No sé para vosotros, pero para mi el año empieza a finales de septiembre y acaba en junio. En concreto dentro de un mes, el 20 de junio. Y a partir de ahí, vienen las vacaciones, tiempo para pensar, descansar, hacer todas las cosas pendientes que tengo, cargar pilas y empezar todo de nuevo a finales de septiembre.
Con el verano nos toca cambiar la forma de vestir, cocinar, y hasta un poco en la forma de vida. Vuelven los colores, la luz a raudales y el calor, tan deseado para muchos y tan fatídico para otros. Cenar en la terraza, comer cosas fresquitas, visitar los pueblos en feria, olvidarse un poco de los horarios...¡¡oh!! me queda un mes. Se acaba el año ¡¡y vuelve el verano!!
Y ahora quiero agradecer a Youzz.net™ por haberme enviado unas muestras de BB Lotion de Natural Honey para la campaña que están realizando sobre esta crema corporal. Gracias a ellos he tenido la suerte de probarla y poder regalar muestras a amigas y familiares. Todos han estado encantados y es que esta crema:
- Atenúa manchas y arrugas
- Minimiza cicatrices
- Disminuye estrías
- Deja tu piel hidratada y sedosa
Y es que su composición está inspirada en ingredientes utilizados en cosmética facial. Así que imaginaros qué placer es sentirlo en tu piel. Además, su calidad-precio es fantástica.
¡¡Gracias por esta maravilla para mi piel Youzz!!
- Atenúa manchas y arrugas
- Minimiza cicatrices
- Disminuye estrías
- Deja tu piel hidratada y sedosa
Y es que su composición está inspirada en ingredientes utilizados en cosmética facial. Así que imaginaros qué placer es sentirlo en tu piel. Además, su calidad-precio es fantástica.
¡¡Gracias por esta maravilla para mi piel Youzz!!
INGREDIENTES: 9 tartaletas DIFICULTAD: Fácil PREPARACIÓN: 20 min COCCIÓN: 40 min
- 1 huevo
- 600 ml de leche (puede ser desnatada)
- 5 cucharadas de azúcar
- 1 sobre de preparado para hacer flan
- 2 placas de hojaldre congeladas rectangulares
- frutas variadas (kiwi, frambuesas, fresas, arándanos...)
- almendra laminada, pistachos picados... (opcional)
1. Poner la mayoría de la leche (sobre 500 ml) en un cazo con el azúcar al fuego.
2. Diluir el preparado para flan en el resto de la leche (sobre 100 ml). Deshacer bien los grumos. Utilizaremos un sobre de los que se diluye en medio litro de leche (yo le he puesto 100 ml más de leche para que quede un poco más cremoso). Si en las instrucciones del paquete pone que es para utilizar en un litro de leche, usar la mitad del paquete.
3. Cuando la leche esté muy caliente pero sin llegar a hervir, añadir el preparado para flan disuelto. Remover constantemente hasta que hierva y espese. Dejar enfriar y meter en la nevera.
4. Descongelar las placas de hojaldre media hora antes de su utilización. Precalentar a 200º C el horno. Cortar las placas haciendo cuadrados, en mi caso han sido de 8,5x8 cm, pero podéis hacerlos como queráis. Me han salido nueve de cada plancha. Con ayuda de un cortapastas redondo, recortar un círculo en el centro de la mitad de los cuadrados de hojaldre. Retirar el círculo con cuidado.
5. Separar la clara de la yema. Reservar esta última. Batir ligeramente la clara y pincelar los bordes de los 9 cuadrados de hojaldre que están enteros. Pinchar toda la superficie con un tenedor. Poner con cuidado encima los cuadrados que tienen el recorte circular en su interior. Presionar ligeramente para que queden pegados con la clara de huevo.
6. Batir ligeramente la yema de huevo y pincelar con ella el cuadrado superior de los hojaldres. Depositar en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado. Hornear a 200º C (180º C si es de aire), con calor arriba y abajo durante 15-20 min o hasta que el hojaldre esté dorado. Dejar enfriar unos minutos antes de rellenar.
