miércoles, 20 de julio de 2016

CHEESECAKE DE PLÁTANO Y AVELLANAS (SIN HORNO)


Ahora que casi todo el mundo se va de vacaciones, vuelvo yo. No sé cómo lo hago, pero siempre voy al revés de los demás, ja, ja.
Bueno, esta no es la receta con la que quería haber vuelto a la blogosfera, pues tengo unos helados ultra-mega fáciles hechos desde hace más de un mes (ahora recuerdo que aún me queda uno en el congelador, ¡¡y qué ganas tengo de pillarlo!!), con los que me hubiera gustado haber empezado hoy.





Pero, pero, pero, en verdad es que sigo fuera de casa, sólo que tengo un ordenador, prestado eso sí, y  algo de tiempo libre, así que he decidido volver con la única receta que tenía editada, pues soy de esas personas que les cuesta relajarse y no hacer nada, qué se va a hacer, algún defecto tenía que tener, je, je. Eso es, como cuando una vez al año, lleno la bañera, le echo todo tipo de sales, geles, flores de jabón, bombas de baño....(en fin, para una vez que lo hago, tengo que ir gastando todas las existencias), y una vez me meto dentro del agua tan apetecible, en esa bañera de espuma, y al minuto tengo ganas de salirme porque no sé qué diablos hacer dentro sin hacer nada. Si, ya sé, me pongo música, velas y todo lo que quieras, pero como que no sé relajarme....



En fin, que se nota que tengo ganas de hablar (pero os aseguro que hablar en español), pues los que me seguís en mi Facebook personal, sabéis que he estado de viaje por varios países, y como no, me he llevado mi cámara, y he hecho muchas fotos, pero no solo a los edificios o a mi (que la cámara engorda, ja, ja), también a su gastronomía, así que en las próximas entradas (para quién quede aún sin vacaciones), os las enseñaré poco a poco.



INGREDIENTES: 6 personas  DIFICULTAD: Media  PREPARACIÓN: 30 min  COCCIÓN: 10 min  REPOSO: 6 horas

Para la base:
-150 gr de Chips Ahoy (o de cualquier galleta con chips de chocolate)
-50 gr de mantequilla
-2 cucharadas de licor de banana (o uno similar o zumo de naranja)
Para la cheesecake:
-3 plátanos maduros
-el zumo de un limón
-4 hojas de gelatina
-100 gr de azúcar
-4 yemas de huevo
-200 gr de queso crema tipo philadelphia
-3 claras de huevo (o 100 ml de nata para montar)
-1 sobre de azúcar avainillado (8 gr)
-un puñado de avellanas peladas para decorar



1. Trocear los plátanos y añadir el zumo de limón. Chafar ligeramente con el tenedor. Tapar con papel film transparente y reservar en la nevera.



2. Trocear las galletas y triturar con ayuda de un robot de cocina.


3. Mezclar el polvo de galleta junto con la mantequilla fundida en el microondas y el licor de plátano o el zumo de naranja. Hacer una pasta. Poner en el fondo de un molde desmontable de unos 18 cm de diámetro para formar una base. Aplastar con ayuda de una cuchara para alisar. Reservar en la nevera.




4. Poner en remojo en agua las hojas de gelatina.



5. Poner en un cazo al fuego 75 ml de agua junto con los 100 gr de azúcar. Apagar a los 5 minutos de que hierva.



6. Escurrir las hojas de  gelatina y añadir al sirope hirviendo. Remover.



7. Batir las yemas de huevo y añadir en un hilo el sirope caliente mientras vamos removiendo con unas varillas procurando que las yemas no cuajen. Mezclar bien. Reservar.



8. Sacar del frigorífico los plátanos troceados, añadir el queso crema y triturar con la batidora.



9. Añadir esta mezcla a las yemas de huevo con el sirope. Mezclar bien.



10. Batir a punto de nieve las tres claras de huevo o la nata para montar (yo lo hice con la nata, pues quería las claras para otra preparación). Cuando estén casi montadas, añadir el sobre de azúcar avainillado. Volver a batir un poco más.



