miércoles, 10 de junio de 2015

BISCOTTI DE PISTACHOS Y GUINDAS



Llevo una semana de locos, el sábado de la semana que viene es mi último día de trabajo, las escuelas de música y danza para las que trabajo están empezando a cerrar sus puertas hasta el curso que viene, pero hasta entonces, tocan las audiciones (o los festivales de toda la vida, vamos). Mañana por la tarde tengo uno (con merienda incluida), y el domingo otro (este con claustro incluido antes de las audiciones), entre medias, mis clases normales y ensayos.




¿No os suena a estrés? Pero, por si fuera poco, esta semana son las fiestas en el lugar que vivo, que muchos ya sabéis se llama San Antonio (y el 13 de junio, como no, es San Antonio). Así que compaginar todo, va a ser un poco caótico. De momento, el sábado (que es el día grande), me quedo sin cena con amigos, porque-vete-tú-a-saber-a-qué-horas-llego.


Esta tarde, ya tarde, es el pregón de fiestas, y luego dan comida (a cambio de un tiquet que previamente nos han dado) y tenemos que hacer cola (esto es un pueblo, en los pueblos ya se sabe, las fiestas muchas veces son con comida gratis a cambio de una cola inmensa, mientras la gente se pelea por coger un trozo de lo que regalan, como si no hubiera un mañana). Iremos al pregón y a la cola, pero creo que me voy a tener que llevar un chubasquero, el paraguas y sacar el abrigo, pues la tarde está amenazando agua y no poca. 


He pensado que me voy a llevar unos biscotti de estos en el bolso, porque ganas de hacer cena hoy, no tengo, y pelearme por un trozo de lo que reparten, tampoco, ja, ja, así que al final, me veo comiendo estos biscotti en versión dulce, que como tentempié están buenísimos. Mientras  me voy comiendo uno, voy a ver si sobrevivo a esta semana tan caótica.

Hoy os cuento algo, Carolina, de Carol y su mundo está de sorteo, fijaros qué cosméticos más chulos sortea. Si queréis apuntaros es muy fácil, sólo tenéis que haceros seguidora de su blog y dejar un comentario en el post diciendo que la seguís.  Venga, animaros, yo soy seguidora del suyo desde hace tiempo.




INGREDIENTES: 28 biscotti  DIFICULTAD: Fácil  PREPARACIÓN: 20 min  COCCIÓN: 30 min 

-75 gr de pistachos sin corteza y sin sal
-75 gr de cerezas confitadas o en almíbar
-325-375 gr de harina común aproximadamente
-1 sobre de levadura química en polvo (16 gr)
-150 gr de azúcar
-3 huevos medianos

1. Quitar la corteza de los pistachos y la piel que sea posible, en total tiene que haber 75 gr. No hace falta picarlos. Sacar las guindas de su jugo si son en almíbar y secar. Si son confitadas no hará falta. Partir por la mitad. Reservar.



2. Precalentar el horno a 180º C.  En un bol amplio juntar la harina (primero los 325 gr) con la levadura y el azúcar. Mezclar bien.



3. Hacer un hueco en el centro y cascar los tres huevos. Con ayuda de una cuchara de madera, mezclar hasta que se integren bien.



4. Incorporar los pistachos pelados y las guindas. Mezclar con una mano. Si veis que se pega mucho a la mano añadir más harina. La masa tiene que quedar ligeramente pegajosa pero no en exceso.



5. Forrar una bandeja de horno con papel parafinado. Dividir la masa en dos y formar dos especies de barra de pan o baguette. Depositar en la bandeja separadas entre sí, pues suelen crecer bastante. Hornear a 180º C con calor arriba y abajo durante 20 min aproximadamente.




6. Sacar del horno y dejar enfriar 10 min en una rejilla. Pasado ese tiempo, cortar con un cuchillo de sierrra cada barra en pequeñas rebanadas.



