Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2017

MONEDAS DE CHOCOLATE Y AVELLANAS


Siempre digo que no soy muy galletera, pero claro, hay galletas y galletas. Y os aseguro que estas galletas están muy pero que muy ricas. Y lo mejor, es que están más buenas al día siguiente, por lo menos, para mi gusto, cuando la crema de relleno se ha asentado (no como en las fotos, que estaban tan recientes, que la crema se salía por los bordes blanda y provocadora. Así paso, que me comí una con toda la gula del mundo mientras hacía las fotos, bocado tras bocado, foto tras foto.





Y aunque el relleno está bueno, aún me gustó más la textura de la galleta, muy delicada para trabajar la masa, pero que una vez horneada queda perfecta y riquísima. Aunque lleva su tiempo elaborarlas, más por los tiempos de espera en refrigerar la masa que porque realmente sea difícil hacerlas, creo que merece la pena hornearlas y sobre todo si son para regalo, porque una vez compactas, se trasportan muy bien y vamos, es un regalazo para el paladar.


La receta la he sacado de una revista que compré estas navidades y que no había visto antes, se llama El placer de Cocinar, y tenían una sección de Adictos al Chocolate, así que no me pude resistir y la compré. Mi primera receta, porque seguro que hago alguna más, la he hecho tal cual, con los ingredientes que da la revista y quedé satisfecha, así que os lo pongo tal cual.



INGREDIENTES: 25 galletas   DIFICULTAD: Media  PREPARACIÓN: 1 hora  REPOSO: 50 min  COCCIÓN: 10-13 min

-100 gr de avellanas 
-180 gr de mantequilla
-110 gr de azúcar
-1 cucharadita de extracto de vainilla (5 ml)
-225 gr de harina
-50 gr de cacao en polvo puro Valor + extra para espolvorear
Relleno de chocolate y avellanas:
-180 gr de chocolate negro para postres
-120 gr de mantequilla
-220 gr de nutella

1. Poner en un robot de cocina las avellanas y triturar finamente. Reservar.


2. Poner en un bol la mantequilla ablandada previamente en el microondas, el azúcar y el extracto de vainilla. Batir bien.



3. Incorpora la avellana molida y mezcla con ayuda de una espátula.



4. Mezcla la harina junto con el cacao y tamiza encima del compuesto anterior. Mezcla primero con  la espátula y finalmente con las manos.



5.  Corta la masa por la mitad, y pon una de las mitades entre dos papeles para horno y estira la masa con un rodillo dejándola fina. Esta masa es muy delicada de ahí que se estire entre las dos hojas de papel. Pon la masa en una bandeja y guárdala en la nevera durante 30 minutos para que se enfríe. Hacer lo mismo con la otra mitad de la masa.




6. Precalienta el horno a 180º C ó a 160º C si el horno es de aire. Saca primero una de las bandejas de masa de la nevera y con un cortador redondo pequeño de 4 cm de diámetro (el mío era de 5 cm) corta círculos de galletas. Con una espátula, ir colocando con cuidado en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado, separadas entre si una de otra.



7. Hacer lo mismo con la otra bandeja de masa de la nevera. Yo he vuelto a juntar todos los recortes de masa sobrante y he vuelto estirar,  enfriar y hacer de nuevo más círculos hasta conseguir 50 galletas simples en total (luego las juntaremos de dos en dos). Hornear cada tanda de galletas durante 10-13 minutos según vuestro horno. Dejar reposar cinco minutos en la bandeja y con cuidado pasar a una rejilla para que se terminen de enfriar. En caliente estarán blandas, así que tener cuidado al manipularlas.


8. Para la crema de chocolate y avellanas: Trocear el chocolate negro y derretir en el microondas poco a poco, sacar y remover y volver a meter unos segundos en el microondas. Dejar que se ponga tibio e incorporar la mantequilla troceada y la nutella. Batir con las varillas de la batidora hasta que quede cremosa y homogénea.



9. Poner dos cucharaditas de crema de relleno en la mitad de las galletas por la parte más lisa. Cubrir con la otra mitad. Guardar en la nevera durante 20 minutos para que el relleno se solidifique.