11. Mezclar las claras montadas con movimientos envolventes a la crema de plátanos.



12. Sacar el molde de la nevera con la base de galletas y verter encima la crema de plátanos. Tapar con papel film transparente y dejar reposar en la nevera unas 6 horas o toda la noche. Antes de desmoldar, pasar un cuchillo por todo el borde hasta el fondo. Adornar con unas avellanas partidas por la mitad.










48 comentarios:

  1. Ummm que buena pinta tiene esta receta, además me encantan los plátanos y las tartas de queso, pero nunca se me hubiese ocurrido una tarta con ambos ingredientes, la probaré!!! Gracias por compartirla, y me alegro que estés de nuevo por aquí!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Cari!! Hay tartas de queso como días del año, así, a mi que me encantan, no me importaría hacer una cada día para luego comérmela, claro está, ja, ja. Pues si, creo que cualquier fruta combina a la perfección con una tarta de queso, y no sólo de fruta, sino de dulce de leche, turrón, chocolate, galletas, caramelo....ummm, que se me hace la boca agua ya, ja, ja. Besitos y gracias.

      Eliminar
  2. Hola guapísima me alegra verte y encima con una tarta de las que me encantan y que también tengo dos pendientes de subir de distintos sabores esta que nos traes uffff tiene que estar deliciosa y con esas galletas y el plátano seguro que todo un acierto un beso guapa y buen provecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, Nati, a subir esas recetas, que ya tengo ganas de saborearlas aunque sea virtualmente. Besitos.

      Eliminar
  3. Ya te lo dije en el Facebook tiene una pinta deliciosa y así muy fría vaya como apetece.
    Pues bienvenida y me alegra que disfrutaras mucho. Yo aún estoy aquí jajaja..Asi que espero las fotos pues tengo aún los destinos así, así... Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Carmen, tú y yo nos quedamos aquí a mantener la blogosfera, pues visto lo visto, nos quedamos casi tú y yo solas por aquí, ja, ja. Venga, tú pones el primer plato y yo el postre y ya tenemos menú este verano. Besitos.

      Eliminar
  4. Extraordinaria Isabel! Me parece una tarta perfecta para volver! Tiene un aspecto increíblemente apetecible. Qué bien que hayas vuelto... Así podemos merendar de nuevo cada miércoles. Con este cheesecake y un buen cafecito con hielo no habrá nadie que nos mueva de las sillas hasta el anochecer.. Yo tampoco soy de las que pueden quedarse quietas mucho rato... Siempre tengo algo que hacer. . Un beso guapa! Me alegro de tu regreso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comida favorita del día siempre ha sido la merienda, pues era cuando comía siempre algo dulce. Ahora, como el dulce me lo restrinjo al fin de semana pues ya no me lo puedo permitir casi a diario como antes, mi comida favorita es el desayuno. Pero vamos, cuando hay visita, el dulce casero no puede faltar, así que a ver si con la escusa, vienes a merendar que yo corriendo te hago algo para que lo disfrutemos charlando hasta las tantas. Besitos y gracias. Yo, encantada de acompañaros de nuevo.

      Eliminar
  5. ¡Hola Isabel!
    Me ha causado tanta risa eso de la relajación, jajaja. Pues yo soy al contrario, con cualquier cosa me relajo, soy chica fácil para eso. Te tengo que pasar un poco de mi facilidad "relajativa". Incluso hace unos días me tomé un té de jazmín y yo andaba como drogada, jajaj, de tan relajada que me dejo. Es la primera vez que me pasaba.

    Ya quiero que nos muestres fotos, por cierto eres igualita a mí, yo le huyo a la cámara. De hecho en los últimos paseos que hemos hecho en familia, en ninguna foto aparezco. Jajajaja, pero ya me estoy arrepintiendo, tengo que salir en las fotos. ¡Tú igual Isabel!
    Sigue disfrutando mucho, mucho tus días fuera de casa.

