta receta, ja, ja.
      Mi forma de secar la lavanda es cortando los tallos donde está la flor, los pongo todos juntos, los ato y los cuelgo boca abajo el tiempo suficiente para que se sequen (de paso me sirven de ambientador). Una vez seco, desgrano las flores (se caerán fácilmente) y lo deposito en un botecito de cristal. Espero haberte ayudado. Besitos.

      Eliminar
  3. Isabel menos mal que has publicado porque yo ya había pasado siete veces esta tarde por tu blog deseando ver tu receta. E infeliz de mí cuando he leído el título pensaba que era una tarta dulce ¡y me encuentro con una salada! ¡qué ilusión porque tiene una pintaza increíble! Además como dentro de nada el huerto de mi padre empieza a dar calabacines para un ejército ten por seguro que esta quiche cae este verano.

    En cuanto a las visitas inesperadas para ver la casa... uff! ¡mejor no hablo! Yo lo llevaba tan mal que acabé por plantarme y decir que a mi casa no iba nadie si no era yo quien lo invitaba. Precisamente para evitar situaciones como las que has vivido hoy, porque además siempre van cuando menos presentable está la casa ¿verdad?

    En fin ¡mucha paciencia!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Cuca!! Siento mucho el trastorno que he provocado hoy. Os agradezco enormemente vuestra paciencia. Y también siento que la tarta no sea dulce, ja, ja, pero después de dos entradas dulces, ya me apetecía una receta salada. La siguiente, será dulce sin lugar a dudas.
      A favor de mi suegra diré que ya me avisó que iba a venir hoy, pero me dijo que vendría a las siete de la tarde y ha venido mucho antes, así que no me ha dado tiempo de acabar la entrada. Pero bueno, tampoco me esmerado mucho en limpiar, como sólo somos dos en casa y afortunadamente bastante ordenados, no he tenido que hacer mucho esfuerzo (salvo un montón de ropa que tenía sin planchar que me ha tenido ocupada media mañana, ja, ja). Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Isabel!! pues has hecho muy bien porque a las suegras hay que tratarlas bien, ja,ja,ja... y también has hecho bien en publicar porque sino, ya estaría echando de menos este miércoles tu receta y eso no puede ser!! nunca me he atrevido a elaborar la masa de las quiches porque creo que no me va a salir bien, siempre la acabo comprando, a ti te ha quedado perfecta, esta tarta salada me encanta porque el calabacín es una de mis verduras favoritas y el huerto de mi padre ya ha empezado a darnos calabacín así que me viene genial, se ve una tarta salada deliciosa!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Elena!! Pues esta base de quiche es super fácil y no lleva huevo. A mi me ha gustado bastante toda la tarta en general. Con unos calabacines del huerto, ya tiene que ser realmente deliciosa. Estoy convencida que la masa te quedaría perfecta, ¿es que algo te sale mal? Yo creo que no. Todo el mundo dice que más difícil es la repostería, y tú la bordas, así que la próxima vez, ¡¡tienes que hacer tu propia masa de quiche!! ¡¡Muchas gracias por la paciencia!! Besitos.

