Esta receta de hoy se debe a este vídeo con el que me encontré por casualidad en Youtube, una especie de pan plano de brócoli que me llamó la atención por su colorido, además, apto para dietas sin gluten.
Como veis este pan da para muchas cosas, para sandwhich, canapés o para comerlo tal cual como si de otro tipo de pan se tratara. Yo he probado ha hacerlo con almendra molida en sustitución de la harina como recomienda el vídeo y con harina de garbanzo, pues me apetecía probarla ya que nunca la había usado antes.
Y para mí, esta harina ha sido todo un acierto, pues personalmente es el pan que más me gustó, el de zanahoria, que fue al que se la añadí y más bueno me estuvo. El que más me decepcionó fue el de remolacha, pues utilicé cocida ya que no encontré natural y al hornear el color cambió a un feo marrón, así que os recomiendo utilizar remolacha natural y veréis como el color os quedará precioso. Os pongo cada pan por mi orden de preferencia una vez probados todos.
INGREDIENTES: 1 plancha de pan DIFICULTAD: Fácil PREPARACIÓN: 15 min COCCIÓN: 15 min.
Pan de zanahoria:
-700 gr de coliflor cruda aprox.
-1 ó 2 zanahorias
-150 gr de harina de garbanzos (ó 100 gr de almendras molidas)
-3 huevos L
-1 cucharadita de sal
-pimienta negra recién molida
1. Precalentar el horno a 200º C. Trocear la coliflor y triturar con ayuda de una picadora.
2. Pelar y trocear las zanahorias y triturar con el robot de cocina.
3. Mezclar con las manos en un bol la coliflor y las zanahorias picadas. Incorporar la harina de garbanzos (o de almendra) y añadir la sal y la pimienta al gusto. Mezclar con las manos.
4. Hacer un hueco en el centro y añadir los tres huevos grandes. Batir en el centro y seguidamente ir mezclando con la mano todos los ingredientes hasta hacer una bola homogénea y húmeda.
5. Forrar con papel de horno una bandeja lisa de 28x40 cm (la de horno me pareció demasiado grande, pero también podéis utilizar sin llegar al final). Extender la masa con la mano aplanando bien. Hornear a 200º C con calor arriba y abajo 15 minutos aprox. o hasta que esté ligeramente dorada.
6. Dejar enfriar 10 minutos. Desmoldar al revés, quitando poco a poco el papel de hornear. Cortar en rectángulos iguales.
Pan de brócoli:
-1 cabeza de brócoli de unos 600-700 gr
-100 gr de almendras molidas
-3 huevos L
-1 cucharadita de sal
-orégano, tomillo y pimienta negra recién molida al gusto
1. Precalentar el horno a 200º C. Trocear el brócoli y picar con ayuda de un robot de cocina.
2. Poner en un bol junto con la harina de almendras, la sal y las especias. Mezclar con las manos.
3. Hacer un hueco en el centro y añadir los tres huevos grandes. Batir en el centro y seguidamente ir mezclando con la mano todos los ingredientes hasta hacer una bola homogénea y húmeda.
4. Forrar con papel de horno una bandeja lisa de 28x40 cm (la de horno me pareció demasiado grande, pero también podéis utilizar sin llegar al final). Extender la masa con la mano aplanando bien. Hornear a 200º C con calor arriba y abajo 15 minutos aprox. o hasta que esté ligeramente dorada.
5. Dejar enfriar 10 minutos. Desmoldar al revés, quitando poco a poco el papel de hornear. Cortar en rectángulos iguales.
Pan de remolacha:
-700 gr de coliflor cruda aprox.
-2 remolachas crudas medianas
-100 gr de almendra molida
-3 huevos L
-1 cucharadita de sal
-pimienta negra recién molida
1. Precalentar el horno a 200º C. Trocear la coliflor y triturar con ayuda de una picadora.
2. Pelar y trocear la remolacha. Trirurar con ayuda de una picadora.
3. Mezclar en un bol con las manos la remolacha con la coliflor. Incorporar la almendra molida, la sal y la pimienta al gusto. Mezclar bien.
