miércoles, 14 de febrero de 2018

GALLETAS DE NATA Y MANTEQUILLA



El amor hay que demostrarlo en el día a día, en eso creo que todos estamos de acuerdo, y después, cada uno puede querer más allá, celebrar San Valentín o no, afortunadamente, todavía no está impuesto, y cada uno es libre de pensar qué hace con un día como hoy. Si se tiene pareja y se quiere celebrar con ella, o mimarse cada uno, aunque sea solo, sin pareja, de la forma que se quiera. O simplemente no hacer nada. De momento, yo os propongo un plan, y es hacer estas galletas, fáciles de verdad.





Las hice el año pasado, pero como salieron de mi cabeza, no les terminé de dar el punto, pero como las llevaba ahí rondándome, este año he decidido volverlas a hacer y me han gustado mucho, simplemente retocando un poco las cantidades que pensé inicialmente para mi gusto, me han salido unas ricas galletas.
Y a pesar de que toda la blogosfera está revuelta con San Valentín, en si cocino algo especial o no para este día, en si es un día comercial o no, yo si que le voy a dedicar esta entrada a alguien, porque en mi casa, siempre hemos celebrado este día, pues hoy es el cumpleaños de mi hermana Eva, mi hermana pequeña, porque hasta que ella nació, yo siempre era le peque, pero me quitó el puesto, y en fin, se lo tuve que dejar, pues no me quedó más remedio, pero que conste que yo siempre quise ser la pequeña,  ja, ja.
Sé que es cumplir un año más, no es nada del otro mundo, pero te deseo lo mejor, Eva, para esta nueva etapa, que la vida parece que va despacio, pero no, devora el tiempo sin darnos cuenta y no hay marcha atrás. Así que disfruta lo que tienes, porque aunque, a veces, te parezca poco, quizás, algún día pienses que fue lo más. Sueña, y quizás, algún día se cumplan los sueños. En esta vida, nunca nada se sabe, y lo que está abajo, puede llegar arriba. 


Y como sé que alguien que está leyendo esto, ha llegado hasta aquí y se esperaba algo más en esta entrada, en un día como hoy, decirte que si, que cada día me levanto con una sonrisa, que cada día tengo más ganas de llegar a casa y sentarme a tu lado y que cada día soy más dichosa de compartir esta vida loca y extraña que nos ha tocado vivir contigo, siempre contigo, para siempre contigo. ¡¡Feliz San Valentín!!


INGREDIENTES: 16 galletas  DIFICULTAD: Fácil  PREPARACIÓN: 30 min  COCCIÓN: 8 min

-300 gr de harina
-125 gr de azúcar
-125 gr de mantequilla 
-1 cucharadita de sal
-1 yema de huevo
-150 ml de nata para montar

1. Poner en un bol la harina junto con 100 gr de azúcar y 100 gr de mantequilla cortada en dados y la sal. Amasar con las manos deshaciendo la mantequilla junto con la harina hasta que parezca serrín.


2. Incorporar la nata y la yema de huevo. Mezclar bien con una espátula de madera.


3.  Terminar de trabajar con la mano y formar una bola. Envolver en papel film transparente y reservar en la nevera al menos 1 hora.


4. Precalentar el horno a 200 º C. Sacar la masa de la nevera y dividirla en dos. Estirar una de las masas con un rodillo dándole una forma redondeada y fina. Con una rueda dentada marcar la masa en ocho partes.


5. Trocear la mitad de la mantequilla sobrante y repartir por toda la superficie de la galleta. Espolvorear con la mitad del azúcar sobrante. Hornear a 200 º C con calor arriba y abajo durante 8 minutos o hasta que la galleta esté dorada ligeramente. Hacer la misma operación con la otra mitad de masa que habíamos reservado. 


NOTA: dejar reposar en una rejilla y trocear cuando esté fría. Se deberá partir por los cortes que habíamos hecho previamente con la rueda dentada.