      Eliminar
  5. Hola!! Si que tu entrada ha llegado tarde! Jaja yo también tenia visita esta tarde en casa, los dueños venían para terminar de empedrar mi patio, que tenía una zona donde antaño hubo cesped y ahora estaba todo seco y lo hemos tapado con piedrecitas blancas, ha quedado monisimo! Ya lo veras en alguna presentación del blog seguro. El caso es que ellos llegaban a casa a las 7 de la tardr y yo venga mirar tu blog para ver tu entrada antes de que llegaran, y fíjate que se acaban de ir y he abierto corriendo para encontrarme con esta tarta-pastel-quiche con ese elemento que tanto me gusta, el calabacin. Nunca he usado requeson en la cocina, pero voy a tener que empezar a comprarlo porque estoy deseando probar esta receta. Tiene una pinta deliciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Noelia!! ¡¡Qué bonito ha tenido que quedar el patio!! La verdad es que ya estaba bonito de todas las formas. ¡¡Menudas cenas más fresquitas te vas a poder tomar este verano en ese patio!!
      A mi también me gusta mucho el calabacín, y aunque esta tarta no es el sabor que más predomina, con la combinación del requesón es magnífico. ¡¡Gracias Noelia por las visitas de hoy!! Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Isabel,me lo he pasado " pipa " leyendo tu post........que verdad lo que dicen " el hombre propone y Dios dispone "........pero a pesar de las interrupciones.......familiares a las cuales como es lógico hay que atender como se merecen!!!!
    Te ha quedado una quiche para chuparse los dedos......por cierto La probo tu suegra ?
    Sino lo ha hecho seguro que le encantara!!!
    Yo tomo nota para pnerla en la primera ocasión que me surja......pues tiene una pinta que se mete por los ojos!!!!
    Ummmmm.......que rica !!!!
    Muchos besitos guapa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ¡¡muchas gracias, Victoria!! No ha probado mi suegra la quiche, había improvisado algo dulce para el blog y mira por donde me ha hecho de conejillo de indias, je, je. ¡¡Y le ha gustado!! ¡¡Muchas gracias!! Besitos.

      Eliminar
  7. A mí me gustan las tartas saladas casi más que las dulces, pero suelo comprar masa brisa para hacerlas. Me encanta el relleno que le has puesto con requesón y sin natas, más ligero y sano. Tampoco suelo utilizar la semillas de sésamo en esta receta, algo que tendré en cuenta para la siguiente que haga, ya que su buen gustito le dá. Y como siempre, escrupulosa presentación y explicación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lola!! Esta masa también lleva el requesón incorporado y no lleva huevo (aunque sí en el relleno), así que no solo el relleno al no llevar nata es un poco más ligero, sino también la masa. Me ha gustado mucho el resultado, porque no todas las recetas de las revistas significan triunfo seguro, pero esta vez, sí. ¡¡Me alegro que te haya gustado!! Besitos.

      Eliminar
  8. Hola Isabel, pues a mi me ha venido fenomenal tu visita inesperada, ja, ja, ja....
    Yo de historias así tengo para escribir un libro, que ya llevo 21 años casada y han dado para mucho, pue a mi personalmente me encanta recibir visitas.
    He recibido a cientos, no perdón a miles, ja, ja, ja....menos a mi suegra la pobre, que murió cuando yo tenía 18 años y aún era novia de mi marido, era una bella mujer y mejor persona, pero la vida la trató muy mal, haciéndola padecer una larga enfermedad, que no la dejó vivir feliz sus últimos años.
    En fin, que no me hubiera importado recibirla aunque hubiera tenido las camas sin hacer, ja, ja, ja....
    Con respecto a tu tarta-quiché, que me la prepares en un tupper, que tiene una pinta estupenda.
    Y por las entra sillas de tus post, no te preocupes, pues mas de una vez nos hemos visto mas de un@ en eso tesitura, je, je, je...
    Yo sin ir más lejos, he recurrido a mis amig@s, en alguna ocasión para que me dieran algunas sugerencias.
    Toda la espera, de tus fans, ha merecido la pena, pues realmente hoy nos has hecho muy, pero que muy feliz!!!
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ¡¡qué montones de fans esperando mi entrada!! Me alegro de haberos hecho feliz con esta tarta aunque sea salada, je, ja.
      Siento realmente que no pudierais disfrutar más de tu suegra. En defensa de mi suegra te diré que ella me había avisado de que venía, pero me dijo que iba a venir más tarde y claro, me ha pillado el toro al adelantarse. Así, que por lo menos las camas las tenía hechas, ja, ja. ¡¡Tú si que me haces feliz cada vez que me visitas!! Besitos y gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
  9. Menos mal que le has dado al botón de publicar, y asi podemos deleitarnos con esta tarta de calabacin y requesón, seguro que esta buenisima, no hay mas que ver las fotos! bicos

    ResponderEliminar
  10. Qué pedazo tarta-quiché!!!!!! Divina!!!!!
    Tiene que estar para chuparse los dedos Isabel!!!
    Y si después de mandarla el tupper a Concha, que ha llegado antes que yo, queda un pedacito, sabes que a mí estas recetas me rechiflan, jee, jeee... Y si no, mándame a mí el tupper y ya le llevó la mitad a Concha;)
    Y cómo seguro que tu suegra es un sol, dale muchos cariñitos, que seguro que estará encantada con una nuera tan apañada:)
    Un besote grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Nines!! tranquila, tranquila, que hay quiche para todas, ja, ja. Por supuesto que mi suegra es un sol, ¡¡como todas las suegras, ja, ja!! Besitos.

