Contacto

Si tienes alguna duda en la preparación de mis recetas o si quieres comentarme cualquier otra cosa puedes escribirme al siguiente correo: rescalvo7@gmail.com y te contestaré con mucho gusto. También me puedes dejar un comentario debajo de la receta que te interese o entrar en mi Facebook . Muchas gracias por visitarme.
                                               
                                                    
                                                                     Isabel ***

8 comentarios:

  1. una receta buena facil y bonita lo tiene todo pues ademas son asequibles gracias por ayudarnos en la preparacion de estos canapes un saludo desde madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Carmen!! Me alegro que te hayan gustado estos canapés, como he dicho en la entrada, son los que siempre hacemos en casa por navidad. ¡¡Espero que los disfrutéis!! Besitos y gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. Hola Isabel,soy cocinero y queria felicitarte por tu blog,solo e estado leyendolo,te tendre en cuenta a la hora de crear,gracias !!!

      Eliminar
    3. ¡¡Muchísimas gracias!! Yo sólo soy una aficionada a la cocina y aquí comparto las recetas con las que he quedado más o menos contenta, pero aún me queda mucho camino y aprendizaje. Gracias por dejar un comentario y llegar hasta aquí. Saludos.

      Eliminar
  2. Que bella eres. Eres igual de dulce que tus dulces Bonbon

    ResponderEliminar
  3. hice la torta fria de Uvas frescas, un hit total! deliciosa y muy facil!
    como puedo enviarte la foto? !! saludos
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!! Oh, muchísimas gracias por hacer una de mis recetas!! Y sobre todo que os haya gustado. Si quieres enviarme la foto puedes hacerlo al correo electrónico que tienes más arriba enlazado en esta sección de contactos o enviarla al Facebook que tengo del blog que se llama como el blog CAKES para ti. MuchiMuchí gracias Natalia. Besitos.

      Eliminar
  4. un cheff que yo conoci hacia la salsa demi glass cociendo en una olla grande,con vino huesos nvacunas ,todos tipos de cascaras de papas y toda cascara etc.casc.de huevos etc. y otros aderezos y le salia una salsa espesa oscura, esquisita. lo cocinaba varias horas..............puede ser asi se hace y si es asi como se hace. la verdadera casa demi glass

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!