No soy mucho de comida mexicana, lo confieso, lo siento por mis amigos blogueros mexicanos, pero al elegir comida internacional, tengo debilidad por la oriental. Además, me aficioné a este tipo de comida hace muchísimos años, ya en restaurantes chinos de mala calidad, pero me gustaban y ahora, con los años, ya me he vuelto un poco más sibarita y ya selecciono este tipo de restaurantes. De hecho, aficioné a casi todo el mundo, a mi amiga Carmen, luego a mi hermana Eva y finalmente a mi marido, que no era para nada de este tipo de restaurantes.
Páginas
▼
miércoles, 24 de junio de 2020
miércoles, 17 de junio de 2020
Sandwhichs Helados
Ya tenemos que ir abriendo las veda a los helados caseros. Esta vez, he hecho unos sandwhichs helados. Como los quería pequeñitos, he hecho las galletas caseras y así he elegido el tamaño que más me apetecía, pero si usáis unas ya de compra, la receta es de lo más fácil y sin ningún tipo de complicación. Y lo bueno de los helados, es que se conservan bien en el congelador durante varios días y no necesitas pegarte el atracón para que el postre en cuestión no se estropee.
miércoles, 10 de junio de 2020
Tarta de Arándanos y Lemon Curd
El lemond curd, esta maravillosa crema de limón, me recuerda muchísimo al verano, aunque, en realidad, es una crema que se puede hacer en cualquier época del año, pues limones, es algo que siempre hay en los comercios, afortunadamente. Nunca había probado la combinación con arándanos, es más, no sabría si el resultado me convencería, pero sí, dos productos muy buenos por separado, que se pueden complementar.
miércoles, 3 de junio de 2020
Dorada al Curry con Mejillones
Ésta es la última receta que tengo en borradores de antes de esta pandemia, de la cuarentena y de cuando aún hacíamos vida normal. A pesar del aire marinero que le di, la hice a finales de febrero y cuando la miro, recuerdo cómo era mi vida antes de todo esto, porque sí, mi vida a cambiado bastante desde entonces y se encuentra en un bucle, un círculo vicioso del que es difícil salir.
Pero en fin, menos mal que hice esta receta antes, porque aunque es muy sencilla, no hubiera encontrado donde vivo ni la leche de coco ni el apio, a pesar de ser ingredientes bastante comunes hoy en día en cualquier tienda, pero aquí no han llegado y creo que no van a llegar.