7. Si el centro de los cuadrados de hojaldres han subido mucho, chafarlos ligeramente y rellenar con la crema que teníamos reservada en la nevera.
8. Adornar los hojaldres con la fruta que tengáis en casa o frambuesas, láminas de kiwi, fresas... Y si lo deseáis añadir almendra laminada, hilos de chocolate derretido, pistachos... Guardar en la nevera hasta el momento de su consumo.
Hola Isabel!! Qué bueno que te hayan mandado muestras de esa crema, tiene muy buena pinta así que tomo nota para comprarla la próxima vez!! Tienes razón para mí el año comienza en septiembre no sé porqué ese mes siempre me ha sugerido la búsqueda de nuevos proyectos, nuevas actividades en fin... un cambio en mi rutina. En cuanto a la receta estas tartaletas me parecen toda una maravilla, me encantan con esa frescura y colorido que le aporta la fruta fresca, en casa la solemos rellenar con lemon curd e incluso con chocolate, te han quedado unas tartaletas de hojaldre de lo más deliciosas, además son ideales para llevarlas como postre a un picnic!! me encantan!! Besotes
ResponderEliminarElena
¡¡Con Lemon Curd!! ¡¡Qué buena idea, con lo que me gusta!! La que toma muy buena nota soy yo de tu relleno, te aseguro que lo voy a probar y con la escusa haré un montón de lemon curd para que me sobre y envasarlo al vacío.
EliminarLa verdad es que no me esperaba en absoluto que me eligieran para hacer la campaña de la BB Lotion de Natural Honey. ¡¡La crema es fantástica!! Besitos.
Olá Isabel!!!
ResponderEliminarFicaram lindas, simplesmente encantadoras! Adoro receitas com massa folhada!
Beijos e ótimo dia pra ti! =)
¡¡Hola Andrea!! A mi también me encanta el hojaldre, ya sea con recetas saladas o dulces. ¡¡Muchísima gracias por la visita!! Besitos.
Eliminarque tartaletas mas ricas y que variedad de fruta , estupendas en cualquier ocasion
ResponderEliminarbesitos
¡¡Hola Mary!! Tienes razón, yo las he probado ya para el desayuno, la merienda y de postre, ¡¡casi nada, ja, ja!! Besitos.
EliminarIsabel yo tengo dos momentos en el año para hacer "buenos propósitos" que son el mes de enero, porque empieza un nuevo año y porque además es mi cumpleaños, y el mes de septiembre que antes suponía el inicio de un nuevo curso escolar y ahora por mi trabajo supone que todas las obligaciones relacionadas con 2014 se acabaron en el mes de julio y en agosto nos tomamos vacaciones por lo que también para mí supone empezar casi de cero.
ResponderEliminarAdemás septiembre marca (casi) el inicio del otoño, que es la época del año que más me gusta y cuando mejor y más activa me siento. Me gusta tanto ese mes que mi boda tenía que ser sí o sí entonces, y por supuesto que lo fue.
Después de todo el rollo del mundo paso a tus tartaletas de frutas, que tienen tan buena pinta ¡que sobran las palabras! ¡Hala! cuando nadie mire me llevo la de kiwi para que la tarde en la oficina se me haga más ligera.
¡Besos mil!
¡¡Hola Cuca!! Pues al igual que tu me encanta el Otoño, y el verano, si no fuera porque tengo vacaciones, no me gustaría como estación, pues prefiero otras más fresquitas. Tú lo que tendrás ganas es que llegue agosto y descansar ya por fin. ¡¡Venga, que ya no queda casi nada!! Y por supuesto te puedes llevar la tartaleta de kiwi, que a media tarde hay que recuperar fuerzas. Besitos.
EliminarHola Isabel. Pues me alegro de que te lleguen pronto las vacaciones, seguro que las estarás esperando porque bregar con alumnos es agotador jj y más si no son muy mayores. Pronto va a llegar el momento en el que los blog,s no profesionales entrarán en parada jj o casi, ese será mi caso jj.
