miércoles, 24 de mayo de 2017

CHEESECAKE DE LIMÓN PARA FIESTAS


Tenía mis duda que pudiera publicar hoy después de este lío que hemos tenido algunas bloggers con internet, no había manera de que los blogs se me cargaran y tampoco podía entrar al mío. Resultó que era una incidencia de Movistar con los blogs de Blogger. Yo llamé para reclamar y me dijeron que ya habían recibido muchas quejas al respecto y que estaban en ello. Así que después de tres días, el problema se arregló y aquí estoy publicando esta cheesecake de limón.






Ya sé que no parece de limón, con este color rosado y las nubes de azúcar por ahí, pero es que vi la receta en la revista Postres de Lecturas y me llamó la atención. En  realidad se llamaba, Castillo de la Bella Durmiente, pero como yo no veía en la mía el castillo por ninguna parte, he decidido cambiarle el nombre por lo que realmente es, una tarta de queso con sabor a limón, salvo que vestida para alguna fiestecilla, que seguro, alguna tenéis por ahí.
He cambiado las cantidades de la original, pero por lo demás, es más o menos la receta original. Los adornos de las galletas es opcional, os quedará igualmente bien sin ellas.



INGREDIENTES: 6-8 personas  DIFICULTAD: Media  PREPARACIÓN: 50 min  REPOSO: 8 horas  COCCIÓN: 13 min

Para la Chessecake:
-6 hojas de gelatina
-2 limones medianos
-400 ml de nata para montar
-175 gr de azúcar
-400 gr de queso tipo philadelphia
-colorante alimentario rosa claro
-nubes de azúcar para decorar

Para las galletas:
-250 gr de harina
-2 cucharadas rasas de cacao en polvo sin azúcar
-125 gr de mantequilla
-100 gr de azúcar
-2 cucharadas de leche
-1 huevo M

1. Primero haremos la cheseecake y para ello pondremos a remojar en agua fría las hojas de gelatina.



2. Lavar bien los limones y secar. Rallar los limones y obtener el zumo de un limón y medio. Reservar.





3. Reservar medio vasito de nata y montar la nata restante que debe estar muy fría con unas varillas eléctricas hasta montarlas. Añadir 75 gr de azúcar y volver a batir hasta que el azúcar esté integrado. Reservar.



4. Poner en un bol amplio el queso, incorporar el resto del azúcar, la ralladura de los limones y el zumo de limón. Batir con unas varillas eléctricas hasta obtener una crema suave. 



5. Incorporar  a la crema un poco de colorante rosa y mezclar con una espátula.



6. Calentar en el microondas el vasito de nata que teníamos reservada. Escurrir cada hoja de gelatina en la nata caliente y mezclar después de cada adición.



7. Incorporar la nata con la gelatina disuelta y mezclar bien para que se reparta por toda la crema. 



8. Añadir la nata montada y mezclar suavemente pero integrándola por completo.




9. Engrasar bien un molde redondo desmontable de unos 19 cm de diámetro con un aceite neutro (o con un spray antidesmoldante). Verter la crema y reservar en la nevera durante 8 horas o toda la noche.


10. Para las galletas tamizar la harina junto con el cacao en un bol amplio. Incorporar el azúcar, la leche, la mantequilla cortada en trozos y el huevo. Amasar con las manos hasta que esté todo bien integrado. 




11. Hacer una bola con la masa, envolver en papel film y reservar 30 minutos en el frigorífico.


12. Precalentar el horno a 180º C. Enharinar una superficie de trabajo y extender la masa con ayuda de un rodillo. Formar galletas de 3 cm de ancho por 9 cm de alto y otras de 3 cm de ancho por 5 cm de alto. Recortar en pico la parte superior de las galletas. Con un cortapastas pequeño en forma de estrella  troquelar las galletas con él. Las más alta con tres estrellas y las más pequeñas con dos. Poner las galletas en la bandeja de horno con papel encerado. Hornear a 180º C durante 13 minutos. Dejar enfriar en una rejilla.



13. Desmoldar la tarta con cuidado. Poner una galleta grande y otra más pequeña alrededor de la tarta presionando un poco las galletas para que se adhieraN. Aún así, habrá que poner una cinta alrededor pues suelen despegarse. También se pueden pegar con un poco de chocolate fundido.



