miércoles, 19 de junio de 2019

Batido de Chocolate y Almond Iced Coffee de Starbucks


Gracias a Trnd España y el proyecto de Starbucks he podido conocer sus nuevas bebidas frías para llevar Almond Ice Coffee y  Skinny Latte. He  elaborado con una de ellas una receta, en concreto con Almond Ice Coffee. La receta, un batido de lo más refrescante, es muy fácil y muy rica, a los amantes del café os va a encantar.





Además, he dado a conocer a mis amigos y conocidos las bebidas. En este caso, nuestros amigos, disfrutan de Skinny Latte, sin lactosa, con un 30% menos de azúcar que la mayoría de este tipo de bebidas.


Muy cómodos para llevarlos a cualquier lugar, nuestros amigos disfrutan también de Almond Ice Coffee, con leche de almendras, apto para veganos, y tanto el café como el azúcar que contienen, cumplen con los estándares de Comercio Justo.


Nosotros también hemos optado por llevárnoslo de picnic, para disfrutar de estos días soleados y tomarlos bien fríos a media tarde.


Nos hemos llevado los dos tipos de cafés, los gustos han sido variados.


Fidel es mi alumno más longevo, la diferencia de mis alumnos más pequeños (2 años) a Fidel, es abismal, él cuenta con 87 años, pero a pesar de la edad, a él no le para nadie.


Fidel cumple a la perfección el ritmo de vida actual. No para nunca en casa, va a clases de baile de salón y me dice que liga muchísimo gracias al baile con las "chicas". Las chicas tienen más de sesenta años, pero con 87 años, para él todas son chicas. Lo primero que hace cuando conoce una "chica", es decirle que si es nocturna, pues a pesar de su edad, y los más de 75 kilómetros que le separan de la ciudad, todos los sábados conduce su coche para ir a bailar y no regresa hasta las cinco de la mañana, donde vuelve a hacer 75 kilómetros para irse a dormir.


Disfruta de la vida a tope, y le encanta el estilo de vida de la gente joven, porque su espíritu también lo es.  Le gusta el café y como no tiene tiempo para nada, también disfruta de un café frío para llevar.


Sólo hay que saber elegir lo que nos gusta, y disfrutarlo.



INGREDIENTES: 1 batido  DIFICULTAD: Muy fácil  PREPARACIÓN: 3 minutos

-1 Almond Iced Coffee de Starbucks
-2 bolas de helado de Chocolate
-1 cucharada de Leche condensada (o sirope de ágave, arce...)

1. Ponemos en el vaso de la batidora el Almond Iced Coffee de Starbucks, las dos bolas de helado y la cucharada de leche condensada o algún tipo de endulzante (en mi caso, leche condensada). Trituramos con la batidora.


2. Vertemos el batido en un vaso largo y listo para consumir. También estará muy rico aunque lo dejemos reposar en la nevera hasta el momento de su consumo.





26 comentarios:

  1. Yo me quedaría con el de almendras y con la marcha del señor Fidel, que para la edad que tiene nos da lecciones a todos de vitalidad. Si a ello ayuda el batido de café, ya estoy tardando en probarlo. Me parecen ideales para ir de picnic, pues en algunos no hay donde tomar una bebida, y llevarla de casa fresquita ayuda en las sobremesas. Tu preparación es muy rica, pero solo para tomar en ocasiones, que de otra forma no habrá manera de meterse en el biquini este año y ya llevamos varias temporadas dejándolo para el siguiente.
    Si tú recomiendas este producto seguro que es bueno, así que pendiente estoy de él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lola!! Ja, ja, la marcha del señor Fidel es que es mucha marcha, ni tú ni yo juntas tenemos su marcha, te lo aseguro. Con respecto a las bebidas, aunque va entre gusto, a casi todos ha gustado mucho el de sin lactosa y con menos azúcar añadido. El de almendra es más suavecito, pero para hacer un batido con él, ahí no ha habido discusiones, ha todos les ha encantado. Besitos.

      Eliminar
  2. Isabel no sé si me gusta más el batido de chocolate o tu alumno Fidel. Me da a mi que va a tener un exitazo enorme en tu blog porque es loable que una persona de su edad siga llevando una vida tan activa ¡un aplauso enorme para Fidel por su estilo de vida y por posar tan requetebién para las fotos de esta entrada! Creo que no soy la única que se queda con ganas de verlo bailar porque tiene que ser todo un espectáculo.

