Tener un blog de cocina implica probar innumerables recetas, meterte en la cocina, concentrarte y seguir una receta al pie de la letra, inventarla, o tunearla hasta tal punto, que muchas veces ni se parece al original. Yo ya me he encontrado en todas estas.
Pero la mayoría de las veces, ya nos las volvemos a repetir.
Pero la mayoría de las veces, ya nos las volvemos a repetir.
Yo siempre repito los postres que llamo "éxito rotundo", esos que cuando la gente los prueba te dicen mil veces que qué bueno está y no dejan ni las migas en el plato, sobre todo cuando tengo que llevar un postre a algún lugar y quieres triunfar y que todo el mundo piense: -claro, lo hace tan bien porque es bloguera (ja, ja, ego blogueril).
Bueno, pues ahí tenía yo varias recetas tanto en revistas como apuntadas de la famosa chiken pie, y he quitado lo que no me gustaba de unas (como la zanahoria), he añadido otras cosas de otras versiones, y he intentado hacerla lo más sencilla posible. Aun así se te va un ratito, sobre todo porque es mejor dejarla enfriar por completo antes de hornear, pero así la podemos dejar preparada con antelación. El resultado me ha encantado, bueno, a todos, así que esta vez, repetiré la receta aunque sea sin invitados, sólo por darnos el gusto.
Bueno, pues ahí tenía yo varias recetas tanto en revistas como apuntadas de la famosa chiken pie, y he quitado lo que no me gustaba de unas (como la zanahoria), he añadido otras cosas de otras versiones, y he intentado hacerla lo más sencilla posible. Aun así se te va un ratito, sobre todo porque es mejor dejarla enfriar por completo antes de hornear, pero así la podemos dejar preparada con antelación. El resultado me ha encantado, bueno, a todos, así que esta vez, repetiré la receta aunque sea sin invitados, sólo por darnos el gusto.
INGREDIENTES: 4 personas DIFICULTAD: Fácil PREPARACIÓN: 35 min REPOSO: 1 h COCCIÓN: 1 hora
-1 pastilla de caldo de pollo (o 250 ml de caldo de pollo casero)
-2 cebollas medianas
-2 dientes de ajo
-250 gr de champiñones
-800 gr de pechuga de pollo
-2 cucharas de harina aprox.
-250 ml de nata líquida
-100 ml de vino blanco seco
-1 cucharada sopera de mostaza a la antigua
-1 lámina de hojaldre
-aceite de oliva
.sal y pimienta
- 1 huevo
1. Poner en un cazo a hervir 250 ml de agua. Retirar del fuego y disolver la pastilla de caldo de pollo. Reservar (si se dispone de caldo de pollo casero, simplemente calentarlo).
2. Pelar los ajos, las cebollas y picar. Lavar sutilmente los champiñones, partir por la mitad y laminar. Reservar.
3. Partir las pechugas de pollo en cubos regulares no muy grandes, salar al gusto y enharinar ligeramente.
4. Poner en una olla amplia aceite de oliva y dorar a fuego fuerte los cubos de pollo.
5. Retirar los trozos de pollo y sofreír en el mismo aceite los ajos, los champiñones y las cebollas (añadir un poco más de aceite si fuera necesario).
6. Cuando esté todo pochado, incorporar a la olla la nata líquida, la mostaza, el vino y el agua con la pastilla de caldo disuelta (o el caldo de pollo casero). Remover y bajar el fuego.
7. Añadir sal y pimienta al gusto e incorporar los trozos de pollo reservados. Dejar cocer a fuego bajo durante 20 minutos removiendo de vez en cuando.
8. Cuando haya pasado este tiempo, verter la crema en una tartera grande o en cuatro individuales y dejar enfriar y reservar en la nevera 1 hora (este paso es imprescindible para que el hojaldre se cocine bien en el horno).
9. Precalentar el horno a 200º C. Sacar la chicken pie de la nevera. Estirar el hojaldre y y hacer una tapa con él para la tartera o las tartaletas individuales.
