Hace dos veranos me empeñé en plantar un limonero, incluso, a pesar de que todo el mundo me decía que en este clima el limonero se helaría. Plantamos uno muy pequeño que estaba todavía sin formar y le pusimos una especie de tenderete de mercado, con plásticos y chapas. Aguantó un tiempo, hasta que empezaron los aires y el tenderete acabó cada cosa por un sitio, y ya no hubo forma de proteger al pobre limonero por lo que se heló del todo. Así que decidimos cortar el pequeño tronco que se había formado y adiós limonero.
miércoles, 28 de enero de 2015
miércoles, 21 de enero de 2015
CRACKERS DE QUESO Y SEMILLAS
Mientras somos pequeños, nuestros padres nos cuidan y nos protegen con todo su amor, y conforme vamos creciendo, intentan que la vida no nos golpee con fuerza y ellos siempre están ahí para amortiguar todos esos golpes que nos vienen. A veces, no somos conscientes del papel tan fundamental que hacen nuestros padres en nuestra vida, otras, son demasiado tarde, y afortunadamente, las más numerosas, sabemos que no hay nada como un padre o una madre y disfrutamos de ellos.
miércoles, 7 de enero de 2015
PECHUGA DE POLLO CON SALSA DE PERA
Pues se han acabado las vacaciones navideñas y ahora tenemos que volver a la rutina diaria. Esta mañana he estado guardando todos mis regalos navideños, todos maravillosos y deseados. En mi casa solemos hacer una lista de las cosas que queremos o necesitamos (siempre con un presupuesto razonable), así evitamos aquellos regalos que no deseamos o no sabemos qué hacer con ellos. Los míos son siempre super prácticos y útiles y además, muy a menudo los Reyes Magos traen algún que otro regalo que no estaba en la lista pero, como son tan listos, saben que me gusta mucho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)