miércoles, 15 de junio de 2016

TARTA DE CHOCOLATE Y MANTEQUILLA DE CACAHUETE (SIN HORNO)


Hoy doy por inaugurados los postres sin horno. Ya sabéis que yo sigo horneando por mucho calor que haga, pero como sé que sois muchos los que preferís no encenderlo cuando el calor aprieta, a partir de hoy, tanto en recetas dulces como en saladas, no tendréis que sufrir para cocinar.






Me quedan tan sólo, tres días para tener vacaciones, esas que esperas todo el año y que ves tan lejanas que piensas que nunca llegan, pero llegan, y tan rápido (visto desde ahora, claro), que te da un vértigo enorme ver lo rápido que pasa el tiempo, la vida, todo. Sólo espero que estas vacaciones no se pasen tan rápido como este curso escolar se me ha pasado, y que las pueda disfrutar sin agobiarme de lo rápido que pasa todo. 


Quiero agradecer a Loli por haberme pirograbado estos cubiertos de madera. Me ha hecho alguna cosa más, que ya os iré mostrando poco a poco, creo que ya para el nuevo curso. Me regaló su tiempo empleado y sus grabados, así que gracias.


INGREDIENTES: 8 personas  DIFICULTAD: Fácil  PREPARACIÓN: 30 min  REPOSO: 1 h 30 min

-20 galletas oreo
-125 gr de mantequilla
-400 gr de mantequilla de cacahuete con trozos
-175 gr de azúcar glas
-150 gr de chocolate negro para postres

1. Abrir las oreos y retirar la parte blanca, que no usaremos para esta tarta. Poner las galletas de oreo en un robot de cocina y hacer un polvo con ellas.



2. Fundir en el microondas 75 gr de mantequilla y verter encima de las galletas trituradas. Mezclar hasta que quede una pasta homogénea.



3. En un molde redondo desmontable de 22 cm de diámetro, poner una base de oreo y mantequilla. Presionar y alisar bien con una cuchara. Guardar en el frigorífico entre 20-30 minutos para que la base endurezca.



4. Mientras tanto, poner en un bol la mantequilla de cacahuetes con trozos (procurar que la mantequilla de cacahuetes esté a temperatura ambiente y no refrigerada, para que se pueda trabajar mejor). Añadir el azúcar glas y mezclar hasta que el azúcar esté muy bien integrado.



5. Sacar la tarta de la nevera y añadir la mantequilla de cacahuete junto con el azúcar. Cubrir con ella la base de oreo tapando bien con ayuda de una espátula o con el dorso de una cuchara. Alisar bien la tarta. Reservar.



6. En un bol apto para microondas, poner el chocolate troceado junto con el resto de la mantequilla (50 gr) y derretir poco a poco en el microondas. Ir sacando y removiendo. Si quedan todavía grumos, volver a meter en el microondas hasta conseguir una crema lisa y homogénea.



7. Cubrir la tarta con el chocolate y alisar con ayuda de una espátula. Si queréis que el chocolate quede brillante, dejar que endurezca fuera de la nevera a temperatura ambiente. Dejar reposar 1 hora hasta que el chocolate endurezca. Pasado este tiempo la tarta estará lista para consumir. Si os sobra tarta, podréis  guardar en la nevera, pero sacar 10 minutos antes de consumir.



NOTA: es una tarta que aguanta muchos días dentro de la nevera, sobre cinco días.
La mantequilla de cacahuete con trozos la compré en el Lidlt, pero si no la encontráis, podéis añadir un puñadito de cacahuetes pelados y troceados. Hay otros super mercados que venden esta mantequilla, como Mercadona, pero sin trozos.