ResponderEliminarMe encanta el hojaldre tanto con dulce como con salado y viendo estos que has hecho con tal variedad de frutas y tan coloridas has conseguido que la boca se me haga agua. Daría cualquier cosa por saborear cada una de las variedades de fruta que has puesto ya que todas me encantan sin excepción. Son una verdadera tentación.
Un abrazo
¡¡Hola Juan!! la verdad es que trabajar con gente y de tantas edades como yo es agotador, y necesitas descansar el cuerpo y la mente. Mis alumnos son desde los tres años, pasando a los del instituto y también adultos de todas las edades. ¡¡Así que imagínate, ja, ja!! ¡¡Para volverme loca!!
EliminarAl igual que a ti, el hojaldre me gusta con todo, sea dulce o salado. Besitos.
Que rico!!! Lo haces ver todo tan fácil, que luego voy yo a la cocina y no lo es tanto jejeje. Besitos guapa!!!
ResponderEliminar¡¡Hola Luz Eugenia!! Seguro que esta te saldría perfecta. ¡¡Es más fácil de lo que parece!! Besitos.
EliminarQué delicia!! Entran por los ojos!! me encantan las tartaletas, con ese toque fresco y dulce en su justa medida, sin empalagar! además tan sencillas!! a estas horas es una tortura ver estas fotos, deseando llegar a casa a poner el horno, porque creo que tengo todos los ingredientes!! unas fotos maravillosas, amo tu blog!!!
ResponderEliminarun besito!!
Natali
Ja, ja, ¡¡muchas gracias!! Mi merienda de hoy también va a ser una tartaleta que aún me queda una en la nevera. ¡¡Gracias por lo de las fotos!! Besitos.
EliminarSencillos pero muy buenos, y además muy saludables, gracias por compartirlos.Doris
ResponderEliminar¡¡Hola Doris!! ¡¡Síii, son sencillísimos y menos calóricos que otros postres!! Besitos.
EliminarDeliciosa forma de ir entrenandose para las vacances...me gustan las de fresas, las de kiwi, las de arándanos, las de frambuesas..leñe!!! creo que me gustan todas, toditas todas!!! y yo pensando en que a lo mejor entro en la ropa del año pasado...ilusa de mi!!! Un abrazo tan tierno como la crema de los hojaldres y...ya queda meeeenos!!
ResponderEliminarJa, ja, a mi también me gustan todas, pero venga, que estar tartaletas no son hiper calóricas y nos vamos a poder dar el capricho. ¡¡Que estamos divinas!! ¡¡Somos divinas! Ja, ja, besitos.
EliminarHola guapa!! elimené un comentario porque me equivoqué, hay, como me fastidiaaaa!! bueno te decia que te quedaron unos hojaldres maravillosos, menuda pinta que tienen, me pareció al ver la foto un escaparate de una pasteleria, te han quedado tremendamente bonitos y perfectos, vamos que yo me los comería a pares, están de 10 reina...Bessss
ResponderEliminar¡¡Hola Esther!! ¡¡Mira que da rabia tener que volver a escribir el comentario!! A mi también me pasa a veces, y ¡¡jo!! ¡¡Me alegro que te hayan gustado los hojaldres!! Besitos.
EliminarLo que me gusta tu sugerencia de hoy, primero porque es fácil y después porque cada hojaldre contiene fruta y las preparaciones dulces así me encantan. Éstos sí que los hago, quedan maravillosos.
ResponderEliminarBss
¡¡Hola Lola!! Este postre es más ligero que otros y muy sanote, ¡¡que no todo va a ser azúcar, azúcar, je, je!! Además, estas tartaletas de hojaldre mucha gente las hace, aunque la mayoría las hace en una grande, pero le he querido dar otro aire. ¡¡Me encanta que te haya gustado!! Besitos.
Eliminar¡Hola Isabel!
ResponderEliminarYa cada vez falta menos y tendrás esa vacaciones que tanto te mereces...
