He intentado muchas veces hacer postres más sanos, ligeros y sustituyendo azúcar por sacarina o similares. Lo de sanos y ligeros lo he conseguido, pero lo de sustituir el azúcar, nunca me ha convencido a pesar de los intentos, por lo que hace mucho tiempo que llegué a la conclusión, que un postre tiene que ser dulce, tiene que estar bueno de principio a fin y sobre todo, que tiene que llevar azúcar. Hay que ser realistas.
Pero claro, hay personas que no quieren el azúcar porque quieren cuidarse (ya sabéis que pienso que una ración de tarta, por muy calórica que esta sea, a la semana, no desequilibra ninguna dieta). Y luego hay personas, como los diabéticos que me dirían que ya quisieran ellos poder comer azúcar o no renunciar a los postres, que fueran adaptados a ellos pero que estuvieran ricos igualmente. Y bueno, aunque sigo prefiriendo algo con azúcar, creo que este flan les va a gustar y van a poder disfrutar de un dulce ¡¡y con caramelo!!
Ya sabéis que siempre intento usar ingredientes que sean fáciles de encontrar, que se vendan en la mayoría de las localidades medianamente pequeñas, pero esta vez, no ha podido ser. Donde yo vivo, ni venden Sirope de Ágave ni agar-agar, pero sí lo puedo encontrar fácilmente en la localidad de al lado. El Sirope de Ágave se lo recomiendo a todo el mundo, está riquísimo, tiene un índice glucémico bajo y es ideal para los diabéticos y un excelente sustitutivo de las sacarinas (y muuuucho más bueno). Es de origen vegetal y a mi me encanta, lo uso mucho con una pieza de fruta troceada para la merienda. Lo podéis encontrar en cualquier herbolario. El agar-agar, es una gelatina vegetal que tiene un poder aglutinante magnífico, lo podéis encontrar en polvo en sobrecitos muy similares a la gelatina en polvo.
He estado a punto de utilizar leche de soja, de almendra...en fin alguna que fuera de origen vegetal, pero como todas las marcas que venden por aquí llevan azúcar añadido, al final he optado por la leche de vaca desnatada, que no contiene azúcar, y es la que menos calorías tiene de todas.
Para hacer este rico y sanísimo postre, he utilizado este molde de silicona de Silikomart, que como podéis ver tiene una forma muy marcada y el agar-agar os va a venir genial para cuando lo saquéis del molde y quede una forma muy definida. Aunque este molde de silicona también lo podéis usar para hornear, congelar o microondas. Gracias a Silikomart por enviarme este bonito molde.
Y ahora sí, ya me toca cerrar el blog por vacaciones, poder disfrutar de lo que queda de verano y desconectarme un poco de internet (que de todo hay que desintoxicarse, ja, ja). Creo que volveré a mediados de septiembre (quién sabe, quizá en Otoño), no sé aún muy bien, pero a la vuelta, ¡¡me pongo al día de todo!! ¡¡Que disfrutéis y gracias a todos los que me visitáis, comentáis y me apoyáis!!
INGREDIENTES: 8 flanes DIFICULTAD: Fácil PREPARACIÓN: 15 min COCCIÓN: 15 min
-60 gr de Sirope de Ágave (4 cucharadas soperas aprox.)
-1/4 de cuchara de postre de bicarbonato
-700 ml de leche desnatada
-1 rama de canela
-la corteza de un limón
-3 gr de agar-agar
-8 gr de Estevia
1. Poner en un recipiente apto para el microondas el Sirope de Ágave junto a 25 ml de agua y el bicarbonato. Meter en el microondas 2 minutos a potencia máxima. Sacar y remover (veréis que al remover burbujea un poco). Volver a meter en el microondas otros dos minutos. Sacar y volver a remover con una cuchara (veréis que el burbujeo es mayor).
2. Repartir el caramelo en los huecos del molde. Dejar enfriar y reservar en la nevera.
3. Poner la leche en un cazo junto con la rama de canela y la corteza de limón. Remover y llevar a ebullición. Retirar y dejar templar un poco. Sacar la canela y la corteza de limón.
