Me encantan las Pavlovas, aunque es la primera vez que subo una al blog, ya he hecho varias, también como postre navideño, aunque en esas ocasiones, lo prefiero en formato individual, que es como más me gusta hacer las Pavlovas. Y es que me encanta el merengue. Y el merengue, combinado con una crema algo más ácida, ya sea de mandarinas, limón o naranja, es una combinación que me enamora del todo.
Páginas
▼
miércoles, 24 de noviembre de 2021
miércoles, 17 de noviembre de 2021
Galletas Pim´s de Naranja Caseras
No sé si habéis probado las galletas Pim´s que comercializa Lu. Son unas galletas muy ricas, pero os aseguro que aún están más buenas caseras. Bueno, yo las he hecho a mi estilo, le he hecho un bizcocho genovés, un poquito distinto pero que me ha quedado muy, muy tierno, incluso varios días después, seguía igual de tierno y rico.
miércoles, 10 de noviembre de 2021
Mini Empanadas de Plátano y Queso Azul
Aunque sé que la mayoría de vosotros consumís plátanos de forma habitual, creo que es ahora, cuando más tenemos que potenciar su consumo y así ayudar a los habitantes de La Palma, con ese volcán que después de tantos días sigue rugiendo y engullendo casas. Y no quiero ni pensar qué sería de la mayoría de nosotros, si tanto nuestros familiares como nosotros mismos, nos viéramos en la calle y sin nada, incluso sin trabajo. Una pesadilla que espero acabe pronto y puedan rehacer sus vidas, aunque supongo que será un proceso muy largo.
miércoles, 3 de noviembre de 2021
Tarta de Membrillo y Calabaza
Sé que no a todos os gusta el membrillo, yo soy una de las que tampoco es muy consumidora de ellos, pero reconozco que últimamente le voy pillando algo más de gracia. Los hice en compota y no me desagradaron y en esta tarta, también me ha resultado interesante.
A mi padre si que le gustan mucho los membrillos, aunque él se los come fritos y con azúcar, y es de la única forma en la que los he comido, a parte del clásico dulce de membrillo. Y no me apasionan de ninguna de estas dos formas. El dulce de membrillo lo encuentro demasiado dulce, y fritos también los encuentro excesivos (luego, me puedo comer medio bote de Nutella a cucharadas, esto de lo excesivo, siempre es relativo, ja, ja).