10. Pincelar toda la superficie con huevo batido. Yo le hice un ribete de restos de masa de hojaldre, en concreto una trenza, Hornear 25 minutos con calor sólo abajo a 200º C. Los últimos cinco minutos le puse el calor arriba y abajo para que se dorada la superficie. Servir caliente.
Hola guapetona, otra cuestión que cabe mencionar en estos menesteres de tener un blog, es la adicción que surge, al menos en mi caso, por intentar hacerte con todo tipo de recipientes para que la receta de ocasión quede lo más "guapa"posible en la foto, porque no cabe duda que la comida es por los ojos por donde primero entra, y digo esto porque me gustaría hacerme (aunque me mujer me mate) con esos cuenquecitos en los que has horneado este pastel del que me he quedado prendado a primera vista, se ve realmente delicioso. Lo de tunear las recetas llega a veces como bien dices a límites insospechados, en los que se debería cambiar hasta el nombre por su poco parecido con el original, pero estarás conmigo, en que es aquí donde radica la gracia de esta afición que tenemos entre manos.
ResponderEliminar¡¡Un abrazo y feliz tarde!!
¡¡Uy, de los cacharros mejor ni hablamos, ja, ja!! Al final nos saldremos nosotros de la cocina para que entren los nuevos utensilios, ja,ja.
EliminarPues si, tienes toda la razón, lo bonito realmente es poder darle nuestro toque y como bien dices, hasta cambiarle el nombre, porque de lo que iba a ser a lo que termina siendo hay un abismo.
Me alegro que te gusten los cuencos donde he hecho la chicken pie, pues no me convencían mucho, pero por tamaño y la capacidad era lo que tenía por casa. Besitos.
Hola Isabel!! es cierto lo que dices, muy pocas veces repetimos las recetas, yo no repito porque tengo tanto guardado en favoritos para probar.. que tengo que ir innovando lo que cocino jajajaja
ResponderEliminarEs cierto que tenemos unas recetas "estrella" pero también te digo algo... evito cocinar para los demás, o llevar algo a casa de alguien, pues los que saben que eres 2gastro-blogger" te juzgan de otra manera, y ponen el listón alto, además de quitarle importancia a lo que cocinas porque... "como tú eres experta..." y yo al menos, no me considero experta de nada, tengo una afición y nada más
En definitiva, que mis mejores catadores y críticos son mis hijos y mi marido, y con ellos tengo bastante jajajaja.
De todos modos, como se el trabajo que hay detrás de una entrada de blog, y la dedicación, me pongo a tus pies con este pastel de pollo, cualquier día cae en mi casa :)
Un besazo.
¡¡Hola Toñi!! Es cierto, queremos hacer tantas y tantas recetas que nos va a faltar vida para ello, así como para repetir, ja, ja.
EliminarBueno, en principio yo no he tenido (de momento), ningún comentario malintencionado por ser bloguera, y siempre que llevo algún postre, es porque cada uno tiene que llevar una cosa, o a alguna amiga de verdad que está deseando que le lleve uno de mis postres, porque eso si, sólo llevo postres, pues es donde me siento más segura, en lo demás, me siento aún de lo más perdida y me falta muuuucho. ¡¡Gracias, Toñi!! Besitos.
Hola Isa!! Así que esta semana tocaba algo salado... siempre que veo este tipo de tartas americanas cubiertas con hojaldre, ya sean dulces o saladas, me parecen super apetecibles, pero despues pienso ¿Cómo se come eso? ya que tu lo has probado cuéntame y asi termino de animarme a preparar una, por ejemplo de pollo, que la tuya tiene una pinta increíble, besitos!!
ResponderEliminarja, ja, bueno, primero, para comerla en condiciones, hay que ponerla en un recipiente que no sea muy alto, para que non haya un abismo entre el hojaldre y la crema. Y nada, se rompe el hojaldre con una cuchara y se va mezclando hojaldre con crema en cada cucharada y ¡¡está riquísima!! Por lo menos bajo mi criterio, que ya sabes que esto de los gustos es muy relativo. Calentita está muy rica, y si te queda crema, hasta sin el hojaldre está muy bueno, pero yo es que soy muy de hojaldre, así que la repetiré tal cual. Besitos.