    El cheesecake te quedó HERMOSO, ¡me fascinaron las fotos! Y el sabor, wow!!!!! Me encanta que le pusieras galletas chips Ahoy, es la primera vez que las veo en una base de cheesecake y es que por lo regular son Oreos o Marías, y las que has usado son de mis favoritas.

    Me quedo a la espera de esos helados...
    ¡Miles de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maribel!! Uf, pues dame un poco de esa relajación que la necesito, ja, ja. Y eso que en apariencia soy super tranquila y tengo mucha paciencia, pero mi mente y mis manos siempre están maquinando algo, y no las puedo tener quietas, je, je.
      Pues tú puedes salir perfectamente en las fotos, porque eres bellísima, así que puedes relajarte (hoy va todo de relajaciones), porque seguro que ni en una sola vas a salir mal, así que puedes completar un álbum entero contigo que quedará perfecto.
      Nada más que llegue a casa (ya me queda poco), podré mirar las fotos de mi viaje, y veo qué tal me ha quedado el material que tengo para contaros un poquito de la gastronomía de los países que he visitado. Besitos y gracias por todo Maribel.

      Eliminar
  6. Tiene que ser buenisima,y se ve facil de hacer!!!Me encantaria probarla!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser buenisima,y se ve facil de hacer!!!Me encantaria probarla!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo que hayas publicado esta tarta antes que los helados, a mí me gusta más, aunque me la tenga prohibida, pero con verla e imaginarme lo rica que está ya soy feliz.
    Y una cosa te digo, aprovecha tu tiempo de vacaciones para relajarte, apúntate a yoga que es un buen método para aprender, yo tampoco sabía y no te puedes imaginar lo bueno que es y lo bien que sienta. Pero sobre todo, haz las cosas que te hagan feliz y te apetezcan que para eso es tu tiempo de descanso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lola!! En verano suelo hacer una media hora de yoga, pero no para relajarme, ja, ja, sino para no perder la elasticidad que tanto trabajo en invierno, así que como ves, el problema está cuando no hago nada, por eso no me gusta ir a la playa, porque ahí, normalmente, no se hace nada. Pero bueno, reconozco que hay muchas cosas que me relajan, como la repostería o leer, y ahora le puedo dedicar mucho más tiempo que en invierno (a leer, que los dulces siguen limitados, ja, ja) Besitos y gracias.

