miércoles, 21 de febrero de 2018

CROCANTES DE CREMA AGRIA Y CEBOLLINO



Me encantan esas patatas fritas que son puro veneno que tienen sabor a Onion Sour Cream. Vamos, es que hasta de patatas tiene poco, es más bien un preparado en forma de patatas fritas, pero que la lista de ingredientes es infinita y todo lo que lleva es auténtica porquería. Pues eso, que me encantan, ja, ja.




Menos mal que las consumo poco y últimamente nada, porque les ha dado por hacerlas un poco (pero poco), más sanas, y saben más a patata y menos a ese sabor que tanto me enganchaba. Afortunadamente. Así que retomando ese sabor de Crema Agria de Cebolla, he intentando plasmarlo en estos crocantes, que aunque no saben absolutamente en nada a esas dichosas patatas fritas, si que os digo han salido riquísimos y están muy, pero que muy buenos. 


Les he añadido cebollino fresco del que tengo en una pequeña planta y he preparado crema agria casera, así que ya podéis reunir todos los ingredientes porque estos crocantes os van a encantar, os lo aseguro.


INGREDIENTES: 4 crocantes  DIFICULTAD: Fácil  PREPARACIÓN: 50 min  REPOSO: 30 min   COCCIÓN: 20 min

Para la crema agria:
-100 ml de nata líquida para  cocinar (18% materia grasa)
-1 cucharada sopera de zumo de limón
-1 cucharada sopera de vinagre blanco
-1 pizca de sal
Para los crocantes:
-1 manojo pequeño de cebollino fresco (unas tres cucharadas una vez picado)
-300 gr de harina
-1 cucharadita de levadura química en polvo
-1/2 cucharadita de sal
-25 gr de mantequilla fundida
-50 ml de agua
-1 huevo para pincelar
-50 gr de queso rallado
-3 cucharadas de cebolla en copos (puede ser también la frita caramelizada que venden ya preparada)
-2 cucharadas de ajo en polvo
-1 cucharada de sal en escamas

1. Primero, vamos a hacer la crema agria: Poner la nata junto con el zumo de limón y batir un poco. Dejar reposar 5 minutos.

2. Incorporar la pizca de sal y la cucharada de vinagre blanco. Batir hasta que quede una crema espesa. 



3. Y ahora, vamos con la masa de los crocantes: Picar los cebollinos finamente. Reservar.


4. Tamizar la harina junto con la levadura y la sal en un bol amplio. 



5. Incorporar el cebollino picado. Mezclar. 


6. Añadir la mantequilla fundida (se puede fundir en el microondas), la crema agria que teníamos reservada y el agua poco a poco, por si no necesitamos añadirla toda, pero lo más probable es que si. 


7. Enharinar la mesa de trabajo, volcar la masa en ella y amasar hasta que se amalgamen bien los ingredientes. Tiene que quedar una masa un poco pegajosa. Formar una bola, envolverla en papel film y reservar en la nevera 30 minutos.


8. Precalentar el horno a 180º C. Sacar la masa de la nevera y cortarla en cuatro partes. Poner dos de las partes encima de un papel de horno enharinado. Cubrir con otro papel de horno y amasar con el rodillo para estirar la masa, dejándola finita. 


9. Retirar con cuidado el papel de la parte superior. Batir el huevo y pintar toda la superficie de los crocantes.



10. Mezclar en un bol el queso rallado, la cebolla y el ajo en polvo. Espolvorear con la mitad de la mezcla la superficie de los dos crocantes. Espolvorear con un poquito de escamas de sal. Hornear con calor arriba y abajo a 180º C (170º C si es con aire) durante 20 minutos o hasta que los crocantes estén doraditos. 



11. Mientras se hornean, hacer la misma operación, con las otras dos bolas de masa sobrantes. Una vez horneadas, dejar enfriar en una rejilla y servir. 