      Eliminar
  11. Qué maravilla de tarta salada... yo las adoro, tengo un buen puñado de ellas en La Olla... esta tuya la tengo que hacer porque se ve increíble y es sanísima... Lo de la suegra... a mi no me pasará, pues vive en Argentina... y no puede venir todos los días, jajaja!! Vino para nuestra boda hace 10 años y desde entonces no ha vuelto.... pero nosotros si hemos ido ya 4 veces... eh? en fin, las cosas de vivir en la otra parte del mundo... Un beso guapa, tu receta de hoy... un 10!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima !!!
    Y yo aquí dando vueltas por tu blog, asustá perdía pensando que no me actualizaba, pero ya veo que tenías la casa llena y era imposible estar en todas partes a la vez. Seguro que tu suegra ha quedado contenta :) y yo que me alegro.
    Oye, la tarta me encanta y la presentación, de lo más cuca, vaya que si ...todo al detalle.
    Si me das a elegir entre tartas saladas y dulces, me pones en un compromiso, porque creo que me gustan por igual. Aunque las quichés las hago desde hace dos años más o menos en casa, y he recuperado el tiempo perdido jaja
    Una delicia, me ha encantado.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Una tarta salada de lo más apetecible!! que rica se ve Isa!! que corte tiene y con lo que me gusta el calabacín me comeria una buena parte de ella, me pasa un poco lo que ati, llegados a estas alturas del buen tiempo, entre el trabajo por la mañana, la comida cuando llego y luego irme un poco a la playa mientras tenemos este maravilloso tiempo y cuando regreso preparar cosas ropa y un poco el blog no sabes la rabia que me da visitas que me roben tiempo del poco que dispongo, pero claro hay visitas que tienen que ser jajaja.....Bess

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja!! Muy buena entrada!! Ay, nuestras queridas suegras!! lo digo con cariño , que nadie se enfade!! la tarta es una maravilla , para tener contentas a las suegras, madres y a todos. Mil besos tesoro!!

    ResponderEliminar
  15. Olá Isabel!!!
    Eu mal cheguei aqui e já fiquei salivando com essa linda torta! Ficou literalmente de babar!!! rsrs
    Beijos e uma linda noite pra ti! =)

    ResponderEliminar
  16. Qué delicia, Isabel!! Las fotos son tan tentadoras, a estas horas no es justo!! que todo está cerrado y no tengo calabacines!! pero de esta semana no pasa, la voy a probar sí o sí!!
    me he encantado el post! es lo que tienen las suegras, que con un detalle pequeño nos dejan en evidencia jaja!! pero también tienen sus cosas buenas, y a veces cuando menos te lo esperas, tienen unos detallazos increíbles!
    Yo creo que le llegó el perfume que saldría de tu horno y apuró las horas para llegar de visita!!
    un besito y gracias por esta maravillosa receta!!

    ResponderEliminar
  17. Cómo que dudando entre publicar o no? Eso jamás.... nos querías dejar una semana sin tus maravillosas entradas y sin tus espectaculares preparaciones? A qué mente perversa se le hubiera ocurrido semejante tropelía? No publicar sólo se justifica por causas mayores. Y una vez echada la bronca...vamos al tema, la tarta, quiche, pastel o como vos querais llamar a esta delicia es una maravilla, además no sé que demonios tiene el calabacín que engancha más que la heroína. De lujo, así es como te ha quedado y de la puesta en escena, mi madiña!!! eso ya ni lo comento. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de receta mas deliciosa, gracias por tu aportación.Bssss

    ResponderEliminar
  19. Jolín Isabel, te superas!! Qué delicia de tarta, con lo que me gusta el requesón!!