14. Partir las nubes de azúcar por la mitad y decorar la tarta con ellas.




NOTA: sólo vamos a necesitar ocho galletas grandes y ocho galletas pequeñas. No necesitaremos toda la masa de galletas, así que se pueden hornear todas o guardar la mitad de la masa en el congelador para utilizarla en otra ocasión.




46 comentarios:

  1. ¡Hola Isabel! Menos mal que el problema se ha podido arreglar... porque con esta preciosura de tarta, esperando a ser publicada. .. es para poner una queja... noo! Veinte!😊
    La verdad que si no dices que es de limón me creo que sabe a nubes o fresa por ese color que tiene de princesa de cuento... asi que no me extraña lo del nombre original... Tiene que estar buenísima. .. con lo que me gustan las tartas de queso... la tengo que probar 😄
    Un beso y feliz semana guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Elisa!! Pues si, nadie diría que debajo de tanto rosa hay un sabor cítrico. A mi también me llamó la atención cuando vi la receta en la revista y de ahí que me lanzara a hacerla. No deja de ser una tarta de queso, pero a mi me encantan todas las tartas de queso, y también tenía que probar esta. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Isabel! Menos mal que yo no he tenido problema con los blogs y eso que desde la oficina operamos con Movistar ¡pero aquí no habría podido quejarme por eso! ja ja ja

    La tarta es una maravilla, el nombre ya es evocador de por sí y siendo una tarta de queso ¡y con limón! es compleetamente irresistible para mí. El toque de las galletas y las nubes para decorarlo me parece monísimo ¡es ideal para una fiesta de niñas! y es que desde que tu sobrina "virtual" llegó a nuestras vidas pienso más en rosa que nunca ja ja ja

    Porque ahora aún no entiende, pero el día que lo haga y mire conmigo los postres de la tita Isabel... ¡más de uno va a tener que caer pero más que corriendo!

    Ahora a esperar que no haya más problemas con los blogs y que ninguna receta, más si es tan buena y bonita como esta, se quede esperando ser publicada.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, entiendo perfectamente que pienses en rosa desde que llegó Lara, y con lo coqueta que parece que nos ha salido, pues imagínate cuando sea un poquito más mayor.
      A mi también me llama la atención todo lo de las niñas, y lo de los niños para nada, cada vez que tengo que regalar algo para un niño le doy mil vueltas y si es para niña, ¡¡lo compraría todo, ja, ja!!
      Me alegro que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Isabel! que tarta mas preciosa¡ me encanta el color que te ha quedado y me encantan las tartas de queso , tiene que estar muy buena , tengo nata montada que iba a congelar ,pero ya se en que la voy a gastar
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Mary!! Aunque no parezca el castillo de la bella durmiente, no ha quedado mal del todo, ja, ja. Las tartas de queso siempre quedan muy ricas, así que ese resto de nata que tienes por ahí te vendrá genial para hacer una tarta de queso, y más si es refrescante como esta, que ya va apeteciendo. Besitos.

      Eliminar
  4. Impresionante Isabel, eres una artista! Si que no parece de limón! A mi hijo mayor le encantaría, le encanta todo lo que lleva limón! Feliz miércoles guapa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, pues nosotros no tenemos Movistar, así que en esta ocasión me he librado. Los afectados deberíais reclamar esos tres dias de 'mal servicio' ¿no crees?.
    Sabes que me encantan las tartas dulces y esta además de rica es 'moniiiiísima'. Cierto que no parece de limón por ese color tan Rosita pero qué rica por favor...
    Cuando he visto las galletas pensaba preguntarte de qué marca eran, la sorpresa me la he llevado cuando he visto que las habías preparado tú.
    Siempre me ha parecido que la mezcla de limón y nata podía provocar que se cortara la masa, pero veo que no, así que este veranito la pienso hacer.
    Me ha encantado.
    Un besito Isabel, luego te contesto a tus bonitos comentarios. Eres una gran persona.
    Hasta dentro de unas semanas.
    Sil