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa mía!
    Isabel te voy siguiendo el rastro por todos lados, y hasta aquí me ha traído hoy tu deliciosa tarta, cuando no pensaba conectarme, me estoy tomando la tarde de relax, y vas tú y me metes por los ojos tremenda foto.
    Bueno reconozco mi pequeña adicción a las redes sociales, y al echar una miradita a la pantalla de iPad, he visto que tenía muchas notificaciones en FCBK y no he podido resistir la tentación, de meter la cuchara, ja, ja, ja...
    Pintaza increíble, y deliciosa, me encantan las tartas de queso de todos los sabores, y a pesar de lo sencillas que suelen ser elaborarlas, hace años que no hago ninguna así en formato grande, desde navidad que las hicimos para postre en versión individual no las he vuelto a probar, (buaaaaaah...), pero ¿de dónde saco el tiempo, si no doy abasto?
    Es ideal tener en borradores, alguna receta editada, precisamente a mi solo me queda una, pero tengo que esperar a que haga algo de frío porque es un plato de cuchara, que ahora no dan ganas ni de verlo, je, je, je...
    Estoy deseando que nos enseñes esas fotos, aunque me muera de "envidia", ja, ja, ja... Estuve en algunos de esos lugares que nos enseñaste en FCBk y tengo muy buenos recuerdos.
    Y aquí te veré, porque aunque esté un poco desconectada, por el terrible calor que estamos padeciendo en Sevilla, el blog lo sigo teniendo abierto.
    Besitos y ponme ración doble, ya que estoy aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Concha!! Pues esta receta la tengo hace tiempo hecha y doblemente, si te das cuenta, hay dos tipos de foto, la que tiene las flores naranjas, y la que tiene las margaritas, y sí, son de dos días distintos y de dos preparaciones distintas. Pues todos sabemos que las tartas de queso si no son horneadas, llevan gelatina, pero yo, como siempre estoy de inventos con los dulces, me empeñé en que sólo con las yemas de huevo, esto cuajaría. Pero viendo que no, la metí un poco en el congelador. Y sí, me aguantó para la sesión de fotos (aunque ya se aprecia que se está empezando a derretir), y así pasó, que una vez se descongeló más, vi como mi obra se iba a pique, por lo que la congelé y nos la comimos así. Pero como no me convenció, volví a hacerla semanas después ya con gelatina, ¡¡y vaya cambio de textura, ja, ja!! En fin, que algún día mis inventos y yo, van a salir por la ventana.
      Y, como no, me encantará compartir vivencias contigo de las ciudades que hayamos visitado. Besitos y gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  10. Bueno bueno bueno! Vaya recetón con el que vuelves por aquí! Qué alegría volver a leerte :) Yo no me arrepiento de que solo tenías esta receta para publicar, va a caer fijo, con lo que nos gustan los plátanos en casa y tu tarta se ve super cremosa, qué hambre me esta entrando y eso que me he comido hace un rato un trozo de bizcocho con helado de choco jajaja!! Bueno y lo de la bañera, te entiendo perfectamente, llevo 6 años en mi casa con una bañera de hidromasaje y la habré usado menos de 5 veces, creo que 3!! Jaja! En fin, ya te contaré cuando haga esta tarta de queso porque no creo que me resista mucho en hacerla ;) Besitos! Y Bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que no para quieta ni en la bañera, ja, ja. La mía no es de hidromasaje, quién sabe, quizá así en vez de un minuto, hubiera aguantado cinco, ja, ja.
      Me alegro que te haya gustado la tarta, tiene una textura tipo mousse y un sabor muy sutil, ideal para los que son de plátano y los que no. Yo, con lo que me he puesto morada, es con la base de la tarta de chips ahoy, ja, ja. Besitos y gracias, Marina, por todo.

      Eliminar
  11. Hola isabel !! ese cheesecake tiene una pinta divina ¡¡ ahora es lo que mas apetece las tartas fresquitas y si no llevan horno mejor. jaja yo tambíen te entiendo ,por que no se estar sin hacer nada,pero cuando lleno la bañera que es muy raramente ...me llevo un libro y ya no me aburro
    besitos y disfruta de tu descanso

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa!! Leyendo tu post me he quedado con las ganas de probar esos helados que tienes pendientes de subir, pero despues... he pasado a desear tarta de queso. Me encanta el sabor añadido a plátano y las avellanas.
    Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y poder ver pronto algunas de esas preciosas fotos que has hecho. Yo sigo esperando las ansiadas vacaciones y mientras tanto, como también soy un tanto inquieta, hacemos pequeñas salidas y excursiones a pesar del calor. Besitos y feliz vuelta a la blogosfera!.

    ResponderEliminar
  13. Pues es la primera vez que me llega tu correo con la receta el mismo día de la publicación. Hasta ahora lo recibía al día siguiente de que lo publicaras.
    Bueno eso no importa ahora, que me enrollo y me voy por los cerros de úbeda.
    Ya he visto tu ruta turística ¡qué bonito es viajar!, conocer nuevos países, con sus culturas, gentes y gastronomía. Si pudiera me pasaría la vida viajando, aunque cuando llegas a casa, dices eso de 'como en casa en ninguna parte'. Ya nos irás enseñando fotos y explicando experiencias.
    Imagino que ahora estarás en casa de tu familiar, como el año pasado.
    Vamos a la súper tarta. Es fabulosa, adoro este tipo de tartas frías, es que me encantan. Con plátano y queso todo un acierto, y con esas galletas con chocolate, todo un acierto.
    Te diré que este mes he hecho varias tartas frías pero hace una semana murió mi disco duro extraible, con TODOS mis archivos, fotos, recetas....y me quedado sin recetas para publicar. Un amigo está intentando extraer los archivos con un programa y como mi portátil estaba totalmente en blanco (por la reciente reparación), imagínate el disgusto...
    Te seguiré contando. Sigue disfrutando de tus vacaciones.
    Ah! Yo tampoco consigo relajarme ni en la bañera jijiji