10. Tamizar cacao en polvo por la superficie antes de servir. Duran mucho tiempo en la nevera. Para mi gusto están mejor de un día para otro.




NOTA: Ser generosos con el relleno, aún así a mi me sobró un poco de la crema de relleno. En la revista ponía que salían 36 galletas, pero a mi me salieron 25. Mi cortador era un centímetro más grande. Es mejor hacerlas pequeñas, pues llenan bastante pero están muy buenas.





52 comentarios:

  1. Isabel, estaba pensando que las galletas por sí solas ya tienen que estar bien ricas, pero si además las rellenas así son ya pura tentación. Lo único que me ha extrañado de todo lo que nos cuentas es que solo te pudieras comer una durante la sesión de fotos ¡pero qué fuerza de voluntad que tienes!

    Estas galletas son la bomba...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, si es que últimamente estoy moderada con los dulces, pero de normal me hubiera comido más. Siempre pruebo los dulces que hago después de las fotos, pero esta vez no me pude resistir y ataqué una antes de terminar la sesión manchando todo lo que tenía por delante con las migas, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  2. Chocolate puro! Tu sí que sabes hablarme jeje! A mi me encantan las galletas, es uno de mis grandes vicios pero esta claro que como bien dices hay galletas y galletas... Y estas tuyas madre mía! Se ven super super deliciosas, yo me las regalaría a mi misma jajaja! Me daría demasiado penita separarme de ellas jaja! Esta revista tiene muy buena pinta y si todas las recetas son así de ricas estoy impaciente ver las siguientes!!
    Por cierto el arroz que utilizo para mi risotto es el vaporizado de mercadona, animate que no se tarda tanto!! Jeje!!
    Besitos guapísima! Nos vemos la semana que viene 😉😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Marina!! Ya sabes, hay revistas que son bastante inexactas con las cantidades y demás, pero esta ha acertado bastante. Y tiene más recetas que me gustaron, aunque no sé cuando las haré, pero ya tengo fichadas algunas, y espero que por lo menos los ingredientes estén bien, que ya me ha pasado de todo con otras revistas, casi siempre que hago alguna receta de una revista, termina en desastre, ja, ja.
      Gracias por lo del arroz, lo tendré en cuenta, porque a ti te quedó muy bien, a ver si tengo suerte la próxima vez y no tardo horas, je, je. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Isabel. como soy un adicto al chocolate hoy me estoy poniendo las botas jj y es que hoy debe ser el día del chocolate ya que en el recorrido que he hecho por los blog,s, hoy que puedo, he visto unas cuantas recetas hechas a base de tan rico y tentador ingrediente.
    Estoy seguro que haría como tú y es que esa masa para relleno probarla debe ser como si uno se sintiera en la gloria y si además luego se encuentra con el sabor de estas deliciosa galletas el resultado es demoledor. Duran menos que un pastel a la puerta de un colegio jj.
    La boca se me ha hecho agua al imaginarlas. pura tentación. Quedo rendido a su exquisito sabor.
    ¿Que tal tiempo hace por ahí? por aquí el día es de perros. Hace un viento muy fuerte y aunque el día está soleado el frío se hace notar.
    Con estas galletas y un café calentito el día mejora sin lugar a dudas jj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Juan!! Pues que yo sepa no es el día del chocolate, bueno para mi lo son todos, ja, ja. Eso es que los blogs, con eso de que llega San Valentín nos hemos puesto muy dulces y hemos sacado lo mejor de todo, el chocolate.
      Por aquí hace un día horrible, con un viento huracanado. Espero que mañana amaine un poco, que me toca ir a trabajar lejos y con el coche se nota muchísimo un viento así. Besitos.