7. Volver a poner en la bandeja de horno y hornear 10 minutos más o hasta que se doren ligeramente.




NOTA: conservar los biscotti en un bote hermético para que os duren crujientes por más tiempo. Ideales para acompañar un café o un té a media tarde o como tentempié. 









66 comentarios:

  1. Hola Isabel!!!!! Vaya semana agitada que llevas!!!!! Así y todo no decepcionas y nos presentas esta maravillosa bandeja, a la que me han entrado unas ganas tremendas de atracar y llevarme unos poquitos de estos riquísimos biscottis;)
    Me encanta la mezcla de guindas confitadas y pistachos...estoy deseando probar la receta.
    Las fotos..una BELLEZA!!!
    Muuchos besitos y que disfrutes muucho de las fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Nines!! Disfrutar, disfrutar, pues va a ser un poco difícil, ¡¡estoy un poco atacá, ja, ja!! Muchas gracias por lo de las fotos porque mucho tiempo para hacerlas tampoco he tenidos. ¡¡Gracias!! Besitos.

      Eliminar
  2. Que ricos te han quedado estos biscotti con los pistachos y las cerezas, no seas tonta y échate unos cuantos al bolso por si acaso no haces la cola y si la haces te los guarda para el postre, ahhh y animo que te quedan pocos días aunque sean estresados y luego por fin podrás descansar tranquila.
    Un beso preciosa y disfruta de las fiestas de tu pueblo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Raquel!! Y tanto que me voy a echar unos cuantos al bolso, ja, ja, que no quiero volver a casa para hacer la cena. Besitos.

      Eliminar
  3. Ohh... pero qué maravilla, Isabel. Sabes... he visto recetas de biscotti parecidos pero no tan monos y apetecibles como los tuyos... además, tras haber leído la receta con atención parece que no son tan difíciles de hacer. Me encantaría ponerme manos a la masa ya mismo... me imagino que los pistachos se podrán sustituir por otro fruto seco, ¿no? Mmmm... la verdad que con esas fotos tan bonitas que has hecho me entran ganas de tomarme un cafecito ahora mismo con uno de estos biscotti... Un 10, chica!! No te preocupes que dentro de una semanita más o menos todo ese estrés y actividad frenética de estos días pasará y podrás estar más tranquila. Un beso, guapa me ha gustado mucho tu propuesta de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Pilar!! Los pistachos los puedes cambiar por lo que quieras, con almendra va genial, pero puedes probar con lo que tengas por casa. Sé que son unos días muy estresantes, pero es cierto, dentro de poco, ¡¡a descansar!! ¡¡Gracias!! Besitos.

      Eliminar
  4. Isabel que tentempié tan rico!!! A mi me encantan las fiestas de los pueblos, el ambiente, el salir a la calle y encontrarte con gente por todos los sitios, las verbenas... En fin, intenta disfrutar de tus clases y de tus niños, que en un par de semanas tendrás vacaciones, y sal a echar unos bailes y a disfrutar de las fiestas que solo son una vez al año:)
    Besos, amgela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, Angela, vente para acá y ¡¡a la verbena!! A mi me gustan las fiestas, pero para dedicarles tiempo y no estar trabajando, ja, ja. Es lo que tiene no trabajar en el mismo sitio donde se vive, siempre voy a contracorriente. Besitos.

      Eliminar
  5. Isabel veo que tienes la agenda apretadísima, pero anímate mujer que sólo son diez días a tope y luego te esperan unas largas y merecidas vacaciones repletas de horas que llenar con todo lo que te apetezca, sin casi horarios y sin obligaciones ¡qué envidia!

    Donde yo vivo también estamos de celebración. Es la feria de San Antonio, que aquí es la feria chica y marca el inicio del verano. Además el viernes es fiesta local así que tengo tres días. Tenía muchos planes, pero ahora lo importante ya sabes lo que es, así que al menos espero sacar un ratillo para descansar.

    Estos biscotti me han parecido muy originales y ya me imagino lo ricos que tienen que estar solos o con un poquito de una buena mantequilla o una mermelada casera.