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel, que ganas de verte por aquí de nuevo, ya has vuelto de tus vacaciones y veo que con muchas ganas de ponernos cosas ricas, yo hasta agosto no me voy y aun queda un rato largo jeje, la tarta te quedo divina, madre de dios que pintaza, son las preferidas en casa y con diferencia, esta pinta maravillosa, que corte tiene reina...Bess

    ResponderEliminar
  15. Que bien tenerte por aquí de nuevo Isabel y encima con esta deliciosa de postre!! Pues me he sentido totalmente identificada contigo, yo tampoco sé estar sin hacer nada. Cuando salgo vacaciones siempre tengo que llevar alguna manualidad y sino acabo acudiendo a cualquier mercería a comprar algo para estar entretenida, jajaja, si es que las mentes inquietas es lo que tienen ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Bienvenida Isabel!! Espero que hayas disfrutado. Salimos de nuestro país viajando por Europa y lo primero que observamos es el respeto a lo público, calles limpias, jardines cuidados, poca circulación de vehículos, no hay gritos. Nosotros somos un país muy ruidoso, tenemos que aprender a defender y cuidar lo que es de todos incluida la sanidad y educación. Bueno, vamos a endulzarnos el día con esta maravillosa tarta, como no es muy dulce me pido una ración. En cuanto al ambiente que creas para relajarte en la bañera, es de dudoso objetivo, 14 de febrero,..., jaja. Que descanses, feliz finde, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Isabel estupendo!!!! que vuelvas :-)))
    Tiene un aspecto estupendo tu tarta pero para mi ya sabes con gelatina vegetal ;-))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta tremenda, pero yo le veo la dificultad del sirope y las yemas de los huevos, no sé si me atrevería. Es una gran receta, la comparto desde el facebook. Cocinera viajera. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Si a que mis tartas favoritas son las de queso le unes que me encanta el plátano este pastel sera éxito asegurado! Feliz regreso de vacaciones. Bicos

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel que tarta mas apetecible¡¡,
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  21. Hola !! me he reído leyendo tu entrada, me he visto a mí misma en la bañera, me aburro soberanamente dentro, formo todo un espectáculo, como dices, música, radio, velitas relajantes pero nada de nada, al momento fuera y si no se me pone el agua fría, yo necesito en pleno verano el agua a 40º, jajajaja!! lo que si me relajaa mí sería un buen trozo de tarta, porque vaya delicia que has elegido, no dudo que los helados estarán de muerte pero has vuelto a lo grande, jejejeje!!! Tu vuelve que es lo importante que yo siempre disfruto con lo que me traigas!! Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo salgo de vacaciones la entre dos semanas de todo, hace tres semanas salí de la universidad pero todavía trabajaba entonces no se puede contar del todo, pero tendré una semana de relax y que coincide justo con la feria que se realiza en mi ciudad.
    Que delicia de cheesecake que nos presentas hoy, nunca he comido uno que sea de platano [banano se dice en mi país] y sería interesante probarlo junto con las avellanas.
    Gracias por compartir la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Isabel, pero que tarta tan estupenda nos traes y con sabor a una de mis frutas favoritas, el plátano. Se agradece en este tiempo que no haya ni que encender el horno, qué calor, hasta en el norte sudamos la gota gorda... No serás la única que no tengas vacaciones en agosto, yo también me quedaré por aquí, así que espero ver esas fotitos... Ya tendré vacaciones en invierno, no pasa nada, jeje, seguiremos dándole al dulce y un poco al salado. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Vaya ya estas por aquí y yo me alegro un montón!! yo me voy de vacaciones pero no te preocupes que me pasare de vez en cuando, ya sabes que las blogueras no desconectamos del todo, nos es casi imposible verdad?
    Pero bueno que me estas contando de vacaciones, a estado por ahí ya estoy con ganas de saber y como te lo has pasado, que seguro que mas que genial, lo dicho nos vemos por aquí guapa.
    Ohh que con lo que me enrollo casi no te digo nada de tu tarta que me encanta , lleva dos ingredientes que me gustan muchísimo, los plátanos y las avellanas no me canso de ellas, me parece riquísima quien pillara un trocito!!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta madre mía y yo a dieta jajaja

