Dicen que el cuerpo es sabio, y que nosotros no sabemos escucharlo todo lo que debiéramos. Mi hermana mayor me cuenta que últimamente el cuerpo le pide queso, cuando nunca ha sido especialmente caprichosa con él, pero por lo visto, su nivel de calcio, últimamente está más bajo que de costumbre. Otras veces el cuerpo te pide algo salado y por más que ves un dulce, el cuerpo dice que no, y es que no (ya sabéis que eso a mi me pasa rara vez, pero aunque parezca mentira, conozco a gente que le pasa).
Páginas
▼
miércoles, 24 de junio de 2015
miércoles, 17 de junio de 2015
PATATAS CON SALCHICHAS ALEMANAS
He vivido casi toda mi vida rodeada de montañas. Detrás de mi casa ya no había ninguna casa más, sólo monte y montañas. La vegetación estaba muy presente y aunque el color verde era lo que primaba, los árboles, las flores y las plantas, nos marcaban muy bien las estaciones. Aún recuerdo los restos de piñas totalmente roídas por las ardillas, cuyo vuelo de árbol a árbol siempre me ha fascinado. El crujido de la pinocha seca (las hojas de los pinos) bajo mis pies que inundaba toda la calle como si de una alfombra se tratase y me encantaba pisar. Recoger madroños o unas pequeñas bayas rojas con sabor a manzana que todo el mundo decía que no eran comestibles (yo comí cientos de ellas y aún estoy aquí, o era inmune o estoy así de loca gracias a ellas).
miércoles, 10 de junio de 2015
BISCOTTI DE PISTACHOS Y GUINDAS
Llevo una semana de locos, el sábado de la semana que viene es mi último día de trabajo, las escuelas de música y danza para las que trabajo están empezando a cerrar sus puertas hasta el curso que viene, pero hasta entonces, tocan las audiciones (o los festivales de toda la vida, vamos). Mañana por la tarde tengo uno (con merienda incluida), y el domingo otro (este con claustro incluido antes de las audiciones), entre medias, mis clases normales y ensayos.
miércoles, 3 de junio de 2015
TARTA DE QUESO DE CEREZAS Y AVELLANAS
Hoy os traigo una cheesecake, vamos, una tarta de queso, pero horneada, aunque me gustan todas, las horneadas me suelen gustar especialmente, y si le añades fruta, quedan increíblemente jugosas y apetecibles.