Que receta tan fácil y con tantas opciones para poner al hojaldre nadie puede decir que no a estas delicias.Todas se me han antojado mucho pero la de frambuesa con pistacho ha hecho que se me haga agua la boca, así que tal vez me quedo con ella.
Un postres muy lucidor y que pensaran que has pasado horas en la cocina.
La crema parece toda una maravilla, ¡yo quiero dos por favor!.
¡Un abrazo y beso grande!
¡¡Hola Maribel!! ¡¡Ay, si, ya tengo ganas de parar un poco y sobre todo dejar de conducir para ir a trabajar!! Es lo que peor llevo sin lugar a dudas.
ResponderEliminarEl postre de hoy es muy facilito y resultón, que a veces se agradece no pasar horas haciendo el postre. ¡¡Gracias!! Besitos.
Qué pinta tienen esos hojaldres! Siempre que los veo me apetece comérmelos, pero me da palo hacerlos, y mira que son fáciles!!!
ResponderEliminar¡¡Hola Aida!! Pues son facilísimos, y siempre queda la opción de hacer uno grande y ahorramos tiempo. ¡¡Animo con ellos!! Besitos.
EliminarHola Isabel!, esto es una auténtica obra de pachtwork, que preciosa combinación de colores, lleno de luz y sencillamente deliciosos.
ResponderEliminarA mi el verano me encanta, desde pequeña lo espero con auténtica expectación, sobretodo porque el 22 de junio es mi cumple, y marca para mi el comienzo de una nueva etapa, este año no se si lo festejearé pues tengo algo complicado hacer planess a corto y largo plazo, pero bueno me has dado una genial idea, pues cuando compramos pasteles siempre me pido el de hojaldre con frutas, y tu los has bordado, Que ricos!!!
Besos guapísima y aunque nos veremos mas veces, espero que tu verano sea pleno de felicidad!!!
¡¡Muchísimas gracias, Concha!! Espero que puedas celebrar tu cumple a lo grande, y si no, da igual, ya lo celebraremos aunque sea virtualmente. Además, ese día es perfecto para las dos, para mi será el primer lunes de las vacaciones y para ti, un día feliz y con un gran motivo que celebrar. Besitos.
EliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarEn casa, cuando algo dulce queda realmente bien, suelen decir: Ésto es de pastelería fina . . . pues es lo mismo que he pensado cuando he visto tus hojaldres de frutas. Bueno, también he pensado que me los comería todos jaja, porque no sabría cual elegir.
En cierto modos, no por mi trabajo, sino porque cuando se tienen hijos estudiando también me baso muchas veces en las cosas que empiezan y terminan esos meses.
Y evidentemente a partir del mes que viene, es cierto que la vida escolar toma un respiro y hay más playa sol y cositas al aire libre. Por cierto, ya empecé la semana pasada a cuidar, hidratar y "remozar" la piel jaja, veo que con tu nueva crema corporal también estás en ello.
No la conocía Isabel, voy a dar un vistazo, guapa.
Besotes gordos mi niña, feliz semana.
¡¡Hola Nuria!! Yo no sé si estos hojaldres son de pastelería fina, ja, ja. Tengo que decirte que a mi no me gustan mucho los pasteles de pastelería, y prefiero uno mal presentado, pero casero. Pero es cierto que estos hojaldres quedan muy resultones sin necesidad de esmerarte mucho en la decoración.
EliminarYo tampoco conocía esta crema, pero la he podido probar gracias a las muestras que me han mandado y ya la he ubicado en la tienda y su precio me ha parecido de lo más asequible. Aún tengo el bote casi entero, pero me gusta como deja la piel. Besitos.