      Eliminar
  4. Querida Isabel, sin ser muy golosa ni chocoadicta, no tendría ningún reparo en dar buena cuenta de unas cuantas de tus deliciosas galletas, porque lo que sí he sido y sería si mi colesterol me dejara, es galletera más que Triki, jajaja, me gustan todas, aunque reconozco mi debilidad por las de avena y las que sepan o lleven coco, con chocolate son pura tentación.
    Me encanta tu puesta en escena, yo no sé cómo puedes resistir la tentación y el placer de comer solo una, yo te digo que trabajo me hubiera costado a mí guardar aunque fuera solo una, para tomar las fotos, Jajajaja...
    A veces pasa, te enamoras de una foto, y piensas esto tiene buena pinta, y cuando decides hacerlo, y encima funciona (receta correcta), es que te dan ganas hasta de saltar, yo me pongo como loca, y no me beso porque no llego, es para verme ¡si yo te contara! Jajajaja...
    Un trabajo exquisito como siempre ¡me encanta!
    Besos y me llevo un par con tu permiso, para mí ratito del café.
    PD: perdona si me meto en lo que no me llaman, pero he leído a Marina y te cuenta el arroz para su Risotto, ya sabes de mi desmesurada pasión arrocera, y después de muchos Risotto en mi vida, el arroz por excelencia que yo utilizo es el Carnaroli, y en su defecto el Arborio. Ya sé que no es fácil quizás donde vives encontrarlos, pero a veces he utilizado específicamente el arroz vaporizado de grano redondo Sabroz (que ya sabes que es de mi pueblo) y da muy buenos resultados, aunque con ligeras diferencias con el Carnaroli, que para mi gusto es el más recomendable por excelencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Concha!! Bueno, estas galletas llenas bastante, y te aseguro que una da para mucho, ja, ja, y eso que las hice lo más pequeñas que pude, pues reconozco que en la receta original aún era un poco más pequeño el cortador. Son realmente saciantes. Al día siguiente me comí dos, pero ya había regalado el resto de galletas. ¡¡Están riquísimas!!
      Tengo en cuenta tu arroz para el risotto, pero es cierto que aquí no lo venden, y más con tanto arroz apropiado para paellas que venden por aquí, pero bueno, lo tengo en cuenta para cuando lo encuentre en alguna tienda de la ciudad. Gracias por los consejos, sabes que no caen en saco roto, todo lo contrario. Besitos.

      Eliminar
    2. Hola, pues aquí estoy para meterme también en la conversación, jajajaja!!! Yo también uso Sabroz y da muy buen resultado, como siempre Concha recomienda muy bien. Desde que descubrí el Sabroz , ya no cambio al menos por ahora ( vaya propaganda gratuíta que estamos haciendo, jajajaja!!) .
      Ahora me voy a las galletas: desde que las vi en facebook me están llamando, qué delicia y qué ricas estarás, con esa rema asomando como dices, qué tentación. Ainsss, qué pena que no estemos cerca , porque de ser así me tenías en la puerta de tu casa a la hora del cafelito de la tarde. Un beso!!

      Eliminar
    3. Buenasss, me cuelo aquí también jajaja
      Lo del arroz lo tengo en cuenta y la cola del café está creciendo por momentos, yo también me apunto Isabel.
      Ahora me voy abajo y comento en condiciones jajaja

      Eliminar
  5. Isabel que buenas¡¡¡¡ me pondré con ellas estos días que me llaman un montón.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que recetaza, tienen una pinta espectacular, de buena gana me comía unas cuantas galletas. Las galletas caseras son mi perdición y las tuyas de verdad son de lujo, me parece una idea genial para regalo, yo que siempre voy buscando regalos caseros para hacer, me la apunto. Muchas gracias por compartir semejante manjar y hasta pronto, besoss

    ResponderEliminar
  7. Ya de tu receta me llevo dos cosas: las galletas que por supuesto pasan a mi lista de pendientes (que hace mucho tiempo que no hago galletas, por cierto)y la revista que descubriste que yo no conozco tampoco.

    Lo cierto es que no soy de comprar muchas revistas porque tras un par de recetas fracasadas me prometí que nunca más, pero la pasada navidad caí con Saber cocinar que regalaba un libro de recetas navideñas y otra más que no recuerdo que traía un libro de tartas o bizcochos. Aún no he hecho ninguna de las recetas pero creo que hay una próxima a caer y espero me sirva para reconciliarme con las revistas de cocina. Buscaré la que dices en el kiosko para echarle un ojo y ver si me llevo alguna a casa.