    ResponderEliminar
  6. Ainss, que bonita por favor. Menos mal que la explicas con el paso a paso tan detallado, si no, hubiera pensado que era muy difícil de hacer y no es que me vaya a poner mañana con ella, pero por lo menos no me niego de entrada con este tipo de repostería con la excusa de la complejidad. Debe ser muy fresquita también para el tiempo que ya nos acompaña y se agradece, las galletas del exterior se pueden cambiar por otras más sencillas o ya elaboradas para reducir el esfuerzo en época vacacional que es cuando yo me atrevería. Pero si la hiciera serías la primera en enterarte, no lo dudes. Muy rica.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!! Yo también he estado hecha un lío con un millón de cosas, pero siempre alegra la vista ver tus postres tan pero tan preciosos y deliciosos. Justo necesito unas galletas, pero como dicen para ayer! Voy a ver si me alcanza el día para hacer estas tuyas
    Te ha quedado un cheesecake soñado, ideal para una princesa! O para una sime mortal como yo que amo los cheesecakes jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel! Qué maravilla de tarta y qué sorprendente, voy a decir lo mismo pero con ese color rosa tan intenso y bonito te esperas de todo menos que sea de limón jeje! Yo sí que veo un chulísimo castillo y me imagino la cara enmaravillada (no se si se dice así y no creo pero me entiendes jaja) de la niña a quien podrías regalar una tarta así para su cumpleaños!! Yo por ejemplo 😂😂 Estoy pensando que también se puede echar cualquier colorante 😏 Bueno y las galletas me han encantado sin hablar de las nubes! Prefiero mil veces una tarta como la tuya (encima ya sabes que me chifla el limón) que cualquiera del comercio! Qué presencia! Guapísima y seguro que super rica porque yo ya con el corte se me han saltado las lágrimas jaja!! Un besote querida!! 😘

    ResponderEliminar
  9. La primera impresion fue de confusión, tarta de limón color rosa? Pero después de tu explicación hasta me parece de lo más original para despistar a nuestros invitados, jeje, se ve riquísima y con esas galletitas queda preciosa, biquiños

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel,que maravilla de tarta,aunque con ese color rosa chicle,......que por cierto me encanta,lo del limón despista bastante,jajaja
    Es un cheescake de cuento de HADAS¡¡¡¡¡
    Tiene que estar de vicio......Un diez querida amiga
    Me alegro que se te haya solucionado el problema de internet¡¡¡
    Muchos besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola isabel!! Vaya que si es una tarta de fiesta... me ha encantado la presentacion y seguro que el sabor tambien es delicioso. Yo preparo una tarta de limon parecida pero bastante menos elaborada que la tuya y el sabor en casa nos encanta.
    Menos mal que finalmente se han resuelto los problemas sel blog porque a mi tambien me tenian loca
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel. Me alegro mucho que se te haya resuelto la incidencia con Internet. No sé si se ha resuelto del todo porque observo poco movimiento en cuanto a visitas, creo que algo debe pasar pero me da la impresión de que todavía debe haber algunos problemas. Como te dije llevo un cierto control y desde el pasado sábado hay algo que no funciona jj. Lo bueno es que tú al menos ya lo tienes arreglado.
    En lo referente a esta tarta cuando he visto el color he supuesto que había algún duende de la escritura y que en lugar de fresa apareciera limón pero luego al seguir leyendo ha quedado la cosa clara. Sea como sea la tarta además de colorida y vistosa debe estar de rechupete. Tanto los adornos de galleta que le has puesto como esa cobertura de nubes realzan más si cabe a la tarta que por otra parte es una tentación irresistible. Viendo ese corte la boca se hace agua al imaginar su sabor y textura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa!! No lo vas a creer pero yo tengo ese número de la revista postres de Lecturas y ni había mirado la receta de la tarta hasta ahora, vi el nombre, el color y pensé en fiesta infantil así que pasé de largo, pero ahora al leerte me ha sonado conocida la historia que contabas y me he subido a por la revista y ahí estaba, jeje. La verdad es que te ha quedado preciosa y ahora que se, porque a ti Sí te leo de principio a fin, que la tarta es de queso y limón, tengo que decirte que me encanta!. Todas las tartas de queso me encantan y si van acompañadas de unas galletas caseras, cosa que también me pierde, creo que hasta empieza a gustarme el color rosa. En cualquier fiesta esa tarta será la reina seguro. Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola Isabel! Sí que me has sorprendido, miré el titulo y me imaginé algo totalmente distinto. ¡El cheesecake te quedó precioso y perfecto! Eres toda una profesional.
    Hasta ganas me da de tener una nena en casa y hacerlo para ella. Ya estoy haciendo labores de convencimiento con mi esposo, espero pronto :)

