miércoles, 30 de abril de 2014

TARTA DE ALMENDRAS CON MANZANAS




Pues lo prometido es deuda. Os dije que me gustaban mucho las tartas de manzana, y después de un año abierto el blog, me di cuenta, que no tenía ninguna publicada. Lo más parecido, eran los Muffins de manzana y ya está.

miércoles, 23 de abril de 2014

PATATAS SALTEADAS CON PANCETA Y ROMERO



Siempre he sido una niña que no he pedido nada.
Cuando me llevaban a una feria, mi padre siempre me preguntaba  qué quería que me compraran, y yo siempre le decía que nada, que no se preocupara. Tampoco me subía a las atracciones de feria, pues parecía que el estómago se me ponía al revés, así que el gasto que les hacía era mínimo.

miércoles, 16 de abril de 2014

MINI BAVAROISES DE FRESAS




¡¡Vaya días de sol!! Por aquí, parece verano. ¡¡Y además vacaciones!! 
Sinceramente, mi cabeza ya estaba a punto de estallar y necesitaba desconectar un poco del trabajo. Aunque en mi trabajo es difícil desconectar, esta vez lo voy a hacer. Y fuera ordenador, internet y hasta whatsapps.

miércoles, 9 de abril de 2014

TARTALETAS DE MANZANA Y PISTACHOS


Me he estado dando cuenta, con lo que me gustan los postres con manzana, salvo la mermelada de manzana caramelizada, no tengo ninguna receta más con ellas. Pues bien, esto tiene que acabar aquí. Voy a ponerme manos a la obra para subsanar este terrible error.

miércoles, 2 de abril de 2014

OLLA DE POLLO Y LANGOSTINOS



De cuando somos niños, a veces recordamos cosas o momentos, que no son nada trascendentales, y otras importantes, las llegamos a olvidar hasta que alguien próximo te lo recuerda. Podemos recordar que un día nos dejaron ver la televisión casi todo el día, y no recordar que rompiste el jarrón preferido de tu madre y te calló un castigo impresionante, hasta que un día, recordando cosas en familia, sale la anécdota. Pero así es la mente infantil.
Claro, pero si la anécdota es INCREÍBLE, la recuerdas por el resto de los días. Y eso que yo soy la persona que conozco que menos cosas recuerda de su infancia (para mí fue feliz y ya está). Pero, el saco de patatas de la foto, me la ha vuelto a recordar.