No sé si ya es hora de comenzar la operación biquini, o se tenía que haber empezado nada más acabar las navidades. Sé que mi blog es una gran perdición para las personas que están a dieta, pero afortunadamente, ver las fotos, todavía, no engorda. De todas formas, siempre he pensado que tomar dulces una vez a la semana no implica mayor aporte calórico. ¡¡Hay que darle un capricho de vez en cuando al cuerpo!! Pero eso sí, hay que intentar que ese postre casero que hacemos con tanto amor, no dure más de un día, así que por eso las raciones, es mejor que sean pequeñas, que los hagamos cuando somos varios para comer, o simplemente, probarlos y regalarlos.
Y por eso, en un principio, que mi blog iba a ser sólo de dulces, pues es lo que me apasiona cocinar, enseguida pasó a ser un blog con recetas saladas aunque fueran de vez en cuando, y sobre todo, todas las recetas con los ingredientes que me gustan y consumo normalmente. El pollo me encanta, y lo como varias veces a la semana, y de vez en cuando, alguna salsa distinta para acompañarlo no viene mal, y si es fácil y poco calórica mejor que mejor. ¡¡Espero que os guste!!
INGREDIENTES: 4 personas DIFICULTAD: Fácil PREPARACIÓN 20 min COCCIÓN: 50 min
-2 pechugas de pollo
-200 gr de champiñones
-1 calabacín
-1 cebolla
-75 gr de cacahuetes tostados pelados sin sal
-1 cucharada de maicena
-1 cucharada de vinagre
-1 cucharada de salsa de soja
-250 ml de caldo de pollo
-4 cucharadas de aceite de oliva virgen
-sal y pimienta
1. Trocear el pollo en tacos no muy gordos. Poner en una sartén amplia dos cucharadas de aceite de oliva a fuego fuerte y dorar los trozos de pechuga en ella. Retirar el pollo en un plato, añadir sal y pimienta y reservar.
2. Mientras se dora el pollo, retirar los tallos terrosos de los champiñones, pelarlos y picarlos junto con el resto del champiñón limpio. Lavar el calabacín y picar. Pelar la cebolla y picar.
3. Poner en la sartén donde doramos el pollo las otras dos cucharadas de aceite al fuego, añadir las verduras con un poco de sal y saltearlas hasta que estén blandas (alrededor de 20 min). Mientras se hacen, pelar los cacahuetes y chafar con ayuda de una mano de mortero pero sin que se conviertan en polvo.
4. En el mismo bol que hemos picado los cacahuetes añadir la maicena, la salsa de soja, el vinagre y el caldo de pollo. Mezclar hasta que la harina se disuelva. Añadir una pizca de sal y pimienta al gusto.
5. Cuando las verduras estén bien pochadas añadir los trozos de pollo reservados y el líquido con los cacahuetes. Dejar a fuego medio removiendo de vez en cuando hasta que la salsa espese. Servir caliente.
NOTA: Los cacahuetes es preferible que los compréis sin sal. Si los ponéis salados tenéis que tenerlo en cuenta a la hora de añadir sal a la comida.
Los cacahuetes al cocinarse se ablandan, si os gusta con un toque más crujiente, reservar unos pocos y espolvorearlos por encima justo antes de servir ya fuera del fuego.
A pesar de llevar frutos secos, este plato es bastante ligero y apto para una dieta poco calórica. Si le queréis restar aún más calorías, utilizar un caldo de pollo casero desgrasado, y reducir la cantidad de cacahuetes a la mitad. El resultado es bastante bueno de todas formas.
Hola Isabel!! la operación bikini la tenía que haber empezado justo después de navidades, llevo intentando ponerme desde el día 8 de enero todos los lunes de la semana sin ningún éxito y es que tengo 2 problemas el primero: la ansiedad se me manifiesta con muchísimo apetito y el segundo: me encanta cocinar y comer dulces, pero como tú muy bien dices comerlos una vez por semana es lo suyo. En cuanto a la receta que nos traes hoy me parece fabulosa y muy original, me ha encantado el toque de los cacahuetes, a mí también me encanta el pollo, a ver si puede ser que esta vez me ponga a tope de power con la dieta, sé que puedo, ja,ja,ja... Un besazo
ResponderEliminarElena
¡¡Hola Elena!! Estoy convencida de que estás estupenda, pero bueno, si quieres quitarte algún kilito de esos rebeldes, seguro que la proteína del pollo te ayudará, guarda el pan sólo para el desayuno en forma de tostada, y ya sabes, de primero verduras y de segundo carne o pescado, pero sin olvidar las lentejas, el arroz o la pasta con moderación, eso sí, acompañado sin nada de grasa como chorizos o demás. ¡¡Seguro que lo consigues!! Besitos y ánimo.