    Si quieres un poquito de calor para la cola de esta noche te mando con mucho gusto, que ya me gustaría a mí decir que voy a sacar el abrigo

    Distruta mucho de las fiestas y de la recta final del curso ¡besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Cuca!! La verdad es que para tres días juntos que tienes, este año se te han truncado. Lo importante es que se recupere pronto y sea sólo una anécdota. Muchas gracias por pasarte por aquí a pesar de todo. Besitos.

      Eliminar
  6. Isabel unos bisctti estupendos !!! menudo tentenpie¡¡ unos días muy ajetreados pero luego a descansar
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, sí, qué ganas tengo de descansar ya!! ¡¡Me alegro que te hayan gustado los biscotti!! Besitos.

      Eliminar
  7. Lo que echo de menos los festivales con mis alumnas... me lo pasaba súper! Animo, que todo pasa y luego sólo queda el buen sabor de boca :)
    Por cierto, me llevo un par de esos deliciosos biscottis para el café... me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Aisha!! Sinceramente, yo disfrutaba mucho más cuando era una simple bailarina y era yo quien salía en las actuaciones. Ahora, cuando son los alumnos los que salen a el escenario, me pongo mucho más nerviosa y lo paso peor por si algo falla o no sale como lo hemos planeado, algún porté no sale y algún niño va al suelo (ya me pasó en un ensayo que tuve el lunes, así que imagina...). Besitos y gracias.

      Eliminar
  8. Hola guapa vengo a verte me encantan los biscottis que ricos tienen que que estar con un café, ando un poco desaparecida y tengo un poco abandonado el Blog... Haber si me animo y lo vuelvo a retomar y me guardo tu receta por que me recuerdan mucho a los carquiñolis que nos encantan así que haré estos biscottis si o si jejejej bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Nati!! Ya me he dado cuenta que nos tienes un poco abandonados a los que te seguimos, así que animate a seguir subiendo esas recetas tan fantásticas que haces. Nunca he hecho carquiñolis, pero se parecen muchísimo a los biscottis, tienen que ser primos hermanos, je, je. ¡¡¡Muchísimas gracias por haberte pasado por aquí!! Besitos.

      Eliminar
  9. Qué delicia! y qué fotos!! con lo que me gustan los pistachos! tengo que probar esta receta cuanto antes!! seguro que es un tentempié delicioso así que haces muy bien en llevar algunos contigo mientras esperas, que yo lo sé que estas esperas en las fiestas de los pueblos son largas... cuántas veces me he ido sin probar bocado!!
    Piensa que pasado este estrés, llegarán las merecidas vacaciones y la satisfacción del trabajo realizado -y acabado!
    un besito y que pases unas bonitas fiestas!
    natali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya veo que me entiendes perfectamente, que yo también me he ido de las colas muchas veces sin probar bocado, ja, ja!! Me alegra que te haya gustado la receta. Besitos y gracias.

      Eliminar
  10. Hola Isabel, que rico y que perfectos te han quedado, no como estos biscotti, desde que mi hermana vivía en Roma, y los traía, o íbamos a verla, son crujientes y ligeros, y para merendar con el café quedan perfectos.
    Yo odio las colas de lo que sea, hasta la del metro, el bus o el inem, je, je, je...y aunque me dijeran, te damos un plato de jamón, por hacerla, ni siquiera por eso la haría, que no está mi paciencia para tanto aguante.
    Tu no te preocupes, que con un paquetito de estos en el bolso, no pasarás hambre para nada.
    Bueno plantéate el el tiempo que falta para tus vacaciones, como el principio del fin de tu martirio, je, je, je...
    Precioso post, unas fotos increíblemente bonitas, perfecto como siempre.
    Mil besos y que lo pases bien, a pesar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Concha!! ¡¡Muchísimas gracias!! No sé como serían los que traería tu hermana desde Roma, pero esos sería los auténticos, por lo menos los biscotti son de origen italiano, ¿no?. Yo creo que los míos son una mala la copia y aquellos el original, ja, ja. Normalmente son salados, pero claro, yo les tengo que dar el toque dulce, como no.
      Yo odio hacer cola en cosas como esta, para que te den un trozo de comida porque son las fiestas. Para lo demás tengo una paciencia infinita, y siempre que había que llevar a alguien al médico en mi casa, me mandaban a mi, el resto de mi familia venía desesperada. Mi madre, por ejemplo, siempre me pedía que por favor, le acompañara yo, porque sino ella también salía desquiciada. Así que yo me llevo un libro sea al dentista o la peluquería, ¡¡y a esperar lo que me echen!! Besitos y miles de gracias por todo.

