Lleva esta receta dando vuelta por borradores desde el mes de noviembre, y no la he publicado antes, no porque no esté buena, que lo está, sino porque llegó el tiempo de publicar recetas para navidad y quedó aparcada. Después, tocaba a la vuelta de navidad una receta salada y publiqué Crema de Patatas Violeta, llegó carnavales y le tocó el turno a los Graffes Napolitanos, y he tenido que dejar pasar un tiempo para publicar este Pastel de Patata y Almendra, y es que todos tienen algo muy importante en común, y es que están hechos con patata.
Páginas
▼
miércoles, 28 de febrero de 2018
miércoles, 21 de febrero de 2018
CROCANTES DE CREMA AGRIA Y CEBOLLINO
Me encantan esas patatas fritas que son puro veneno que tienen sabor a Onion Sour Cream. Vamos, es que hasta de patatas tiene poco, es más bien un preparado en forma de patatas fritas, pero que la lista de ingredientes es infinita y todo lo que lleva es auténtica porquería. Pues eso, que me encantan, ja, ja.
miércoles, 14 de febrero de 2018
GALLETAS DE NATA Y MANTEQUILLA
El amor hay que demostrarlo en el día a día, en eso creo que todos estamos de acuerdo, y después, cada uno puede querer más allá, celebrar San Valentín o no, afortunadamente, todavía no está impuesto, y cada uno es libre de pensar qué hace con un día como hoy. Si se tiene pareja y se quiere celebrar con ella, o mimarse cada uno, aunque sea solo, sin pareja, de la forma que se quiera. O simplemente no hacer nada. De momento, yo os propongo un plan, y es hacer estas galletas, fáciles de verdad.
miércoles, 7 de febrero de 2018
GRAFFES NAPOLITANAS
Estos graffes, parecidos en apariencia a un donuts pero de sabor más a unos buñuelos, tienen la peculiaridad de que están hechos de patata y con levadura de panadero. Son unos dulces típicos de carnavales en Nápoles, pero en realidad, vendidos todo el año.
Recién hechos están muy buenos, y no suelen coger mucho aceite al freírse, cosa que agradezco, pues no soy mucho de fritos.
Recién hechos están muy buenos, y no suelen coger mucho aceite al freírse, cosa que agradezco, pues no soy mucho de fritos.