4. Deshacer el agar-agar en 4 cucharadas de agua moviendo rápidamente para que no se aglutine en exceso.
5. Incorporar el agar-agar disuelto a la leche y batir enérgicamente. Volver a calentar 5 minutos más.
6. Añadir la Estevia y remover fuera del fuego. Dejar enfriar ligeramente.
7. Repartir la leche en el molde. Meter en la nevera sobre 4 horas. Volcar y servir los flanes solos o adornados con algún fruto rojo.
NOTA: se conservarán en la nevera por 3 ó 4 días.
El agar-agar lo podéis encontrar en los herbolarios o en algún super mercado grande (yo lo encontré en Consum de la marca Vahiné)
3. Poner la leche en un cazo junto con la rama de canela y la corteza de limón. Remover y llevar a ebullición. Retirar y dejar templar un poco. Sacar la canela y la corteza de limón.
4. Deshacer el agar-agar en 4 cucharadas de agua moviendo rápidamente para que no se aglutine en exceso.
5. Incorporar el agar-agar disuelto a la leche y batir enérgicamente. Volver a calentar 5 minutos más.
6. Añadir la Estevia y remover fuera del fuego. Dejar enfriar ligeramente.
7. Repartir la leche en el molde. Meter en la nevera sobre 4 horas. Volcar y servir los flanes solos o adornados con algún fruto rojo.
NOTA: se conservarán en la nevera por 3 ó 4 días.
El agar-agar lo podéis encontrar en los herbolarios o en algún super mercado grande (yo lo encontré en Consum de la marca Vahiné)
Fantástico Isa,eres una artista,descansa que te lo mereces,un beso
ResponderEliminar¡¡Gracias, Masito por todo el apoyo en este año!! ¡¡Nos vemos a la vuelta!! Besitos.
EliminarComo siempre riquísimos el molde me a enamorado jejejej que descanses guapa a pasarlo bien bsssss
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Nati!! ¡¡Nos vemos a la vuelta!! Besitos.
EliminarChiquilla vaya flan más rico te has marcado y con una forma preciosa, que chulos son estos moldes!!
ResponderEliminarCon este flan no te entran tantos remordimientos, pero yo pienso como tu, si se lleva una vida sana, una porción de tarta o un pastel a la semana no altera ninguna dieta, otra cosa es que lo tomes tres veces al día, que es lo que dan ganas con este flan, jajaaaa
Besotes guapa!!!
¡¡Hola Teresa!! Es cierto, llevando una dieta saludable acompañada de ejercicio, el fin de semana siempre puede "caer" algún capricho, y más si es un dulce casero. ¡¡Muchísimas gracias por la visita, Teresa!! Te agradezco muchísimo el comentario. Besitos.
EliminarIsabel, ma quanto sei brava ? sono bellissimi e certamente buonissimi!!!
ResponderEliminarBacio grande;))
¡¡Muchísimas gracias, Angela!! ¡¡Nos vemos a la vuelta de las vacaciones!! Besitos.
Eliminarpero que bonitos te han quedado y si encima estan ricos y con pocas calorias, estan hechos para mi!! estan de lo mas apetecibles, bicos
ResponderEliminarSe me olvidaba! disfruta mucho de tus vacaciones !
Eliminar¡¡Muchísimas gracias, Viví!! Sí, ya me toca irme unos días fuera, aunque no sea muy lejos, ja, ja. A la vuelta me pondrá al día de todo lo que publiques, ¡¡no me quedo sin verlo!! Besitos.
EliminarNuevamente me impresionas Isabel.
ResponderEliminarEl postre se ve muy lindo, muuuuuuy delicioso y encima de esto es apta para todos.
Me encanta que sea tan sencillo de preparar y que no tengamos que prender el horno cuando ahorita es lo menos que a uno le da ganas. ¡Los moldes son hermosos!
Disfruta mucho de tus vacaciones, yo estaré esperando impaciente. Ya sabes que todo lo que preparas me fascina. Son un gusto para la vista y para el paladar.
Creo que todos están tomando vacaciones y yo soy la única que me quedo por aquí, jajaaj. Tal vez y me tomo unos días que ya me has antojado, suena a que vas a disfrutar mucho estos días de relax, y yo también quiero, jeje.
¡Abrazos y besos bien grandes!