EliminarTiene que tener un sabor estupendo y además te ha quedado de exposición, seguro que te dieron un 10. Un abrazo, Clara
ResponderEliminar¡¡Hola Clara!! Pues si, tenía un sabor estupendo, ya ves, hasta para repetir aún siendo bloguera, ja, ja. Besitos.
EliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarMientras leía la entrada iba procesando y también pensando en la cantidad de recetas que no repito con lo que estuvieron en su día. El otro día sin ir más lejos estaba consultando una para hacerla en breve (tengo cumple este finde) y mi hija que pasaba en ese momento al ver la foto me dijo: Hombre por fin !!! y a continuación ¿tú has dicho en tu blog que no repites las recetas y nos quedamos con las ganas? jajaja
Pues eso, también nos ocurre a las demás Isabel.
Por cierto, si con tus recetas dulces babeo a gusto, con esta no te quedas atrás. Nunca los he hecho, pero prometo que se viene a la lista de pendientes y sin tunear, porque es perfecta.
Besotes gordos mi niña.
Siiiii, ¡¡tienes tu cumple que es mañana!! A ver, a ver, qué vas a cocinar, ¡¡porque tenemos que verlo!! Antes o después, nos tienes que enseñar el menú de este fin de semana, pues seguro que nos va a encantar. Y si alguna vez te toca hacer esta chicken pie, ja, ja, espero que te guste tanto como a mi. Besitos.
EliminarQué rico Isabel, nunca lo he probado, y siempre me ha llamado la atención la capa de hojaldre que se pone como tapadera.
ResponderEliminarEl trenzado que has hecho ha quedado la mar de 'cuco', y no tiene complicación alguna, además, el hecho de esperar a que enfríe me parece ideal para ocasiones especiales que lo mejor es dejar la comida medio hecha. Tomo nota.
El hecho de tener postre 'cinco estrellas' es ideal, sobre todo cuando tienes que llevar un presente, ya que el éxito está asegurado.
Un besito y feliz semana tarde.
Por cierto estoy buscando unas zapatillas deportivas y he entrado en la publicidad de tu blog 'zalando', y he visto unas que me gustan.
EliminarJa, ja, nunca he comprado en zalando, pero conozco a mucha gente que sí lo hace y le va bien.
EliminarLo de tener una receta estrella siempre viene bien, lo que no consigo atinar mucho es con las recetas estrellas saladas, tengo sólo dos, pero bueno, todo se andará con el tiempo, je, je. Besitos.
Hola Isabel, estoy totalmente de acuerdo contigo yo hago como tu veo una receta que me gusta y después le hago unos cambios a mi gusto. Y por supuesto que casi nunca repetimos las recetas porque queremos probar otras nuevas, pero hay algunas que siempre están presentes en según que ocasiones y vaya que verdad eso de decirte, "claro como ella tiene un blog y sabe mucho de cocina es imposible que le salga mal" como si a nosotros no nos pasará nada malo jeje pues tanbien la piciamos a veces jeje.
ResponderEliminarTu receta me dice que tiene que estar muy rica ves pero yo le haría unos cambios pero no porque este mal nada de eso si no por mis gustos, no le pondría la mostaza la odio ufff, no puedo con ella y en vez de la pastilla de caldo lo cambiaría por un poco de caldo casero del que fuese, de pollo de verduras cualquiera soy anti pastillas de esas, sera porque se como las hacen pero bueno dicho esto si me das una ración seguro que me la comía se ve bien rica!!
Un besazo
Ja, ja, me parecen fenomenales tus cambios. Lo de suprimir la mostaza me parece genial, porque es cierto que le sale el sabor, y si no te gusta, ¡¡pues a suprimirlo!! Y si, esta vez no tenía caldo casero congelado, así que usé la pastillita, que también evito normalmente. Mucho mejor tu opción, si hay caldo casero, ¡¡a por él!! Besitos.