48 comentarios:

  1. Hola Isabel, me ha emocionado tu entrada. La verdad es que la dedicatoria a tu marido ha sido preciosa, cuando llegue a casa, te come a besos. También que hayas felicitado a tu hermana en un día tan especial como es su cumpleaños, fíjate la pusieron Eva y no Valentina qué día más bonito para nacer, y tus padres qué día más romántico para tener un bebé, su hija pequeña. Así que para vosotros hoy es un día muy especial.
    Las galletas tienen una pinta estupenda, la forma me ha recordado un poco a la oreja de carnaval pero por supuesto nada tiene que ver. Me gusta que no hayas hecho la forma clásica o de corazones para este día, sino que has elegido unas galletas triangulares que están la mar de apetecibles.
    Me ha quedado una duda ¿la mantequilla la has dejado tal cual se ve en la fotografía, y la has metido en dados al horno?
    Isabel, el amor está en el aire, en la vida, disfruta del momento, aquí y ahora.
    Feliz tarde.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto. El juego de café es una "cucada".

      Eliminar
    2. ¡¡Hola Sil!! ¡¡Muchísimas gracias!! A ver mi marido si también se emociona cuando lea esto, ja, ja.
      En cuanto a lo de la mantequilla, sí la he dejado así tal cual y la he metido al horno, he querido hacer como en la tarta tatín, que también se pone así cortada en trozos y se funde luego en el horno. En este caso, hace encima de la galleta una costrita junto con el azúcar muy rica. Besitos.

      Eliminar
    3. Ah, el juego de café, no es un juego de café como tal, son piezas sueltas que he ido encontrando en varias visitas al rastro, pero juntas, dan el pego, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
    4. Ojalá encontrara un rastro como el de tu zona. Preciosas piezas.
      Besos

      Eliminar
  2. Que galletas tan ricas y fáciles de hacer y una entrada preciosa con dedicación a tu hermana y a tu marido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños a tu hermana Eva,que pase un día maravilloso y que disfrute de su hermana y de estas galetas tan ricas,hechas con tanto amor
    Feliz día a loas dos y muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Victoria!! Mi hermana lee el blog, así que verá tu felicitación. Feliz día para ti también. Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Isabel! Tanto preparar (o temer) San Valentín y al final llega y tiene 24 horas como otro día cualquiera. Pero chica de algún tema tendremos que tirar para publicar, para sacar tema y para tener algo que comentar ¿no?

    Y tu entrada no será muy extensa en palabras (empiezo a creer que soy la única de la blogosfera que escribe peroratas) pero es inmensa en sentimientos de esos que te dan un pellizquito en el estómago y te pintan una sonrisa en la cara y hasta unas lagrimillas en los ojos, así que dos que yo me sé tienen que estar más anchos que largos con la entrada de hoy.

    Me sorprende leer que a Sil le parece romántico tener un hijo este día. Yo salía de cuentas el 11 de febrero y no quería bajo ningún concepto que Lara fuera a nacer el 14 de Febrero. La gente que conozco que ha nacido este día no lo lleva muy bien y yo prefería que la niña naciera un día "anónimo" No es que tenga nada contra San Valentín, tampoco me hubiera gustado que naciera el día de Reyes, en Nochevieja o el día de Navidad. Ya te digo, prefiero los días que a priori no tienen relación con ningún tipo de evento o festividad.

    Y como no solo me enrollo en mis entradas también lo hago en los comentarios y aún no te he dicho lo bonitas que son estas galletas, las ganas que dan de comerse una y lo preciosísimas que son esas fotos. No es que me haya vuelto parca en palabras con la receta, es que en este caso una imagen vale más que mil palabras y ni con dos mil podría transmitir lo muchísimo que me han gustado.