51 comentarios:

  1. Hala! Al cuerno la operación bikini! Jajaja!! Yo soy como tu, de mi horno no me separo ni haciendo 50 grados fuera pero mira que hay postres que salen bien ricos sin necesidad de encenderlo, como este tuyo! Me comería un buen trozo ahora mismo porque mira hay que disfrutar, que como bien dices el tiempo pasa volando (y alucino a la velocidad que va desde que tengo a mi nene, cada vez más rápido!) A disfrutar se ha dicho! "Un capricho de vez en cuando no hace daño", me ha gustado mi refrán jajaja, en la línea de "comer casero es sano" jaja! Pasalo muy bien en tus vacaciones y no te olvides de tus recetitas... �� Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Marina!!Está pero que muy bien eso de comer casero es sano, y tienes mucha razón. Y soy de las que piensa que un dulce casero a la semana no perjudica en absoluto. Además, disfruto mucho el día que toca dulce, para eso me reprimo todo el resto de la semana, ja, ja. ¡¡Gracias Marina!! Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Isabel. Por lo que he leído ya pronto cogerás vacaciones, supongo que ello implicará el que tus publicaciones salgan con cuentagotas ¿no? ¿o seguirás publicando? Ya se va notando que el verano está a la vuelta de la esquina con lo que la actividad en los blog,s se ve más reducida. yo dentro de poco estaré en esa tesitura jj.
    aunque me gusta mucho la mantequilla, la de cacahuete no la he probado así que no te puedo decir como la encontraría pero teniendo en cuenta que los cacahuetes me gustan mucho creo que la mantequilla también jj.
    Soy de los que el horno no le da respeto aún siendo verano, de hecho hoy lo he utilizado y la temperatura ambiente no es muy baja jj.
    Esta tarta tiene un aspecto imponente y con los ingredientes que lleva seguro que ha de estar como para no dejar ni señal. El corte es todo un espectáculo, ya me habría gustado poder saborearlo porque estará muy rico.
    Espero y confío en que disfrutes de tus vacaciones y que se pasen a la velocidad que quieras pero aprovéchalas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Juan!! Pues precisamente, a partir de ahora es cuando más tiempo tengo para dedicarle al blog, pero también es cierto que prácticamente me quedo sola, pues todos cerráis por vacaciones, ja, ja. De todas formas, esta vez voy a hacer dos parones, uno a principios de julio, donde pararé dos semanas, y otro a mitad de agosto, donde ya me despediré, supongo hasta mediados de septiembre, o no sé, según me de, tengo muchas ganas de blog, pero luego, según esté disfrutando, ja, ja.
      La mantequilla de cacahuete a mi no me gusta mucho, la encuentro excesivamente salada, y con un sabor muy fuerte a cacahuete, pero eso si, con azúcar todo cambia y se convierte en una crema muy rica, como en este caso. ¡¡Y es que con azúcar todo está bueno, je, je!! Besitos.

      Eliminar
  3. Con horno o sin el todos tus dulces me encantan!! Mantequilla de cacahuete con chocolate...como para no gustarme, jeje.
    Es curioso el concepto que tenemos del tiempo, lo lento que pasan los días cuando esperamos que llegue algún acontecimiento y lo rápido que pasa todo cuando llega el momento. Por eso hay que disfrutar del camino, de la espera y de las ansiadas vacaciones, por eso esta vez en vez de desearte que disfrutes de las vacaciones te mando mis mejores deseos para estos días de despedida y cierre de curso que aún te quedan. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Noelia, según disfrutamos, así nos pasa de rápido el tiempo. De todas formas, estoy tomándome estos días más tranquilamente, ya prácticamente todo lo tengo hecho, así que ya no me agobian estos tres días y reconozco que los estoy disfrutando. Pero seguro que aún voy a disfrutar los días siguientes, ja, ja. Me alegro que te haya gustado esta tarta, fácil lo es y el resultado ha sido muy positivo. Besitos.