NOTA: podéis utilizar crema agria de compra, entonces, necesitaréis 125 ml de crema agria. 
Se conservan en una lata hermética varios días, aunque siempre estará mejor, recién hecha. 
Podéis pincelar la superficie con leche, en vez de huevo si lo deseáis. 
Si no tenéis cebollino fresco, ahora, muchos supermercados lo venden en la sección de verduras, normalmente donde están las verduras refrigeradas. Mercadona, por ejemplo, suele tener. 



41 comentarios:

  1. Hola Isabel. Como sé que publicas los miércoles he entrado varias veces a lo largo de hoy hasta que por fin he visto tu nueva entrada jj. De entrada no sé que patatas son esas a las que te refieres aunque leyéndote y viendo que casi caes en la adicción estoy convencido que me encantarían jj.
    Ya sabes que la masa y yo no hacemos buenas migas jj, nunca mejor dicho, así que lo único que puedo hacer es leer con atención tu entrada, fijarme en los pasos y lamentar no tener cerca de mí uno o dos de estos crocantes que a la simple observación de la foto ya se sabe que deben crear adicción como esas patatas o lo que sean jj.
    Tienen que estar deliciosos. Como he llegado pronto me pido unos cuantos jj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Juan!! Esas patatas a las que me refiero son las Pringles Onion Dour Cream, son las del bote de color verde, pero vamos, ya te digo, puro veneno, ja, ja.
      Por cierto, estos crocantes, aunque parezcan panes, en realidad están hechos con levadura royal, así que mucho más fáciles de hacer que los panes hechos con levadura fresca. El tiempo de reposo no es tan necesario como los panes que llevan la levadura fresca, así que son todo ventajas y están muy buenos. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Menuda receta Isabel!

    Hace unos cuantos años estaba enganchadísima a esas patatas ¡madre mía lo que me gusta ese sabor! pero para evitar la tentación hace mucho tiempo que no las compro y así cuido mi salud y mi línea ¡2x1!

    Últimamente la cosa se está poniendo que 1) no miras las etiquetas de los alimentos y sigues comprando y comiendo como hasta ahora, en la más pura ignorancia o 2) lees las etiquetas y sales del supermercado con las manos vacías y la cabeza hirviendo mientras piensas en comprar unos tiestos, tierra y semillas para comer sólo lo que tú mismo cultives.

    A ver si con estos crocantes se nos pasa el mal rato de no poder comer aquello que nos gusta porque es veneno puro por muy rico que esté y muy bien que nos sepa al comerlo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Cuca!! Es cierto, si miras los ingredientes de todo, sales sin nada, pero es que hasta incluso con algunas frutas y verduras, con ese color brillante que le ponen a las manzanas que parecen sacadas del cuento de blancanieves, por ejemplo, que parecen de cera o el sospechoso brillo de las naranjas y así un largo etc. Como siempre, lo mejor, elaborarlo todo en casa, dentro de lo que nos sea posible. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Isabel!! Es bueno reconocer los pecados, y si estos son contra la salud, mejor, ja ja. Lo has definido muy bien, enganche sobre todo a lo que no debemos. Siempre terminamos repitiendo la misma frase: Total, por una vez. Sumamos las veces, y mejor no pensarlo. ¿Tu crees que estos crocantes no enganchan? Tienen un aspecto para pecar y caer en la tentación. Bstes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Emma!! Siempre es más fácil engancharse a los saborizantes que le ponen a los productos que compramos ya elaboramos, pero como bien dices, estos crocantes también enganchan y por lo menos, sabemos muy bien lo que llevan. Besitos.

      Eliminar
  4. Madre mía que pintaza tiene eso Isabel, estoy por ver si tengo los ingredientes y ponerme a hacerlo, es realmente apetitoso!!!. Por contra te tengo que decir, que a mi las patatas esas no me gustan nada, llevan mucha sal y son muy fuertes para mí, pero esos crocantes siiiii me encantan!! besoss