¡¡Hola Maribel!! Por aquí seguimos con una ola de calor impresionante, así que apetece de todo, no cocinar, no encender el horno, descansar y tomar vacaciones. Es cierto que "casi" todos están de vacaciones blogueras, pero cuando nos queramos dar cuenta ya han vuelto todos, ja, ja. Yo te veo a la vuelta, y si has publicado algo me pondré al día, y si decides descansar, ¡¡pues que disfrutes!! ¡¡Nos vemos en septiembre!! ¡¡Gracias por todo!! Besitos.
EliminarIsabel, que bonitos se ven, y la receta parece muy fácil, yo tengo sitios cerca de casa donde comprar todas esas cosas especiales, junto a casa, que además en casa de mi madre se utilizan casi a diario, pues algunos tienen problemas con el azúcar, aunque su médico le recomienda no comer dulces, siempre es mucho más sano comer algo natural con azúcar y leche, que cualquier sustitutivo, que al fin y al cabo, no deja de ser química para el cuerpo.
ResponderEliminarTu propuesta con sirope de agáve y agar agar, es perfecto, sobre todo para los golosos, y si de paso restamos unas pocas calorías, mejor que mejor, jejejeje...
Bueno guapa, deseo que descanses como te mereces, y aquí estaré esperando con ansiedad tu regreso, no te hagas mucho de rogar, jejejeje... Mil besos achuchaos!!!
¡¡Hola Concha!! La verdad es que vamos a aprovechar ahora a comer los postres con azúcar, que cuando seamos mayores ya nos salen todas las teclas, ja, ja. Ahora en serio, la verdad es que las personas que tienen alta el azúcar no hay que dejarlo pasar, es un problema muy serio, y un postre como este, tal vez les ayude a matar el gusanillo dulce, tiene unas poquitas más calorías que un yogur desnatado, y además, está bueno de sabor y todo natural.
EliminarA mi el sirope de ágave me encanta, cuando tengo muchas ganas de comer algo dulce me como dos cucharadas y se me pasa el ansia, ja, ja, es así de verdad, siempre será mejor que comer algo industrial o algo así, vamos, digo yo, ja, ja. A mi me funciona, y hasta mi marido se ha aficionado al él también y baña el kiwi con un buen chorrito de este mejunje.
Pues no sé aún cuando volver, lo mismo vuelvo en septiembre pronto o casi a finales, no sé aún, pero que vuelvo, vuelvo, y que me pongo al día de tooooodo lo que hayas publicado, ¡¡también!! Besitos y gracias por todo.
Madre mia pedazo de flan has preparado, además de sano te quedo con una forma preciosa, que pintaza tiene Isabel !! a ver quien es el guapo que tiniendo delante este bocado no se lo zampa entero, el molde es una cucada y te han quedado perfectos, vaya ricura y con lo que gustan los flanes en mi casa no serias capaz de hacer una foto, te los quitan de delante reina jeje...Besss
ResponderEliminar¡¡Hola Esther!! ¡¡Muchísimas gracias!! Pues yo le pude hacer las fotos porque me salieron ocho, y claro, para dos que somos, aún me dio tiempo de rescatar los tres flanes de la foto, ja, ja. Besitos y gracias. ¡¡Nos vemos en septiembre!!
EliminarMuy chulos asi que ricos también tienen que estar. Felices vacaciones. Disfruta. Bss.
ResponderEliminarFelicidades te quedaron preciosos y ricos! yoo quiero!. Un beso
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarOooh se ve delicioso *Yummy*
Gracias por la receta.
Besos
Hola! Vengo de la iniciativa "¿Te sigo en...?"
ResponderEliminarMe ha gustado un montón tu blog, así que ya estoy entre tus seguidores.
Te espero en el mío,
un abrazo fuerte.
EVA.
Mi querida amiga, has hecho un flan espectacular de rico, ademas de sano y precioso asi que para mi es completo. Mil besicos cielo
ResponderEliminarQue ricos estos flanes, una foto preciosa, felicidades de Fácil con Bela
ResponderEliminarHola Isabel!! Que flanes más ricos y que sanos y sobre todo que bonitos me encanta la forma que les da ese molde, claro que tus fotografías son muy buenas y se ven muy chulos.
ResponderEliminarYa sabes a disfrutar de las vacaciones y descansa para coger fuerzas que te esperó pronto por aquí.
Un besado guapa!!
Olá Isabel,
ResponderEliminarantes de tudo deixa-me dizer que estou encantada com as fotos, lindas muito mesmo.