      Eliminar
  4. Isabel no sé si sentir alegría o tristeza, bueno me alegro que tus tan deseadas vacaciones enten casi llamando a tu puerta, así que disfrútalas que luego el año se hace eterno, por otro lado me da pena que se vayan acercando porque como tu bien dices, cada vez hay más bloggers que se toman un largo descanso, y yo ya sabes que por aquí me quedo mientras no me toque la lotería, o mi vida cambie 180º, ja, ja, ja... Pero no creas, a veces me apetece tomarme un respiro porque estoy que no puedo con mi cuerpo, y por otro lado pienso que para qué, si a lo peor hasta me aburro y os hecho de menos, bueno sobre la marcha lo que se vaya terciando.
    De momento me quedo disfrutando este pedazo de tarta que me toca, ya que como un día es un día, una vez al año no hace daño, y encima con esa pinta tan buenísima que tiene, que debe estar para chuparse los dedos, aunque yo con lo fina que soy, mejor me la comería con tenedor, para no manchármelos, ja, ja, ja...
    Besos y que disfrutes tus vacaciones, aunque nos sigamos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Concha!! Pues me encanta que lleguen las vacaciones para precisamente dedicarle más tiempo al blog, aunque si que haré alguna parada entre medias, para irnos a algún lado, pero en verano disfruto mucho del blog, aunque ya no me lea casi nadie, ja, ja. Bueno, estaremos tú y yo.
      Está bien eso de tomarse un respiro del blog, aunque sea corto, así lo echamos de menos y lo cogemos con más ganas. Besitos.

      Eliminar
  5. Como esta tarta no me salga bien, definitivamente es que no estoy dotada para la repostería, que cosa más rica y fácil de hacer. Estoy leyendo y releyendo por si hubiera gato encerrado, pero no, es de las de rechupetear la cuchara una y otra vez porque vaya tres ingredientes principales que lleva, oreos, mantequilla de cacahuete y chocolate, casi ná. Y que peazo corte tiene! Ah y los cubiertos me han encantado.
    Me alegro que estés a puntito de las vacaciones, quien pudiera, pero que eso no signifique dejar el blog, por lo menos tanto tiempo, que la blogosfera no es lo mismo si no estamos todas, así, tal que un patio de vecinas comentando esta y aquella receta. Yo ya no puedo vivir sin vosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Para que luego digan que las tartas sin horno no son tartas, esta desde luego que si no lo dices no se nota por el corte, y que rica tiene que estar con esas oreos y la mantequila de cacahuete, me requeteencanta y aunque me es difícil encontrar esa mantequilla por aquí esperare para cuando vaya al lidl, que de vez en cuando voy, ja,ja,ja. Muy bien esas esperadas vacaciones, aunque a mi me pasa como a ti que el tiempo cada vez pasa más acelerado, hay veces que parece una película muda que todo iba deprisa, bueno disfrutaremos de lo que sea y hoy de esta delicia.
    Un besito enorme guapísima y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía !!! Que ganas de chocolate casi dan ganas de comer la pantalla. !!! DELICIOSO !!! Fácil y muy apetitoso. Y los untensilios de madera muy chulis. Besitos y que disfrutes mucho de las vacaciones que son muy merecidas.