4. Hacer un hueco en el centro y añadir los tres huevos grandes. Batir en el centro y seguidamente ir mezclando con la mano todos los ingredientes hasta hacer una bola homogénea y húmeda.
5. Forrar con papel de horno una bandeja lisa de 28x40 cm (la de horno me pareció demasiado grande, pero también podéis utilizar sin llegar al final). Extender la masa con la mano aplanando bien. Hornear a 200º C con calor arriba y abajo 15 minutos aprox. o hasta que esté ligeramente dorada.
6. Dejar enfriar 10 minutos. Desmoldar al revés, quitando poco a poco el papel de hornear. Cortar en rectángulos iguales. Este pan cambió de color y no mantuvo el color original porque mi remolacha era cocida ya que no encontré cruda. Si la usáis al natural, conservará el bonito color que tiene inicialmente.
NOTA: si os sobra pan, guardar en la nevera. Podéis calentarlo si os gusta más unos segundos en el microondas o tostar en una tostadora antes de utilizar. O consumir frío tal cual. En la nevera os aguantará tres o cuatro días. Os servirá para hacer canapés, sanwhichs o como pan normal.
hola guapisima nada mas verla aquí me tienes y ya la tengo guardada por que me a encantado y como ahora estoy de baja en casa tengo un poquillo mas de tiempo para el blog lo voy a probar comprare la remolacha natural a ver que tal ya te diré preciosas fotos
ResponderEliminar¡¡Hola Nati!! Vaya, siento que estés de baja, espero que no sea por nada grave y pronto puedas estar en funcionamiento, aunque lo de estar en casa con más tiempo también se agradece. A ver si a ti con la remolacha fresca te gusta más y te queda muy rico. El de zanahoria, para mi muy rico. Además, la harina de garbanzos la encontré fácilmente en el Consum. Besitos y espero que te recuperes pronto. Besitos.
EliminarQue buenos y coloridos que se ven tus panes.
ResponderEliminarUn saludito
¡¡Muchas gracias Mijú!! Estaban muy ricos. Besitos.
EliminarMe encanta la idea Isabel tanto por el resultado como por la idea de convertir la cocina en una especie de laboratorio en el que has conseguido crear, unas auténticas delicias de color y sabor, enhorabuena.
ResponderEliminarBesos
¡¡Hola José Manuel!! Si que fue una especie de laboratorio con la receta, ja, ja, sobre todo con las medidas, pesando todo y anotando para que todo quedara más que claro. Y colorido también lo hubo, también, je, je. Besitos.
EliminarHola Isabel. Cuando he leído el título de la entrada automáticamente me he dicho esto tiene que ser una delicia y la verdad es que no me he equivocado. Me temía otra cosa jj, ya sabes que a mí lo de hacer pan es un mundo al que todavía no estoy preparado jj.
ResponderEliminarPero estos panes son otra cosa. Ya son algo más asequibles para un profano como yo jj.
Las tres variedades que has hecho deben estar a cada cual más rica aunque parece que el de remolacha no ha acabado de convencerte por haberla utilizado en conserva. Así me gusta mucho aunque creo que para esta preparación debe adecuarse más la natural.
Me guardo la entrada, no te aseguro que las haga pero ahí la tengo por si en algún momento me da por intentar sorprender y sorprenderme jj.
Todos tienen que estar deliciosos.
Un abrazo.
¡¡Hola Juan!! Pues si, el de remolacha me decepcionó un poco, primero por su color, pues quedó totalmente apagado y segundo por su sabor, pues se nota en exceso la remolacha cocida. Pero bueno, es mi gusto. El que triunfó fue el de zanahoria, aunque sabía más a garbanzo y tal vez por eso me gustó más. Así que si quieres hacer uno solo es el que más te recomiendo. Además, la harina de garbanzo no es cara y seguro que está muy rica con otras preparaciones. Besitos.