EliminarIsabel muchísimas gracias por tus consejos que los llevaré a cabo y gracias también por tus ánimos, eres un encanto!!! Un besazo!!
EliminarElena
Estoy segura de que tú ya sabes como cuidarte, ja, ja. Mis consejos es sólo para que no te pongas ha hacer una dieta demasiado exprés, más vale ir poco a poco, que las dietas bruscas, ya se sabe, luego viene el dichoso efecto yo-yo. ¡¡Gracias a ti!!
EliminarEsto de la operación biquini para ser perfecta creo que tendría que ser todo el año, pero entonces no disfrutaríamos de estos manjares, así que procuraremos nos pasarnos mucho y no llenar a tope el plato, aunque un plato de pollo como el tuyo sera difícil, se ve muy rico tengo un paquete de cacaos con piel en casa y pollo en la nevera así que cae seguro, ya te contare aunque se que me va a encantar.
ResponderEliminarUn beso preciosa!!
¡¡Hola Raquel!! A ver cuando investigan algo que podamos comer a placer pero sin engordar, ja, ja. Lo veo difícil, pero bueno, todo en su justa medida es posible para una dieta equilibrada. Además, ¡¡nosotras estamos siempre divinas!! Besitos.
EliminarMe ha encantado la receta y viendo las fotografías quien se acuerda de la operación bikini? jajajaj
ResponderEliminarBesos
¡¡Me alegro que te haya gustado Sylvi!! ¡¡Gracias por la visita!! Besitos.
EliminarBueno, no sé yo si la operación bikini se podrá comenzar algún día, entre dulces y salados, es que no paras, ja, ja, ja...
ResponderEliminarDesde luego a mi me pones este plato por delante y entre lo que me gusta el pollo y la salsa que tiene que saber a gloria, me lío a mojar trocitos de pan, y me pierdo ja, ja,ja...
¿Pero como crees que me voy a poner a dieta con tanto plato que se mete por los ojos?
Como siempre sencillo, rápido y súper delicioso!!!
Mil besos guapa!!!
Ja, ja, no te preocupes Concha, la salsa es bastante escasa y no te queda para mojar pan, ya la he hecho yo con idea para evitar tentaciones. La verdad es que lo de ponerse a dieta es una lata, ¡¡con lo bueno que está todo!!, pero a veces, por salud hay que hacerlo. Cuando los análisis de sangre salen perfectos, da un poco igual que uno tenga unos kilitos de más, pero ante todo, la salud. ¡¡Muchas gracias!! Besitooooosss.
EliminarSe ve delicioso y tiene que saber mejor. Me la apunto. Besos
ResponderEliminar¡¡Gracias!! Besitos.
EliminarEsa salsita me encantará para el pollo porque los frutos secos me gustan para acompañar carnes también. Aunque tu buena mano para la repostería no deja lugar para la duda, te diría que casi me gustan más tus recetas saladas, en parte por lo negada que soy para las dulces, pero sobre todo porque te quedan estupendas para lo sencillas que las haces. Esa pechuga debe estar de rechupete.
ResponderEliminarUn beso.
¡¡Hola Lola!! ¡¡Muchas gracias!! Las recetas saladas las hago sencillas porque yo tampoco tengo mucha experiencia cocinando, así que tampoco sé hacer muchas cosas. Lo dulce, es como si me saliera solo, ¡¡y hasta las fotos me salen con más gracia que cuando son saladas, ja, ja!! Y no eres negada para los dulces, cada vez que has hecho uno me ha encantado, ¡¡pero es que te sabes cuidar pero que muy bien!! ¡¡Ojalá yo supiera cuidarme y hacer esas recetas tan buenas saladas como tú!! Besitos y gracias.
EliminarPero que bueno tiene que estar este pollo!!!besos!!
ResponderEliminar¡¡Gracias Carol!! Besitos.
Eliminar¿Operación bikini? no sé qué es eso desde hace unos años. Prefiero llevar una dieta equilibrada a diario, controlar mi peso cada semana y en caso de exceso cortar con los caprichos por lo sano que si me tengo que poner a dieta "estricta" lo llevo peor.
