Páginas

miércoles, 26 de mayo de 2021

CHEESECAKE DE FRAMBUESA (SIN HORNO)



Lo que me ha gustado esta cheesecake de frambuesa, me gustó tanto, que hasta la hice tiempo después con arándanos, ya  la publicaré más adelante. Me encanta el saborcito que tiene esta tarta, y hasta la decoré con nata, que yo no soy nada de nata, siempre la voy quitando cuando pido un postre y me lo adornan con nata, pero no sé si es que ya me voy acostumbrando a ella, o es que en esta receta ha casado a la perfección, que hacía tiempo que no hacía una tarta que me gustara tanto. Es verdad que soy mucho de cheesecakes y también me encantan las frambuesas, está claro que a quién no le vayan este tipo de preparaciones, no será una de sus tartas preferidas. 

miércoles, 19 de mayo de 2021

Parmentier de Salmón y Espinacas



Os traigo una receta que me gusta mucho. Me encanta el salmón y lo consumo bastante, pero si no os gusta mucho este pescado, creo que también  os gustará en esta receta, queda muy jugoso. Lleva bechamel por encima, pero a parte de eso, no es una receta muy calórica, además, yo siempre uso leche desnatada, aunque en esta ocasión también le he puesto nata líquida, que es donde la hace que no se tan light, pero bueno, no deja de ser una buena opción y una manera muy diferente de comer salmón y espinacas. 

miércoles, 12 de mayo de 2021

Cakesicles



Estos Cakesicles decorados están muy de moda, sobre todo para regalar o para disfrutar en casa, claro está, no todo tiene que ser para regalar. Es verdad que es necesario tener un mini molde tipo Magnum, (el mío me lo regalaron los de Silikomart), para poder hacer este tipo de falsos helados. Pero pensé en alguna manera para que las personas que no tienen ese molde, puedan hacer algo parecido. Está claro que no es exactamente la misma preparación, pero están muy ricos igualmente. Así que los he hecho de las dos maneras, con molde y sin él. 

miércoles, 5 de mayo de 2021

Pastel de Arándanos y Merengue


Llevamos en la Comunidad Valenciana casi un mes de días grises y con poco sol, por lo menos, justo donde yo vivo. Se anunciaron muchas lluvias, pero no fueron tales, pero los días oscuros han sido continuados, y así pasa, que ni las tartas lucen con tan poca luz para poder hacer las fotos. Y como siempre, se me echa el tiempo encima y la tarta, aunque fácil, lleva varios pasos y se te hace tarde para hacer las fotos, sacas lo primero que encuentras para hacerlas y no terminas satisfecha con el resultado.