    Aunque sé que también si se lo preparo a mi "hermanita" (tiene 15 años) sería feliz, sé que le encantaría. Además tiene casi los mismos gustos que yo, adora el limón y el chocolate.

    Tener que batallar con el internet es lo peor, Lo bueno es que quedó arreglado justo a tiempo.
    Miles de besos Isabel, ¡que tengas un día lindo!

    ResponderEliminar
  15. Esto es una obra de arte además de que debe estar riquísima, me encantan las tartas de queso y con ese colorido seguro que nadie piensa de que es.
    Me gusta la mire por donde la mire jeje, las galletas y esas nubes que son una perdición.
    Felicidades campeona.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel, yo no he tenido problemas pero si que me recomendaron a los que tenemos Windows como sistema operativo evitar utilizar el ordenador para evitar ataques indeseadosi, me contaron fuentes de fiar que sólo eran vulnerables Windows. Con otros (Android ,etc) no había ningún problema. Todavía sigo en alerta. Bueno, bueno ,que super tarta tan preciosa te ha quedado. Las galletas con masa sablé ,la mousse de limón y el colorido tan bonito, hacen que sea una preciosidad. La foto es espectacular.me ha encantado, con mayúsculas lo digo. Besos artista.

    ResponderEliminar
  17. Isabel sí vi que hubo muchos problemas con los blogs el fin de semana, pues solo te digo que yo veo una muralla llena de castillos por doquier con esas lindas galletitas tan bonitas, y ni que decirte del cheesecake es una preciosidad, con las nubes es un sueño... pronto tendré que pensar en pasteles de cumple y al ver el tuyo tan bonito me fascina todito.
    Te mando un beso grande y me llevo un pedazo de esta delicia tan bellamente ejecutada, el paso a paso me encanta!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me enteré del problema que tenían los usuarios de movistar, que no podían acceder a blogger y demás, me alegra que ya todo esté solucionado.
    Ha sido una gran sorpresa el leer el titulo de tu post y luego toparme con el cheesecake rosado, me parece un contraste bastante interesante y que sin lugar a dudas te ha quedado precioso, los bombones de encima se ven muy adorables. Además se ve realmente delicioso, me comería el cheesecake entero jajajajaja
    Gracias por la receta.
    ⒷⒺⓈⓄⓈ

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Isabel, vaya pedazo de tarta te has marcado, es espectacular, hasta las galletas las has hecho tú, me dejas con la boca abierta y además debe de estar riquísima, te mereces el primer premio de pastelera repostera, chapeau!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. que preciosidad de tarta Isabel! y además has hecho esas preciosas galletas para decorar que la han dejado más preciosa si cabe! Sencilla pero vistosa, me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel, pues sí, menos mal que se solucionó el problema y nos han hecho esperar para ver este pastel tan rico. ya sabes que los de queso me gustan especialmente pero tal como lo has decorado y esas galleta ¡s ya es para matrícula de honor!! Este pastel para cualquier ocasión es un verdadero lujo!!Un beso

    ResponderEliminar
  22. Isabel, te cuento que cada día cuando enciendo el computador, lo primero que hago es ir a mi blog a ver si sigue ahí, jaja. He escuchado muchos cuentos de gente perdiendo el blog y cosas así y me daría de todo que no pudiera entrar al mio propio.
    Me alegra que este problema se haya resuelto y que pudieras publicar esta receta tan bella y de seguro sabe genial. Yo tengo la cheesecake en mi lista de pendientes, me gusta mucho, pero no me he atrevido todavía a preparar alguna.
    Me gustan mucho esas galleticas alrededor, la idea está muy chula para mas de una ocasión.
    Lindas fotos como siempre. Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel, dejemos en stand by los tres días de movida que hemos tenido, hay que evitar la hipertensión, ja ja. Eres un peligro con estas propuestas geniales. Vivir próxima a ti, obliga a mucho filetito a la plancha con verduritas, qué tentación. Feliz semana, bstes.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado un estupendo trabajo :-))
    Aunque sabes que miedo me dan las gelatinas (que no son vegetales), por la cantidad de deshechos y desechos que las ponen :-((((((((((((((((((((((
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tiene!!! me encantaría tomarme un trocito ahora