Hola Isabel , para ti el año acaba en junio y yo te diría que para mi comienza y no por los motivos que tu tienes sino porque por esta zona es cuando empieza el calor y los días soleados, y el otoño que a mucha gente le gusta a mi me da tristeza pues se que hasta que vuelva hacer calor faltan muchos meses, siempre le digo a mi marido que tenemos que emigrar más al sur que yo soy de tierras más cálidas pero el como buen gallego le cuesta despegarse de su tierra, ja,ja,ja, y que decir de las apetecibles tartaletas pues que llegó tarde para probar una que ya he visto que muchas han merendado, ja,ja, ja,ja, ja, una delicia para la vista y el paladar vamos.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
¡¡Hola Manoli!! Entiendo a tu marido y que le cueste vivir en otro sitio que no sea su tierra y seguro que él está ya que más acostumbrado a ese clima. Yo creo que también me deprimiría vivir por ejemplo en Londres permanentemente con ese clima de llovizna diaria y siempre con la gabardina, ¡uff!!, no me gustaría nada, ja, ja. A mi que me den sol, pero con una chaqueta, no con calor sofocante. Besitos.
Eliminar¡¡¡Cuanto colorido Isabel!!! Me comería uno de cada ;) para mi el año también empieza después de las vacaciones de verano que son las que nos ayudan a romper con la rutina diaria y a disfrutar de otros placeres
ResponderEliminarBuena semana y muchos besos. Angela
¡¡Hola Angela!! Ves, ya voy pillando tus tendencias y llenar de color las cosas, que ya van apeteciendo. Besitos y gracias.
EliminarHola guapísima yo no se si septiembre trabajare o estaré de vacaciones porque yo voy trabajando conforme me van llamando de un sitio u otro, lo que si te puedo decir que me encanta ese mes y me encanta esa época del año es mi preferida, ademas me case en ese mes y la verdad el verano no me gusta mucho por la calor, no lo llevo muy bien.
ResponderEliminarPor cierto esas tartaletas te han quedado de película, bueno mejor dicho de pastelería alto standing, no sabes lo que haría ahora por una de ellas, me pido la de fresas si es que queda alguna; que lo veo difícil porque ya abran volado supongo!!
Un beso guapa
Hola Raquel! !! Eso de tener el futuro laboral incierto es un poco pesado, pues nunca puedes hacer planes de nada. Siento que tengas esa situación, pero si aún te van llamando aunque no sea muy seguido no está mal, pues hay gente que nunca llegan a llamarles. A mi el verano tampoco me gusta mucho. Soy un poco intolerante al sol y aquí donde vivo o estás todo el día en la piscina o parece que no hay vida y ya ves, a mi me va fatal el sol, así que imagínate se me termina haciendo eterno el verano. Besitos.
Eliminarhas acertado de lleno con estos hojaldres, se ven tan ricos y apetecibles que casi me llevaba uno! que poquito queda para esas esperadas vacaciones, la verdad es que me gustan todas las epocas del año cada una tiene algo especial, aunque tengo que reconocer que en verano es cuando mas disfruto de los amigos y la familia al estar de vacaciones asique bienvenido el verano!! que la espera no se te haga larga, bicos
ResponderEliminarHola Viví! !! Pues a mi sólo me gusta el verano por las vacaciones, pero en verdad me agobia un poco tanto sol y tanto calor. Tal vez en Galicia se lleve mejor, pero aquí las noches son bastante agobiantes y algunas es difícil dormir con tanto calor. Besitos.
EliminarQué ricas estas tartaletas!! Y rellenas de flannn, UMmmm me encanta la idea. Sin duda lo haré ya que tengo en la despensa varios sobres sin abrir hace...., buf no recuerdo el tiempo.
ResponderEliminarPara mí el año empieza en enero y finaliza en diciembre, antes cuando trabajaba también tenía esa percepción. Siempre tan tradicional siguiendo el calendario.
Un besote, ah! Se me olvidaba, ayer me regalaron unas habas y las probé crudas y aliñadas con sal, me gustaron.
;-)
Hola Sil!!! Pues yo tengo siempre un paquete de preparado para flan en casa pero es para hacer mi querida tarta de galletas. Y otras para hacer un relleno rápido y fácil como en este caso. Es parecido a la crema pastelera pero sin estar gastando huevos, ja, ja.
