miércoles, 28 de septiembre de 2016

ALITAS DE POLLO ESTILO U.S.A


No era esta la receta que había preparado para hoy, pues en realidad tenía una pizza de higos que me gustó mucho. No tanto el aspecto, pues los higos eran muy pequeños y a penas si tenían color (para mi decepción) cuando los abrí, y tampoco es que tuvieran mucho sabor, ja, ja, pero vamos, os aseguro que la pizza me salió muy rica. Y me gustó mucho la masa que conseguí, pues me apetecía que fuera crujiente, y me salió así.




Y bueno, si tanto me gustó esa pizza que tenía para hoy, ¿porqué no la he traído? Pues porque no sé donde diablos están las fotos. Tengo todas las del paso a paso, pero ninguna del final. Todo el cuarto de hora que me pasé haciéndole fotos fue en vano, ¡¡porque ni rastros de ellas ni en la tarjeta gráfica ni en la cámara, ni en nada!! Me ha dado mucha rabia, pues ya iba a editarlas y a redactar la entrada cuando mi gozo en un pozo, así que eché mano de la revista Cocina Mía de hace un par de años, y así he podido gastar el sirope de arce que me había quedado de la semana pasada.
Lo que digo siempre, que yo soy de dulce, que lo salado siempre se me tuerce y ya ni en las fotos quieren salir ya, ja, ja.



INGREDIENTES: 4 personas  DIFICULTAD: Fácil  PREPARACIÓN: 10 min  REPOSO: 10 min COCCIÓN: 20 min

-12 alitas de pollo
-4 mazorcas de maíz cocidas
-8 cucharadas soperas de kétchup
-1 cucharada sopera de mostaza
-100 ml de sirope de arce (o miel, sirope de ágave...)
-1 cucharadita de vinagre balsámico
-4 cucharadas de aceite de girasol
-el zumo de un limón
-2 cucharadas de mantequilla
-sal y pimienta

1. Separar las alitas de pollo de los muslitos y salpimentar.  Cortar las mazorcas de maíz cocidas en trozos. Reservar.



2. En un bol amplio mezclar el kétchup, la mostaza, el sirope de arce o la miel, el vinagre balsámico, el aceite de girasol y el zumo de limón. Emulsionar bien.



3. Meter las alitas en esta salsa y bañarlas bien por ambos lados. Reservar unos 10 minutos en la salsa.



4. Precalentar el horno a 200º C. Forrar la placa del horno con papel de aluminio o de horno. Depositar las alitas y los muslitos en la bandeja separados entre si y echar por encima un poquito de salsa en cada trozo de carne. Hornear a 200º C con calor arriba y abajo durante 20 minutos aprox. o hasta que estén doradas.



5. Mientras se hornean las alitas, poner una sartén al fuego con la mantequilla y dorar por todos los lados los trozos de mazorcas de maíz.  Reservar en caliente hasta que estén listas las alitas. Servir las mazorcas junto con las alitas en el mismo plato y calientes.







49 comentarios:

  1. Isabel, te puedes creer que el otro día me acordé de tus fotos perdidas... pues ya me lo contaste al comentarme la pizza del otro día; pues a mí me ha pasado lo mismo con las de mis "quinoa patties" del lunes... ni rastro... y no las pude subir al Instagram, ay qué ver... ¿quién será el monstruo que nos roba las fotos? (jajaja)

    En cuanto a tus alitas ya sabes que yo me comería con gusto las mazorcas, pero enseguida buscaría un sustituto "similar" para las alitas, ¿eh? Ese aliño que nos has enseñado para marinarlas debe quedar genial... y como tengo ketchup casero que he hecho estos días con mis tomates, ya sé que voy a preparar próximamente, gracias por inspirarme, preciosa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Pilar!! Pues va a ser que algo o alguien nos va robando las fotos a las blogueras, ja, ja. Te aseguro que a mi nunca me había pasado, pero está visto, que alguna vez tenía que ser la primera, pues por lo que me cuentan por aquí, a más de uno le ha pasado.
      Bueno, espero que nos enseñes ese ketchup casero, pues tiene que estar muy rico. Yo no soy mucho ketchup, pero claro, nunca he probado uno casero, seguro que el sabor es muchísimo mejor, y más si para hacerlo se ha utilizado unos tomates como los tuyos, tratados con tanto mimo. Besitos y gracias.