Bem, às vezes também consigo substituir o açúcar mas nem sempre o faço, e até acho que existem receitas que se não tiverem o verdadeiro açúcar não são iguais, e nós aqui temos os doces conventuais e têm que levar muito muito açúcar.
Os teus flans estão perfeitos, com uma textura tão boa, lindos e adoro a combinação de sabores, perfeitos para os dias quentes e para as dietas :)
Beijinhos
Hola Isabel!! primero que todo espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y repongas energías para regresar ccon mucho ánimo, aunque dejame decirte que te extrañaremos mucho.
ResponderEliminarComo cada postre que presentas es una maravilla y un deleite para todos los sentidos! Se ve increiblemente delicioso y precioso como cada fotografía. Sin duda un postre ideal para el veramo, fácil y delicioso!
Besitos!!
Madre mia que rico, este no me lo pierdo. Besos
ResponderEliminarHola Isabel, al final te quedaron unos flanes monísimos, tienen una pinta estupenda y lo mejor, que es apto para todos y con pocas calorías y sin horno ¿qué más se puede pedir?, bueno que estén buenos y de eso no tengo ninguna duda.
ResponderEliminarEl sirope creo recordar que también lo he visto en mercadona, donde venden los productos de herboristería y dietética es un poco caro pero imagino que cunde mucho. Lo compraré para sustituir por sacarina.
Descansa y sigue disfrutando de tus vacaciones, a la vuelta nos ponemos al día.
Besitos
que pinta mas rica!!!!
ResponderEliminarhttp://pitufinisima.blogspot.com.es/
I love this!
ResponderEliminarJENNEROUTFITS.COM / a BLOG ABOUT Kendall and Kylie Jenner's best outfits
Tendremos que probarlo a la vuelta de vacaciones, cuando tengamos que quitarnos esos kilitos de mas que hemos cogido durante el verano ;) disfruta del verano, nos leemos a la vuelta!!!!
ResponderEliminarBesos, Ángela
Isabel la forma súper chula.
ResponderEliminarSe ven muy bien tus flanes.
Un saludito
Me ha encantado! Me guardo la receta para probarla este fin de semana. me gustan mucho los flanes y tengo un bote de agar-agar que le doy poco uso :)
ResponderEliminarPor cierto, el molde que has utilizado les da una forma monísima!!! ;)
besos
Hola guapetona, como siempre es un verdadero placer acudir a tu cocina y saborear aunque solo sea con la vista las delikatessen que preparas, es para quitarse el sombrero y decirte "..viva la madre que te parió..". Tomo buena nota de elaborar nuestras recetas de una manera más sana y lo voy a ir poniendo en práctica con las nuevas que haga a partir de ahora, es un consejo fantástico y sin renunciar al sabor.
ResponderEliminarTe deseo de corazón que pases unos días estupendos de descanso y nos "vemos" a la vuelta. ¡¡Un beso!!
Hola Isa, antes que nada: disfruta muchísimo de esas vacaciones y de la desconexión. Nosotros esperaremos tu vuelta tras el verano.
ResponderEliminarY que decir de la receta... estoy de acuerdo contigo en que un dulce de vez en cuando, con moderación no es nada malo, y además los dulces deben ser eso: dulces!, yo no soy demasiado amante del azúcar, a todas las recetas les quito una tercera parte del dulzor que llevan y no abuso del caramelo ni las mantequillas, pero aún así... un dulce es un dulce. Aunque tras ver esos flanes tan ricos no se yo si voy a empezar a cambiar el azúcar por el sirope. Veo a Patri del blog Tarta de manzana usarlo muchas veces y tengo mucha curiosidad pero hasta ahora no lo he visto en ninguna tienda y no lo he probado, tendré que buscarlo con más empeño. El agar agar si lo he utilizado en varias ocasiones y el ponerlo en un flan en vez de huevo para que cuaje me parece una idea estupenda, porque hice flan de galletas y almendras hace unos días y aunque a mi sí me gustó, Juan me dijo que sabía demasiado a huevo, por lo que ya se como solucionarlo! Ya no te entretengo más, disfruta, descansa y aprovecha cada minuto del verano que aún nos queda por delante. Muchos besos!! noestevezblog.wordpress.com
¡Qué hambre me entra siempre al visitar este blog! Jejeje ¡Qué buena pinta todo! Y es que ahora mismo cogía una cucharilla y probaría esos flanes. Además las fotos están geniales. Estaré esperando más recetas cuando vuelvas de las vacaciones.
