miércoles, 17 de febrero de 2016

CRUJIENTE DE CREMA



Esta mañana me han enviado un vídeo por whatsApp que me ha emocionado, no sé si lo habréis visto ya. Supongo que si, porque  ya sabemos que lo que se manda por las redes sociales se hacen virales al momento.




El vídeo es un mini corto de dibujos animados, donde hay un niño que juega incansablemente con la play. Su madre llega y le regala una caja y le dice que es un regalo para él. El niño no le presta atención, pero cuando su madre se aleja, éste deja de jugar al vídeo juego y abre la caja. En ella hay un perrito monísimo y el niño se alegra, pero cuando lo ve bien, ve que al perrito le falta una pierna. El niño lo desprecia y lo tira al suelo. Coge su mando de la play y vuelve al juego.


El perrito, que es prácticamente un cachorro no para de intentar llamar su atención haciendo carantoñas, pero el niño llega hasta darle una patada. El perrito encuentra una pelota y hace lo posible para intentar que el niño entre en el juego. Conforme vas viendo el vídeo, desprecias más al niño al ver su comportamiento ante un cachorro tullido pero que es increíblemente simpático y te dan ganas de llevarlo a tu propia casa. No os cuento más, mejor lo veis si aún no habéis tenido oportunidad. Si alguien no visualiza el vídeo podéis verlo directamente aquí desde Youtube.




Moraleja: os aseguro, que para mi, más de una.
Ahora os dejo con la receta, una tarta o dulce, crujiente, pastel...como se quiera llamar, nada perfecto, pero a la misma vez, perfectísimo.



INGREDIENTES: 6-8 personas  DIFICULTAD: Fácil  PREPARACIÓN: 30 min  COCCIÓN: 60 min

-500 ml de leche (puede ser desnatada)
-la piel de un limón
-1/2 ramita de canela
-150 gr de azúcar
-3 yemas
-1 huevo
-3 cucharadas de maicena
-2 láminas de masa quebrada redonda
-mantequilla, sal y azúcar glas

1. Reservar medio vasito de leche y poner el resto en un cazo al fuego junto con la piel de limón y la canela. Calentar pero sin que llegue a hervir. Retirar del fuego y dejar reposar 15 minutos.



2. Separar la yema de la clara y reservar esta última. Poner en un bol las cuatro yemas, el azúcar, el medio vasito de leche reservada y la maicena. Mezclar bien hasta que se deshagan los grumos de la maicena.



3. Retirar la piel de limón y la media ramita de canela de la leche que ya estará más templada. Añadir poco a poco la mezcla de huevos y maicena e ir removiendo mientras que lo vertemos en el cazo. Poner de nuevo al fuego y cocer a fuego lento removiendo de vez en cuando con unas varillas para que no se pegue. Cocer hasta que la crema espese. Retirar del fuego y dejar reposar durante 10 minutos.



4. Enharinar ligeramente una superficie de trabajo y estirar una de las masas con ayuda de un rodillo para que quede muy finita. Engrasar con mantequilla un molde de unos 30 cm de diámetro. Forrar con la masa quebrada. Reservar.



5. Precalentar el horno a 180º C. Montar la clara de huevo reservada con una pizca de sal a punto de nieve. Añadir a la crema  y mezclar con movimientos envolventes.



6. Verter la crema encima de la masa quebrada.



7. Estirar la otra lámina de masa quebrada sobrante para que quede fina igualmente y cubrir la tarta. Recortar los bordes de masa y sellarla con los dedos.



8. Cubrir la tarta con papel de aluminio y hornear a 180 º C con calor arriba y abajo alrededor de 40 minutos. Cuando queden 10 minutos para terminar la cocción retirar el papel de aluminio para que se dore ligeramente. Sacar del horno y espolvorear la superficie con azúcar glas tamizada. Servir cortada en porciones tibia o fría.