EliminarMe siento totalmente identificada contigo Isabel, es mas, ni me acuerdo de la mayoria de las recetas que hago, pero bueno, tener un blog implica eso mismo como tu dices, tu receta de hoy me ha encantado, a mi todo lo que sea hojaldre me pirra y con ese relleno seguro es un exito, me lo apunto, besos
ResponderEliminarIsabel es cierto que ser bloguera es sinónimo de innovar en la cocina, versionar recetas y no repetir, aunque yo te aseguro que en mi caso esta tercera no se cumple, podría enumerar una buena lista de platos que he cocinado para publicar, y que nos gustaron tanto que sí los repito, claro que yo precisamente puedo hacerlo ya que solo publico una vez a la semana, y cocino en dos casas a diario, menús completamente distintos, por lo que repetir para mi no supone ningún problema.
ResponderEliminarOtra cuestión que tampoco se cumple en mi caso, es la de acaparar utensilios para postear, ya que tengo en mi no-garaje pilas de cajas acumulando polvo, dispuestas a ser abiertas cual cofre de la isla del tesoro para que mis platos y cacharros vean la luz de nuevo, sin embargo ya ves que repito una y otra vez, porque de tiempo voy fatal, y voy demorando la tarea que supone desempolvar vajillas"desportilladas" para renovar imagen, jajajaja...
Ya ves, no hay regla sin excepción, y yo soy clara muestra de ello.
Me gusta este tipo de pasteles, el hojaldre me encanta, sobretodo por esos champiñones que me fascinan, y con el pollo hacen el plato perfecto especial para invitados, donde este te resuelve un montón la papeleta, ya sea como aperitivo, entrante, primero, o postre.
Beso, espero que disfrutes la tarde.
Hola Isabel, a mi también me pasa que hay muchas recetas que tengo en el blog y que no las he vuelto a repetir. Esta tuya tiene una pintaza fantástica, la haré cuando me junte con la familia, pues alucinaran seguro!!! Besos!!😘
ResponderEliminar¡Qué razón tienes Isabel! A veces hacemos cosas que nos gustan mucho y por no repetir receta y probar cosas nuevas que publicar en el blog caen en el olvido y no repetimos. Con las recetas saladas me pasa mucho menos y hay algunas que repito hasta la saciedad porque nos encantan.
ResponderEliminarVeo tu chicken pie y me recuerda a una receta que preparaba a menudo hace tiempo y cayó en el olvido de repente y sin motivo alguno. Nos gustaba mucho y en base a eso creo que este pastel nos va a encantar, así que caer caerá fijo.
Y como bien dice José Manuel en su comentario el vicio de comprar moldes y cacharros es eso ¡un vicio de los grandes! Yo no sé cómo me las ingenio para que entre ya todo en casa.
¡Besos mil preciosa!
Tener un blog implica hacer recetas nuevas continuamente y es cierto que muchas no se vuelven a repetir porque ni siquiera te acuerdas de ellas. Tan solo cuando tengo reunión familiar o de amigos en las que hay que colaborar con un plato doy un repaso para refrescar la memoria y alguna cae.
ResponderEliminarTu pastel me ha encantado y va a ir directamente a mi libreta de pendientes, que esa es otra, cada vez está más repleta, pero llega el tiempo en que gustamos de cocinar platos algo más especiales y entonces seguro que me acuerdo de él y me hace quedar como la perfecta anfitriona, pues es original, rico y diferente a lo que normalmente pongo en la mesa. Único.
Un beso.
Hola Isabel!! me ha encantado tu receta ,y los cuencos tan coquetos quedan ideales , yo si suelo repetir recetas aunque eso no evita que se me acumulen en pendientes ,que es donde va a ir esta ,eso si a la lista de pendientes rapidas
ResponderEliminarbesitos
Hola Isabel,que razón tienes en todo lo que comentas,hoy he estado en una ferretería muy conocida en Sevilla que tienen de todo y se me ha hecho la boca agua se me han antojado más de un recipiente ,pero es que no se ya donde meterlo.......aunque de vez en cuando me traigo alguno a casa.....