      Eliminar
  2. ¡Hola Isabel!
    No te mosquees, son gajes de ser bloguera y más habitual de lo que parece, al menos en mi caso, tengo pavor a perder fotos, y más aún, de borrarlas accidentalmente como ya me ha ocurrido en alguna ocasión, pero bueno, se repite y ya está y esta vez, te tienes que hacer con los higos más coloridos y grandes que encuentres para hacer honor a tu receta y a esa masa tan crujiente. Desde luego, has sabido hacer frente al imprevisto de una manera deliciosa, te pongas como te pongas, a mí me encantan estas alitas tan doradas y esos trozos de mazorca tan coloridos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola José Manuel!! Pues en estos tres años de bloguera, no me había pasado antes, pero ya he visto que le ha sucedido a más de uno, ja, ja.
      Pues no te creas, me va a ser difícil repetirla, pues desde que vivo aquí, no tengo opción a los higos como no los compre, y es que, como siempre he tenido higuera, nunca los he comprado y siempre he pensado que eso ni se compraba, ja, ja. Pero si, ya he visto alguno en el mercado y a unos precios de lo más elevados, así que ya veremos si el año que viene la repito o ya, hasta se me ha olvidado como la he hecho. Bueno, siempre me quedarán las fotos del paso a paso para recordarlo, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Uf! Isabel no sabes como te entiendo, a mi también me ha pasado en alguna ocasión, haces el volcado de imágenes al Pc, y no sabes donde están, seguro que te aparecen cuando menos te lo esperas, seguro están en alguna carpeta o archivo oculto, y te tienes que rebanar el seso porque aún no tienes una varita mágica como Harry Potter, para que aparezcan como si tal cosa, ja, ja, ja... Pero miran dolo desde el lado positivo, lo tienes más fácil cuando repitas la pizza, entonces solo tendrás que repetir la foto final, eso si no te la comes antes de hacerlas, je, je, je...
    Yo no suelo comprar casi nunca alitas de pollo, pero este verano las compré y mi santo me las hizo y no veas lo ricas que estaban, tampoco saqué fotos, si te sirve de consuelo, ja, ja, ja... Solo tomé un vídeo de 15 segundos para Instagram, y una foto cuando las sacó al plato con el papel de cocina para que escurrieran un poco, y cuando me las estaba comiendo, ya me estaba arrepintiendo de no haber sacado el paso a paso, porque créeme Isabel, estaban de muerte lenta.
    Las mazorcas de maíz las he comido cuando mi cuñado las hace en la barbacoa, le da un punto sabrosísimo y no llevan nada de grasa, así que compensa la poquita que pueden tener las alitas, je, je, je...
    Te han quedado muy apetecibles, así que hoy no me vas a dejar con ganas de pizza, a pesar de los pesares.
    Besitos, que tengas una buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Concha!! Que no, que no, que ni llegué a pasarlas al ordenador las fotos. Simplemente han desaparecido de la tarjeta gráfica. Una cosa muy extraña, últimamente los entes me persiguen, ja, ja. Bueno, no pasa nada. No sé si el año que viene me acordaré de cómo se hace, pues no me la apunté, pues durante unos días me acuerdo perfectamente de las cantidades que he puesto, pero luego se me olvida, je, je. Pero bueno, por lo menos tengo las fotos del paso a paso para fijarme, ja, ja.
      Mi padre también nos hace las mazorcas a la barbacoa, les pone un poco de sal al finalizar, ¡¡y están riquísimas!! Recuerdo muchas noches de las fiestas del pueblo de septiembre, cenando en la terraza y él asando en la barbacoa las mazorcas para cenar, ¡¡cómo me gustaban!! Ahora, algunas veces, yo las he hecho al horno, que, aunque no están igual que las que hace mi padre, me quito el gusanillo. Besitos.