NOTA: yo utilicé una masa quebrada casera, en concreto, esta, la cual doblé los ingredientes y los recortes que me sobraron los congelé para otra preparación.
Yo tenía curiosidad por probar esta crema pastelera donde se le pone la clara de huevo montada a punto de nieve, pero en realidad, podéis utilizar la crema pastelera que queráis, la que hagáis normalmente y que sepáis que siempre queda bien. 




66 comentarios:

  1. Isabelita linda, no me dejes esta clase de videos que yo soy muy sensiblera y en nada me das la tarde jajajajaja. Moralejas??..si reina, alguna que otra, de eso no te quepa duda. La verdad es que no lo había visto y mira que me envian metralla por wasap, pero este video en concreto no. Gracias por compartirlo, wapisima y también por el dulce que nos traes hoy que tiene un aspecto delicioso. Me da la sensaciòn que cuando lo muerdes por arte de mágia se te cierran los ojines ¿a que si?..y luego dejas caer un largo y sonoro...!!uhmmmmmmmmm!!. Si es que me veo, reina....me veo. Eso es justamente lo que haría con tu crujiente de crema.

    Besines mil preciosa mía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Merchi!! Yo soy igual sensiblona a más no poder, ja, ja. Me ha llenado, y mira, he decidido compartirlo. ¡¡Muchísimas gracias, Merchi!! Besitos.

      Eliminar
  2. Isabel,mi salmón era sencillo y rápido,igual que este crujiente de crema.......una delicia en la que vamos a disfrutar con el sabor.......Me lo quedo
    Muchos besitos bonita¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Victoria!! Me alegro que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Isabel!! Qué video tan lindo, snif snif y yo tan llorona jeje que se le va a hacer :)
    Sin duda un dulce así de bueno no pasa de moda, es de esos clásicos que no te cansas de preparar y probar una y otra vez. Me ha encantado!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maribel!! Igualmente soy bastante llorona, ja, ja, qué se le va a hacer. Hay dulces que son simples, pero nunca pasan de moda, este es uno de ellos. Besitos.

      Eliminar
  4. Si he visto video y también me ha emocionado mucho. Muy rica la receta, la explicas al detalle es fácil y el resultado es un delicioso pastel que se ve irresistible. Me apetece. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Carmen!! Me alegro que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Isa, me temo que no he visto el video para poder opinar, mi movil no lo carga, pero mañana en el portatil lo intento de nuevo pues no lo he visto. Lo que si me he quedado es con la tarta- pastel o el nombre que le quieras dar, porque se ve muy rica y nunca he preparado la crema pastelera con la clara montada, así que me toca probarla!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Noelia!! El vídeo simplemente me ha llamado la atención, también es que soy muy sensiblona y cualquier cosa me emociona, je, je. Yo tampoco había probado la crema pastelera con la clara montada, pero conozco a mucha gente que la hace así y siempre me ha llamado la atención, de todas formas, a mi me gusta más mi crema pastelera y para la próxima, la haré así. Besitos y gracias.

      Eliminar
  6. Hola Isabel!! Me ha encantado el video, había oido hablar de él pero no lo había visto, creo que tiene un mensaje enorme. La receta también es estupenda, sencilla pero llena de sabor, yo creo que le pondría algún fruto seco para adornar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Angela!! Pues no tiene que quedar nada mal con frutos secos. Así está muy suave y fresquita de la nevera está muy rica, pero seguro que le va bien los frutos secos, coco rallado, ¡¡chocolate, ja, ja!! Besitos.

      Eliminar
  7. Isabel, es un vídeo muy lindo casi se me salen las lagrimitas. No lo había visto, muchas gracias por compartirlo.

    Qué delicia de receta nos traes hoy el relleno se ve sensacional y la masa simplemente deliciosa, bueno para acabar pronto ¡se me hizo agua la boca!
    Y el nombre que le has puesto me encanta.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maribel!! Estoy pensando que este crujiente con esa crema pastelera que te acabo de ver tiene que estar mucho mejor aún, porque tenía un color que apetecía mojar la cuchara y no parar de comer. Besitos y muchas felicidades por esos dos años de blog.