ResponderEliminarMe encanta tu pastel de pollo y es una idea maravillosa para tenerlo preparada con antelación ,algo que me encanta
Muchos besitos guapa y tus cuencos me parecen preciosos.......¡¡¡¡
Tiene que ser un pastel sorpresa delicioso, sólo con verlo ya entran ganas de probarlo, eres una artista en la cocina.
ResponderEliminarTe deseo una muy feliz semana.
Cariños en el corazón.
kasioles
Hola Isabel!! Que receta tan rica, yo hago un pollo en salsa con vino, nata y bacon que se da un aire a tu pastel pero nunca se me ha ocurrido echarle mostaza ni poner una capa de hojaldre por encima y seguro que está riquísimo y le da un toque diferente ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Hola Isabel, tener un blog de cocina es un privilegio por todo lo que aprendes y lo que comes con una buena excusa, siempre digo, gracias a Dios por el blog, jaja!. Mi lista de pendientes por probar va cada día en aumento y eso me mantiene motivada a seguir con esto, porque si no, creo que sería muy aburrido.
ResponderEliminarMe encanta tu pastel, el aspecto de la masa, doradito y crocante, y ese relleno de pollo tan cremoso, de seguro que termino limpiando los restos de la salsa en el fondo de tus hermosos tazones, con un pancito...
Un beso!
Hola Isabel. Siempre que entro en tu blog lo leo de cabo a rabo y ahora me he leído hasta los comentarios jj.
ResponderEliminarComo siempre tienes razón en todo lo que escribes. Hay mucha gente que piensa que tener un blog es sencillo, la verdad es que no es difícil, cualquiera lo puede tener, el problema radica en tenerlo siempre vivo, en publicar con cierta regularidad y en nuestros casos no solo es publicar, es pensar lo que vas a hacer, si tienes receta, si la haces a rajatabla o la modificas eliminando ingredientes que no te van o variarla de tal forma que como bien dices al final no se parece en nada, una vez decidido lo que vas a hacer llega la compra para después meterte en la cocina hacerla, comprobar el resultado y si te convence hacer las fotos verlas una y mil veces y editarlas y ya por último ponerte frente al ordenador y tratar de escribir lo que has hecho. Y todo ello lleva su dedicación y su tiempo, eso es lo que no ven muchos.
En cuanto a hacer acopio de diversos utensilios para la cocina he de decirte que por ahí no paso jj, no por mí sino por mi mujer que se plantó y se acabó jj.
En cuanto al éxito de lo que llevas a casa de vuestros amigos no dudo de que eso está asegurado porque eres una magnífica cocinera. Tienes arte hasta para hacer las fotos. Yo la verdad es que las adorno poco tampoco soy fotógrafo jj.
Y después de todo este rollo comentarte que, leyendo como has hecho este pastel, no es de extrañar que tus invitados salieran contentos al saborearlo pero es que no podían salir de otra manera y si decían lo contrario mentían jj.
Un pastel que te debió salir exquisito. Espectacular.
Como pronto llega el fin de semana que lo disfrutes y que lo pases estupendamente.
Un abrazo.
Es lo mejor que se puede hacer con esas recetas que te encantan pero alguno de los ingredientes o no te cuadra a ti o a alguien de la casa... y la tuya a mi me va tan al pelo que mañana me pongo a ella. Me acabo de apuntar a tu chicken pie yo ya te contaré si le añado o le cambio algún ingrediente. Isabel receta "10"
ResponderEliminarYa te cuento cosas
Victoria La Tauleta
Hola!
ResponderEliminarMe parece super interesante este pie salado, la presentación me llama bastante la atención porque por fuera se ve que es crujiente pero adentro es cremoso. Le voy a mostrar la receta a mi madre a ver si se anima a prepararla para darnos juntas este gusto.