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de crocantes!! te han quedado maravillosos, menuda pintaza que tienen, vamos que para mi todos. Las patatas a las que te refieres las niñas siempre que van al super conmigo se traen esas patatas, se lo tengo prohibido, cogian unos cuantos botes y acababamos todos con las patatas en las manos, que horror!! luego a mi el estomago se me ponía pesado y lo pasaba realmente mal, ellas se que las siguen enbullindo, yo me niego, confieso que ese sabor engancha pero eso se ha acabado para mi jaja, yo mejor me zampo tus crocantes....Besss

    ResponderEliminar
  6. Querida Isabel, yo tengo la suerte de no estar enganchada a nada que lleve glutamato monosódico, que en definitiva es el estimulador del voraz apetito que entra cuando lo pruebas. Y no es que no lo coma, que sí lo como porque es inevitable, pero con moderación y siempre controlando, no obstante creo que el mejor remedio para evitar la tentación es llevar la lista de la compra hecha, ir siempre apurada de tiempo, y sin hambre, dejar las tarjetas de crédito en casa, y llevar el presupuesto limitado a lo que lleves en la cartera, jajaja, esto sí que es eficiente.
    Tus tortas crocantes prometen ser adictivas, se hacen casi en un abrir y cerrar de ojos, y al menos todo lo que lleva es sanísimo, así que aunque hay que comer de todo pero con mesura, de vez en cuando si te das un caprichito de estos no creo que sea pecado, jejeje.
    Besos, pasa una buena tarde.

    ResponderEliminar
  7. OhhhhhOhhh!!! Isabel, yo también soy de las que sufre un poco sobretodo en Colombia cuando veo toda la variedad de paquetes que tienen... (y todos son deliciosossssss a morir, que platanitos dulces (hechos con platano macho maduro y también hay versión salada que se llaman patanconcitos..., que papas criollas fritas, yucas fritas, papas de pollo..., tosti arepas (unos snacks con sabor a arepa y formita de pequeñas mini-arepitas preciosas...), en fin..... que tienen de todo y es brutal, peroooooooo tienen ese pero que describes tú.

    Y por ello evito pasar por esos pasillos, para evitar tentaciones. Eso sí, no te niego que alguna que otra vez, sobretodo cuando ya me voy a regresar a Brasil, me tomo alguna licencia porque allá los paquetes afortunadamente no me gustan).

    Pero bueno al tema de tu receta..., creo que dejaría de comer cualquier paquete si me pones al frente estos crocantes, que tienen todo de bueno, son caseros, al horno, con ingredientes naturales, con sabor real, hechos con mimo... (claramente no sabrán a las dichosas papas, que tienen su toque de cosas que los hacen adictivos y todo lo demás.......). Pero créeme que dejaría feliz el dichoso paquete de lo que sea, al ponerme al frente estos crocanticos con mucho quesito y cebollino *_* se me hace agua a la boca. Así que, habrá que probarlos!!