      Eliminar
  8. No habia visto el video, para mi la moraleja, o una de ellas, podria ser que no reconocemos nuestras propias limitaciones hasta que no las vemos reflejadas en los demás y es cuando descubrimos que también son útiles y necesarias para el bienestar común.
    Receta: me encanta, rico pastel a más no poder, curiosamente y sin que sirva de precedente me has dejado sin palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lola!! Pues mira, esa moraleja no se la había visto, me ha gustado. Porque como siempre, las cosas tienen siempre varios prismas por donde mirar. ¡¡Me alegro haberte dejado sin palabras, ja, ja!! Sólo para el pastel, ehhhh. Besitos y gracias.

      Eliminar
  9. Hola Isabel!!!! En la tablet no consigo verlo, luego lo haré en el ordenador, pero me conozco así que iré preparando un kleenex...
    De esta maravilla que nos has preparado, ¿qué decirte? Pues que sigue entera porque pir más que me empeño no consigo incarle el diente, jaaaaa, jaaaaa....eso te salva ;)
    Tiene que estar.....Ummmmmmmmh mamma mía!!!!!
    Un besazo enoooorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Nines!! ¡¡Muchísimas gracias por los pines!! ¡¡El de la caja no lo tenía!! ¡¡Puedes mandarme todos los que quieras, ja, ja!! Besitos.

      Eliminar
  10. Hola!
    No tenía conocimiento sobre este vídeo y de verdad me ha emocionado bastante, no espere ese desenlace, lo que permitió entender un poco más la actitud del chico. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Se ve delicioso, de verdad que me haz antojado.
    Gracias por compartirnos la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Isa!! ¡¡Muchísimas gracias!! Yo tampoco esperaba el desenlace, y como soy una sensiblona total, me ha tocado la fibra y he querido compartirlo con vosotros. Besitos.

      Eliminar
  11. Crujiente y super cremoso!!besos

    ResponderEliminar
  12. Isabel aunque no puedo ver el vídeo, pues la versión móvil y tableta, no lo carga, espero verlo en cuanto esté en casa y me conecte.
    ... Ya lo he visto y es muy tierno. Yo que tengo en casa once gatos, todos son preciosos, pero tengo dos que me tiene el corazón robado mi "Calcetines" que tiene hace unos meses una patita lastimada, porque le ha pegado un gato callejero, y mi "Neko" que tiene una orejita agachada porque tuvo una alergia y de tanto rascarse se le ha quedado caída, y tiene una carita tan graciosa qu me vuelvo loca diciéndole cositas, y es que tengo debilidad por los cachorrillos, pero si tienen alguna cosa que los haga diferentes, entonces me da por meterme a "veterinaria" hasta que los consigo curar, je, je, je...
    Una vez visto el desenlace es natural que el chico tenga esa primera reacción, aunque no lo veo justificado, precisamente él tendría que haber estado más empatizado con el perrito. En fin, menos mal que reacciona rápido y para bien.
    Por cierto tu pastel, es de los que hacen sentirse tan bien, aún sin ser nada sofisticado, que lo único que hace nacer en mí es una felicidad infinita.
    Espectacular. Como siempre.
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. que video tan tierno y cuanto nos enseña! no lo habia visto, gracias por compartirlo guapisima! y esa tarta de crema crujiente, menudo pinta tiene y que ganas me estan entrando de probarla! bicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel!! Yo tampoco puedo ver el video... pero vamos... mejor que no lo puedo ver.. porque solo con lo que has explicado tu de el, ya se me ha hecho un nudo en el estómago... yo es que con esas cosas y en especial con los animales soy de lágrima fácil... asi que.. ojú bueno... que mejor te cuento de la receta que me entra de todo...
    Esta semana he hecho una receta muy parecida.. que publicaré ya la semana próxima, la verdad que si no recuerdo mal, es la primera vez que utilizó masa quebrada... porque siempre la hago con galletas.. y me ha encantado.. Asi que me rugen las tripas cuando veo la tuya... porque tiene que estar más buena todavía...
    un beso y feliz semana preciosa