ResponderEliminarAsí que tu receta de pollo me viene perfecta, porque siempre me gusta hacer comidas equilibradas, pero cuando nos pasamos (ya se sabe que las reuniones y los fines de semana son muy peligrosos) lo compensamos a base de recetas bajas en calorías.
¡Besos mil!
¡¡Tú si que sabes, Cuca!! Al igual que tú, intento comer equilibrado toda la semana, pero eso sí, ¡¡el dulce del fin de semana que no me lo quite nadie, ja, ja!! Yo siempre engordo en verano, ¡¡pero es que me relajo totalmente!! Pero con la rutina del invierno, todo vuelve a su ser, ja, ja. Besitos.
EliminarHOla guapa!! me encanta este plato, se ve maravilloso y rico, que delicia,siendo bajo en calorias mejor porque estoy que reviento niña, cualquier día no entro por las puertas, de verdad de la buena que hay que poner freno, pero veo que estamos todas con las cuentas echadas desde el mes de enero pero todo sigue igual jaja, pues na!! al mal tiempo buena cara, no queda otra...Bess
ResponderEliminar¡¡Ala, ala!! ¡¡No será p´a tanto!! Seguro que estás estupenda y divina de la muerte, ¡¡como todas nosotras, ja, ja!! Lo importante es estar bien de salud, lo demás, es secundario. ¡¡Y es que está tan bueno todo!! Pero bueno, de vez en cuando un plato bajo en grasas nunca viene mal. Besitos.
EliminarHola Isabel, qué buena propuesta la de este pollo en salsa de cacahuetes, con verduritas que también hay que mencionarlas y así nos sentimos menos culpables por los 75 g de cacahuetes. Jajaja. Hay que comer de todo, sólo debemos controlar las cantidades, y gastar mucha suela de zapatos aparcando el coche. Sobre todo pensar que hay dos cosas que no engordan, lo que nos dejamos en el plato y el agua. Besotes.
ResponderEliminarJa, ja, ¡¡qué razón tienes!! El deporte es fundamental, pues a veces somos muy comodones y vamos en coche a todos los sitios. ¡¡Me alegro que te haya gustado mi propuesta!! Besitos y gracias.
EliminarSe me van la vista detrás de este pollo...y lo voy a seguir, que ésto no engorda y estará buenísimo!!! Lo malo es la sobremesa y picar con un caprichito dulce, que no te das cuenta y luego te llevas la sorpresa en la báscula :(
ResponderEliminarUn beso.
¡¡Ay los dulces!! ¡¡Es que están de buenos!! Pero bueno, todo con moderación se puede. ¡¡Me alegro que te haya gustado este plato, María!! Besitos.
EliminarHola Isa, siempre abro tu blog los miércoles por a tarde esperando encontrar una receta dulce, de esas que te hacen la boca agua y me obligan a rebuscar en el aparador reservado para la repostería por si tengo en casa ingredientes suficientes para copiar tu receta, este acto se ha convertido en una fantástica rutina desde te conozco. Y de pronto, en tardes como la de hoy, me encuentro con un plato salado, delicioso, sencillo, con ingredientes que me encantan (y que suelo tener en casa porque uso muy a menudo) y me digo: vale Noelia, hoy no hay dulce pero tienes la cena o el almuerzo de mañana resuelto!. Y es que resulta muy difícil resistirse a tus recetas, yo que suelo subir al blog más salados que dulces se lo complicado que resulta (al menos a mi) que un plato salado tenga buena apariencia y que se meta por los ojos, sobre todo las carnes en salsa, los guisos, aquellas comidas que no puedes descomponer para que el plato resulte una obra de arte... sin embargo, tu siempre lo consigues, es imposible no antojarse de unos platos tan bien presentados. Me ha resultado también muy curioso que cites la operación bikini, con mi entrada de mañana, que he comenzado a redactar este medio día, lo entenderás. Me encanta la receta y tengo de todo en casa así que... gracias por ofrecerme la cena!!