      Eliminar
  4. Vaya con las dichosas fotos.
    Bueno pero estas alitas estan de rechupete

    ResponderEliminar
  5. Aunque es una pena no conocer la receta de tu pizza de higos, tengo que decir que la que nos has traído tiene una pintaza estupenda, que dice cómeme!! A mi me pasa al revés que a ti, los postres siempre se me malogran por algo, tengo mejor mano para el Salado. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque es una pena no conocer la receta de tu pizza de higos, tengo que decir que la que nos has traído tiene una pintaza estupenda, que dice cómeme!! A mi me pasa al revés que a ti, los postres siempre se me malogran por algo, tengo mejor mano para el Salado. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de que la pizza estaría de lo más rica, pero el cambio tampoco ha sido malo, unas alitas de pollo agridulces siempre son una buena idea. Y con mazorcas y todo como verdaderos cowboys. Me apunto a las dos cosas que a glotonería no me gana nadie. Y ten cuidado en casa que debe habitar un fantasma que se lleva las cosas. UUUUU.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más rara lo de las fotos. Yo te recomendaría comprar otra tarjeta porque puede que la que tienes esté dañada.
    A mí ya me va bien que traigas estas alitas, porque a mí no me gustan, pero en casa sí se las comen y siempre voy buscando nuevas formas de prepararlas :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. las alitas tienen una pinta increible ,a mi no me gustan pero a mis chicos les encantan , eso si las mazorcas todas para mi
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa! Siento mucho la pérdida de tus fotos, si repotes esa pizza algún día tal vez podamos disfrutarlas. De tus alitas solo puedo decir que siempre que nos traes un plato salado me sorprendes, me encantan las alitas y el maíz y a pesar de ser salado, los toques dulces me aasionan. Me apunto el macerado para probarlo en casa!! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña nada que pasen cosas así, si no las hiciéramos no pasaría nada, jajaja. Eso le ocurre al que cuece y amasa y nunca mejor dicho ¿no crees? No pongo pegas al plato que lo ha sustituido, se me van los ojos de verlo e imaginar como sabrá. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. No me extraña nada que pasen cosas así, si no las hiciéramos no pasaría nada, jajaja. Eso le ocurre al que cuece y amasa y nunca mejor dicho ¿no crees? No pongo pegas al plato que lo ha sustituido, se me van los ojos de verlo e imaginar como sabrá. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hay Isabel, si yo te contara, con las fotos ya pase de todo, hasta tengo llorado jajaj, has leido bien llorado de rabia, se me estropeo la tarjeta en dos ocasiones y que pataleta he cogido, mi hija me regalo un disco duro para guardarlas todas, pero cuando voy con prisas no las paso y ya veras como me vuelve a pasar jeje...Pues esa pizza estaría buena no lo se, pero hija las alitas deben estar deliciosas, en casa nos encantan y las hago de mil maneras y esta con tu permiso te llevo la receta, las mazorcas no son mi pasión pero con otro acompañamiento estarán igual de maravillosas..Bess

