miércoles, 25 de mayo de 2016

BIZCOCHO DE PLÁTANO Y RON



En una ocasión os conté que pertenecí a Cruz Roja durante muchos años, que primero empecé en Cruz Roja Juventud, y luego terminé en Cruz Roja Española. Pues bien, en aquella primera época, cuando yo recién me fui a vivir a Castilla La Mancha, decidimos hacer una recogida de material escolar para Cuba, era un material muy específico, pues para trasportar ese material, la Cruz Roja de Castilla La Mancha, iba a pagar un avión que trasportaría todo ese material, y el peso era restringido. Recuerdo que el material constaba de una libreta pequeña, una goma de borrar, un sacapuntas, una regla pequeña, un lápiz, y no recuerdo si llevaba algo más. Todo iba en una bolsa individualizada.

miércoles, 18 de mayo de 2016

SNACK DE GARBANZOS


Parece que tímidamente las temperaturas están subiendo, y ya apetece sentarse en una terraza a tomar algo. Así que hoy os traigo un snack muy sano, por lo menos vamos a saber qué es lo que lleva, pues ya sabéis que los snack de compra suelen llevar algunos colorantes dudosos y un gran nivel de sal. 

miércoles, 11 de mayo de 2016

BROWNIE DE ARÁNDANOS



Cuando era pequeña, nunca me ha gustado especialmente irme con mis padres de vacaciones, entre otras cosas, porque implicaba ir solamente a ver a mis tíos y a mis primos, la mayoría mucho mayores que yo. Cuando iba de vacaciones, nunca tenía a alguien de mi edad para jugar y me daba mucha pereza tener que hacer las maletas.
Pero, una vez, preparando forzosamente las maletas, mi madre me dijo que iríamos a un lugar donde podría comer todo el chocolate que quisiera. Yo pensé que lo decía por convencerme y que mi viaje de ida no fuera tan aburrido.

miércoles, 4 de mayo de 2016

BOCADITOS DE ÁNGEL



Desde febrero a esta parte, no he parado de ver recetas con cabello de ángel a mis amig@s bloguer@s, y lo que me recordaba todas las veces que yo tengo varios botes caseros desde hace más de un año y aún no le había dado salida. El cabello de ángel no es uno de mis dulces favoritos, pero tampoco me disgusta, y más casero, que reconozco que está muchísimo más bueno que el comprado.