ResponderEliminar¡¡Hola Noelia!! ¡¡Muchísimas gracias por poner en práctica mis dulces!! Aunque intento que siempre lleven ingredientes de andar por casa, no siempre es fácil. Lo que sí me resulta fácil es hacer recetas saladas sin muchas complicaciones, porque tampoco es que yo esté muy puesta con la cocina salada, estoy aprendiendo por necesidad, pues mi repertorio era bastante escaso, así que me alegra casi más que os llame la atención un plato salado mío. Y pocas veces me gusta las fotos que hago de salado, así que te agradezco que me digas que te ha resultado apetecible, ¡¡porque yo no se lo veo por ninguna parte, a pesar de que sé que está bueno, ja, ja!! Pero nunca se me ocurre qué estilismo poner a los platos salados y echo mano de lo que encuentro por ahí en el último momento.
EliminarLo de la operación biquini es que últimamente lo leo en muchos blogs, así que no me extraña que todos terminemos hablando de ello, ja, ja. Besitos y ¡¡miles de gracias!!
Jajajajajajajaj, así es afortunadamente el ver no engorda, jejeje.
ResponderEliminarEsta receta me viene como anillo al dedo Isabel, hace unos días compré una mega caja de champiñones y ya no sabía que más hacer, además también tengo cacahuate, bueno todos los ingredientes.
Excepto el pollo por que al igual que el pescado me gusta comprarlo el día que lo preparo.
Nunca se me hubiera ocurrido esta rica receta, agradezco que tenemos a ti.
¡Un abrazo y beso grande!
Sí, Maribel, de momento no han sacado nada para no podamos probar, oler o tocar lo que vemos en la pantalla, pero con los adelantos que hay en la tecnología, todo llegará, ja, ja.
EliminarA mi me gustan mucho los champiñones, rellenos con gambas y cocinados en el microondas (y es muy light), o salteados con jamón serrano, que como comprenderás aquí usamos mucho (y también es bastante light y no engorda, je, je), son mis formas preferidas de comerlos para la cena. y después, como no, acompañando a muchas comidas como en este caso.
¡¡Me alegro que te haya gustado!! Besitos.
Hola guapísima!! A mí también me encanta el pollo, lo como unas tres veces por semana y como más me gusta es cortado en trocitos muy pequeños con sal, pimienta y tomillo, horneado y muy tostadito. UMmmm.
ResponderEliminarEsta salsita con cacahuetes tiene que estar muy rica, yo no la haré porque tengo comprobado que si como unos cuantos cacahuetes me acaban sentando mal, la verdad es que no he llegado a saber si soy intolerante pero sí percibo cuando los como que tengo que comer pocos..., no sé el cuerpo es sabio y te manda alertas.
La operación biquini es un rollo, lo mejor es ir vigilando la báscula y no dejar que suba más de dos kilos. Y así poder comer de todo pero con moderación.
Un besote guapi,
Sil
¡¡Hola Sil!! ¡¡Pues no tiene que estar nada mal el pollo como nos cuentas!! Y es que el pollo horneado es fantástico (por cierto, yo hoy tengo para comer contramuslos al horno, ja, ja).
EliminarLo peor de los frutos secos es que no a todo el mundo le sientan bien. De todas formas, las personas que sois intolerantes a algo es más normal que algunos alimentos que no sean de vuestras intolerancias, no os lleguen a sentar bien del todo. Por lo menos yo conozco a muchos así.
¡¡Y tanto que la operación biquini es un rollo!! Aunque yo engordé cinco kilos una vez empecé a cocinar de continuo (hace tres años) y ya no me los he quitado nunca (aunque tampoco he hecho nada para quitármelos, ja, ja). Y estoy contigo, hay que comer de todo pero con cabeza. Besitos.
todos los lunes empiezo la operacion biquini pero apenas me dura dos dias! me encantan las recetas con pollo y con esa salsita tiene que estar para chuparse los dedos! bicos
ResponderEliminarJa, ja, ¡¡pero si tú no necesitas la operación biquini!! Besitos.
EliminarBuenisimo el plato!!! En casa también comemos bastante pollo y la verdad es que hay que ir variando porque sino se hace pesado. Respecto a la dieta, nunca es tarde si el fin es bueno :) pero un dulce de vez en cuando no puede ser malo y si encima esta hecho en casa con productos buenos seguro que no engorda, jijiji
ResponderEliminar¡¡Hola Angela!! Pues yo estoy contigo, un dulce casero de vez en cuando no puede ser malo. ¡¡Gracias!! Besitos.