    ResponderEliminar
  14. Has mirado en la papelera?! Quizás las borraste sin querer... con la tecnología a veces pasan cosas extrañas que no tienen explicación, no es la primera vez que me pasa algo así!!! Me encanta la mezcla de ketchup, mostaza, vinagre y jarabe (o incluso soja y yogur) porque deja cualquier comida super empalagosa y dulce, de vicio, una buena salsita para acompañar y es la comida ideal para cualquier reunión, así con las brochetas es mucho más versátil, y me encanta el toque del maíz (cuando es fresco está buenísimo), súper americano!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. No me cabe la menor duda de lo rica que te abría quedado esa pizza, yo hice una un día y la verdad es que me gustó muchísimo!! Vete tu a saber donde estarán esas fotos perdidas a lo mejor el dia que no las busques te aparecen por ahí a mi me ha pasado alguna vez y eso que ya daba la receta por pérdida, quien sabe así que si la encuentras te pones con ella que nos a dejado con las ganas, pero bueno la receta de hoy me encanta porque me gustan mucho las alitas y el maíz en mazorca tambien, te ha quedado para chuparse los dedos!! Aunque para mi ya me conoces suprimo la cucharadita de mostaza que no puedo con ella, que le voy a hacer soy así de rara.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. No me cabe la menor duda de lo rica que te abría quedado esa pizza, yo hice una un día y la verdad es que me gustó muchísimo!! Vete tu a saber donde estarán esas fotos perdidas a lo mejor el dia que no las busques te aparecen por ahí a mi me ha pasado alguna vez y eso que ya daba la receta por pérdida, quien sabe así que si la encuentras te pones con ella que nos a dejado con las ganas, pero bueno la receta de hoy me encanta porque me gustan mucho las alitas y el maíz en mazorca tambien, te ha quedado para chuparse los dedos!! Aunque para mi ya me conoces suprimo la cucharadita de mostaza que no puedo con ella, que le voy a hacer soy así de rara.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues seguro que la pizza estaba muy rica pero las alitas no se quedan atrás!! En mi casa les encantan, sobre todo frititas y crujientes. La verdad es que nunca se probado a macerarlas pero por las fotos se ven geniales ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel, ya verás comoo te acuerdas de la receta, y si no pues otra parecida , seguro que te queda igualmente rica y buena, no me cabe duda. Nos pasa de todo, perdemos fotos, a veces me pasa con los sofritos que no sé de qué plato son, a veces son todos casi iguales, jajajaja!! Otras pierdo donde he apuntado la receta, a pesar de que tengo mi libreta que guardo como un tesoro, jajajaja! en fin , qué te voy a contar!! Pero , si no hay pizza de momento pues vemos esta receta al estilo USA que tú has hecho mucho mejor y mucho más rica, la pinta que tiene es espectacular y se sale de la pantalla. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es una receta perfecta para un domingo en familia o con amigos, se ven bastante provocativas esas alitas y la salsa es todo un descubrimiento, no me imaginaba que esos ingredientes mezclados dieran un resultado que solo a vista se ve delicioso.
    Gracias por compartirla.
    Me imagino tu frustración al no encontrar las fotos, que pena :S pero de todas formas haz traido una entrada increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya me comentaste algo de la desaparición de las fotos en mi tarta de higos ¡eso es que el destino quiere que la repitas el verano próximo! Seguro que estaba muy rica y merece la pena hacerla otra vez, que ya sabemos que a veces no repetimos recetas porque queremos probar tantas cosas que nos resulta imposible.

    De todos modos no nos quejamos porque nos traes unas alitas la mar de ricas y sencillas de preparar ¡no creo que nadie tenga inconveniente en llevarse una porque tienen una pinta deliciosa!

    Me gusta la mezcla de ingredientes para darles sabor ¡lo pruebo fijo!

    Las fotos como siempre son monísimas ¡eres una artistaza con la cámara!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel! Que cosas te pasan!! :) A mi lo que se me dasaparecen es la receta! (No sé qué será peor jajaaa....) Las apunto y luego no doy con ella... ya me ha pasado dos veces... Tengo las fotos... pero como la receta... yo las hago de aquella manera, como se me va ocurriendo... pues ahí están... hasta que el ladrón de bloggers, quiera devolvernos nuestros trabajos jajaaa. ..

    De todos modos... las alitas te han quedado muy apetecibles y seguro que son todo un éxito! Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. que ricas, tomo nota, especialmente con las mazorcas, me ha entrado hambre y eso que ya he comido

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel, todavía no te has recuperado de tu viaje, las consecuencias están claras: pierdes hasta el archivo de las fotos, jajaja. Dicho sea de paso, a mi también me gustan las bases de pizza crujientes. A las alitas de pollo quién se puede resistir, crujientes y sabrosonas, toda una tentación. Un abrazo, super-golosa.

    ResponderEliminar
  24. Hola Isabel!! Más fácil y delicioso imposible! Me súper encantaron estas alitas.
    Yo también soy más de dulces, lo sabes, pero he caído rendida antes estas alitas que de por sí me encantan.
    Te han quedado espectaculares!!
    Y por supuesto con la pizza, siempre puedes hacer una más para sacarle nuevas fotos jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel!! Qué pena las fotos de la pizza, ay, qué rabia... Por suerte no nos hemos quedado sin receta porque nos traes unas alitas súper ricas, deben tener mucho sabor a juzgar por los condimentos. Se ven mmuy tentadoras y con el maíz quedan ideales, besos.