      Eliminar
    2. Tengo que apostillar, que de copia mala, nada de nada, perfecta y hasta más ricos seguros, je, je, je...yo los he comido salados y dulces, los que llevaban almendras estaban súper buenos.
      Bueno no te distraigo más que la fiesta te está esperando, besitos y que te diviertas!!!

      Eliminar
  11. Yo no creo que necesite tarro de conservación porque no me duraría tanto como para ponerse duro, ese pan dulce debe estar bueno hasta solo, pero según qué compañía tampoco debe quedar mal, se me ocurren varias cosas para untarlo bastante pecaminosas, aunque bien ricas. Queda muy chulo con esos colores tan vivos, estupendo hasta para la vista.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lola!! Solos están muy buenos, pero tienes razón, con algún acompañamiento no tienen que estar nada mal (lo mío es muy pecaminoso, ¡¡pensaba en Nocilla!! ¡¡me encanta la nocilla!!). Lo del color yo también vi que con el pistacho sólo, le faltaba algo, y como tenía un bote de guindas aún de navidad, pensé en reciclar y de paso darle color. ¡¡Y no ha quedado mal!! Besitos.

      Eliminar
  12. Isa que cosa más rica!! Con lo que me gusta a mi darle pellizcos al pan crujiente y si todavía esta calentito todavia más . Y esas rebanadas se ven muy apetecibles. Creo que son ideales para la merienda, un tentempié o para compartir en esa cola bajo el paraguas que vas a hacer en las fiestas. Un consejo: no las asomes mucho del bolso que me veo al personal haciendo cola a tu alrededor para pedir una!! Disfruta de San Antonio y de las audiciones, que a pesar del estres son el preámbulo de unas merrcidas vacaciones de verano. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Noelia!! No asomaré mucho los biscotti, no, que como la gente se canse de esperar como yo, ¡¡me dejan sin uno pero de verdad, ja, ja!! No voy a poder disfrutar mucho de las fiestas, pero bueno, dentro de poco, ¡¡vacaciones!! que eso está mejor aún. Besitos y gracias.

      Eliminar
  13. Menudo estrés llevas, me puedo imaginar... Si yo que no trabajo, no paro, imagínate tú, con los festivales de fin de curso repletos de papás queriendo ver a sus niños, nervios, estrés, todo tiene que salir perfecto...
    Bueno Isabel, ya queda poquito para coger tus merecidísimas vacaciones. Esto está "chupao".
    Estos sequillos te han quedado de guinda, y nunca mejor dicho. Con los pistachos los hice hace tiempo y tuvieron mucho éxito.
    La presentación como siempre inmaculada.
    Un beso muy fuerte y la próxima vez que te visite, seguro que estarás de vacaciones y más relajada. Espero estarlo yo también. Empiezo el camino el miércoles próximo. Alguna mariposilla en la barriga sí que corretea, para serte sincera, pero tengo ganas de hacerlo y espero no tener ningún percance. Voy a hacer una media de cinco kms diarios ( estoy muy limitada) pero no tengo prisa alguna. Ya te contaré. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sil!! Me acuerdo de tus carquiñolis, que por lo visto son muy parecidos a los biscotti italianos. Seguro que son primos hermanos. Mi receta la tenía apuntada por ahí, y también eran sólo de pistachos, pero como tenía unas guindas en almíbar aún de navidades rondando por ahí, decidí de emplearlas en los biscotti y le han ido bastante bien.
      A ver si me deslío un poco del trabajo y te whasappeo antes de que te marches al camino y hablamos más tranquilamente. Besitos.