EliminarHola Isabel!!! Que bonitos quedan estos panes y que interesante su elaboración. Sabes que soy adicta al pan casero y aunque no sea el tradicional, me encanta y definitivamente tengo que intentarlo, aunque creo que utilizaré harina de almendras porque la de garbanzo no la conocía y tengo que investigar si la venden por aquí :)
ResponderEliminarPreciosa presentación y muy saludables :)
Besitos!!
¡¡Hola Maribel!! Yo tampoco conocía mucho esta harina de garbanzos, pero hace poco la vi en un supermercado que voy a veces, cuando no encuentro donde yo vivo ciertas cosas. No es una harina cara y a mi es la que más me gustó, pero el pan de brócoli que lo probé en forma de sandwhich también estaba muy rico con el relleno. Besitos.
EliminarHola, interesantes panes, tengo que probarlos me han llamado mucho la atención..
ResponderEliminarBesos
¡¡Muchísimas gracias Sylvi!! Además, es muy buena opción para los celíacos. Besitos y gracias por la visita.
EliminarQué chulada Isabel!!!!
ResponderEliminarMe parecen unas recetas de lo más original, así como el proceso, aunque sin duda el resultado es lo mejor;)
La presentación es genial y perfecta para dejar a los invitados con la boca abierta:)
Además de presentar unas opciones geniales para los celíacos.
Otro éxito ;)
Un besazo enorrrme guapaaa!!!!
¡¡Hola Nines!! Lo primero que pensé fue en los celíacos, los pobres ¡¡lo tienen todo tan difícil!! Estos panes son sencillos de hacer y no suponen un gran desembolso económico. ¡¡Me alegro muchísimo que te haya gustado!! Besitos.
EliminarTienen que estar todos muy buenos, me quedo con el de brócoli y no he probado ninguno pero esos ingredientes me gustan mucho. Una buena idea y la tengo que hacer, además encuentro muy interesante la receta. Gracias por compartir. Un besazo
ResponderEliminar¡¡Gracias Carmen!! Aunque mi favorito ha sido el de zanahoria, el de brócoli es el segundo de mi lista, bien combinado está muy rico. Besitos.
EliminarYo he preparado base de pizza con brócoli, pero pan no. Así que me llevo tu receta y como bien aclaras, utilizaré harina de garbanzos. Lo cierto es que quedan de un bonito colorido. Me han encantado y creo que se pueden elaborar con otros vegetales, como calabaza, calabacín...a gusto del consumidor. Un enorme abrazo, corazón y por cierto, prepara el achiote pero con zumo de naranja y limón. Qué es eso de usarlo como pimentón...no tienen nada que ver Jajajaa...la próxima vez te envío algo más complicado. Bss
ResponderEliminar¡¡Ufff, pues el achiote lo estoy utilizando como pimentón, ja, ja!! Es más, tengo por ahí una receta con fotos del paso a paso con el achiote así, je, je. Estaba muy rico, pero para la próxima seguiré tu consejo. Estaré más que atenta a tu próxima receta. Besitos y miles de gracias por los consejos(ya ves que ando un poco perdida, ja, ja).
EliminarEl video y tus explicaciones de elaboración me han encantado, pues se ve tan fácil la preparación de éste pan y es tan sano que dan ganas de ponerse a hacerlo enseguida. Visualmente es precioso y su sabor no se debe quedar atrás. Estoy segura que se puede utilizar en cantidad de recetas y en todas quedará rico. A tí desde luego te ha quedado estupendo.
ResponderEliminarUn beso.
¡¡Hola Lola!! la verdad es que el vídeo es muy explicativo. A mi me costó un poco más porque tuve que medir todo en gramos e intentar pesar lo más correctamente. También el pan de zanahoria fue muy a ojo, y luego fue el que más me gustó. ¡¡Muchísimas gracias!! Besitos.