EliminarHola Isabel, una receta deliciosa y que copio pues me gustan todos los ingredientes, que pena que todo lo bueno engorda y si solo fueran los kilos pero después bien en las complicaciones , por eso es mejor cuidarse todo el año, yo no es que lo lleve siempre a la práctica porque me pierden los dulces y soy incapaz de comer solo un poquito, pero al menos si que procuro que la comida sea variada y sin nada de grasas o fritos, lo que me parece genial es que además de los ricos dulces también publiques estas recetas saladas que de otra manera no conoceriamos.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
¡¡Hola Manoli!! A mi también me pierden los dulces, lo reconozco, pero desde que tengo el blog, como los hago más a menudo que antes, no los tengo tan a deseo y noto que ya no me resulta tan difícil regalarlo y no comérmelo todo como antes (bueno, si es irresistible, alguna vez que otra no lo regalamos y nos lo comemos todo, ja, ja). Besitos.
EliminarHola Isabel! seguro que preparadas de esta forma te quedaron de lujo, y la verdad me gusta mucho la idea. gracias por compartirla. un besito
ResponderEliminar¡¡Gracias María!! Besitos.
EliminarIsabel nena yo no sé si engorda o no pero desde que la vi en google plus se me antojó!! Qué cosa tan rica de receta y exótica, me la apunto. Un beso guapa!!
ResponderEliminarJa, ja, que no engorda, de verdad de la buena. No siempre lo que lleva frutos secos engorda, la combinación es muy importante. ¡¡Me alegro que te haya gustado!! ¡¡Graciassss!! Besitos.
EliminarHola Isabel!! no lo he probado de esa manera pero me parece muy interesante!! la verdad.se ve delicioso!! tengo que probarlo!!
ResponderEliminarbesitos!!
¡¡Hola Maribel!! La combinación pollo-verduras-cacahuete es fantástica. ¡¡Me alegro que te haya gustado!! Besitos.
EliminarHola, holaaaa!!!
ResponderEliminarPos aqui estoy yo, pasando ya de la operacion bikini,jajajaja una vez que pasas el primer minuto con la panceta y las pistolas al aire se te quita toda la verguenza porque lo que quieres es ponerte morena pronto para que se noten menos, así me he pasado varios días...sol vuelta y vuelta...si aquello empezaba hasta a humear,jajaja
Ya en serio, el peso hay que controlarlo pero por tema de salud, el sobrepeso no es bueno, pero obsesionarnos con estar perfectas tampoco es bueno, así que yo te mando un tupper para que me lo devuelvas bien lleno que el pollo es muy saludable y los cacahuetes le dan un sabor estupendo, ademas lleva verduras para que sea mas saciante...y es saladoooo ,bien! Hoy el dulce lo pongo yo
Un besazo
¡¡Hola Inma!! Pues yo que no hay manera de ponerme morena (sólo llego al rojo) no voy a poder tapar los michelines de ninguna manera, ja, ja. A mi me sobran cinco kilos, no lo voy a negar (son los que engordé cuando hace tres años cuando empecé a cocinar), pero tampoco me obsesiona, como tú dices, lo importante es estar bien de salud.
Eliminar¿Has visto que bien nos hemos combinado hoy? Yo pongo el pollo y tú las galletas, ¡¡y qué galletas!! ummmm. Besitos.
este pollo esta pidiendo a gritos un buen mordisco !! que pinta mas buena tiene¡¡
ResponderEliminarbesitos
Yo veo genial lo de tomar dulce al menos una vez a la semana guapi. Creo que tampoco implica muchas calorías extras ;) y además, te alegra la vida, que sólo se vive una vez!^^
ResponderEliminarLas fotos no engordan pero tientan mucho! jajaja. Una receta de pollo súper original y rica. Me la anoto.
Un beso enorme!^^
me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.
ResponderEliminarSibaritismosdeinma
Pero que delicia!!
ResponderEliminarHola Isabel. A pesar de que digas una y otra vez que ya tenías que haber empezado la dieta estoy convencido, pondría la mano en el fuego y no me quemaría de que no te hace falta en absoluto jj. Como te dije en otra ocasión lo que te ocurre es que de vez en cuando te entran remordimientos por si alguien cae en la tentación de hacer uno o varios de los deliciosos platos que preparas y no es comedido en la cantidad jj pero tú si lo tienes en cuenta y no cometes excesos de ahí que no te haga falta ponerte a dieta. Creo que ganaría si llegara a postar sobre este extremo y sería de las pocas veces que gano jj.