Muchas gracias por compartirla.
Besos
Hola, pues me identifico con todo lo que has ido describiendo. tener miles de cacharros siempre me ha gustado pero ahora más aún, pienso en recetas diferentes para poder publicar y siempre que salgan como me gusta a mí y a mi familia, además de las que vemos en nuestros blogs amigos que en pendientes hay miles, para escribir otro blog jajajaja!! Mi familia dice que desde que tengo blog nunca comemos lo mismo y que hay cosas que sólo han probado una vez, jejej!! pero bueno , yo estoy encantada, da mucho trabajo pero también nos ilusiona compartir una afición común y poder conocer a gente estupenda, como es tu caso.
ResponderEliminarY ahora voy con el pastel pues me parece riquísimo.Además con esas fotos tan impresionantes es imposible que no guste.Un beso preciosa!!
Nunca hice este pastel Isabel, te ha quedado fantastico y rico tiene que estar mucho, menuda pintaza, este pastel para sorprender a más de un invitado seria maravilloso, los dejarias alucinando por colores, para estas fiestas que tenemos encima son maravillosos...Bess
ResponderEliminarEsta receta es para repetirla, aunque sea para ti sola, sólo por el placer de degustarla.
ResponderEliminarRiquísima esta tarta de pollo
Ptnts
Glòria
¡¡¡¡Hola Isabel!!!! Ya estoy por aquí de nuevo y con sorpresa de disfrutar con esta propuesta salada. Todos los ingredientes me gustan, así que resérvame una buena ración. Bstes.
ResponderEliminarHola Isabel! Me alegro saber que no soy la única en no comer nunca lo mismo en casa jaja! Tengo exasperado a mi chico porque él estaba acostumbrado con su madre a comer siempre lo mismo: sota, caballo y rey y así todas las semanas... Yo no puedo porque me canso de todo! Pero bueno de vez en cuando me gusta también comer un buen cocido o unas lentejas, platos más sencillos sin complicaciones ninguna y él se queda más a gusto... Aaay hombres! Jiji! Pero claro esta que luego tengo mis postres o platos estrellas como tu los "nunca fallan", son seguros y gustan a todos pero me encaaaaanta innovar sí y los retos de ver una receta y lanzarme a hacerla y que me salga jeje! "Ego blogueril" como dices jajaja! Bueno pues ya tengo nuevo reto con tu magnifica "tourte" porque es una tourte por todo lo alto y me encantan las tourtes! Todo lo que lleva me encanta sobre todo esa mostaza a la antigua que te realza un plato de la manera más rica! Me ha gustado mucho también el detalle como has terminado de adornar la tourte con la trenzita, eres una artista ;), en fin tiene una pinta deliciosa! Ya te contaré pero con todas las recetas que tengo pendientes (igual que todos jaja) a ver cuando saco un rato para hacerla ;) Besitos gordos!
ResponderEliminarHola! Me he reído mucho pues tienes mucha razón en todo. La de veces que improviso y a veces me sale genial, otras o tanto. No sabes la de veces que me dicen en casa: "oye, ¿eso tan bueno de ta o tal que hiciste, ya no lo vas a volver a preparar? Y les digo: "no, pues ya lo tengo en el blog" jajajajaaa
ResponderEliminarEs verdad que es un vicio comprar moldes y cosas de cocina y que ya no sé cómomcolocarlos para que no se me olviden y poderlos usar todos. Antes salía y compraba caprichos de ropa o perfumería, ahora solo cacharros monos, platos y cantidad de cositas monas para el blog. En fin, mal de muchos, remedios de tontos, pero me consuela. Besos
Creo que lo de no repetir recetas... y que en casa se quejen... es algo que nos pasa a todos los bloggers de cocina. Pero es lo que yo les digo: a ver, tengo un blog que tengo que actualizar, y si repito receta no puedo hacer algo nuevo para poner en el blog.