EliminarMe encanta! Eso si que lo puedo comer... así que no me lo pienso y este fin de semana voy a por ello.
ResponderEliminarMuchas gracias por todas tus ideas, tiene una pinta más buena ( como todo lo que pones!)
Un besito :)
¡¡Hola Ela!! Si te gustan las verduras, te gustará este pan. Aunque a mi no me gusta mucho la coliflor cocinada ni la zanahoria y sin embargo de esta forma me ha gustado mucho. Besitos y gracias.
EliminarSiempre me dejas con la boca abierta ¡¡que originales!! Estos panes dan muchísimo juego y se ven bien faciles, me apunto la receta y las recomendaciones ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Isabel,no me había enterado.......Ha llegado ya la Primavera?
ResponderEliminarQue colorido,has llenado la mesa de alegría.......sin olvidarnos del sabor.
Una idea maravillosa ......
Besitos¡¡¡¡
¡Uf! Vengo corriendo como loca, y es que casi me quedo sin ninguno, porque seguro que alguno para mi hay, ¿a que sí?, ja, ja, ja...
ResponderEliminarBueno, pero que cosa más curiosa has hecho, parecen regañás, que no sé si las conocerás, son unas láminas de pan súper crujientes, que se hacen solo con harina, agua y sal, las venden en todas las panaderías y son tan económicas, que no merece la pena encender el horno para hacerlas en casa, y son muy típicas en Sevilla.
Tus panes me las han recordado; Aunque no me ha quedado muy claro, si es tierno o crujiente, ya me contarás.
Parecen fáciles, porque te has dado tu un trabajo de "alquimia" panadera, para darnos la fórmula perfecta, ¡como para que nos salga mal!, maestras como tú son las que nos hacen falta, y lo demás son tonterías,ja, ja, ja...
Besos Isabel, que pases una feliz noche.
¡¡Hola Concha!! me suena lo de las regañás, creo que de verlo en algún blog, pero ahora no le pongo imagen. Si es dulce, ñam, ñam, y si es salado, pues también perfecto, je, je.
EliminarEste pan es blando, como un tipo pan de molde, pero con sabor a verduras. Bueno, el de zanahoria me sabía a garbanzos, por eso me gustó tanto. El de brócoli sabía a brócoli, ja, ja. Y el de remolacha no sé muy bien a qué, para mi no sabía mucho a remolacha, pero el error fue no ponerla cruda, ¡¡pero no la encontré en ningún lado!! Todos con rellenos estaban buenos, y el de zanahoria me lo comí en parte sólo. La textura de éste me recordaba a la tortilla (el color también influía), pero el sabor no era a tortilla. Besitos.
ME HAN ENCANTADO¡¡ ME LOS APUNTO QUE VOY INTENTAR HACERLOS, ESPERO QUE ME SALGAN RICOS.
ResponderEliminarBESOS CRISYLAURA.
¡Hola Isabel!
ResponderEliminarSiempre me dejas con la boca abierta con las recetas tan grandiosas que nos compartes, pero esta si no la veía venir. Son unos panes maravillosos, ¡me han fascinado!. Y hasta saludables, perfectos para incluir más verduras en nuestra dieta.
Te has sacado estrellita, buena estas maravillas de recetas valen por muchas estrellitas.
¡Un beso grande!
Me ha encantado y me ha parecido de lo mas original!!besos
ResponderEliminarHola guapísima! Te tengo que reconocer que si llego a ver esto antes..también me ves haciendo este pan jajaaa... Para hacer una cenita en casa con los amigos es genial, porque se van a quedar de cuadros con él... Me parece una idea súper original Isabel!!! Y encima, aparte de bonitos.. rápidos de hacer!! Besosss
ResponderEliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarAquí estoy rendida a tus pies, con lo que me gusta enredar con los panes en la cocina y vienes tú con estos coloridos panes. Me han encantado Isabes, y fijate que la harina de garbanzos la utilizo muchísimo.