EliminarAh!! Acuerdate de pelar las habas del todo, no sólo la vaina, sino la piel que recubre cada grano. En la ensalada crudas también están muy buenas. Besitos.
Pues sí, bien peladas. Buena idea añadirlas también en ensalada.
EliminarBesos
Nenaaa esa cremita no me ha llegado todavía jajjaja ¿Cuándo la enviaste? jajjaja.
ResponderEliminarMe ha encantando esta receta porque las tartaletas con la crema y esas frambuesas y demás frutas tienen una pinta deliciosa!!! Gracias amiga por compartir, un beso!!
Ja, ja, Cómo que no te ha llegado la crema?? Creo que sois demasiadas amigas para tan poca crema... Pues oye, porque no vivís cerca que sino bien agusto os repartía esas muestras y otras que me han enviado. Besitos.
EliminarMe dejas siempre sin palabras, que bonito lo haces todo isa,ooooooole por ti, besooosss
ResponderEliminarMasito
Siempre terminas sacándome los colores...sólo puedo decir gracias! !!! Besitos.
EliminarOlá isabel,
ResponderEliminarpara mim Setembro é sinónimo de férias, descanso mas confesso que não gosto de estar muito tempo assim:)
Por cá os dias estão grandes e mais quentes, já usei sandálias, chegou a Primavera.
Adoro estas tarteletes, tão boas com essa fruta e o creme que guloso, ficaram lindas, um encanto.
beijinhos
Hola Sandra! !! Para mi también Septiembre es sinónimo de ferias, pues en varios pueblos cercanos lo son por esas fechas. Para mi son los últimos coletazos del verano y con un poco de pena la vuelta a la rutina. Besitos.
EliminarLa riqueza de bocanadas son perfectos !
ResponderEliminarabrazos
Gracias Andréa!! Besitos.
EliminarOhhh.... Isabel, qué maravilla... Invítame a uno, por favor, invítame!!! Se ven deliciosos, apetecibles y muy fáciles de hacer... qué ricos hojaldres de frutas, es el postre favorito de mi marido, así que creo que se lo voy a tener que preparar algún día. Gracias por tu maravillosa explicación y por esas fotos tan inspiradoras y chulas que siempre pones. Me gusta tu estilo. Un beso, guapa!!!
ResponderEliminarHola Pilar! !! Tanto los postres con hojaldre como los de frutas me gustan mucho, así que la combinación de los dos es fantástica. Ayer aún me quedaban dos hojaldres, pero vamos, hoy no me quedan ni las migas. Esta vez no ha podido ser la invitación, a ver la próxima vez si cae algo, ja, ja. Muchas gracias! !!Besitos.
EliminarEn cuanto vi tu entrada me fui al super y compre el hojaldre porque
ResponderEliminarel fin de semana que tengo un poco de tiempo seguro que los hago!
gracias por tu receta guapa.
Eso sí que es rapidez, Mariela! !! Pues gracias a ti porque con la maravillas de tartas que tú haces, que te haya gustado mi postre, para mí es todo un honor. Gracias! !!Besitos.
EliminarBueno, ya te queda menos para las vacaciones! es una época perfecta para disfrutar al aire libre de meriendas tan deliciosas como la que nos traes hoy. Y siendo tan fácil entran ganas de ponerse enseguida a preparar tartaletas de todas las frutas, qué ganas de tomarme una!!
ResponderEliminarUn beso.
Hola María! !! Ya ves, la receta de hoy es muy facilita pero resultona. Además la fruta le hace que parezca un postre veraniego y fresco. Gracias! !!Besitos.
EliminarPara mi el año tambien es así , vivo en funcion del cole de las niñas...bueno del cole, del instituto, que una empieza ya la universidad,jajaja
ResponderEliminarAsí que ando como tú , en fase de descuento y con el aliciente de que en verano toca siempre España y Familiaaaa, que ganas tengo
pero tengo más ganas de probar una de esas tarteletas... o dos...o tres...o...paraaaa que ya te estas descontrolando otra vez...