    ResponderEliminar
  26. Isabel mira las horas que son y casi me quedo sin mi trozo, jajaja...
    Ya sabes que mis fines de semana son bastante infrecuentes, y cuando se presentan de martes a jueves, los aprovecho como si no hubiera un mañana, aunque me tiene el resto de la semana de cabeza, jajaja...
    Ayer estaba en la playa, ya sabes que es donde me gusta escapar para no pensar (bueno, eso si me dejan) y no he visto esta tarta hasta ahora, y he pensado igual que la mayoría, ¿de limón?, sin pararme a pensar que existen colorantes que hacen cambios mágicos, volviendo un auténtico trampantojo lo más evidente.
    Te ha quedado preciosa, tanto que me has dado una estupenda idea para mi cumple que es dentro de nada y siempre me gusta hacer algo dulce especialmente para compartirlo con mi familia, y con vosotros, aunque ya estoy barajando alguna que otra cosilla, sencilla naturalmente, tu tarta tienes todas las papeletas para ser la perfecta candidata.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  27. Isabel, Preciosa tú y la tarta. El nombre se lo cambiaste, cambiaste las cantidades, por lo tanto es tu tarta. Nada de modestia. Preciosa, ese color, con los mashmellows, la muralla de galletas... vamos, no le falta detalle. Mira qué da coraje eso de quedarse sin blog aunque sean solo dos días y siempre o casi siempre es problema de los proveedores, en mi caso y muchos mâs fue 1&1 no se enteraba la que me atendió (?) el teléfono, no tenía idea de lo que yo le hablaba. Le dije, por favor pâsene con un técnico me contesta: "señora, hoy es sàbado. Bueno, acuérdese o màs bien guarde la cinta de grabacion para después descontarme los días en los que no tenga mi blog operativo. Contestación: bien señora, que tenga un buen día". Punto.. Lo mío no era boca cuando me colgó. En fin, pasa en las mejores familias o mal de muchos, consuelo de tontos, da igual. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. AUNQUE ACABO DE PONER UN COMENTARIO EN LA RECETA DE LAS PATATAS NO PUEDO DEJAR DE PONERLO EN ESTA TARTA QUE ME PARECE IDEAL¡¡¡ ME SORPRENDIO EL NOMBRE POR QUE EN PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA DE FRESA.
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar
  29. Hola Isabel, yo en este caso me he librado del problema, movistar no es mi operador así que no me había enterado de nada, me alegro de que se haya solucionado y nos hayas podido presentar esta estupenda tarta. Me encanta como te ha quedado, es muy bonita y de lo más tentadora, tienen que estar muy rica, es como un trampantojo, esperas que sepa a fresas o nubes y en realidad sabe a limón, me ha gustado mucho, me la guardo, tengo que probarla.
    Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Verdad, cuando he leído el título he pensando que dónde estaba el color amarillo del limón :P. Además de que tiene que estar buena, el aspecto de la tarta es muy bonito. Ideal para una celebración y las fotos preciosas, como siempre.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima !!!
    También he sido de las que tuve problemas, que desesperación ¿verdad Isabel? pregunté alguna amiga bloguera porque no sabía si era solo a mi o algo más amplio, si te digo la verdad en este caso lo del mal de muchos . . . me consoló. Llegué a pensar que no volvería a ver blogs jajaja
    Bueno, pasado el susto y volviendo a la normalidad, llego tarde porque ponerse al día ya sabes que cuesta como pierdas el compás (tú mejor que nadie entiendes esto último jajaja) así que no me tires de las orejas y aunque seguramente habrás recogido la mesa y ordenado todo, sacame un plato con ración doble de tarta, que tiene una pinta que quita el hipo.
    Reconozco que si la veo no adivino que es de limón, así que sorpresa para el primer bocado.
    Haces magia en tu cocina, y mira, no me parece ni difícil para mi nivel repostero.
    Si te digo que me ha encantado, te lo crees ¿verdad?
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
  32. Hola Isabel, a mi tb me pasó lo de internet, y estaba negra con el blog que no podía abrir las imágenes. Buenos ya pasó, jeje, y solucionado.
    La tarta me encanta, cuando he leído que era de limón me ha gustado mucho. Queda presentada muy bonita con la decoración de exterior y las galletas de estrellas tan chulas. Un beso y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  33. No sé qué me ha impresionado más, si tu este pedazo de tarta que nos muestras o saber que te atreves a llamar a Movistar para reclamar algo jajaja hay que ser valiente, a mí me desesperan... También te veo un poco rebelde, por eso de cambiar el nombre de la tarta, de todas maneras llámala como quieras, porque una vez más te has lucido con la receta