    Sobra decir que las galletas son espectaculares y que estoy más que segura de que duraron un asalto en casa por mucho que llenaran

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad, no he podido ni terminar de leer la receta, me estaba poniendo mala de ver esa crema de chocolate y nutella saliéndose por los bordes de esa ricura de galletas y yo sin poder probarlas. Y todavía si no se apreciaran bien en las fotos podría tener un respiro, pero encima te han quedado espectaculares, para que no haya lugar para la duda. Así que como estoy de acuerdo en que son estupendas para regalar, mándame unas cuantas y santas pascuas tengamos. Hasta la semana que viene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que galletas más ricas y más chocolateadas. Yo soy muy galletera, de hecho tengo un par de regalos del monstruo de las galletas jajajaj así que me apunto la receta. Me la apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, solo decirte que este fin de semana las hago fijo.
    Creo con lo que te estoy diciendo ya has comprendido que me acabo de enamorar, tienen que estar de vicio, además tengo una amiga que se llevará una alegría cuando se las lleve.
    Ya te cuento si es que puedo hablar con la boca llena.
    Eres una artista.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tus galletas son especiales para chocolateros, sin duda, con ellas se satisface el deseo contenido de días,jajaja. Tampoco es que comerse tres vayan a sentar mal,jejeje. Parecidas a las galletas Principe o las Oreo, pero infinitamente superiores. A veces las revistas hacen estragos divinos en nuestra repostería, así que ¡a por ellas! sin remordimientos. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Tus galletas son especiales para chocolateros, sin duda, con ellas se satisface el deseo contenido de días,jajaja. Tampoco es que comerse tres vayan a sentar mal,jejeje. Parecidas a las galletas Principe o las Oreo, pero infinitamente superiores. A veces las revistas hacen estragos divinos en nuestra repostería, así que ¡a por ellas! sin remordimientos. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes lo que te digo? Pues que sólo en este espacio una puede encontrar estas delicias tan bien elaboradas y ricas.
    La paciencia y la dedicación tiene un premio y a ti, hoy, hay que hacerte la ola.
    ¡Menos mal que no las tengo cerca!
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa, Choco adicción total!, que pinta tienen esas galletas. A mi si me encantan las galletas caseras, de distintos sabores, rellenas, con pepitas... y estas tienen que estar de vicio, con esa crema que pide una cuchara a gritos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Amaizing post! Photos are great! :)
    Hope you'll visit my blog and click on links at the end of my last post :)
    http://beautyshapes3.blogspot.hr/2017/01/night-out-outfit-nastydresstwinkledeals.html

    ResponderEliminar
  16. Al final he podido pasar hoy, y menuda sorpresa me he llevado. ¡Qué maravilla de galletas!, no soy mucho de galletas pero estas con chocolate me las comería a pares. D
    Dices que llenan bastante pero yo viendo estas fotos creo que me comía dos o tres de una sentada.
    Al leer la introducción pensaba que darían más trabajo, pero el proceso de elaboración me ha recordado mucho al de los polvorones. Lo peor es esperar a que enfríen y hacer varias tandas de horneado.
    Con avellanas ¡deliciosas!, y encima chocolate puro, pues no se me ocurre mejor regalo.
    Un besito y feliz noche,
    Sil

    ResponderEliminar
  17. Que pintaza tienen estas galletas guapa, están para tirar cohetes y de avellanas me rechiflan seguro, madre mía te las pillan mis sobrinas y mi hija y atacan la sesión de fotos y te dejan la sesión sin una siquiera, mira cuando hago dulce si quiero hacer foto tengo que hacerlo cuando ellas no estén en casa, hoy hice algo que tan pronto como llego una apenas le dejo a la otra y que follón se armó!! jaja, y yo encantada de que se lo coman todo pero después de las fotos, si no las tengo hechas luego no soy capaz...Bess