Igual hago unas panizas que una pizza a caballo, y si le añado a la harina para freír pescado ni te cuento el resultado, ya te digo que a mí me encanta.
Que sepas que en algún momento los tengo que hacer, por lo menos el primero, que me ha encantado de verdad.
Besotes gordos mi niña, feliz semana.
Hola guapetona!!. Me he enamorado de tus panes de colores y si tuviera que elegir entre ellos no podría, me resultaría muy difícil porque los tres me han encantado, así como todos los ingredientes que has utilizado para hacerlos. Son muy originales y para mi totalmente novedosos, no puedo más que decirte que "olé tu arte, hija".
ResponderEliminarBesines mil ;)
Hola guapetona!!. Me he enamorado de tus panes de colores y si tuviera que elegir entre ellos no podría, me resultaría muy difícil porque los tres me han encantado, así como todos los ingredientes que has utilizado para hacerlos. Son muy originales y para mi totalmente novedosos, no puedo más que decirte que "olé tu arte, hija".
ResponderEliminarBesines mil ;)
¡¡Hola Isa!! Ya nos tienes por aquí, encantados como siempre de ver tus recetas y tus post =)
ResponderEliminarQué maravilla de panes!! Qué ricos y qué saludables, sí señor!
Aunque el chef es poco de verde...ni camuflárselo puedo, con el olfato que tiene...Pero me da que estos panes le entran por el ojo, a ver si los pruebo y lo paso al lado saludable de la fuerza! jaja
Un besazo guapi!! Feliz semana ^^
Hay Isabel que pasada, que colores tan chulos me encantan!! a mi también me gusta investigar con el pan y los colores sabes me pillas coniendome una hamburguesa con pan casero y estoy segura que cuando publiqué la receta te va a encantar,te doy una pista tambien tiene color, a mi los tuyos me requete encantan por lo bonitos que son y seguro que muy ricos de sabor, deseando estoy de probarlos a ver cual me gusta más a mi? Ya te diré.
ResponderEliminarUn beso enorme bonita.
Qué panes más ingeniosos!! es la primera vez que los veo y se van los ojos detrás con ese colorido tan bonito. Además con no llevar harina de trigo viene genial para los celíacos o para estar en línea gracias también a las verduras; si es que todo son ventajas!! me encantaría probar el de brócoli y el de zanahoria.
ResponderEliminarMuchos besos!
Hay Isabel que pasada, que colores tan chulos me encantan!! a mi también me gusta investigar con el pan y los colores sabes me pillas coniendome una hamburguesa con pan casero y estoy segura que cuando publiqué la receta te va a encantar,te doy una pista tambien tiene color, a mi los tuyos me requete encantan por lo bonitos que son y seguro que muy ricos de sabor, deseando estoy de probarlos a ver cual me gusta más a mi? Ya te diré.
ResponderEliminarUn beso enorme bonita.
Guau Isa!!! Me encantan estos panes, te voy a copiar la receta ya porque pienso hacerlos la próxima semana sin falta. Creo que mi orden de preferencia se va a parecer mucho al tuyo, porque la mezcla de coliflor y zanahoria es deliciosa. Que rico un sandwich vegetal con ese pan o un brazo gitano... umhhh porque acabo de cenar que sino estaría babeando. Besitos!!!
ResponderEliminarGuau Isa!!! Me encantan estos panes, te voy a copiar la receta ya porque pienso hacerlos la próxima semana sin falta. Creo que mi orden de preferencia se va a parecer mucho al tuyo, porque la mezcla de coliflor y zanahoria es deliciosa. Que rico un sandwich vegetal con ese pan o un brazo gitano... umhhh porque acabo de cenar que sino estaría babeando. Besitos!!!