    A todo esto, y antes de irme ¿cuántos hermanos sois? porque me ha entrado una curiosidad enorme al leerte ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, tienes toda la razón Cuca, si no fuera por estos días tontos, que si ahora carnaval, que si ahora halloween, que si ahora San Valentín..., qué monótono y aburrido serían los blogs en general, y no sólo los de cocina, estos temas dan pie a saber de qué hablamos esta vez y con qué comienzo antes de dar la receta.
      Por cierto, somos cinco hermanos, yo soy la cuarta y tengo una hermana mayor, un hermano, otro hermano, luego yo y por último mi hermana, que apareció cuando mi madre ya había cumplido los 45 años. ¡¡Y eso que mi madre sólo quería tener la parejita!! Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Isabel!! las galletas no duda que estarán muy ricas ,al menos la pinta a si lo dicen ,felicidades a tu hermana ,y la dedicatoria a tu marido se merece al menos un crucero (por si quiere tenerlo en cuenta )
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar felicitar a tu hermana por su cumpleaños, y en segundo lugar felicitarte a ti por mantener el espíritu del romanticismo plasmado en el día de hoy en esas preciosas galletas...y que por cierto me voy a llevar para sorprender también a uno que yo me se. Besines a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hala Isabel, qué bonito! Seguro que tu hermana y tu marido hoy se siente especiales, por tan lindo tributo de amor. Y con estas galletas tan ricas, porque seguro que lo son, y más sabiendo que las hiciste tú.
    Por cierto, yo también fui durante nueve años la pequeña de una familia muy numerosa, hasta que llegó Pilar y nos volvió a todos locos de felicidad, pero en mi caso yo nunca sentí ser la más pequeña, porque siempre fui la más grande, la más alta y la más fuerte de mis hermanas, nunca me ponía mala cuando mis hermanas enfermaban, así que mimos lo que se dicen mimos recibí bien pocos, jajaja.
    Besos y que sigamos sintiéndonos queridas y amadas por muchos años,¡Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  8. Todos los años tenemos la misma polémica, si San Valentín si o San Valentín no, pues lo que cada uno quiera o le apetezca. Ahora, que tú lo tienes más fácil porque con el cumple de tu hermana es obligado una fiestecita especial y ahí caben todos los cariños del mundo. Me gustan tus galletas para acompañar el café o chocolate en tardes frias, cuando todo invita a hacerlo, también para reunir a la familia y amigos en una celebración, pues son una delicia siempre. Espero que hayan servido para pasar un buen rato con los tuyos y disfrutar de la vida que al fin y al cabo es lo que cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola tesoro que entrada tan emotiva, se me ha erizado el bello y es que el amor es lo mejor que hay y sí después de tantos años seguimos sintiendo así, es que algo funciona genial, yo me siento una privilegiada y tu también lo eres.
    Tus galletas me han recordado a la forma en que hago la masa quebrada y pienso que sí su bocado es tan delicioso como imagino, has dado con la receta perfecta con nata y todo.
    Felicidades y no dejes que esa cabecita pare de crear.
    Un besazo y feliz San Valentín.
    Ahhhh felicidades a tu hermana, esa que te quitó el puesto y hoy hablas de ella con tanto cariño, mucha suerte para ella.

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel!! Una receta riquisima, no solo para San Valentin, sino para cualquier dia que nos apetezca darnos un mimo, con una doble dedicatoria preciosa y es que aunque el cariño haya que demostrarlo todos los días no viene mal que de vez en cuando lo recordemos de una forma especial ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel, muy romántica hoy con esa dedicatoria, tu marido estará super feliz!!
    Tus galletas están muy ricas, me imagino ese crocantico en el tope por la mantequilla y azúcar, se ven perfectas para acompañar con un café con leche para mi por favor!!
    Y qué decir de tus cacharritos, están be-llos!! Van muy bien con toda esa atmósfera romántica de tus fotos.
    Feliz día de San Valentín, felicidades a tu hermana por su cumpleaños y besitos para ti!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel!! Feliz cumple a tu hermana!!
    Estas galletas tienen muy buena pinta! Parecen muy cruyentes!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabel!!
    Una entrada muy romántica, y a tu hermana feliz cumple, en qué día tan bonito se le ha ocurrido venir al mundo. Las galletas son maravillosas, me han encantado ese acabado tan rústico que le ha quedado. El día de hoy yo no soy de salir a comprar nada, osea, los comercios conmigo lo tienen mal jeje. Si soy de hacer cositas para celebrarlo en casa, una cena, un postre, el mantelito, unas flores. Cosas que pueda hacer yo y disfrutarlas con mis seres queridos. Para después de una cena estas galletitas serían ideales...Besos y feliz S. Valentín.