    ResponderEliminar
  26. Ni te preocupes Isabel que no eres la única , a mi también me ha pasado. Y es verdad que da una rabiaaa!!! Pero bueno la haces otro día y guardas muy bien las fotos, jajaja!!. De todas formas, esta receta también me ha gustado mucho, las alitas las hago mucho en casa pero me ha gustado lo de acompañarlas con mazorcas, deben combinar de maravilla. Muy bonitas las fotos!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Reconozco que no me gusta el ketchup pero esta salsa tiene pinta de estar buenisima

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima !!!
    Tu pizza me la habría comido de mil amores, porque con los ingredientes que nos has contado ya me has dejado con los dientes largos, pero que sepas que de tus alitas no dejaba ni los huesos.
    Siempre caemos en hacerlas de la misma forma y ésta tuya acompañadas de la piña de millo se salen de ricas y de los sabores de siempre.
    Como a todas nos ha pasado, las fotos de vez en cuando desaparecen para disgusto y berrinche del momento, aunque en alguna ocasión las he encontrado tiempo después dentro de la carpeta de otra receta.
    Este verano he estado poniendo orden y pasando a un disco duro externo muchas de ellas, y por eso me he dado cuenta.
    En fin, espero que algún día las encuentres y lo peor que puede pasar es que tengas que repetirla y darle un festín a tus papilas gustativas jaja
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
  29. Hola Isabel!! Como entiendo tu decepción con las fotos, el lunes me lleve a mi familia a Toledo y justo las fotos de grupo y algunas de los monumentos han desaparecido! Estoy rabiosa desde entonces grrr!! La nueva tecnología es una gozada hasta que empiece a liartela... No me quiero imaginar que se me borren fotos de un plato, con el tiempo que paso para que salgan un poco bien, bueno lo que te ha pasado a ti, qué faena!! Pero mira, el otro día hice también una pizza de higos (es que echo higos en todos lados estos días jaja!), si quieres te mando las fotos jajaja!! ;)
    Ahora te diré que por un lado esta bien que se te hayan borrado (jiji) porque así puedo disfrutar de esta riquísima receta que has puesto en lugar de la pizza! Estas alitas van a caer fijo, me encanta la salsa en las que las has dejado en remojo y lo de las mazorcas para acompañarlas me parece lo más. Así esta claro que comeré al puro estilo US yeaaaah!
    Besote fuerte!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Isabel¡¡ me encanta tu receta¡¡ en casa a mis hijos les gustan una barbaridad me las piden constantemente, probaremos tu receta que es distinta a la que yo preparo.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta, dentro de poco tengo el cumple de mi chico y le encantan las alitas...así que ficho la receta porque tiene que estar de lujo!

    besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa..te acabo de conocer,Quieres que nos sigamos por GFC?.me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  33. Hola Isabel creo que nos a pasado a todas jejeej pero no pasa nada las alitas me encantan y el maíz también así que muy buena la combinación y ya sabes vuelves a preparar la receta y asi la vemos que seguro que estaba deliciosa bsssssss

    ResponderEliminar
  34. Hola Isabel, uy a mi lo de las fotos me ha ocurrido alguna vez, da pena pero bueno, ya lo veremos otro día. Me parecen unas alitas de lo más, las fotos me hacen babear, y ese estilo usa, a tu estilo me gusta mucho. Menos mal que hoy he comido tarde... que si no me veo yendo a la nevera a pillar lo que sea... jeje
    Muchos besos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  35. Oh my goodness this looks incredible. I would love to make something like this, and as I am currently hungry my stomach would definitely appreciate it c:

    Amy;
    Little Moon Elephanta

    ResponderEliminar
  36. Isabel pues no sé si alegrarme... NO, es broma! Pero me alegro de tener esta receta de alitas, mira! Se ven ricas RICAS! 😊
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. que buenas que se ven ''' me encantan , romo nota de la receta , besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Yo siempre tarde... No sabes como me he identificado con lo de perder las fotos, a mi cuando no me sucede eso, pierdo las anotaciones de la receta y ya no puedo publicarla, así que ya ves, si te sirve de consuelo... Claro queee, yo encantada de que nos hayas sustituido la pizza x estas alitas y no por que no me guste la pizza, que seguro estaba deliciosa, si no por que a mi no se me da nada bien el salado, así que disfruto cual enana viendo tus recetas y esta, que te voy a decir... que me ha encantado!! Esas alitas, así tostaditas y acompañadas con las mazorcas que tan bien has presentado, tienen que estar tremendas, mmm! me relamo! bsos cariñín

    ResponderEliminar
  39. ¿Pizza de higos? Pues sí que me has dejado intrigado, así que sigue buscando las fotos, que siempre he oído que lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones...

