Páginas
▼
miércoles, 25 de noviembre de 2015
PATÉ DE SARDINAS CON CEBOLLA CARAMELIZADA
Con esta receta participo en el reto de "Christmas Time" de la Comunidad de Cocineros del Mundo de G+ en el apartado de salado.
Y con esto abro la veda a las recetas de navidad, y como el año pasado abrí esa veda navideña con una receta salada riquísima Lombarda confitada de manzana y el blog tuvo muchas visitas, aunque no soy de muchas manías, he decidido empezar también con una receta salada muy, muy fácil, y seguir con el caramelizado, esta vez con uno de cebolla que está tanto o más bueno que el propio paté de atún.
miércoles, 18 de noviembre de 2015
FONDANT DE CASTAÑAS Y ALMENDRAS
Hay días que cuando me voy a dar clase, traigo el coche lleno de cosas gracias a la generosidad de algunos de mis alumnos. De hecho, tengo una alumna que siempre me alimenta casi para la semana, pues como tiene huerto, me suele surtir de berenjenas, pimientos, patatas, cebollas, manzanas...huevos, pollos (menos mal que estos son ya muertos, ya pelados y muy limpios), magdalenas, chorizos y todo lo que la mujer tiene. Aparte de hacerme bolsas del pan, delantales...hasta su marido me hizo una mesa preciosa de madera donde algunas veces hago las fotos para el blog. Cuando llego a mi casa por la noche, me dicen que si en vez de trabajar me he ido a comprar al supermercado. nunca vuelvo con las manos vacías, así que imaginaros.
miércoles, 11 de noviembre de 2015
MERMELADA DE CASTAÑA
Sé que para muchos no ha sido un secreto que iba a poner una receta de mermelada de castañas, y es que ayer se me ocurrió poner el título para hoy y él solo se publicó, sin que yo le diera a publicar (de verdad de la buena) y salió el post sin texto, sin fotos y sin nada. Me di cuenta y lo puse en borradores. Así os he tenido a todos, buscando mi mermelada de castañas por todos los lados y ésta no estaba. ¡¡Ahora está!!
miércoles, 4 de noviembre de 2015
HUEVOS AL HORNO CON PAN DE SETAS
Me gustaría agradecer a todos los que ayer tuvisteis tiempo para pasaros por mi blog y leísteis toda la cantidad de tonterías que puse, ja, ja. Por lo menos sé que a algunos os resultó divertido, que era al fin y al cabo de lo que se trataba, y muchos conocisteis a Kim y Cuky, que como comprobasteis, merecía la pena. Y también conocisteis algo más de mi, aunque eso era secundario.
martes, 3 de noviembre de 2015
MERIENDA CON CUKY
Era finales de agosto, hacía tiempo que estaba de vacaciones, me había olvidado del blog, de los whatsapp, del facebook, de todo aquello que hacía en mi vida cotidiana. Sólo pensaba en disfrutar de los últimos días tranquilos de las vacaciones. Me encontraba tumbada en la toalla, bebiendo un refresco de coca-cola e intentaba amoldar mi biquini a mi trasero, mientras pensaba que otro verano más iba a tener que cambiar de suavizante, pues este era el segundo año que me encogía los biquinis. Cada año me venían más pequeños, y por supuesto, no era debido a todos los dulces que ingiero al cabo del año, no, ¡¡noooo!! sino al suavizante.
En ese dilema estaba, cuando llamaron a la puerta y un "chucho" me trajo una carta. Ya podéis imaginar como me quedé, ¡¡era una carta escrita como las de antes, con sello y todo!!