ResponderEliminarPues en casa también gusta mucho el pollo y lo hago con relativa frecuencia pero nunca he utilizado cacahuetes. Al leer el título pensé que la salsa sería a base de crema de cacahuetes pero luego al seguir leyendo he visto de que se trataba. Y por supuesto estoy seguro de que este pollo tiene que estar tentador y en esa tentación se puede caer sin temor al aviso de la conciencia jj. Un plato sin duda delicioso y con el que disfrutaría.
Un abrazo
Qué delicia de plato, el contraste de sabores me ha encantado y de la textura mejor ni hablamos, tiene que ser exquisita!!
ResponderEliminarTomo nota!
Un beso enorme
Yo habría dicho lo mismo que tu acerca de postres, regalar y sólo probar, espaciar ¡y mucho pollo! y si es con verduritas, mejor que mejor. Es a pesar de esas cosas y lo que ya se instaló ahí se queda "impertérrito" , no es bueno desbocarse y más pasados los cuarenta. Este pollo me lo comería muy tranquila, aunque fuera con todos los cacahuetes. Gracias guapa por todas tus alabanzas, que no merezco, eres un primor. Besossssss.
ResponderEliminarOlá Isabel,
ResponderEliminarpois por cá já começamos na operação bikini alguns meses!!!
Uma sugestão com tão bom aspecto, e esse molho que bom, adoro amendoins, já ia um.
Beijinhos
super buenta pinta que tiene!!!
ResponderEliminarun besote!!
http://pitufinisima.blogspot.com.es/
Hola Isa, me encanta la idea del crujiente de cacahuetes, con lo que me gustan a mi, ummmm, un beso y buen fin de semana
ResponderEliminarMasito
Qué receta tan rica!! el detalle de los cacahuetes me parece estupendo, pero yo necesito un buen trozo de pan para no dejar nada.
ResponderEliminarUn beso. azafrandehebra
La operacion bikini es un mito!! No empieza nunca jajajaja sin duda se trata de intentar comer bien siempre y saber compensar, si comemos un dulce casero el fin de semana somos mas felices y luego el lunes empezamos de nuevo a comer ligerito. Una receta muy original la de hoy, y nosotras tan fans de los cacahuetes la probaremos!! Besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es
ResponderEliminarTampoco nos vamos a obsesionar con la operación bikini... como todo en la vida si lo llevamos con moderación, podremos disfrutar de cuanto se nos ponga por delante.No te parece ' asi que vamos a hacer las cosas con cabeza, para no tenernos que arrepentir mas tarde...
ResponderEliminarBesitos
Bueno anda para el año que viene la dieta,,jeje.. Rica receta y con echar menoss cacahuetes ya está. Pues dicho lo cual. Quiero!!! Buen finde.
ResponderEliminarHola Isabel, tu receta me ha recordado muchísimo a las preparaciones de los guisos de Louisiana y en general a la cocina criolla donde el cacahuete o maní, está muy presente a la hora de cocinar y le aporta un sabor un tanto peculiar. Puedo imaginarme el saborcito que tiene tu pollo rico, rico...mi neeeeegra!!! un enorme abrazo, grande, grande!!
ResponderEliminarme encanta la receta en casa somos mucho de cocinar pollo y esta caerá seguro ,es una forma diferente y seguro que rica rica bssssss
ResponderEliminarBueno yo ya olvide el concepto de la "operacion bikini" hace años jeje. Mi prioridad es mi salud digestiva y estas recetas sientan fenomenal. Besitos guapa!!!!
ResponderEliminarUna manera original de cocinar el pollo , me la quedo que seguro que en casa gusta mucho.
ResponderEliminarBesos crisylaura.
Hola guapísima !!!
ResponderEliminarPues si te digo la verdad, la primera vez que probé los cacahuetes para una salsa, fue para hacer una receta mexicana y con pollo también. Me encantó y desde entonces lo cocino de vez en cuando. Así que me hago idea de lo rica que tiene que estar la tuya, para mí fue todo un descubrimiento este fruto seco como ingrediente en la cocina salada.
Aunque el descubrimiento en el día de hoy, has sido tú.
Besotes gordos mi niña, feliz día.
Tengo que probar esta receta, se ve buenísima, además el pollo me encanta! Feliz martes guapa!
ResponderEliminarQué delicia!! esta receta la pruebo seguro!!! me encanta la combinación de sabores!! y unas fotos tan apetecibles que así no hay quien pueda con la operación bikini :(
ResponderEliminarun besito!!!