    ResponderEliminar
  26. hola! pues has vuelto con una receta fantástica, que delicia de cheesecake, y lo bien explicado en el paso a paso nos ayuda a tener más ganas de probarlo, pues nada, que yo quiero un trozo o dos...
    jeje, feliz finde :) Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me gusta mucho la pinta de esta receta y las fotos geniales, como siempre, ¡me encantan! Y hablando de fotos, me gustaría ver algunas de esas fotos gastronómicas de otros países, estaré al pendiente. Espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla, aunque viniendo de tí no podía ser de otra manera. Cómo ha ido ese fantástico viaje? Esta me la apunto..ya mismo. voy corriendo a curiosear fotos de tu estancia por centro europa y a ver si algo me suena, que yo viví una temporada en Eslovaquia y algún viajecito me hice por las zonas colindantes. Cuando saque un hueco te escribo princesa. Bss a montones.

    ResponderEliminar
  29. Delicioso pastel nos traes, me has hecho coger unas ganitas...A mi me ppasa como a ti no se relajarme, bueno en realidad es que me aburre relajarme, igual que no me iría nunca a la cama, aunque por la mañana cuando suena el despertador sistematicamente me arrepiento, baños con sales uff ni me acuerdo cuando me dí el último. Bueno pero volviendo a tu pastel una delicia y no te digo que no lo pruebe, un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Delicioso pastel nos traes, me has hecho coger unas ganitas...A mi me ppasa como a ti no se relajarme, bueno en realidad es que me aburre relajarme, igual que no me iría nunca a la cama, aunque por la mañana cuando suena el despertador sistematicamente me arrepiento, baños con sales uff ni me acuerdo cuando me dí el último. Bueno pero volviendo a tu pastel una delicia y no te digo que no lo pruebe, un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. las tartas de queso me encantan y ya con avellana tienen un toque pero el platano no es de mi gusto

    ResponderEliminar
  32. Isabel ¡no sabes lo que nos parecemos! Mi marido siempre ha dicho que si no tengo nada que hacer me lo invento, y es que soy incapaz de pasarme el día sentada, tumbada o acostada (aunque ahora con la peque alguna vez he echado de menos tener un rato libre para no hacer nada)

    Esta tarta tiene un aspecto buenísimo y seguro que está muy rica. Yo no me tomo más vacaciones ¡bastante tiempo llevo ya! así que estaré por aquí cuando el trabajo y la niña me lo permitan

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  33. Hola Isabel
    Que maravilla.me gusta Muchio.!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Isabel
    Que maravilla.me gusta Muchio.!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me pasa como a ti, no sé qué hacer cuando me baño así que ya nunca lo hago. Me gusta mucho la tarta, aunque ya tengo una cheesecake de plátano en el blog me apunto la receta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tus visitas guapa!!!Feliz miercoles!!!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tus visitas guapa!!!Feliz miercoles!!!

    ResponderEliminar
  38. eres tan genial
    maravillosa receta

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!