    ResponderEliminar
  14. Ohh se me a puesto los pelos de punta que bonita entrada muy emotiva, empezando por esta fecha tan signifiativa de tu hermana, felicitala de mi parte aunque te halla quitado el puesto de pequeña, pero lo que le has dicho a tu marido a sido precioso tiene que ser dichoso contigo, al igual que el que te debe de querer con locura, os deseo que ese amor tan bonito no se acabe nunca, ainnns que me pongo ñoña,es que yo también soy una enamorada yestas cosa me ponen tonta.
    Bueno hablemos de tus galletas, como unas galletas tan sencillas pueden estar tan ricas? Y si las comeis para merendar los dos juntos seguro que ademas la tarde tiene su encanto.
    Feliz noche, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel. Aunque ya es un poco tarde, esta tarde apenas he podido entrar y luego había un acontecimiento que no podía perderme, supongo que sabrás de que se trata jj.
    Yo no lo celebro pero me gusta mucho tu plan de hacer galletas, tanto que me guardo tu receta porque hace tiempo que no hago y tal como las has preparado, con unos ingredientes fabulosos, y creo que no tardaré en hacerla.
    Felicita a tu hermana Eva por su cumpleaños. Espero que te haga caso en las recomendaciones que le haces. El tiempo pasa volando y hay que aprovecharlo.
    Espero que hayas disfrutado de este día, yo como tal no, pero luego con una copa de cava y viendo ganar al Real Madrid, aunque falta el partido de vuelta, no me puedo quejar.
    Solo me han faltado tus galletas para disfrutar del día total.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Estas galletas quitan el sentido. Deben de estar de muerte, si queda alguna... un beset

    ResponderEliminar
  17. Mi niña, solamente con el cariño que has puesto al hacer estas galletas, tienen que estar para comérselas.
    Estoy convencida de que hoy, tu hermana Eva, se habrá emocionado con las letras que le dedicas, a mí me hubiese encantado tener una hermana, pero no ha sido así y me tengo que conformar.
    ¡Menos mal que ya se ha pasado el día! pero no he podido por menos que recordar momentos vividos, siempre he tenido un regalo, un beso y una sonrisa.
    Te dejo un fuerte abrazo tanto para ti como para tu hermana Eva.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy nueva seguidora; tenes un muy lindo blog y las argomentaciones son muy interesantes; acà mi ultimo argumento: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! la forma tan bonita que le has dado.
    Y lo comercial es comercial y lo casero, casero ;-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Isabel bonita, pues a seguir celebrando esta fecha, porque cada cual con lo suyo y siempre es bueno celebrar sea comercial o no. Aunque no eres la pequeña de la casa (yo tampoco ^_^), deseo lo mejor para ti y tu hermana, que todo el mensaje nos sirve a todos, a seguir soñando a lo grande y construyendo que de poco a poco vamos por ese ideal...

    Que para ti y los tuyos aunque no celebro este día, en Colombia es en septiembre (y tampoco lo celebro ese día porque estoy por esas fechas en mi casa, y en Brasil es en junio pero tampoco lo celebro porque no me cuadra para nada la fecha y casi que coincide con el cumple de Mr.G..., sí que celebro muchos días más el amor. Que como muchas fechas comerciales pues ya nos están llegando y como dice Mijú lo casero y hecho con el corazón es el mejor de todos los detalles..., de eso no me cabe duda, feliz día para ti! porque nunca esta de más desear lo mejor y en este caso amistad y buenas cosas.

    De tus galletas te digo que me enamoran, así el formato en que las traes, sencillas y rústicas, deben ser bocados de cielo con la nata y la mantequilla, el aroma de esa casa y el sabor de cada bocado debe llevarte al cielo y flecharte con cupido así como me han flechado.