    Isabel, mira que como casi de todo, pero las alitas no me molan, y mira que viendo la foto del plato final me entra por los ojos, pero no sé si al final me atrevería a probarlas...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  40. Uff a mí me pasó igual una vez... pero perdí de golpe cinco carpetas de cinco días diferentes, desaparecieron sin más al pasarlas de la tarjeta de la cámara a la carpeta que tengo en el ordenador para el blog. Desde entonces receta que hago receta que copio la carpeta desde la cámara, nunca más eso de cortar y pegar xD al menos que siempre me queden en la cámara las originales hasta que compruebe que la copia se ha hecho y pueda borrarlas.
    En cuanto a la receta pues, aunque las pizzas me suelen gustar bastante, creo que me voy a consolar con ver las fotos de estas estupendas alitas :)


    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola Isabel. ¿Como te ha ido el verano? supongo que muy bien a tenor de las noticias que tengo de los lugares que has visitado. Los míos en comparación quedan en muy poco jj pero no me puedo quejar pues como digo, en las entradas que he puesto, eran unos lugares, de los pocos de España, que me quedaban por recorrer y creo que ha merecido la pena.
    ¿Quieres creer que aún no he hecho alitas de pollo? y eso que a mi mujer le gustan mucho pero nunca me he decidido a prepararlas y creo que me he equivocado.
    Hace mucho que no como mazorcas de maíz y la verdad es que me encantaban, las comía asadas y me sabían a gloria jj.
    Estas alitas en esa maceración y con ese acompañamiento deben ser un plato exquisito. ahora estaría dispuesto a probarlas pero creo que llego tarde.
    ¿Y como han podido desaparecer tus fotos? ¿no las guardas en el ordenador? Yo siempre que las hago me las guardo y hasta este momento no me ha desaparecido ninguna así que cruzo los dedos jj.
    Me gustaría poder ver las fotos de la pizza y saber que masa has utilizado ya que todavía no he hecho ninguna casera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Aw, ¡qué pena Isabel! Aquí me dejaste con el antojo de la pizza, suena buenísima. Ojalá nos puedas compartir la receta después. Aunque por lo pronto no me quejo eh, estas alitas se ven súper ricas. Cuando mi esposo y yo llegamos a salir a un bar, de hecho restaurante-bar y a las tres o cuatro de la tarde porque nos llevamos a Saúl, jajaja. Pedimos alitas, nos encantan. Yo nunca las he hecho, me llevo la receta con mucho, muchooo gusto. A mi esposo le fascinarían, y no sabes el elote igual nos encanta.
    Mi esposo y yo te ponemos un mega 10 en esta receta.

    ¡Un abrazote y beso grande!

    ResponderEliminar
  43. Uyy, qué peligro...que desaparezcan las fotos me da mucho yuyu!! ainss, hasta ahora he tenido suerte aunque las recetas muchas veces se me traspapelan si las hago con tiempo y luego no las encuentro por ningún sitio. En fin, que me dejas con los dientes largos con tus azorcas y alitas de pollo, que lo sepas!! sería estupendo que aparecieran como por arte de magia en mi cena ( y esperando esa pizza que promete ser una pasada de buena)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  44. Ayyyyy que alitas tan ricas, la próxima vez que haga alitas ( y hago con frecuencia porque me encantan) voy a probar tu receta, tiene pinta de tener un sabor espectacular :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Me encanta esta idea! Tiene que estar bueno, esto tengo que probarlo. Me imagino más o menos el sabor y me gusta jejeje. ¡Ah! Y me he quedado con ganas de ver la pizza de higos.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué rabia da no encontrar las fotos cuando las necesitas!, no te preocupes que aparecerán cuando no las busques.
    Qué receta más rica la de estas alitas, me ha gustado mucho el 'adobado' que le has preparado. Me parece una idea genial para aportar un sabor increíble al pollo.
    A mí me encantan las mazorcas de maíz, tuve una temporada que las comía casi a diario, ahora hace mucho que no las pruebo, esto va como va.
    A ver si aparece la pizza de higos, que por cierto a mí me encanta. Ya sabes que mi marido no quiere oir hablar de este tipo de combinaciones, así que hago la mitad a mi gusto, y la otra mitad a la de Jordi ;-) jiji
    Un achuchón fuerte.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!