      Eliminar
  14. Te han quedado maravillosos!!! No se como te han quedado tan divinos, yo cuando me veo tan desbordada de trabajo ni me concentró bien en lo que estoy haciendo y hasta se me olvida algún ingrediente y después de coger un cabreo mundo en tal me digo a mi misma que no volverá a pasar jaja, uno pues no, vuelve a suceder y así vamos reina, no eres tu sola jeje espero que lo lleves de la mejor forma posible, yo de descanso una semananita en el país vasco luego currar otra vez uuff hasta occubre no vuelven a tocar , bueno de momento a disfrutar y luego ya se verá, tu pasate lo en grande y disfruta de estos bocados que te han quedado maravillosos....Bessss

    ResponderEliminar
  15. Claro que suena a stress.......pero anímate que ya queda poco ,la recta final,esos biscotti,yo me los llevaría todos pues seguramente encontraras en la cola a más de un migo y .....no sabes como te lo agradecerán con lo buenosque tiene que estar,esos pistachos con cerezas,,,,,, Ummmm!!!!Me voy para la cola para coger mi ración......jajaja
    Disfruta y pasalo muy bien
    Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ciao Isabel! questi biscotti hanno un bellissimo aspetto rustico e non so perchè mi fanno pensare alla mia casa, quando ero bambina e si mangiavano solo cose buone fatte in casa;))
    Un bacio grande;)))

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho tus biscotti, no los he visto complicados de hacer y el resultado es divinísimo. Me encantan los colores en las comidas.
    Pronto pasarán estos días de ajetreo y todo volverá a la normalidad. Te entiendo perfectamente, así es que ánimos Isabel. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho esta receta, me la apunto para pendientes y me quedo por tu blog para cotillear. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabel. No me extraña en absoluto que tengas estrés jj, solo con leerte me lo has pegado. Me has hecho recordar muchos momentos parecidos a los tuyos jj. Estas situaciones en las fiestas creo que lo llevamos impreso en los genes jj y no es solo de los pueblos ya que en las capitales también ocurre. lo que lamento es que no puedas comenzar las fiestas en compañía de los amigos pero estoy seguro que el resto las disfrutarás mucho. Me alegraría que el tiempo acompañara, da rabia que llevemos con calor y sin luvia muchos días y cuando se acercan unas fechas determinadas parece como si el tiempo disfrutara dejando caer una tormenta o lluvia, espero que no ocurra y que puedas disfrutar plenamente de vuestras fiestas.
    De lo que estoy seguro es que yo disfrutaría y mucho saboreando este biscotti que has hecho. De entrada y sin probarlos me gustan porque llevan pistachos que me encantan y con las cerezas confitadas tienen que resultar exquisitos. Yo, sin estar en fiestas, has conseguido que las viva virtualmente imaginándome en la cola con unos cuantos biscottis, no en el bolso jj pero sí en una bolsa.
    Que lo pases muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel!! Pues es cierto, la semanita que llevas es para volverse un poco loca pero seguro que llegas a todo que tú puedes, ya verás.
    De momento has tenido tiempo hasta para publicar esta estupenda receta con unas fotos maravillosas que me enamoran. Estos biscottis son para disfrutar y evadirse mientras los degustas sin pensar en nada. Una delicia . Un beso grande y ánimo que queda poco para el verano!!!