    ResponderEliminar
  15. Vi el video y me encantó, no lo había visto antes, la receta de esta tarta guardada está reina, nunca la hice así, me ha encantado y ese corte me tiene lagrimoneando delante del ordenata por no poder traerme esos trocitos conmigo, que feliz me iria a la cama guapa...Bess

    ResponderEliminar
  16. Pues no me ha llegado este vídeo, y creo que lo has publicado pero da error al abrirlo. Por supuesto que se pueden sacar muchas conclusiones de esta historia.
    Desde luego, esta tarta ya sabes que me encanta, adoro la crema pastelera, sea con clara montada o sin ella, y no será la tarta perfecta, pero si tiene alguna imperfección -que yo no la veo- ¡bendita sea!.
    Un besote
    Sil

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel! Sí que tiene mucho mensaje este video, yo no la había visto hasta ahora que tú lo compartes y sí que merece la pena verlo.
    Tu pastel da una sensación muy agradable a sabor hogareño!! me dan unas ganas tremendas de poder traspasar la pantalla y meterme en ambiente, pero de verdad!! una delicia :)
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima !!!
    Por fin he conseguido verlo, al final he entrado en youtube y lo he buscado porque no había forma de avanzar con el video, se quedaba trabado. Muy tierno y en tan poco tiempo, lo que te puede hacer pensar ¿verdad? El perrito para comerselo, por cierto.
    Y tu crujiente ni te cuento. Con las cosas tan deliciosas que haces, con la sencillez de éste si que me atrevo, porque la crema pastelera entre las dos capas de quebrada . . . ummm, me has hecho babeara tutiplen Isabel.
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
  19. Que tierno el vídeo, me alegra que lo hallas compartido porque yo no lo había visto, muy tierno el perrito.
    Y tu crujiente esta para darle un buen bocado, es sencillo y delicioso a la vez, no sabia que se podía congelar la masa quebrada, no me acostare sin saber algo nuevo, lo dicho me encanta este crujiente de crema.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué video más emotivo, me ha encantado. Yo que tengo desde hace un año una perrita adoptada, estoy más sensibilizada con los perros. Y la verdad que este video me ha conmovido, que bien que el niño haya encontrado en el perrito, un motivo para salir de casa y le transmite ese empuje que a él le falta.
    Este crujiente es maravilloso, que buena pinta tiene, me lo quedo porque se parece algo a la pantxineta que he hecho, pero se ve muy tierno y rico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel, vi el video en facebook, alguna lagrimilla se me cayó. Pero me gustó verlo. Me dejó pensando mucho porque me enseñó que todos somos válidos, que a veces rezachamos a gente por su físico , por su minusvalía sin darnos cuenta de que todos somos válidos, cada uno con unas capacidades diferentes, pero todos tenemos algo que aportar seguro. y que las incapacidades físicas son grandes obstáculos cuando nos quedamos atrás y no somos capaces de afrontarlas. Ese perrito enseñó que no hay que encerrarse en sí mismo sino salir y abrirse.nada de encerrarse en sí mismo. Unos en sillas de ruedas, otros con gafas, otros con bastón, pero todos miembros de una sociedad a la que aportar mucho.
    Pufff, vaya , no sigo que me lío a hablar y no paro, jajajaj!! Bueno cariño, pues esta receta es para endulzarnos a todos y para hacernos disfrutar, deliciosa como tú!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Isabel, sigues en la línea de recetas fáciles , rápidas y riquísimaaaas. La opción de la leche desnatada es un puntazo, consuelo para no pasarnos, jajaja. Ya casi feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel!!!! Que receta tan buena y fácil, la tengo que probar pues tiene una pinta fantástica y la mezcla de crujiente con crema pastelera me gusta mucho. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Isabel. Un vídeo del que se pueden sacar, como dices, muchas enseñanzas. Nadie puede ser apartado ni separado ni ignorado por tener una minusvalía y eso por desgracia suele ocurrir en nuestra sociedad con mucha frecuencia. Y es que creo que cuando se pierden los valores se pierde todo.
    En cuanto a tu receta decirte que esa crema me encanta, no la he probado con la variante que has hecho, añadirle la clara, supongo que estará igual de rica. Con la masa quebrada debe estar de rechupete. Una verdadera delicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Se ve estupenda.
    Y las texturas son geniales.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga, no he visto ese video, pero voy hacer todo lo posible por verlo, ya que quiero ver ese final, ojala y sea tan dulce como esta rica tarta que me ha enamorado, tiene que ser un bocado de Reyes. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado que compartas con nosotros el vídeo, cuando lo has hecho es que te ha impresionado, es lo que me ha pasado a mí. No lo había visto. Ha habido segundos en los que habría matado a ese niño indolente, además de que le han puesto al chiquillo una cara de pasar del mundo y de todo. Menos mal que acabó bien, no me gustan los finales tristes y si hay animalitos de por medio me da mucho sentimiento. Lo que no me daría ningún sentimiento sería comerme un buen trozo de tu maravillosa tarta con ese toque diferente. Besos Isabel.