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. que entrada tan bonita! tanto para tu hermana como para tu pareja !! Yo soy muy de celebrar todo, y san valentín no se libra.. jajaja, pero tampoco pongo mucho hincapié , porque como dices, el amor se demuestra a diario.
    Tus galletas me encantan, son rústicas, y ricas!! me han vuelto loca!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho tus galletas para Eva, así se deberían llamar puesto que a ella se las dedicas con ocasión de su cumpleaños. Felicítala de mi parte y también por el hecho de tenerte, una hermana como tú sí que es un tesoro. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Esto de San Valentín en la blogosfera es un dilema, que si sí, que si no vaya lío jajaja lo mejor de todo es que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

    Por cierto, me pregunto quién de los dos estará más contento con tu post de hoy, si tu hermana o tu marido, desde luego ambos tienen más que motivos por estas palabras tan bonitas, y con tanto amor, por qué no decirlo, que les has dedicado.

    En cuanto a las galletas, pues decirte que la forma que le has dado es muy chula y ese colorcillo dorado piden a gritos un bocado...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Isabel, qué bien te han quedado las galletas, yo nunca las he hecho con esta presentación.
    Ahora Cádiz vive su fiesta grande, el Carnaval, esto hace que la gastronomía gire alrededor de él. En repostería hay elaboraciones que sólo se hacen en estas fiestas. Feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar
  25. Oh my goodness these look like the most gorgeous thing you've ever shown. I've been on a liquid diet for the past three days, and am going back onto easy to digest food tomorrow and the idea of solid food and being able to eat sweet things is almost too much lol. These literally look gorgeous, I can taste them just by looking if you know what I mean. Maybe I've had something similar before, but these look so similar to something I've had in the past. Either way, I would love to make these (I'd probably mess up though), and wouldn't probably demolish them in seconds lol.

    Amy;
    Wandering Everywhere

    ResponderEliminar
  26. Hola Isabel! Queda alguna galleta para mi? jeje! Qué pinta más buena tienen, no recuerdo haber hecho galletas de nata alguna vez, tienen que ser muy sabrosas. Cuando vi la foto por primera vez pensaba que llevaría algo de coco por la textura que tienen y es el azúcar que les pusiste por encima... Lo que daría por probarlas, tienen que derretirse en la boca y con un tazón de cola cao ni te cuento mmm!! Yo soy la pequeña jiji y a veces pienso que me hubiera gustado ser la mediana para tener los 2, uno por arriba y otro por abajo... jaja! Se ve que nunca tenemos lo que queremos pero bueno tampoco me quejo y por mucho que seamos 3 hermanos muchas veces me siento más hija única... pero en fín esa es mi historia y no creo que sea el momento por hablar del tema jeje... la familia que es muy complicado de llevar algunas veces.... En fin, de momento me llevaré unas cuantas galletitas que me han encantado de lo facilitas que se ven de hacer ah y tu aparato ese para cortar me ha gustado muchísimo también!!
    Un besote muy fuerte!! Y feliz domingo Isabelita!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Isabel, por tu blog, tus recetas y la felicidad que nos transmites!! Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel
    Estoy segura de que tu marido y tu hermana están loquitos con esas palabras tan bonitas y sinceras que le has escrito, de verdad, que bonito.
    Las galletas estupendas, para serte sincera hace mucho tiempo que no preparo galletas en casa, no se porque las tengo un poco olvidadas. Ahora que veo las tuyas me ha picado el gusanillo, no se porque, hay temporadas en las que te da por hacer una cosa u otra, no se si a ti te pasará igual. Bueno, que me pierdo,jeje, tus galletas estupendas, además, me gusta mucho la forma que le has dado, se sale un poco de lo de siempre, se ven muy ricas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola Isabel, que bonitas son tus fotos, mejor dicho tus composiciones, me encantan! Bueno, la receta de estas galletas también me ha gustado mucho, buen invento. Como lo explicas tan bien en tu paso a paso seguro que me salen bien. Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Isabel! Pero en esta entrada se reboza amor del bueno por los cuatro costados eh? jajaa... Menuda dedicatoria para tu chico y desde luego... que buenos consejos para tu hermana... que risa me ha dado también cuando has dicho que tu querías ser la pequeña jajaa... Las galletas se ven muy ricas, me encanta hasta la forma que les has dado, porque son muy originales... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Ñam ñam galletas caseras! En las fotos parecen crujientes y deliciosas así que estoy segura de que la mejora de la receta ha sido un éxito. Yo no suelo celebrar San Valentín, en parte porque pienso como tu que el amor hay que disfrutarlo y celebrarlo a diario, de otra no estoy muy a favor de esos regalos que no necesitamos y hacemos sólo para engordar a grandes empresas y por último no lo celebro porque normalmente ni lo recuerdo, jeje. Este San Valentín lo pasé pegando escamas en un disfraz de sirena y colgando pancartas y antifaces de carnaval, como ves he estado monotemática estas últimas semanas. Así que voy a tener que desconectar ya y volver al mundo bloguero. 😘😘