Es que lo tuyo no tiene perdon, pedazo receta y pedazo de fotacas...hay algo que te salga mal?
Un besazo y buen finde artista!
Hola Inma!!! Pues entonces tú también tendrás más que ganas de que lleguen las vacaciones y volver a España! !! Muchas gracias por lo de artista, aunque después de ver esa tarta de albaricoques tuya, me has bajado en el ranking de las reposteras unos cuantos puestos. Besitos.
EliminarHola Isabel, qué difícil has puesto hoy el elegir uno solo de estos hojaldritos porque todos absolutamente todos entran por los ojos cosa mala. Una manera genial de comer fruta. ánimo que ya te queda poco para disfrutar de tus merecidas vacaciones.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Ay, sí, Jose, ya me queda menos para las vacaciones. Estoy en la cuenta atrás! !! Me alegro que te hayan gustado mis hojaldres. Besitos.
Eliminarque monada!!!
ResponderEliminarhttp://pitufinisima.blogspot.com.es/
Gracias! !! Besitos.
EliminarHola Isa, me encanta leer y copiar las recetas de tu blog, ya lo sabes, y hoy; releyendo tu entrada me he dado cuenta que mi último comentario no te ha llegado, me ha pasado algunas veces con blogs de blogspot, así que aqui me tienes de nuevo, para repetir que me encantan esos hojaldres con frutas, deliciosos y muy apetecibles!! Feliz finde, besitos!!
ResponderEliminarAy sí, Noelia! !! Los de los mensajes es un desastre! !! O aparecen dos veces, o no aparecen y lo peor es que cuando ya lo tienes y le vas a dar a publicar, desaparece y vuelta a empezar! !! Te agradezco que te hayas molestado en escribirlo de nuevo, pero a la próxima no te preocupes que ya sé que esto va un poco loco, ja, ja.
EliminarOye, y tus recetas??? Yo esperando y esperando y nada!!! Mañana me pasaré a ver si hoy has publicado algo. Besitos.
Jeje, no he publicado hasta hoy, mi mejor amiga ha venido unos ddías desde Pamplona y he abandonado un poco el blog esta semana! Besitos y feliz finde.
EliminarTe han quedado muy vistosos con tanto colorido y frutas para elegir. Me gusta el hojaldre y tu le has sabido dar belleza, lo que hace que estos dulces sean irresistibles. Besitos Isabel.
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Alicia!! Besitos.
EliminarHolaaa Isabel, guapaa!!!!! Que bellísima foto, que bien has captado el colorido y frescura de esas fantásticas frutas y el crujiente del hojaldre!!!!
ResponderEliminarUna fiesta para la vista y después para el paladar.
Seguro que en casa tidos lo han agradecido.
Te deseo un fantástico verano lleno de planes, proyectos y muy buenos momentos!!!
Un abrazo muy cariñoso!!!
¡¡Hola Nines!! Yo también espero que este verano sea de buenos momentos, ¡¡ojalá!! Ya me queda menos.
EliminarEn casa han gustado muchísimo los hojaldres. ¡¡Gracias!! Besitos.
Mira que bello poder compartir con ustedes al otro lado del mundo, mientras ustedes se preparan para el verano por aquí, justo hoy estamos disfrutando de la primera lluvia, más bien, tormenta, con granizo y todo jajaja, acabamos de pasar los día con sol intenso y por aqui nos preparamos para que se refresque un poco el clima, porque frío tampoco está ni estará hasta que llegue noviembre :)
ResponderEliminarComo siempre tu haces unos dulces espectaculares, que bien me los podría comer con los ojos ahora mismo!!! se ven deliciosos y fresquitos con las rodajitas de frutas, la verdad te quedaron perfectos!
Besitos!!
¡¡Hola Maribel!! Aquí ya nos hemos cansado del invierno y la primavera ha venido calurosa. El frío también nos llegará en noviembre, ¡¡pero aún falta mucho!! (para mi eso ya es el año que viene, ja, ja). Me alegro que te hayan gustado mis hojaldres. ¡¡Gracias!! Besitos.