    ResponderEliminar
  21. Que ricos se ven estos Biscotti ! espero que los hayas tomado relajada con un buen cafecito, te lo mereces despues de la semanita que llevas, bicos

    ResponderEliminar
  22. Que ricos se ven estos Biscotti ! espero que los hayas tomado relajada con un buen cafecito, te lo mereces despues de la semanita que llevas, bicos

    ResponderEliminar
  23. Me parece una receta muy rica y para la merienda me viene genial.Bssss

    ResponderEliminar
  24. Ayyyy, niña, que me has estresado totalmente mientras te leía jaja
    Bueno, lo importante es que aunque sea una semana intensa, después ya se acabó y te queda un buen verano por delante.
    Parece que te estoy viendo con tu ticket, en las fiestas de tu pueblo, los biscotti mientras te los comes, y es que con las fotos que has puesto, casi casi puedo tocarlos.
    Me han gustado muchísimo y nunca los he hecho Isabe, no te digo cuándo los haré pero que caen te aseguro que si, y los pistachos es que tienen un no se qué que no se yo, que me vuelven loca jaja
    Besotes gordos mi niña, y respira profundamente, que queda poco. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Olá Isabel!!!
    Adoro pistache, principalmente o sorvete de pistache!!
    Nunca preparei biscotti em casa!
    A sua receita está super bem explicada e o resultado me surpreendeu!
    Beijos!!! =)

    ResponderEliminar
  26. Que gusto de estres sabiendo que ya el sabado estas d vacaciones, yo estoy ya deseando hacer maletas y salir pitando de aquí hasta Septiembre que se hace muy largo el curso...
    Me encantan los Biscotti, yo los hacia de almendra solo para mí , seguro que si le pongo guinda como a los tuyos se apuntan el resto...huy , no sé si e apetece compartirlos ,jajajaja, el ansia que me come viva,jajaja
    Un besazo y disfruta hasta del estres

    ResponderEliminar
  27. Que fácil lo haces ver. Yo por mas que lo intento no logro que la mase quede lo suficientemente esponjosa y que al hornearla quede con una apariencia al menos similar al pan jejeje. ¿Cuál es el truco? :)

    ResponderEliminar
  28. Una receta de 10, fácil y muyyyyy ricaaaaa!!! Enhorabuena Isabel, elaboraciones como esta son las que ayudan. Trabajas fuera de casa, dispones de poco tiempo, pero quieres comer bien. Estas elaboraciones son ideales. Bstes.

    ResponderEliminar
  29. Eres un hacha Isabel, hasta has sacado tiempo -con lo escaso que lo tienes- para hacer y publicar receta! Pues yo me sumo a la cola... siempre que sean tus ricos biscottis los que se repartieran, si no, no, que eso de estar de pie tantísimo rato uf, me puede!
    Un beso, ya te queda menos para las vacaciones ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  30. Isabel cielo, yo si que haria cola, pero para tomarme un rico biscottis de estos dulces que has hecho que tiene que ser un bocado divino, te han quedado preciosos con unas fotos para premiarte , bueno que te sea leve todo cuanto tienes que hacer que ya la semana que viene estaras de un merecido descanso. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  31. Uma sugestão deliciosa e bem ao meu gosto. Adorei.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Isabel!
    Ahora sí que he estado un poco ocupada, ni tiempo de publicar aún. Pero bueno veo que tu estas igual o más ocupada que yo, jeje. Al final lo bueno que todo sale y a ti te saldrá todo excelente.

    Me tenía que dar el tiempo de pasar a saludar y ver que receta nos tenias esta semana. Los biscottis son de esas galletas que no me he animado hacer, y no se por que razón. Lo bueno que ahora teniendo tu receta no hay pretexto para hechar manos a la masa. Los sabores que utilizaste me encantan pero sobre todo el que sean tan pocos ingredientes, que aveces es una locura tener la mesa llena por tantos ingredientes que necesita una receta.


    ¡Un abrazo y beso grande!