ResponderEliminar¡Un saludo! :)
Super DELICIOUS and wonderful!!!
ResponderEliminarxoxo
www.bellezzefelici.blogspot.com
Me encanta este tipo de molde! Que buena pinta tienen! los probare! Saludos! 👄
ResponderEliminarCuando he leído "sin azúcar, sin horno, sin huevo" he pensado a que dice también sin flan???? No me hagas caso jajaja que con estas calores ando un poco trastornado... la verdad es que es una propuesta estupenda para los que se quieren cuidar un poco más o simplemente no pueden comer ciertos ingredientes. Además los imagino bien ricos, en las fotos están que se salen!!
ResponderEliminarEspero que disfrutes a tope tus vacaciones y regreses con el buen humor de siempre y las pilas cargadas
Abrazos fuertes!!!!
Que riCo todo
ResponderEliminarMs. García14 de agosto de 2015, 8:14
Hola, soy la administradora de Ms García, has comentado en mi entrada de tesa BREAK. Me encanta tu blog es muy bonito y esta entrada me parece una buena idea. Además quería decirte que me he pasado a blogger por temas de capacidad. Así que te dejo mi nuevo link por aquí.
msgarciablog.blogspot.com.es
Yo ya me he suscrito al tuyo espero que tu también lo hagas.
Besos
Hola Isabel, qué rico y bonito te ha quedado el postre, ¡como siempre!!! En cuanto al tema de sustituir el azúcar en postres la verdad es que es difícil, pero bueno, si el postre lo van a consumir personas que no toman azúcar de forma habitual pues no van a notar casi la difetencia, el paladar suele acomodarse a lo que se le da. Te deseo unas muy felices vacaciones, descansa y disfruta. Besos.
ResponderEliminarQue buena pinta tienen. Me gusta mucho que lleve Agave ya que lo uso en muchas recetas. Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta :)
ResponderEliminarFave summer dessert... great photos!
ResponderEliminarhttp://beautyfollower.blogspot.gr/
Hola Isabel!! hago un paréntesis de mis holidays blogueras para echar un vistazo por los blogs!! Qué maravilla de flanecitos!! te han quedado deliciosos y monísimos y encima light, pero que más se puede pedir!!! me encantan!! la tarta helada con frutas se ve deliciosa y las rosas de melón con jamón Mmmmm... además de una presentación espectacular se ve de lo más original y deliciosas. Qué pases un feliz verano, nos vemos en Septiembre!!
ResponderEliminarQue buena pinta tiene!!
ResponderEliminarLa verdad es que un dulce es sinónimo de azúcar en grandes cantidades, yo cuando hago algún bizcocho o tarta, (depende de la que sea) intento sustituir el azúcar por miel, que por lo visto es un endulzante natural que no te sube los niveles de azúcar, pero eso sí, que no esté refinada. Y bueno, no es igual pero el dulce sale bueno.
Una receta divina. Me ha encantado pasar por aqui.
ResponderEliminarUn saludito
Ana - Motivada CON la cocina.
Wow!!! Delicious !
ResponderEliminarxoxo
www.sorananistor.com
¡Olé, olé y olé! Que aparezco de repente y me encuentro algo que me viene de perlas! Que el verano siempre me trae de regalo unos kilos de más (maldito verano) Así que ya te puedes imaginar que esto va a caer como agua de mayo porque el que sea capaz de renunciar a un dulce de vez en cuando que me cuente cómo lo hace jajaja Yo de momento me quedo por aquí leyendo lo que me he perdido y por lo que he visto de refilón me voy a apuntar unas cuantas! Un beso grande y descansa mucho en tus merecidas vacaciones!
ResponderEliminarGracias por pasarte por mí blog! disfruta de tus vacaciones! Saludos! ❤
ResponderEliminarGracias por pasarte por mí blog! disfruta de tus vacaciones! Saludos! ❤
ResponderEliminarLooks delicious :)
ResponderEliminarBLOG M&M FASHION BITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
Maria V.