ResponderEliminarEl pastel de pollo me ha encantado y seguro que alguna vez lo haré, aunque sí tengo que reconocer que todo lo que lleva masas me da un perezón y medio hacerlo... jaajajajaa
besos
Isabel, has preparado una tarta especialmente riquisima.
ResponderEliminarSolo hay que verla para que te entren unas ganas enormes de comerla.
Doy fe que es exquisita porque la hice la semana pasada una muy parecida que vi en tv y está genial de sabor. Además de presencia te quedó de lujo y digna de gran mesa. Como siempre genial Isabel. Buen finde. Bss.
ResponderEliminarHola Isabel, qué rico y bonito te quedó el pastel de pollo. Me encanta la trencita que le pusiste, queda preciosa. Yo nunca lo hice y ya me estás poniendo los dientes largos... menuda tentación. Besos.
ResponderEliminarme ha encantado el pastelillo, me lo apunto que son de esas recetas para tener en el recetario de la semana.
ResponderEliminaren casa como guste una receta quieren que la repita constantemente y esta me parece a mi que va ha ser una de ellas.
besos crisylaura.
¡Ay, ay, ay! Al fin descubrimos "el pastel" (no éste, que ya lo has hecho tú solita), jajaja, y yo toda comedida para que no trascendiese, siempre procurando no dar muchas pistas a Google, jajaja ¡ya no me escapo!
ResponderEliminarHasta me felicitó con velitas encendidas. Me quedé perpleja. En fin, es lo que tiene la fama, jjjjjjjj, ¡¡¡horror!!! Si lo sé no vengo.
Y hablando de otros pasteles, veo que ya has picado con las chicken, y lo has bordado Isabel, la mar de apetecible y bonito, auténtico. Me gusta mucho. Un beso guapa.
¡Ay, ay, ay! Al fin descubrimos "el pastel" (no éste, que ya lo has hecho tú solita), jajaja, y yo toda comedida para que no trascendiese, siempre procurando no dar muchas pistas a Google, jajaja ¡ya no me escapo!
ResponderEliminarHasta me felicitó con velitas encendidas. Me quedé perpleja. En fin, es lo que tiene la fama, jjjjjjjj, ¡¡¡horror!!! Si lo sé no vengo.
Y hablando de otros pasteles, veo que ya has picado con las chicken, y lo has bordado Isabel, la mar de apetecible y bonito, auténtico. Me gusta mucho. Un beso guapa.
Pues si mi querida amiga, esta es una de esas recetas que hay no solo que hacer, hay que repetirla, por que solo ver la pinta que tiene ya es para rso, ademas queda precioso, para llevar a una comida, y presumir de ser una bloguera de categoria como lo eres tu. Mil besicos tesoro
ResponderEliminar¡Hola preciosa!
ResponderEliminarMe hace mucha gracia que siempre estoy de acuerdo totalmente con tus entradas, con los pensamientos que compartes, al 100%, ¿me lees el pensamiento? ;) jaja
Yo paso por todas esas fases que dices pero, sobre todo, me gusta mucho tunear recetas y darles mi toque personal, es como más me gusta cocinar, y siempre probando cosas nuevas, aunque, también hay postres, como tú dices, de "éxito rotundo" que suelo repetir porque a la gente le encantan (y a Cuky y a mí, también), son recetas de esas que guardas para ocasiones especiales en las que sabes que va a salir bien y no te quieres arriesgar.
Me encanta este pastelito que has hecho de pollo, es como los de las pelis americanas que ves enfriando en el alfeizar de la ventana...Hasta que pasa algún miau o algún chef y se lo zampa... jaja ;)
Un abrazo guapi!!
Hola Isabel, te ha quedado precioso y riquísimo. Es verdad lo que dices del blog, requiere estar variando y probando, yo si que repito algunas recetas tanto para casa como para re editarlas. Porque pienso que tengo algunas antiguallas en blog que vale la pena airear de vez en cuando, y hasta me da la risa cuando veo fotos mal hechas antiguas, jaja ufff que apuro algunas entradas... Pero que si la receta es buena y ha gustado, vale la pena :) Un beso y ten buena semana!