    ResponderEliminar
  33. La verdad que me pegaste el estrés, con las fiestas de donde vives que comentas que son para San Antonio, yo donde vivo coincide a finales de mes y es para San Pedro, al final de tanta fiesta solo queda degustar unos biscotti de pistachos y guindas que nos as presentado y vaya pinta mas buena. besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Isabel, como te entiendo querida amiga, la semana pasada fueron aquí las fiestas y pase por todo eso pero no llevaba en mi bolso ningún rico tentempié, me ha encantado los biscotti de pistacho, y creo que hasta me los comería sin tostarlos, una delicia y animo que ya te queda poco.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Hola Isabel, vaya estrés que llevas... pero bueno, con estos biscotes lo pasarás mejor , y es que regalar algo dulce y rico al estómago siempre ayuda. Me encanta el colorido que aportan las frutas en medio de la miga, no dudo que estará delicioso y seguramente repitas. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Isabel!! esta vez llego tarde!!! pero aquí estoy, es que yo también llevo una semana muy complicada, no pude publicar el Lunes, así que he tenido que publicar hoy. En cuanto a tu receta me parece una maravilla me encantan los pistachos y las guindas y estos biscottis son ideales para disfrutar a media mañana o media tarde, se ven deliciosos!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  37. Que buena pinta. Me encantan los biscottis. Mucho ánimo, mi hermana baila y se lo estresante que son los días previos a un festival.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  38. Que pintaza tienen!!! y con esos ingredientes tan ricos ya me parecen lo más Me venian bien ahora para la merienda. Me llevo un par para el café. Pues que tengas buen finde y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  39. Que ricos estos biscottis,seguro que te salieron de vicios!muchas gracias por hablar de mi sorteo! Eres un sol!Felíz fín de semana!

    ResponderEliminar
  40. Que ricos estos biscottis,seguro que te salieron de vicios!muchas gracias por hablar de mi sorteo! Eres un sol!Felíz fín de semana!

    ResponderEliminar
  41. How delicious ;) New on my French blog: "How to straighten your hair and eat Strawberries Tagada at the same time"

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  42. Los tengo pendientes, y tu madejas con los dientes laragos, te han quedado de 10, me encantan y los compro muchas veces, porque al final no los he hecho pero están muy pendientes, mientras me llevo unos poquitos tuyos, besos

    ResponderEliminar
  43. Veo que vas a 100 por hora con tanta audición y tanta fiesta jajajaja espero que disfrutes todo lo que puedas de ambas cosas y que la cola te haya sido leve. Qué bien suena tu receta de hoy, sólo la palabra biscotti ya llama la atención y viendo el resultado final solo se me ocurre decirte que tienen que estar de miedo.

    Aún me estoy riendo con tu último comentario, con eso de que "es imposible que con mi atún no te hayan salido fabulosas" es muy bueno jajajaja ;) ;) :) ;) :)

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  44. Hace tiempo que tengo ganas de hacer estos biscotes ,los tuyos se ven estupendos y con guindas muy apetecibles.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  45. Isabel súper buenos se ven.
    Las fotos ideales.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  46. Pues yo teniendo estos biscottis a mano creo que tampoco haría la cola para la comida del ticket, se ven ricos ricos y además fáciles de llevar bien envueltos en el bolso :D
    Besos y espero que pronto tengas más relax.

    ResponderEliminar
  47. Que bonito se ven las cerezas ,me encanta el biscottis!!!feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  48. Que bonito se ven las cerezas ,me encanta el biscottis!!!feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  49. Lovely photos, love biscotti with my coffee ;)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  50. Hola Princesa, llego muy tarde y seguro que ya no queda ni uno solo de estos biscottis, pero me consuelo con llevarme la receta y ya los prepararé por mi cuenta (que además me parece fácil de realizar). No he venido antes porque una tormenta eléctrica (en Zamora) se cargó parte de mis aparatos eléctricos (ruter, decodificador...un televisor) es lo que tienen las inclemencias temporales, así que he estado más de una semana incomunicada. Tanto es así, que para publicar el post del domingo me tuve que ir a una cafetería...ahora ya en Coruña, todo vuelve a la normalidad y las cosas funcionan. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  51. Hola Isabel me han cautivado tus biscottis, se ven de lujo, me quedo por tu blog y entiendo tu estres de estas fechas, y más siendo del mundo de la danza y la música, este mes es tremendo!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  52. me encantan este tipo de postres, yo quierooooo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!