    ResponderEliminar
  8. OOOOH, POR FAVORRRRR ISABELLLL!!!!!!! Esto no se hace jaaa,jaaaaaaaaa!!!!!
    Sí es que me saltaba la pantalla para dar buena cuenta de esta maravilla!!!
    Soy como el monstruo de las galletas, pero en versión chocolate, jaaa, jaaaa
    Ha sido ver esta delicia en Google+ y "chocolateee, chocolateeeeee", se me hace la boca agua!!!!!
    Y además estoy a dieta, joooooo
    Pero no por el bikini, sino por cuidar mis huesitos, pero me encantaría comerme un par de raciones, despacito, despacito y saborearlas ;)
    Muyy chulos los cubiertos, felicita a la autora :)
    Y tú disfruta muuuuucho, muuuuucho de las vacaciones y no pases demasiado calor:)
    Un besazo muyyyyy cariñoso y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel, me encanta ver tartas frías que no necesitan hornear, y no es que no me guste, pero lo encuentro tan práctico..., y en verano se agradece un montón.
    Desde luego esta tarta con mantequilla de cacahuete más fácil no puede ser. Hace poco que descubrí esta delicia de mantequilla (del Lídl), y me quedé anonadada. Simplemente deliciosísisisima. Sí ya sé que a tí te gusta dulce pero a mí con el toque salado "me pierde".
    Qué cortes más ricos, de buena gana me comía uno.
    Bueno esto está chupado, tres días y empieza la fiesta, te parecerá mentira.
    Disfrútalas que como dices, pasan volando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, cuánto me alegro que estén llamando a tu puerta esas ansiadas vacaciones que tanto te mereces porque sé de buena fuente todo lo que habéis currado estos meses atrás, así que sin agobios y sin temor al reloj ni al paso del tiempo, a disfrutar y a desquitarse. Cómo me gusta esta tarta, sin muchos ingredientes y con tu toque chocolatero tan habitual que tanto me gusta. Me la guardo con tu permiso, que tengo a una fan absoluta en casa que seguro que da buena cuenta de esta delicia.
    ¡¡Un abrazo y disfruta!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Preciosos los cubiertos de madera, ha hecho un trabajo precioso tu amigo y que lindo detalle tuvo contigo. Estaba buscando alguna receta de postre sin horno porque soy de esas personas que no soporto acercarme al horno con estos calores tan insoportables que están haciendo en mi ciudad, así que me ha caído como anillo al dedo. Además se ve deliciosa la tarta y ese combinado entre el chocolate y la crema de maní [cacahuete] debe ser algo explosivo y riquísimo.
    Gracias por compartir la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que pedazo de tarta Isabel, me encantaría probarla, tiene una pinta estupenda y un corte precioso. Además muy sencilla de hacer, me fijaré en Lidl para ver la mantequilla de cacahuetes con trozos, umm que rico. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa tan rica Isabel!! Eso si, creo que se sale un poco de la operación bikini, jejeje, pero es genial para celebrar el inicio de las vacaciones, como es tu caso. Me anoto la receta para prepararla este verano ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. Lo primero desearte que pases unas estupendas vacaciones, qué digo estupendas, que sean GENIALES!! El tiempo pasa volando, pero lo importante es disfrutarlo como más nos guste.

    En cuanto a la tarta decirte que siempre vienen bien recetas de postres en los que no haya que usar el horno, sobre todo en esta época, además imagino, por los ingredientes que lleva que tiene que ser una tarta muy pero que muy rica.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel , ya estaba echando de menos una de tus tartas. la que traes es una delicia y además estupenda para el verano , sin horno que es todo más rápido, aunque yo soy de las que enciendo el horno sin problemas, pero bueno , al menos nuestro bolsillo lo agradecerá que la luz sube y sube,,,,jajaja!!Durante el verano hay alguno cumples que celebrar en mi familia así que la tendré en cuenta. Ya pronto de vacaciones y así podrás dedicarte a tu repostería tan rica , que es para disfrutar y para que pases buenos ratos sin agobios y sin prisas, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón en que el tiempo pasa volando y ni nos damos cuenta!
    En Holanda yo también enciendo el horno aunque sea verano, y eso que aquí también puede hacer mucho calor! Pero es que disfrutar de lo que sea luego, con un cafetito... vale un mundo!
    Tu tarta me parece riquísima! Todo un vicio :)
    Por cierto esos cubiertos que te han regalado son monísimos!
    besos

    ResponderEliminar
  17. me encantan estas tartas que se hacen con tiempo, además con esos ingredientes es de lo mas irresistible, ni operación bikini ni nada directamente me lanzaría a tomar un trocito, disfruta de tus vacaciones y si vienes por estas tierras avísame ! biquiños

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel yo también saboreo ya el verano, queda poco para que mis tres hijos acaben exámenes y si todo sale bien la pequeña acabara el cole y el mayor acabara ingeniería, entonces me tomaré dos semanas de vacaciones¡¡.
    me parece muy rica esta tarta y fácil de hacer, seguro que la haré algun dia de estae verano ya que mi hija es adicta a la crema de cacahuete.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno Isabel!! Qué mejor con este calor que está echar mano de la nevera en lugar del horno y calentar todo el ambiente. Y más si es con cosas como estas, vaya pecado!! Quedaría super chulo en vasitos individuales también!! Me flipa la combinación!

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel, fíjate las contradicciones de la vida, cuando más tiempo tenemos para dedicarle al blog, quizás sea cuando se produce el efecto contrario. Coincidimos con la llegada del calor, en no utilizar el horno convencional, hasta el próximo septiembre. Elaboración con chocolate, ya sabes mi debilidad dentro de lo dulce, la mantequilla de cacahuete no tanto, puedo vivir sin ella. Feliz finde, btes.