    ResponderEliminar
  20. dulce, salado, da igual, todo lo que hagas lo presentas muy colorido y muy bonito, me encanta Isabel, un abrazo

    Masito

    ResponderEliminar
  21. Pocos compromisos tuve con referencia a enseñar el piso a amigos de mis suegros (por suerte), será que viven a 25 km y eso juega a mi favor ;-)
    Esta tarta me parece una delicia, (sabes que soy de salado) y esta tarta me la comería de una sentada.
    El requesón me chifla, cada día tomo una tarrina para cenar (es mi regalo), el calabacín también, con lo cual la tengo que probar sí o sí ya que además es muy agradecida, sobre todo en verano, la haces y la puedes comer de un día para otro.

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene!!! y me encantan los ingredientes, así que me gustará seguro....
    Bueno, ya me he hecho seguidora, no conocía tu blog y me ha gustado mucho....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. La tarta tiene que estar riquisima, no hay mas que verla y el producto para el pelo yo tambien lo estoy probando y me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado tu tarta, el requesón queda muy bien y le da una textura muy agradable. Las fotos son muy bonitas.
    Me alegra ver que te llevas bien con tu suegra, no creo que sea de mucho visitarte ¿? si no cierras el blog. Cuando no tenemos tiempo, llevar un blog se convierte en algo difícil, se dispone de un par de horas, y sin ellas adiós a la receta y a los comentarios. Eso me pasa a mí con frecuencia y me las veo y deseo para que esto me medio funcione. Otra cosa son los amigos y familia al teléfono, siempre con muchas ganas de hablar y te cuentan "del huevo y quién lo puso", jajaja, menos mal que son buenos y no se enfadan cuando yo quiero abreviar. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel. Mira que las suegras son siempre oportunas verdad jj? menos mal que llegó cuando ya habías hecho la tarta y seguro que comido y estabas publicándola que si no se queda a comer y te despides de probarla jj porque la pinta que tiene esta tarta es sensacional y ya sabes que las suegras siempre procuran dar el visto bueno a cualquier cosa que se haga, eso sí, sin críticas pero con cierta coletilla como "no está mal pero....", es broma.
    Me ha llamado mucho la atención la masa que has hecho, al principio me pareció que era hojaldre y al seguir leyendo he visto que la masa es casera y tiene toda la pinta de hojaldre así que como a mi me encanta huelga decir como disfrutaría si hubiera tenido la suerte de probar un trozo porque ha debido salirte fabulosa. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. jjajajaja a la suegra hay que abrirle siempreeeee, jajjaj nunca podemos quedar como las nueras malas. La tarta de requesón tiene unan pinta increíble y supongo que las fotos están hechas en césped artificial no? Me encantan!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Isabel, ¡pero qué rica la tarta salada!!! Con el toque de requesón debe ser irresistible, cómo no ibas a publicarla... En relación al tema de las suegras yo creo que lo mejor es curarlas de espanto y si no les gusta lo que hay pues peor para ellas... hay de todo, pero algunas no soportan que les "roben" a sus niños, nunca se está a la altura.... jeje...
    Me encanta la receta, tan rica y saludable, besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel!!! Por fin tengo un hueco para ver tu receta, llevo una semana de locos, y que te voy a decir, pues que me parece muy sana con la verdura y muy sencilla. Supongo que si le ponemos masa brie del supermercado ya hecha también estará buena aunque es verdad que la casera con el punto de orégano tiene que estar deliciosa :)
    Besos y buena semana, Ángela

    ResponderEliminar
  29. Ja,ja,ja, que risa Isabel, por supuesto que a la suegra hay que abrirle la puerta y más si es como la tuya que te avisa cuando va de visita, yo veo que la fama de las suegras es un mito y que habrá de todo, porque también hay madres que son peores que una suegra, yo por desgracia no conocí a la mia pues mi marido se quedó sin ella mucho antes de conocerme a mi y si que me hubiera gustado conocerla pues todos dicen que tenia el mismo humor que yo, quiero pensar que nos hubiéramos llevado bien, je,je, de la tarta que te voy a decir pues que me gusta un montón y que esa masa de la base me parece riquisima con el requeson y el orégano, una delicia.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. jsjsjs creo que a todas nos ha pasado pero claro a seguir cierto :)
    Esta tarta se ve tan deliciosa que casi le doy un mordisco a la pantalla!! la masa lleva ricotta!! que rico!! y como omitir la albahaca?? eso no es posible si le da un sabor tan rico a los platillos!!
    Esta tarta es una gozada de principio a fin!! Me super encantó!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Qué cosa más rica de tarta!!! Esta es de las que pruebo seguro, que soy más de tartas saladas que dulces :)
    besos