EliminarA mi me encanta que llegue el mes de junio ,pero para que llegue un poco de buen tiempo q je el invierno en el norte es muy duro.
ResponderEliminarTus tartaletas son geniales no sabría decir cual me gusta mas.
Besos crisylaura.
Bueno....bueno Isabel que maravilla......no se con cual quedarme ......todas a cual más rica!!!!!
ResponderEliminarGracias por estas maravillosas ideas
Feliz Fin de Semana.......Besitos guapa
Hola Isabel, el hojaldre no es lo que más me gusta en repostería. En casa lo hago para los golosos, especialmente para el super-goloso. Pero tu propuesta de hoy me seduce, ya que la fruta me encanta y con el punto de acidez de alguna de ellas, debe estar bien rico. Feliz finde. Besotes.
ResponderEliminarcon tu permiso me la guardo que la quiero hacer, que maravilla te han quedado genial
ResponderEliminarInas tartaletas preciosas, me encantan. También me gusta lo que has dicho de la crema así que lo probaré. Un beso :)
ResponderEliminarEl verano efectivamente está a la vuelta de la esquina y si tu idea es celebrarlo con recetas como esta que nos presentas hoy me parece estupendo. Estoy mirando las fotos de tus hojaldres y el único problema que veo es que no sabría cuál elegir jajaja
ResponderEliminarQue tengas una buena semana!!!
Hola Isabel!! ya sé que el verano significa calor, pero para mí es una estación en la que disfruto de mi familia, sin prisas y sin agobios, unos meses para cambiar la rutina y pensar en nuevos proyectos y cosas que hacer, vuelvo más renovada y alegre!! los pasteliitos que me tras son para disfrutar y para dedicarles una buena tarde , sin pensar en la cocina! !un bso muy grande
ResponderEliminarMuy ricas y vistosas con esos pastelitos convences a todos los niños que coman fruta..bueno y a los mayores porque yo estoy babeando. Y tomaré nota de la crema que hay que hidratarse mucho. Feliz semana Bss.
ResponderEliminarTe han quedado preciosos, no, lo siguiente, que brillo y colorido y que apetecibles se ven xddd!!!
ResponderEliminarEsa última foto lo dice tooodo!! Me encantan estos hojaldres con fruta!!
Besotess
Hola Isabel! Qué gran idea!!! Las cucharadas de azucar son soperas verdad? La quiero hacer este fin de semana... Me podrías decir qué frutos secos has combinado con qué fruta? La de kiwi es con chocolate fundido? Mil gracias!!
ResponderEliminar¡¡Hola!! Sí, las cucharadas son soperas (le puedes poner hasta seis, pues no queda muy dulce con cinco). Los pistachos se los puse a las frambuesas y la almendra fileteada a los arándanos rojos y a los negros, pero cualquier fruto seco que tengas por casa le irá bien a cualquier fruta. Al kiwi le puse caramelo líquido pero quedó como si no llevara nada, así que te recomiendo que fundas un poco de chocolate y le hagas unas líneas a la fruta con él, ¡¡seguro que así está riquísimo!! Pongas lo que le pongas seguro que está riquísimo, ya lo verás. ¡¡Espero que triunfes con el postre!! Besitos.
Eliminaraaaayyyy ahora ya no sé qué hacer... si la dulce o la salada. Si es que lo haces todo riquísimo :D
ResponderEliminarbesos guapa
Yo si tuvieramos 20 graditos menos también me encantaría el verano en Sevilla xD, pero bueno siempre nos quedará invadir las playas de Cádiz y Huelva... Vengo ahora mismo maravillada de ver la tarta con el mazapán en forma de rosa y me encuentro con estas otras preciosidades llenas de color y vitaminas, qué manos tienes!! :)
ResponderEliminarBesos
Que buena pinta !los quiero probar todos! Feliz domingo!
ResponderEliminarQue buena pinta !los quiero probar todos! Feliz domingo!
ResponderEliminar