    ResponderEliminar
  21. Querida Isabel, qué suerte que ya tienes a la vuelta de la esquina tus esperadas vacaciones... a mí aún me queda hasta la segunda quincena de agosto (qué le vamos a hacer... la vida de autónomo, jajaja!!) Pero lo bueno es que el fin de semana de San Juan nos iremos tres días por ahí... así que puedo considerarlo como un aperitivo de lo que vendrá en agosto.. qué ganas tengo, la verdad.

    Esta tarta tiene una aspecto increíble y no dudo de que estará de rechupete. Además, lo mejor es que es sin horno; postres que defiendo a bombo y platillo... jajaja!! pues tienen menos trabajos, gastamos menos energía y son mucho más saludable, por lo general. Ayer no pude venir a merendar contigo un trocito de tu tarta, pero ahora con el cafecito de media mañana no me vendría nada mal compartir un trocito. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Isabel, me encanta esta receta porque la veo super práctica. Utilizando el micro y poco más tienes una pedazo de tarta, rica a rabiar. Me han encantado los tenedores que te han regalado, quedan genial!!! Qué buena que ya estén ahí las vacaciones, a la vuelta de la esquina, disfruta cada momento porque el tiempo se va volando y los ratos felices son al final lo que cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel! No te decía yo anoche que si la veía se me iba a antojar!! Jajaaa... menos mal que no la vi... porque voy a tener que ir a por trocito de chocolate para quitarme el deseo... Creo que es una tarta perfecta para el verano.. fresquita y deliciosa y fácil de hacer... Así que creo que no seré la única que caiga rendida a los pies de esta delicia... y vamos a pecar más de una estas vacaciones haciéndola! ! Jajaaa. . Un beso Isabel y a disfrutar de tus merecidas vacaciones! !

    ResponderEliminar
  24. Yo cuando de verdad sufro, es cuando veo una delicia como esta y no puedo catarla jajajaja. Ayyy Isabel, esto es tentación pura y dura, ya me gustaría pillar uno de esos trozos. Lo disfrutaría hasta el último bocado. Aunque seguro que luego repetiría, me conozco jajajajaja.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel me encantan las tartas sin horno y si encima es de choco mas todavia un trocito me comeria ahora mismo con un cafe bssssss

    ResponderEliminar
  26. ¿Que aguanta muchos días en la nevera dices? ¡Pero si en mi casa no llegaría entera ni al tiempo total de reposo! jajaja
    MAdre mía, qué ricura Isabel, te lo dice una adicta al chocolate y a la mantequilla de cacahuete a la que le acabas de robar el corazón con tu tarta :P Y encima sencillita, sin horno ni nada... ¡Tengo que hacerla en casa sí o sí! EXQUISITA
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Deliciosa!!! Yo tambien soy de las de usas poco el horno el verano, el calor me agobia. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Isabel!
    Esta era la tarta que esperaba con tantas ansias desde que me contaste que la tendrías en tu blog.
    ¡Toda una maravilla de sabor! Esta tarta sería un éxito rotundo en mi casa, no creo que sobreviviría más que un par de horas, mi esposo y mi hijo (bueno y yo, jejej) la devorarian.

    La verdad es que si, cuando hace mucho calor no se antoja prender el horno, pero a veces a mí me ataca la locura y lo prendo, jajaj. Pero bueno trato de que sea a horas muy tempranas para que literal, mi casa no se convierta en un horno.