ResponderEliminarHola Isabel, que idea tan original y tan saludable, me encantan, los colores son una pasada y viendo que son naturales me gustan mucho más, además esos panecitos redondos que has cortado, te han quedado de lo más chulo¡¡¡
ResponderEliminarGracias por compartir!! besos
Me has dejado con la boca abierta, me llevo todas las variedades que has hecho, me ha picado la curiosidad y ya tengo ganas de hacerlos. Qué rica cena y de lo más sana!! un beso guapa!!
ResponderEliminartengo que hacer el de zanahoria
ResponderEliminarQué panes has hecho tan originales, me has quedado asombrada. Me han gustado mucho, todos. Me he guardado la receta, porque es tan rica y original, que no la quiero perder. Una receta de 10.
ResponderEliminarUn beso
Hola!
ResponderEliminarQue chulada, además se ven buenísimos y más que son saludables.
No conocía la harina de garbanzo pero la averiguaré aunque si no la consigo con la de almendras me las apaño.
Gracias por compartir la receta.
Besos
Delicioso, muy bien explicado, y excelente imágenes, un saludo
ResponderEliminarQue pan tan rico y original, me encanta! además es una forma para que los peques tomen verduras sin enterarse, jeje! apuntada queda, biquiños
ResponderEliminarIsabel... qué buena idea y qué ricos se ven tus sándwiches... Este pan lo tengo que probar seguro!! Ya me he copiado la receta, eh? Tengo ganas de llegar a casa y ponerme a preparar este pan. Te felicito y ya te contaré, pues esta noche ceno con tu receta, querida!! Besos y gracias por compartir esta ricura!! Pilar
ResponderEliminarUnos panes muy originales Isabel!tengo harina de garbanzo pero no la he utilizado aun ,me has dado una idea estupenda para usarla
ResponderEliminarbesitos
Qué pena que el de remolacha haya quedado tan oscuro, porque inicialmente es precioso.
ResponderEliminarUnos panes muy originales y que nunca habría pensado hacer. La textura ¿queda blandita, tipo molde?. Lo tendré en cuenta porque para unos canapés queda una presentación preciosa.
Besitos y feliz tarde.
Sil
Qué preciosidad de panes con esos colores tan divertidos además de sanos. Me han encantado
ResponderEliminarSeems delicious :)
ResponderEliminarBLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
Maria V.
Los encuentro perfectos para fiestas informales con los amigos, un punto de buen gusto y color. Me ha gustado la idea de alternar colores y sabores, aunque nos aconsejas el de zanahoria como tu preferido. Los cortes están tan bien hechos que parece has usado escuadras. Me encantannnnnn!!! Besillos.
ResponderEliminarLos encuentro perfectos para fiestas informales con los amigos, un punto de buen gusto y color. Me ha gustado la idea de alternar colores y sabores, aunque nos aconsejas el de zanahoria como tu preferido. Los cortes están tan bien hechos que parece has usado escuadras. Me encantannnnnn!!! Besillos.
ResponderEliminarQué original! Me parece muy buena idea y ya me lo guardo para probarlo.
ResponderEliminarbesos
Hola Isabel, que panes más originales y apetecibles, soy igual que tu que mira que tengo recetas y siempre ando buscando nuevas recetas, esta me ha encantado y en cuanto a la remolacha, me ha pasado igual que a ti tengo un pan que al salir del horno era marrón y hay esta sin publicar,ja,ja,ja. Ay amiga como me comprendes, yo necesitaría los días de el doble de horas, lo que no se cuanto aguantaríamos, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme guapísima y feliz finde.
hola!!! te los voy a ir copiando, jeje, pero que buenos por favor! y vistosos. Estos colores llaman tanto y quedan tan chulos, que enamoran. Y tanto bocadillines como canapés como montaditos son una alegría en la mesa. Me ha gusta mucho, gracias!! beset :)
ResponderEliminar¡Vaya hallazgo más extraordinario que has encontrado!
ResponderEliminarLo que admiro es tu decisión para hacer esos panes, créeme, yo todavía no me he lanzado a hacer ninguno, siempre me creo que lograr un pan rico tiene que tener mucha dificultad.