    ResponderEliminar
  32. Olá Isabel,

    por enquanto ainda não tenho a sogra a bater à porta, mas é tão bom ler estas situações.
    Adoro courgettes as nossas do quintal já estão a ser usadas, esta semana tiramos 8, já fiz uns muffins e um estufado.
    Esta tarte ficou com um ar muito bom, simples de fazer e é perfeita para um piquenique, adorei.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  33. A una suegra siempre hay que abrirle la puerta jajaja y a sus amigas también jajaja No sé si antes de acabar la visita le habrás puesto un trocito de este pedazo de tarta salada por delante, hubiese sido una buena manera de triunfar, pero también de que se repita otro día la visita jajaja

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  34. Vaya pues fijate yo esta semana acostumbro a publicar todos los días y he estado dos sin hacerlo imagínate, por falta de tiempo me alegro mucho que la hallas publicado porque tiene una pinta muy buena y la semana que viene igual la hago, de verdad que me ha encantado, bueno te dejo que voy a hacer la pizza que publicare la semana que viene. Ahh y si yo pase por lo que tu ya hace muchos años con mi suegra jeje.
    Que tengas un buen finde, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  35. Que tarta tan rica y además de calabacín tiene una presencia sabrosísima seguro que fue todo un éxito.

    ResponderEliminar
  36. Isabel, tengo el hojaldre con frutas registrado para mucho tiempo en la memoria visual. He entrado varias veces y me encontraba con ello. Por fin te has decidido con esta receta, me gusta de ella todo, menos el no probarla, jaja. Tiene un aspecto sensacional. Feliz domingo. Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Hola Isabel! ya estoy por aquí después de unos días de descanso, que siempre vienen bien. Y me vendría fenomenal tener en la mesa una tarta como la tuya ¡¡tan rica!! pero bueno, lo apunto y ya la haré otro día.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  38. increible esta receta de tu tarta

    ResponderEliminar
  39. Jajajajaja, de verdad que a las suegras hay que abrirles la puerta? Bueno como vienen montadas en escoba a lo mejor ayudan a limpiar la casa,jajajaja que noooooo...bueno habra de todo, la mia no da mucha lata porque desde que me casé he vivido bien lejos y la escoba no tiene tanta autonomía que si nooooo me pilla fijo sin las camas hechas
    Ya sabes que soy de salado asi solo ver la tarta se me estan despertando las papilas gustativas y las glandulas salivares y ando tal que una babosa delante de la pantalla...me mandas un trocín? La suegra pa tí que con la mia tengo bastante,jajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Isabel una maravillosa tarta ,me ha encantado es una maravilla ,con tu permiso me la a punto .
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. wowwwwwww menuda receta mas riquísima, no hay nada mas que ver las fotos para saber que tiene que estar deliciosa, así que tomo nota que me encantan los ingredientes! bss

    ResponderEliminar
  42. una receta muy buena isabel, me encantan las quiches de verdura y esta tuya se ve deliciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  43. Que rica se ve la tarta, seguro que tu suegra quiere ir de visita todas las semanas, con lo buena cocinera que eres! Yo odio que venga dé visita, por suerte qué ahora la tengo muy lejos! Jiji !el 11benefits de salón hits me encanta usarlo en el pelo mojado! Feliz martes guapa!

    ResponderEliminar
  44. Buenísima receta de tarta, aunque en casa los de calabacín me los tengo que comer yo, pero no me importa mas para mi!! te quedo preciosa la tarta, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  45. No suelo hacer tartar saldas, pero la verdad esta tiene muy buena pinta. Buena receta a ver si lo intento :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!