Pues se ve muy facil de hacer me gusto mucho las recetas y varias a las que ya le heche un ojo en tu blog, ten una bonita noche, saludos
ResponderEliminarCómo me gusta visitarte, así me entran ideas para preparar cositas nuevas, a mis hijos les encantan los postres! Saludos! ☺
ResponderEliminarCómo me gusta visitarte, así me entran ideas para preparar cositas nuevas, a mis hijos les encantan los postres! Saludos! ☺
ResponderEliminarLove this!
ResponderEliminar** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!
xoxo;
BEAUTYEDITER.COM
Felices vacaciones Isabel. Yo empiezo hoy a calentar motores después de más de dos semanas completamente desconectada del ordenador ¡hay que ir cogiendo ritmo! aunque la cocina sigo teniéndola cerrada.
ResponderEliminar¡Nos vemos a la vuelta!
¡Besos mil!
Se ven apetecibles!!!
ResponderEliminarToda la razón Isabel!! El agar es fantástico para reducir grasas y azúcar en los postres, la verdad es que es muy útil. Siempre será mejor algo con azúcar y no edulcorantes, pero como dices, no está mal reducir calorías... ya que comemos tanto, al menos el postre sea más ligerito! Te tomaré la idea guapa!
ResponderEliminarDesde luego una pinta impresionante..un saludo desde Murcia....
ResponderEliminarDesde luego una pinta impresionante..un saludo desde Murcia....
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarMenuda foto, me encanta! por aquí me quedo :)
Este flan apto para dietas me lo apunto, que falta me va a hacer. jajajaja
Besitos
Hola!!
ResponderEliminarMenuda foto, me encanta! por aquí me quedo :)
Este flan apto para dietas me lo apunto, que falta me va a hacer. jajajaja
Besitos
Pedazo de flan sin ná y sin calorías casi,es de los que me convienen ahora a mí despues de haberme pasado tres pueblos tomando cañas y tapas,jajajjaaja, sarna con gusto no pica y las he disfrutado todas...
ResponderEliminarTe veo a tu vuelta pero ya te aseguro que mis platos no serán tan lights ;)
Disfruta y descansa de tus vacaciones
Un besazo
te han quedado unos flanes monisimos !! y seguro que están de vicio ,y te puedes comer un par sin tener remordimientos
ResponderEliminarbesitos
Muy original, sano y rico. Lo tiene todo.
ResponderEliminarMil gracias por compartir.
Un beso.
Ummm que buena pinta tiene *_*
ResponderEliminarLo intentaré hacer en casa
gracias por compartirlo con
nosotros ;D
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarWow se ve delicioso lsabel, seguro de tu blog no me sacas. Y las fotos geniales, tu las tomas? Me quedo por aquí siguiendote.
ResponderEliminarSaludos
me lo anoto
ResponderEliminarHolaaaaaaaaa¡¡
ResponderEliminaryo también soy de iniciativa de blogs y ya te sigo¡¡¡
me encanta tu blog y te espero por el mío¡¡¡ un beso¡¡¡
genial receta¡¡¡
Perfectp ,me encanta ,y apuntado queda se be delicioso .
ResponderEliminarBesos!!
Isabel me encanta,ademas es como me gusta a mi bajo en calorías yo siempre intento quitar calorías a todo.
ResponderEliminarTe ha quedado espectacular, las fotos fantásticas me llevo la receta
Besinos
El toque de Belén
¡Isabel! ahora que me incorporo yo te vas tu, jajaja, supongo que nos encontraremos prontito. Me he derretido de placer viendo lo preciosísimos que te han quedado estos flanes que no parecen reales, las fotos les han hecho justicia. Por ahí tengo mi sirope de ágave que no encuentra sitio para instalarse y hacer un buen papel, como el agar y la stevia que los uso bien poco ¡un desastre de los gordos es mi vida dietética! al menos intento controlarme con el azúcar. Te deseo lo mejor para estos días, aprovéchalos que son oro. Mil besos.
ResponderEliminarUna idea magnífica. Me encanta la combinación de ingredientes. Y además es sano, sano, sano.
ResponderEliminarEstoy sin palabras Isabel!! Yo esto no lo he probado pero si me queda como a ti, me pongo ya manos a la obra jajjaja. Las fotos como siempre me tienen entusiamada!!! Un beso amiga!!
ResponderEliminarEsta receta me encantó Isabel, muy fácil, ligera y sin huevos ... me encantaron tus fotos ... lindísimassss
ResponderEliminarGracias magnificas recetas
ResponderEliminar