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel!! lo que tengo claro es que te encanta el chocolate, en cambio yo a pesar del nombre de mi blog no lo soy en demasia ,pero claro una ve estas galletas con esa crema que chorrea por los bordes en cuando te descuidas y no tengo mas remedio que hacerme adicta,se ven de vicio ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que galletas tan ricas, ya sabes que no soy muy galletera pero como tu dices hay galletas y galletas y estas estan iresistibles yo si conocia esa revista aunque no la he comprado nunca aunque si se vea en cuando compro otras.
    Bueno me quedo con las ganas de comerme una de estas galletas hay que ver que fotos, se me salen los ojos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel!! Pues si tu no has podido resistir la tentación mientras hacías las fotos imagínate yo que las estoy viendo tan ricas y no las puedo probar :( Dices que están mejor de un día para otro pero ya te digo yo que en mi casa, si lleva chocolate, no llegarían ni a la noche :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  21. ¡Que rico!
    Me se ha hecho un antojo de chocolate, casi compulsivo al ir viendo la receta de estas galletas que no tienes que decir para nada que estar buenas de verdad, solo hay que verlas, madre mía, me siento como el monstruo de las galletas ahora mismo...
    Me guardo la recetita ainsss
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Con estas galletas hasta el que no es galletero se hace porque se hace galletero, ¡se ven buenísimas! Admito que yo sí soy galletera, no le digo que no a algo que tenga azúcar, ¡todo me gusta!
    Yo compré una revista hace tres Navidades, y no he hecho ninguna receta. Nada más me la paso hojeándola y hojeándola cada que me acuerdo de ella. Pero eso es normal entre nosotros los bloggers, ¿verdad? Hay veces que nos gusta una receta y la ponemos en los pendientes por hacer y tardamos años en hacerla, pero otras veces vemos una receta y al día siguiente ya la estamos haciendo. Me alegra tanto que tú no tardaras en compartirnos la receta, estas delicias de galletas con ese relleno tan exquisito tenían que conocerlas todo el mundo. Y más aún me alegra que compraras la revista, y cómo no hacerlo, si tenía una sección especial para nosotras, ¡las adictas del chocolate!

    ¡Miles de besos Isabel!


    ResponderEliminar
  23. que galletas más ricas por favor!! en casa no duraban ni un minuto, con lo chocolateros que son mis chicos!!

    ResponderEliminar
  24. Toc toc! Hay alguien en casa?
    Pero qué tarde vengo de visita, espero que aún queden algunas porque soy de esas adictas al chocolate, golosa y con gula jajaja que casi casi estoy babeando por estas galletas.
    Son puro vicio! Y creo que yo estaría comiendo una tras otra.
    En verdad te digo que me han mega encantado y las preparo si o si.
    Hermosas, deliciosas y perfectas!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Querida Isabel, quien no sucumbe a unas galletas y menos si son de chocolate y rellenas, mucho más!! Se ven super ricas y no te culpo si en una mano tenías la cámara y en la otra una galleta dándole mordiscos con cada click!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, qué delicia de monedas. Te han quedado de lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Increibles me parece que deben de estar deliciosas y con ese relleno todavía mas soy fan de hacer galletas y las fotos son preciosas un beso y buen provecho

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel, sin ser muy golosa estas galletas son toda una tentación. Ya sabes que chocolatera sí que soy y los frutos secos también me gustan, así que a estas galletas si me apunto. Feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar
  29. Isabel... vaya pecado que nos traes este semana, eh? Has descrito tan bien la textura, el sabor y el aroma de estas galletas que no par de salivar, querida. Solo hay que ver esas estupendas fotos para darse cuenta que son un placer para los sentidos y el paladar, como bien dices. Me encantaría lanzarme un día la piscina y ponerme a hacer esta galletas... a ver si me animo y tengo tiempo, porque como dices, yo tampoco soy mucho de galletas, pero éstas son otras GALLETAS!!! besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  30. Que galletas tan tentadoras! Y por supuesto no sé si podría tomar solo una en la sesión de fotos! Me encantan, bicos

    ResponderEliminar
  31. El bocadito de esas galletas te ha quedado muy bien Isabel.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima !!!
    Desde luego que sabes bien ser una "tentadora". Nos explicas tan bien la textura y acompañas de esas fotografías tan increíbles, que no puede una más que babear y envidiar haber estado presente en la sesión de fotos jajaja Felicidades por tu fuerza de voluntad ¿una nada más? si estoy yo allí, me como hasta las cajitas de lata. Por cierto, a mí también me gustan y tengo algunas muy antiguas de las que mi tía utilizaba para guardar adornos de costura que son un tesoro para mí.
    Cuando leí monedas de chocolate, me acordé de las que nos compraban de niñas, recubiertas con papel dorado y que costaba la vida poder sacar el chocolate (malísimo por cierto jajaja) que llevaba dentro.
    Ayyy quien las pillara Isabel, qué cosa más rica !!!
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  33. Isabel qué galletas más ricas, te han quedado muy bonitas y la masa se ve deliciosa, sin contar que el relleno debe ser pecado mortal ajajaj...vamos que ahora mismo llevo si quieres un café calentito y tú pones las galletas...bsts guapa