    Abrazos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué tarta más sorprendente! Yo sí veo un castillo precioso y hecho con mucho gusto por tí, la Reina de la repostería!! Las cheesecakes me encantan, con sabor a limón debe estar buenísima!! y después de asombrarme con su aspecto y sabor te diré que las galletas caseras con esa forma (que me creía que eran compradas) son muy ingeniosas! Sabes?...es una receta perfecta para el reto de los cuentos...casi que voy ensayando, ñam, ñam!
    Gracias por compartirla. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Isabel! Nosotras también tuvimos problemas la semana pasada con blogger...ahora lo entendemos!! Cuando escribíamos la última receta no se nos cargaban las fotos, ni la vista previa...era un jaleo! Pero claro, ahora que tú lo dices...he caído, porque yo en casa también tengo Movistar, así que sería eso!!
    Pues menos mal que se ha arreglado y esperemos que no vuelva a pasar. La tarta de ha quedado espectacular!!! Parece de nubes, eso sí jajaja el color rosita es precioso y nos encanta cómo la has decorado con las galletas, parece de princesa total!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Hola Isa! Fíjate si estoy desconectada del mundo blogger que ni siquiera me había enterado de este problema con los blogs, aunque me suena haber leído algún comentario en facebook... Pues te ha quedado chulísimo y con una presentación fabulosa, aunque es verdad que desconcierta un poco eso de que sea de limón y de color rosa jajaja. Con la de tiempo que hace que no hago un cheesecake en frío, y con este calor encender el horno no apetece ni para dulce... me entran ganas de un buen bocado!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Feliz martes guapa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  38. Te lo has currao Isabel y entonces el resultado no puede ser mejor. Está requetebonita y además una idea estupenda que nos has dejao para el verano. Deliciosa !!!
    Bss. y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bonita! Es una tarta de cuento y encima tiene que tener un sabor buenísimo, fresquito, que ya va apeteciendo. Me ha gustado mucho "la muralla" de galletas es un toque ocurrente y con mucho gusto. Mándame a mi también un trocito, si queda, que ya veo que todos quieren probarla. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa,mira que horas de venir a ver tu tarta, como ves no tengo mucho tiempo, no te vayas a pensar que te tengo olvidada no!!! Pero bueno lo que importa es aprovechar estos ratitos libres como ahora mientras se hornea mi quiche para la cena.
    Seguro que estaba riquísima y la presentacion me encanta!!
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  41. Pues no parecerá un castillo pero tiene una pinta deliciosa Isabel. Creo que a tod@s los que nos gusta la cocina alguna vez nos ha pasado algo así, que impotencia y rabia, pero al final lo importante es que este rico, y a ti además te ha quedado estupenda. Adoro las cheesecake, todas! Y tengo que confesar que aún no probé la de limón, delito lo se, porque el limón en los postres está riquísimo!! Lo probaré! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  42. Isabel que Cheesecake más rico, me ha encantado el color rosa y cómo lo has decorado con las galletas :)

    ResponderEliminar
  43. Qué artista eres, te ha salido precioso este cheesecake!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!