    ResponderEliminar
  32. Hola Isabel, me gustan mucho tus galletas, se ven suaves y deliciosas :) Tengo que practicar mucho con las galletas, pues no es mi fuerte y me suelen salir bastante mal. A ver si cojo una tarde y me pongo con ellas, algún día conseguiré ir mejorando. De momento me llevo las tuyas, que son monísimas :) Un beso.

    ResponderEliminar
  33. una delicia de galletas y di a tu marido que te mereces un crucero o lo que se te ocurra¡¡¡¡¡¡
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  34. Qué decirte...felicita a Eva (aunque te destronara, que eso al principio duele, jaja) y yo te felicito a tí por tu delicada entrada y tu amorosa salida. Aunque hace días que pasó el santo, siempre es bueno celebrar que te quieran y que tu seas capaz de querer y más si se hace con unas galletas tan deliciosas como las que nos has preparado. Besos, princesa.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Soy Eva, la chica del cumple jeje, muchas gracias a todos por las felicitaciones y en especial a mi hermana. Qué bonitas palabras y qué sabios consejos, me has emocionado!, Bueno, como siempre que leo algo tuyo. Ya sabes q me encantan tus historias, todas verídicas eh,y cómo escribes. Ni qué decir de tus recetas, incluso algunas las puedo probar! Y bueno, que gracias por haber estado a mi lado tanto tiempo y que yo seré la pequeña en edad, pero sabes que tu siempre seras la "pequeña" en estatura jeje. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, gracias por lo de pequeña en estatura, es verdad, así que así es una forma de seguir siendo la pequeña, ja, ja. Me alegro que te haya gustado. Besitos (y me debes un trozo de tarta de galletas, que este año la has comprado y de esa no quiero).

      Eliminar
  36. Isabel, unas galletas deliciosas por la pinta que tienen, ademàs de unas imàgenes preciosas, como siempre. Me encanta ese ambiente y esa iluminación y lis mil detalles de attrezzo qué sueles usar.
    Te cuento que es la tercera vez que vengo en días diferentes y después de escribir... nada, no se publicaban, a ver si a la tercera va la vencida. Me tiene harta este fallo de Apple.
    Bueno, recetaza, me han gustado mucho,
    Besitos y buenas noches

    ResponderEliminar
  37. Hola Isabel! qué ricas se ven estas galletas, son ideales para la hora del té o acompañarlas con un cafecito para después de la comida. Hermosas fotos como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Qué dedicatoria tan bonita! tu hermana y tu chico se habrán emocionado... es una forma de celebrar encantadora con estas deliciosas galletas hechas con tanto cariño y la presentación de lujo, como se merecen!!
    En casa también tenemos cumple en un día como éste ;-)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  39. Ay, Isabel... Desde que las vi en IG estoy enamorada de estas galletas. Sé que llego tarde, pero cuando la dicha es buena ya se sabe... Me encanta todo de ellas, la masa, esa costra de azúcar y mantequilla, el corte, la presentación... Un diez es poco para estas galletas que has ideado, mis felicitaciones. Bs.

    ResponderEliminar
  40. En mi ramilia mi hermana y yo siempre hemos sido las pequeñas hasta que cuando yo tenía 18 y ella 16 nació mi prima, es más pequeña que alguno de los hijos de mis primos. Mi abuela nos sigue llamado a mi hermana y a mí las pequeñas y a mi prima la pequeñaja. Nadie ha convertido seguido quitarnos de nuestro sitio jajajajaja
    Me han encantado tus galletas Isabel, además de que son super fáciles de hacer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!