ResponderEliminarhola Isabel vengo a disfrutar de tus cosas chef eres grandiosa
ResponderEliminarIl Tuo blog e' bellissimo,...questa ricetta e' molto gustosa :) Saluti
ResponderEliminarHace poco probé el chicken pie en Inglaterra y me encantó. Revisando tu receta los ingredientes eran muy parecidos así que el otro día se la preparé a mi madre y a mi hermana. Fue un éxito y nos gustó a todas. Te quería haber enviado una foto de la receta, pero me acordé cuando ya había terminado de comer jajajajaja
ResponderEliminar¡Qué buena pinta! Y qué interesante esto de innovar en la cocina, combinando recetas y probando ideas jejeje. Seguro que así se consiguen platos deliciosos.
ResponderEliminarUn saludo :)
Hola Isabel!
ResponderEliminarEsta pie me recuerda en su combinación de ingredientes a un hojaldre relleno que preparamos en casa con champiñones y pollo por lo que puedo decir, aún sin probarla, que tiene que estar deliciosa de comer!!
Y ya para rematar lo ideal sería pillar un trocito de esa tarta tatín de calabaza que publicaste antes, que me parece de lo más original además de tener una pinta espectacular :)
Una de las quejas más frecuentes de mis conejillos de India cuando comencé con el blog era precisamente la escasez de repetición de recetas, ya que me sentía casi obligada a ir haciendo las recetas que aún no estaban subidas o a ir probando cosas nuevas para poder compartirlas. Ahora la verdad es que me lo tomo con mucha más calma, en parte por falta de tiempo, pasando a veces semanas sin publicar porque me he dedicado a repetir recetas que nos gustan mucho o que me resultan más fáciles al no tener que probarlas.
Besitos y feliz semana!
Que razón tienes cuando dices que pocas veces repetimos receta, es que hay tantas y tan apetitosas que las queremos hacer todas ! Por lo menos a mí me pasa eso y de los cacharros de cocina ya ni hablo, cualquier día no entro en la cocina, jajajaja. Que pastel de pollo tan rico! Y esa trenza de adorno me encanta! Bicos
ResponderEliminarmenudo pastel de polloooo, como tiene que estar eso, mmmm. un besillooo
ResponderEliminarLooks so rich & delicious!
ResponderEliminarhttp://beautyfollower.blogspot.gr/
Me ha encantado este pastel de pollo... nunca lo he preparado la verdad... y no sé porqué.. pues se ven deliciosos. .. A ver si me animo y la hago en casa... me da a mi... que a todos nos va a gustar! Un besazo
ResponderEliminarJajajaj, igual yo, ya me he encontrado en todas también.
ResponderEliminarPero respecto a lo que dices, "claro, lo hace también porque es bloguera". A mí me pasa diferente, porque para empezar al menos en el lugar que vivo, pocas personas saben qué es un blogger, jajaj. Incluso yo tardé tanto en decirles a mis conocidos que era blogger, creo que hasta después del año que tenía mi blog. Y me tocó explicarles qué era eso, muchos no tenían idea. Me encantaría sentir ese ego blogueril ;)
A mí tampoco me gusta la zanahoria (si no es un pastel, jaja) pero si la utilizo seguido porque para varias de las comidas que preparo es básica y pues a mí esposo y a mi hijo sí les gusta. Yo la ando apartando del plato, no me sirvo o a duras penas me la como, jajaj. Y cuando la aparto es a escondidas de mi hijo, no quiero ser una mala influencia para él, ¿cómo decirle a un niño "comete las verduras, cuando tú no lo haces? Jajajaj.
Pero me parece genial que tú no la pusieras, con tu receta no tendré que hacerla a un lado, jeje. ¡Me comeré todo lo que hay en este exquisito chicken pie! ¡La decoración de la masa te quedó preciosa Isabel!
¡Miles de besos y abrazos!
Otra receta de las varias que me guardo, todita esta para chuparse los dedos.
ResponderEliminar^_^ besos