    te mando un beso grande y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo se de sobra que me engancho antes a estos crocantes que a esas patatas que nombras y que creo no tener el placer de conocer, afortunadamente, por si acaso sí me gustan. Con los ingredientes que he leido que has utilizado, estoy segura que me sabrian a poco, pues el piscolabis es original y riquísimo, y salado, que eso también cuenta a la hora de valorarlo, tan acostumbrados como nos tienes a lo dulce. Ya pongo yo el vinito de Jerez para celebrarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo por desgracia...jjj...también conozco esas "patatitas""", y la verdad es que son muy adictivas, jamás me he parado a leer los ingredientes, por si acaso...Aunque si tengo que elegir, y sin pensarlo un segundo, me inclinaría por estos Crocantis de lujo. Tomo nota porque no me los puedo perder. Besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel!! Esto se ve delicioso ya quisiera comerlos.
    Yo no soy muy dada a comprar esos snacks en el super porque son extremadamente salados, es que se te queda el borde de los labios como anesteciados, jaja!! Muy raro me antojo y compro una pequeña lata de pringles pero de las regulares porque no puedo ni con la de sabor a cebolla ni pizza, nada de eso!!
    En cambio, estos crocantes si me tientan, están fáciles y deliciosos!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel!! Ya se que patatas dices y es verdad que están riquisimas, así que esos crocantes caseros están solo la mitad de buenos tengo que probarlos... ummmm, y además bien faciles y sin tiempos de levado de masa;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  12. Estoy segura (sin haberlos probado) que tus crocantes sí que crearán adicción, según te leía se me estaban antojando y ya con las fotos uyy, qué buenísimos!! pues nada, a darse un caprichito de vez en cuando que también nos lo merecemos, no? jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Isabel! Se ven deliciosos de verdad... y la foto que nos enseñas cuando ya están cortados y listos para darle un buen bocado... no puede ser más tentador... Las patatas que comentas... esas de bote... mira que son famosas y les gusta a casi todo el mundo... en casa nosotros nunca hemos sido muy fans... porque nos gusta más las que vienen estilo caseras... aunque si que la hemos comprado alguna vez. . De esas que se te antojan cuando llevas tiempo sin probarlas y no te acuerdas de su sabor... jajaaa. ..
    Por cierto.. me dejastes el otro día pensativa con la panela... jajaaa. .. porque no recuerdo que te dijera que no me gustara... si hace solo un par de semanas que pude encontrarla y estoy encantada! jajaaa. .. por eso me extrañó... con lo rica que está... va a ver panela para rato jajaaa. .. Que pases una feliz semana!! Besos corazón!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me parece que no es necesario disponer de una lata para conservarlos, en un entrante se comerán de tal manera que no quedará ni una miga,vamos, que no hará falta ni lavar el plato, tienen que estar deliciosos.
    Dispongo ahora de muy poco tiempo, pero tengo que hacerlos sí o sí ¡lo contentos que se van a poner mis nietos!
    Tendré que doblar las cantidades, tienen buen apetito y yo me apunto con ellos.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel ¿cómo puede ser jueves? es que se me ha pasado la semana volando ¡Qué fuerte!. Mañana hará 7 años que me operaron por primera vez..., figúrate.
    Desconozco las patatas que tanto te gustan. Huyo de este tipo de patatas (todo lo contrario a Jordi), que le gustan con sabores "raros"; vinagreta, cebolla, barbacoa...Puedo probarlas pero soy tradicional y compro las clásicas, como mucho onduladas pero clásicas.
    Tampoco es que sean muy sanas pero es que todo lo demás..., bueno que lo has definido estupendamente jajaja.
    Otra cosa muy distinta son estos crocantes, tienen que estar buenísimos, con esta crema agria casera (tomo nota).
    Me gusta mucho este "picoteo" casero, vamos es que con dos crocantes y una cervecita ya has cenado. ¡Qué ricos!.
    Pasa una bonita tarde.
    Besitos
    Sil

    ResponderEliminar
  16. Con estos crocantes tan buenos seguro que me engancho a ellos¡¡¡ la pinta es estupenda y solo de pensar lo ricos que deben de estar se me hace la boca agua.
    Me apunto la receta¡¡.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  17. Isabel, querida, ayer cuando vi tus crocantes en Instagram te confieso que caí rendida a tus pies, y hoy, que por fin he podido pasarme a leer tu receta me voy aún más enamorada y, te confieso, que con unas ganas locas de probarlos.

    Antes yo también amaba esas dichosas patatas de bote... y ahora me resisto a comprarlas porque sé que no son nada buenas para nuestra salud, y mucho menos nutritivas... así que voy a tener que probar tus deliciosos crocantes que éstos sí que son ricos y sanos, porque están hechos en casa y con amor, dedicación y experiencia como la tuya. Te mando un beso enorme y me voy un un rico sabor de boca.