    ResponderEliminar
  28. hola Isabel, no conocia el video y me ha emocionado.tambien me emociona esta tarta que tiene que estar muy rica,
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  29. Pues yo no he visto el video,en la tablet no se ve y leyendo que toca la fibra casi agradezco no verlo, pues esta época estoy demasiado sensiblera y seguro que lloro cada vez que me acuerde del perrillo, lo que no me daría ninguna pena comer un trozo de esta delicia tarta, madre mía que pinta tiene.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Hola Hermosa,
    Madre mía hacía mucho que no me pasaba por aquí, y la verdad es que no se por que seguía saliendo que no te seguía, pero ya lo he vuelto a ser sin falta.
    Y es que cada vez que entro veo esas creaciones tan increíbles que haces, que madre mía. Dan unas ganas de hacerlas también, aunque estoy segura que si me pondría a ello, no me saldrían ni de cerca también como a ti.
    Muchos besitos!
    Y ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días Isabel y disculpas por mi escaqueo de estos días atrás,aunque el mayor perjudicado soy sobre todo por haberme perdido delicias tan ricas como este crujiente que pinta irresistible, así que me pongo a bichear hacia atrás para disfrutar de tus recetas anteriores.
    Lo que no soy capaz de visualizar es el vídeo porque soy de lágrima fácil con historias como éstas.
    Mil besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. Hola Isabel!!no había visto el video a si que gracias por compartirlo,la tarta una pasada con esa cremita ....perfecta
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! La receta deliciosa, como siempre :) . Y también he ido a ver el vídeo. Es muy muy emotivo y como dices, el final puede contener muchas lecturas.
    UN saludo :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima si lo había visto te toca la fibra sobre todo a las que somos o estamos sensibles jjej la receta como siempre ideal para merendar ahora mismo me comería un trocin bssssss