Todos los que has hecho me parecen a cual mejor, por lo menos la presentación.
Seguro que has sorprendido a los tuyos con los sabores que has logrado.
Yo me quedo admirándote y disfrutando de tu trabajo y lo bueno que tiene que estar todo. Felicitaciones.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles
Hola guapa, que delicia de panes has preparado, me han encantado todos, y que ideales para hacer multitud de cosas con ellos, pues me gustan los tres,es verdad que el de remolacha no ha quedado tan bonito pero rico lo estaria un rato...Bess
ResponderEliminarQue buena pinta Isabel, me han encantado con los colores. Me apunto la receta para hacersela a mi madre en cuanto vaya en vacaciones a casa que siempre es un problema el pan sin gluten.
ResponderEliminarUn saludo :)
Toda una novedad y que merece ser ser copiada. La cena con este pan tiene que ser deliciosa. Muchas gracias por compartir. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Isabel, te lo has trabajado, enhorabuena, le has dedicado tiempo a su elaboración y después compartirlo con nosotr@s. Te diré que con la harina de garbanzo se pueden hacer cositas muy ricas. En Cádiz se utiliza en distintas elaboraciones representativas de su gastronomía tradicional. Feliz finde, bstes.
ResponderEliminarQué chulada de panes, a cada cual más original. Yo la harina de garbanzos prácticamente sólo la uso para las tortillitas de camarones pero ahora ya tengo una salida más para ella :)
ResponderEliminarBesitos y que tengas una feliz semana
Tão original!! realmente às vezes encontramos coisas na internet que são verdadeiras surpresas! Além de saudáveis, são super bonitos, os olhos também comem claro está!
ResponderEliminarGostei imenso!
Beijinhos!
Me encanta la zanahoria, el brócoli y la remolacha! Me quedo con todos éstos sabores !Saludos! ☺
ResponderEliminarMe encanta la zanahoria, el brócoli y la remolacha! Me quedo con todos éstos sabores !Saludos! ☺
ResponderEliminarImagino una comida familiar o de amigos con esos panes encima de la mesa y todos diciendo ohhhhhh qué pasada!! Son muy llamativos y ricos doy por hecho que tienen que estar. Imagino un bocata de atún con el de brócoli, a ver si lo pruebo ;)
ResponderEliminarAbrazos!!!
This is such a stunning post! Hope you have an awesome and productive day!!!
ResponderEliminarNEW POST: The 10 Best Fashion Books To Add To Your Coffee Table!
Facebook
Bloglovin
Gracias, mi niña, por tus letras.
ResponderEliminarTienes razón, cuando alguien encuentra un amigo de verdad, es algo que debe cuidarse y guardarse como un tesoro.
Yo no olvido con facilidad, cuando una persona me llega al corazón, trato de mimarla, hoy me ha parecido que la mejor manera que tengo es dejándote un fuerte abrazo.
kasioles
Gracias guapa por pasarte por mí blog! Feliz miércoles! 💋
ResponderEliminarGracias guapa por pasarte por mí blog! Feliz miércoles! 💋
ResponderEliminarMe ha encantado esto de los panes, una idea genial para combinar la verdura y además todo el juego que da. Seguro que a mucha gente le sorprende.
ResponderEliminarUn saludo :)
ala me ha parecido super original!!!
ResponderEliminarNo suelo hacer comentarios, pero estas recetas me encantaron !! Por su practicidad, los ingredientes y esos colores que invitan a pensar combinaciones con patés/humus o salsas caseras y verduras o algo de carne..una forma amigable para abandonar las harinas!!!
ResponderEliminarAmei essa receita, estava aqui procurando receitas para fazer e vou fazer essa amanhã.
ResponderEliminarAchei fácil e ao mesmo tempo muito saudável.
Beijos.
https://www.parafraseandocomvanessa.com.br/