    ResponderEliminar
  18. Que ricos estos crocantes no se bien a que patatas te refieres, pero para mí las que son muy adictivas y me vuelven loca son las patatas con sabor a aperitivo, parece que te estás comiendo una ración de berberechos con su aliño, esas me encantan, al igual que estoy segura que están riquísimos tus crocantes y desde luego bien sanos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabel ! te entiendo perfectamente , no las compro mucho pero cuando las llevo a casa uno de mis nietos y yo nos liamos con ellas hasta acabar el envase,¡adictos totales! aun que sin ninguna duda nos volveriamos adictos es a tus crocantes ,¡ que buena pinta !
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. A mí me pasa que no me gustan, nunca me han gustado estos aperitivos que me venden, jjj. Sólo olerlos me desagradan, pero no es tan grave, pienso yo. Me puedes llamar rara y con razón, sin embargo mis hijos se derriten con esas cosas ¿será cuestión de edad? jjj. ¡Peeeero! esto sí que me gusta. Ya he apuntado la receta que no tardaré en probarla, en cuanto tenga un ratillo libre, estoy deseando probarlos. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel, solo de leer el nombre de la receta me está entrando hambre :) Tiene una pinta fenomenal, me los estoy imaginando crujientes y llenos de sabor, qué delicia de buena mañana :) Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa creo que esas patatas las hemos probado mas de una por aquí y tienes razón ajjja son puro enganche pero nada sanas la receta de hoy si que me parece que son de las que empiezas y no puedes parar me la guardo por que pienso probarla un beso feliz finde

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel, la verdad es que es un riquísimo aperitivo para tomar por la mañana o un día festivo por la noche junto al televisor. Al ser totalmente casero es mucho más saludable . Tiene una pintaza increíble, además de ser fácil su preparación. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Isabel, unos aperitivos divinos estos tuyos de hoy, me encantan por lo sencillos y además sin levados. Esto imagino que será sentarte y comerte unos pocos así sin más, como el que no quiere la cosa.
    Me encantan las patatas fritas, pero no las compro porque me las como. Esas que dices superadictivas no las he probado afortunadamente. Lo único que me faltaba a dieta desde enero, venga pedalear para mantener el tipo.
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Isabel!
    Hace años que no como esas papas (literal), y también me encantan, jajaja.
    Por más que lo intenté no puedo dejar de consumir esos tipos de alimentos, ¡me llaman! Y de hecho no es que no haya comido ninguna en todo este tiempo, si no que a mi esposo y mi hijo les gustan de otros tipos, y siempre compramos bolsa casi gigante para compartir. No sabes los de recuerdos que me has traído, hasta quiero ir corriendo y comprar unas, jajaja.

    Pero bueno que con estos crocantes que has hecho, seguro que esas ganas se me quitan en el momento que los coma, ¡se ven exquisitos!

    Sigue disfrutando mucho de tu fin de semana, miles de besitos.