    ResponderEliminar
  36. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Muchas gracias por compartir el vídeo, es muy chulo.
    Y de verdad que cada vez que entro en tu blog se me cae la baba, que buena pinta que tiene!
    Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
  38. No he visto el video, cuando pueda lo veo.
    La tarta tiene muy buena pinta. Me apunto para hacerla que tengo varias cenas a la vista y esta tarta sería un gran postre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. Un vídeo precioso y la tarta una pinta que ni te cuento!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Looks delicious :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  41. Un delicioso postre, la fotografía deja bien patente tu buen hacer y saber como repostera.
    Es un pastel que no conocía y tomo buena nota para practicar lo antes posible. Gracias por compartir.
    Tengo ganas de ver el video, voy ahora mismo.
    Te deseo un feliz domingo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  42. De ese vídeo se pueden sacar más de una lección de vida.
    Créeme, emociona, yo sé del cariño tan grande que puede aportar un perro en una casa.
    Hoy tu entrada es completa, nos traes algo sobre lo que reflexionar y algo para degustar, la vida siempre tiene una parte dulce y otra más amarga que hay que afrontar.
    Saborearé esa rica tarta que acabas de hacer.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  43. Masa quebrada y crema pastelera, esta tarta tiene que estar buena por fuerza!!
    El corto lo había visto hace tiempo porque un amigo que sigo en Filmaffinity es fanático de todo lo que sea animación y lo tenía votado. La verdad es que es una pequeña preciosidad que encierra una gran lección :)
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  44. Uff la verdad es que el video hace reflexionar y como dices, hay moralejas varias
    Me ha encantado la receta! Me la apunto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  45. Hola Isabel querida, qué casi llego con una semana de retraso, pero es que ando muy liada últimamente. Ya había visto el video y me gustó mucho, incluso lo volví a compartir con algunas personas. Qué buen mensaje nos deja, la verdad.

    En cuanto a tu pastel de crema pastelera... súper perfecto guapa!! Qué delicia para el paladar, cariño, me ha encantada, un beso.

    ResponderEliminar
  46. Que delicia!! Hoje também publiquei uma um pouco parecida nos ingredientes!!
    A tua tem cá um aspecto!! Que maravilha!! Adorei! Beijinhos

    ResponderEliminar
  47. se ve suave y deliciosa la receta es muy buena me encantó,abrazos

    ResponderEliminar
  48. Hola Isabel, antes que nada te comento sobre la receta, como todos tus dulces te ha quedado estupenda. La masa quebrada queda genial en los pasteles de crema y la verdad es que son un acierto los lleves donde los lleves... Vicio puro, jaja, pero muy rico!!!

    El vídeo lo vi hace unas semanas en facebook y me emocionó muchísimo. Para mí también hay más de una moraleja, cada uno encontrará la suya o suyas... Me encantan los animales desde pequeña, y por suerte tengo unos cuantos. Dan sus trabajos, no nos engañenos porque también necesitan cuidados y atenciones pero cuando veo su sus caritas de felicidad al llegar a casa, o eses meneos de cola al darles un juguete, o cuando simplemente se acurrucan a mi lado me doy cuenta de lo mucho que me aportan en comparación con lo poco que les ofrezco. Pobrecillos, es que me aguantan incluso cuando no me aguanto ni yo. Besos.

    ResponderEliminar
  49. ohhh ohhh, que ganas de llevárme un buen trozo, además de lo bonita que te ha quedado y las imágenes esectaculares, el nombre "crujiente" ya me enamora, me lo estoy comiendo con la vista,.
    No he visto el video, lo haré y se que lloraré, gracias !!!
    muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  50. que tarta tan rica , se ve riquisimas , felcidades por tu recta , besitos

    ResponderEliminar
  51. que tarta tan rica , se ve riquisimas , felcidades por tu recta , besitos

    ResponderEliminar
  52. Un video de lo más tierno al final, al principio resulta algo desagradable, pero se entiende, eso es la base de todo, entender y respetar al prójimo, todos somos discapacitados de una u otra manera, pero todos tenemos mucho que dar si se nos da una oportunidad.
    Tu receta, bueno me parece deliciosa, soy fan nº1 de la crema, nunca la he hecho cubierta, siempre quemada o con frutas, la próxima será así.
    Ya te cuento.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

  53. que bueno este Crujiente parece muy sabroso ! Al igual que todas las recetas . Nos unimos a su blog para seguir siempre las noticias ! Hola pronto! (Traducido por Google )

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!