    ResponderEliminar
  34. Pero que tentadoras son estas galletas... pues yo si soy bastante galletera... me encantan con relleno... sin relleno... jajaaa. ..y estas se ven deliciosas con el chocolate Isabel. .. me llevo seis... que yo con un par no me entero... 😄 Feliz finde Besoss

    ResponderEliminar
  35. Estas galletas estaran riquisimas,como me gustaria probarlas!!! jiji...feliz fin de semana guapa!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Isabel! ¿cómo va este finde? ¿estás ya recuperada del todo? Espero que sí y que ya estéis con total normalidad por casa, con todas las comodidades a las estamos acostunbrados y que nuestro dinero nos cuesta. Me parece que pocas, muy pocas monedas han salido para lo irresistibles que se ven, te creo cuando nos cuentas que te podían las ganas mientras les hacías las fotos, ¿a quién no? son una pasada. Supongo que a estas alturas de la semana no quedará ni una sola.
    Un abrazo y que disfrutes del resto del finde.

    ResponderEliminar
  37. Hola Isabel, son una maravilla, me encanta el exterior y el relleno. Para desayunar y merendar,y si te digo que de picoteo, menuda tentación tenerlas cerquita. si que son laboriosas pero vale la pena el resultado, además quedan preciosas presentadas. Te hago la olaaaaa, muchos besos!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  38. Pero qué maravilla estoy viendo...chocolate negro, galletas superbuenas, ese relleno que asoma dando gusto...estoy en el cielo! donde las fotos son tan divinas que nos haces soñar con probar aunque sea,sólo una...
    La receta me la guardo y me encanta ¡pero qué cajitas más lindas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  39. Siempre que me paso por tu blog me entra unas ganas de comer algo,ahora es la hora de merendar asi que voy a traerme unas galletas ,pero lo malo es que no son tan ricas como las tuyas!!! Besitos Isabel!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  40. Sólo con verlas se me hace la boca agua se ven muy ricas y con suave crema que hace estas galletas muy especiales. Me encantan. Bss.

    ResponderEliminar
  41. Madre mia querida amiga, no se como has podido resistir comiendo solo una mientras hacias las fotos, por que te han quedado para darte un atracon que cosa mas rica mires por donde mires estan de lo mas apetecibles me han vuelto loca. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  42. These look amazing! They look like lil macarons haha. Ohmygoodness you are so talented it's unreal.

    Amy;
    My Latest Post

    ResponderEliminar
  43. Hola guapetona!!!
    Yo digo lo mismo..Creo que no soy muy galletera...Bueno, me gustan los dulces en general pero, las galletas no son lo primero que me vienen a la cabeza, no como al chef, que le encantan. Sin embargo, las pastas sí que me gustan mucho, y las galletas de chocolate en general. Y estas, según las vi dije...¡¡ains!!,qué pintaca tienen...Se ven muy pecaminosas y eso me gusta, jaja. Cuanto más engordantes, más entran por el ojo. Me anoto la receta que me quedo con ganas de probarlas y fijo que ya no te queda ni una ;)
    Un besazo gordote!!^^

    ResponderEliminar
  44. Hola Isabel, no pude evitar pasarme por tu cocina luego de ver la receta de Merche, que ricas estas moneditas, hermosas fotos y deliciosa receta de inspiración la tuya, ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola Isabel, vengo dispara del blog de Merche a ver tus monedas, se ven estupendas, y las fotos preciosas, desde luego tienen que ser una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Isabel! Cómo se me han pasado estás galletas espectaculares! Me recuerdan a los alfajores argentinos, vaya delicia. Más chocolate! Lo adoro. No son adrmás muy difíciles o eso parece. Muchos besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!