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga, esto si que se le puede llamar una cosa rica de verdad, nunca lo he probado pero ya veo que te ha quedado de cine, y me llevo tu receta a ver si me dale la mitad de bien que te ha quedado a ti. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima !!!
    Tengo la suerte de que no me suelen gustar ese tipo de picoteos. A lo más que compro alguna vez son papas fritas y si veo que los ingredientes son tres: papas, aceite y sal jajaja
    En fin, que no sé cómo sabrán esas que te robaron el corazón, pero me quedo con tus crocantes sin ninguna duda. Y no hace falta que nos cuentes que hay que meterlos en una lata para conservarlos, estos son de los que desaparecen de la mesa nada más ponerlos sobre ella.
    Tú sigue versionando tus pasiones, que te quedan divinas mi querida Isabel y mucho más sanas, que todo hay que decirlo.
    Besotes mi niña, feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo me quedo con tus crocantes antes que con la "pingues", me gustan mucho más y por lo que vas explicando, tampoco las encuentro yo muy complicadas de hacer, por lo que creo caeré en la tentación pronto. Y creo que pasará como dice Nuria, que la lata no será necesaria, vamos que estoy convencida. abrazos gordos, gordos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Isabel! No sé exactamente de qué patatas hablas y no sé si serán las Ranch Potatoes que tengo publicadas en el blog pero si son esas sí que enganchan jaja! Y si son otras, por favor, estas tardando en hacer tu versión casera jajaja! Que se me ha hecho la boca agua!!
    Estos crocantes también tienen buenísima pinta, creo que voy a intentar hacerlos, aunque también tengo en pendiente tu pizza ball que desde que le hable de ella a mi Mini chef no para de pedirme que cuando la hago!? Jeje! Es un pizza addict como su mama jeje...
    El sabor de tus crocantes tiene que ser muy original, nunca se me hubiera ocurrido hacer una masa con crema agria pero veo que el resultado es espectacular, ya te contaré!! De momento, me voy a tomar un descanso porque ando muy agobiada con el blog y la dichosa tarta, pronto llega el gran día y estoy deseando ya que pase para volver un poco a la normalidad! Intentaré seguir pasándome por aquí porque yo a lo que tengo adicción es a tooooodas tus recetas jeje! Un besote muy fuerte!! Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, se pasan los días volando!! y yo sin darme cuenta ni a qué dia estoy, he estado bastante liada atendiendo mil cosas y ni cuenta. Pero espero que ya todo vuelva a la normalidad y que me centre en mi blog y en lo que me gusta. pero el menos he llegado a ver tu t¡receta que tiene que ser un bocado delicioso. Por la pinta que tiene , ya imagino que debe estar espectacualr, crujiente y ummmmm!! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Isabel, he estado bastante agobiada esta semana pasada y no he tenido ni tiempo de venir hasta ahora.
    Pero bueno ahora ya estoy aquí, no se si esas patatas de las que hablas serán las típicas de Ikea?n si es así solo las he comprado una vez y no se que tienen pero enganchan, a saber la de porquería que llevan, prefiero estos crujientes tuyos, que se lo que llevan ademas se ven ricos.
    Sera de cuestión de probarlos y salgo de dudas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Agradecida siempre por tus letras.
    Tienes razón en lo que me dices que es muy importante ser positiva y afrontar con buen ánimo lo que venga, pero eso es privilegio de unos pocos, yo no creo que supiese afrontarlo como ella, temo a la enfermedad.
    En fin, quizás en un trance así, Dios me dé fuerzas para seguir adelante y no martirizar a los que tengo alrededor.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  33. hola Isabel, pues fíjate que yo soy más adicta a cositas como la que nos traes, soy muy fan de las cosas caseras, tanto dulces como saladas, y tus crocantes de picoteo.. ufff sería un no parar.
    En mi pueblo venden unas mini tortitas, del tamaño de un ravioli hecho con la masa de la coca salada, pero sin nada de nada... es tostadito, saladito, y crujiente.. tengo que pasar de largo, porque como me compre la cajita.. cae en 10 minutos entera. jajajaja.
    Asi que no dejes el plato de los crocantes cerca, que te lo dejo limpio jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Oh,que rico se ve todo esto!no podemos ir de compras sin venir con algún pringles y si es el bote verde, mejor para mi por que es el que más me gusta, por suerte aveces vienen de oferta en paquete de dos salen muy barato, vamos que mis hijos sólo ven esa marca, y como dices tu ,vaya lo que llevan ,aveces ni me atrevo con la etiqueta! Últimamente tengo manía con el aceite de palma, que esta en todos los bollos y galletas,y encima en las cosas más caras que hay,ha leer etiquetas todo el rato voy!feliz día Isabel!💛💛💛

    ResponderEliminar
  35. ¡Muy rico! Todo lo que lleve queso me lo apunto jejeje.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  36. A mi también me encantan esas patatas, y bueno, todo lo que sea de ese sabor...¡me van las guarrerías! jajaja..., pero como tú trato de comerlas cada vez menos...
    Lo que creo que si voy a probar es tu receta, me chifla la pinta que tiene!
    Por cierto, ya que estoy, ¡te invito a que te pases por mi blog que estamos de sorteo y seguro que te gusta!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  37. Pues como aperitivo seguro que prefiero tus crocantes y no las famosas patatas, aun reconociendo que me gustan... Me encanta cómo lo has preparado, una tentación para los sentidos. Bs.

    ResponderEliminar
  38. Aiiii pero qué delicia!!!!
    No conocía tu blog, Isabel! Pero ya me quedo siguiéndote!
    Me encanta todo lo que haces! Y estos crocantes me han vuelto loca!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!