    Esos cubiertos son preciosos, un gran detalle de Loli.
    Un abrazo y un beso Isabel. ¡Que tengas un gran fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. Aunque quede inaugurada la temporada de sin horno, ya sabes que yo soy como tu y lo pongo también en pleno agosto, pero va genial recetas como esta para alternar otros días.
    Sabes Isabel!! me estoy relamiendo así que me llevo un trocito aunque sea virtualmente y me sabe a gloria.
    Que bonitos esos cubiertos tienes que estar contentísima!! por cierto que suerte, ya vacaciones que ganas tengo yo de que lleguen las mías, porque necesito descansar, disfruta de las tuyas, que pasan volando!!
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  30. Hola Isabel.....menuda tarta rica con la que has inaugurado la temporada sin horno,a me me encantan y esta me llevo un trocito para disfrutar de su maravilloso sabor.
    Unos cubiertos preciosos......a disfrutar de ellos
    Feliz casi fin de semana y sobretodo a vivir a tope las vacaciones cariño

    Besitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. ¡Cómo tiene que estar! me parece magnífico el que no necesite horneado, ya se ve que ha quedado como si lo hubiera tenido, hay repostería increíble sin horno, y si pasa que ese día por deseo te apetece hacerla y el calor se hace sofocante, más o menos como muchos días del pasado verano, ahí te topas con esta receta y te montas una fiesta en toda regla sin necesitar subir grados a tu cocina.
    Pásalo fenomenal en tus vacaciones, yo te veré algunos días más y luego me tomo un descanso que será más bien largo. Mientras, no dejes de regalarnos tus pastelillos tan ricos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. ¡Cómo tiene que estar! me parece magnífico el que no necesite horneado, ya se ve que ha quedado como si lo hubiera tenido, hay repostería increíble sin horno, y si pasa que ese día por deseo te apetece hacerla y el calor se hace sofocante, más o menos como muchos días del pasado verano, ahí te topas con esta receta y te montas una fiesta en toda regla sin necesitar subir grados a tu cocina.
    Pásalo fenomenal en tus vacaciones, yo te veré algunos días más y luego me tomo un descanso que será más bien largo. Mientras, no dejes de regalarnos tus pastelillos tan ricos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Un trozo por favor ! Y que sea grande , je,je , que buena pintaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Madre mía que maravilla, he venido porque la vi en google+ y se me fueron los ojos detrás, es un pecado de los gordos, para que nos vamos a engañar, pero seguro que está sensacional

    ResponderEliminar
  35. que buena pinta tiene esta tarta!!1 me encanta

    ResponderEliminar
  36. Una receta buenísima y sin horno, ideal para el verano

    ResponderEliminar
  37. Hola Isabel,una receta muy buena..sabroso!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Isabel,una receta muy buena..sabroso!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  39. hola!!! que ganas da de probarla, y como ya la he visto por otras redes, se te va quedando la imagen, jeje y piensas ohhh que apetecible que es. Y lo práctica por la manera de hacerla, pues nada habrá que agenciársela para mi cocina, un beso ;)

    ResponderEliminar
  40. Ey corazón...qué gran idea la de poner trocitos de cacahuetes a la mantequilla!!! si señora, tiene que quedar mucho mejor de textura que si sólo es mantequilla...cómo me ha gustado!! Vamos princesa, aguanta un poquito más que ya estan a la vuelta tus más que merecidas vacaciones. Y qué belleza de cubiertos!! Un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  41. Tiene pinta de estar buenisima!! y sin horno no se puede pedir
    mas, me llevo un buen trozo, no mejor dos!! como apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Chocolate y mantequilla de cacahuete! No sé decir cuál de los dos estás más bueno jejeje. No he probado esta combinación pero esto tiene que estar para chuparse los dedos. Y encima el chocolate es de las Oreo... ¡Tengo que probar esta receta!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  43. Looks nice and delicious :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  44. Esta la voy a preparar ya mismo, me encanta.

    ResponderEliminar
  45. No parece nada complicada de hacer, así que ya se con que receta voy a impresionar a mi familia.
    Gracias
    Un saludo y te espero por mi blog, que ya tenemos nuevo post
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  46. Ay con lo que me gustan las oreos y el chocolate...eso si me toca sustituir la mantequilla por mi intolerancia a la lactosa, pero la haré sin duda!!

    Por cierto, yo también soy de las que usa el horno aún con calor...pero huyo de la cocina cuando esta encendido jajajaj

    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Yo soy de las que al principio de verano ya dice que no va a encender el horno y en un par de días después ya está horneando de nuevo jajajajaj Aunque esta tarta tiene que ser muy rica así que seguro que la hago.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!