    Creo que el año que viene la princesa Lara va a comenzar a ir a clases de baile, que nos ha salido muy rumbera la niña también ja ja ja ¡Ya os contaré porque no es nada seguro aún!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Cuca!! Fidel es que es mucho Fidel. Te aseguro que tiene ritmo y hay bailes que se le dan muy bien, aunque las señoras, le dicen que lo baila todo de maravilla.
      Qué bien que vaya Lara a clases de baile, es una actividad muy completa, además de mejorar la psicomotricidad de los niños. Y bueno, si este curso no puede ser, a ver si al siguiente, pero siempre que ella vaya contenta, es una actividad de lo más recomendable. Ya nos contarás. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Por la eterna juventud! Adoro a nuestros mayores, estos que a pesar de los pesares nos dan ejemplo de vida, de como disfrutarla y de cómo darle sentido a todo lo que nos agobia, porque no todo son preocupaciones y luchas, que también hay que tomarse un tiempo para el disfrute, dejando aparcados los problemas, aunque sea solo por una noche de sábado.
    ¡Que vivan nuestros mayores! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Concha!! Te aseguro, que si conozco alguien sin problemas, es Fidel, ni de salud ni de ningún otro tipo. No toma ninguna pastilla, no tiene ni azúcar, ni colesterol ni tensión alta. No va casi nunca al médico y ni siquiera se vacuna para la gripe. Su mayor problema es si va a encontrar "chicas" que bailen bien, porque se me queja de que hay noches que no encuentra a ninguna que se deje llevar. Por lo demás, vive feliz, y me dice, que cuando sea "mayor" sí que está pensando irse a vivir a la ciudad porque puede ser que ya no esté para conducir y allí lo tiene todo más a mano, pero de momento, se hace sus más de 150 km en ida y vuelta para ir a la peluquería (no se conforma con la del pueblo porque es para viejos, ja, ja). Sin duda, todo un ejemplo. Besitos.

      Eliminar
    2. ¡Ja, ja, ja...! Pues doblemente feliz. Ojalá lleguemos a vivir tanto tiempo como él, y que lo podamos contar, y con la misma calidad de vida, por supuesto, jejeje.
      besos

      Eliminar
  4. Umh... que rico tiene que estar! Me pido uno para merendar ahora mismo :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya que éxito va a tener tu amigo fidel ahora por las redes, con esa marcha que lleva, le van a salir más chicas como dice el, jeje esta echo un chaval.
    A tu batido no le quitó mérito porque ha de estar buenísimo y si se trata de café, me encanta, pero es que fidel se ha llevado el protagonismo de este post.
    Un besazo y disfruta de San Juan, como te dije nos vemos en un par de semanas.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo reportaje le haces hoy a tu alumno Fidel. Me encanta. Yo adoro a las personas mayores, pues me recuerdan mucho a mis padres que los tengo muy lejos. Aunque, gracias a Dios puedo hablar con ellos todos los días por teléfono y eso me da vida y les da vida a ellos también.
    Pasando a tu batido y a Fidel, desde luego que con este reportaje la fama la tiene asegurada. Qué bonito que a su edad, y con su vitalidad, se las lleve a todas al baile... jajaja!! Me encanta!!
    Con tu batido de hoy y estos cafés tan ricos y fresquitos seguro que coge fuerzas para seguir de marcha... que la noche es joven... jajaja. Besos linda, muy buen homenaje!!

    ResponderEliminar
  7. Isabel cielo que preciosas fotos me han encantado y desde luego tu amigo fidel tiene el exito asegurado que rico tiene que estar ese batido para llevar ala playa a la montaña o cualquier sitio me has convencido cien por cien. Mil besicos preciosa amiga

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel. parece que el calor se va adueñando y lo que apetece son ya comidas y bebidas frescas. No he probado estas bebidas pero estoy seguro que ricas deben estar mucho y además por lo que parece son una fuente de energía y si no que se lo pregunten a tu amigo Fidel. Es un crack, ya quisieran muchos jóvenes tener esa vitalidad sin tener que tomar otros productos mucho más nocivos para el cuerpo.
    Bonitas fotos las que nos has puesto aunque echo en falta a la autora del reportaje jj. Con tan estupenda maestra no es de extrañar que Fidel se coma el mundo y que por supuesto lo siga disfrutando al igual que el resto de tus alumnos.
    Supongo que no tardarás mucho en coger vacaciones así que espero que donde quiera que vayas las pases estupendamente y si es en compañía de esos batidos seguro que calor no pasarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel!
    Como amante del café que soy, seguro que me encantaría probarlo pues tiene que estar muy rico este batido con esos ingredientes.
    Respecto al señor Fidel, deberíamos de aprender de su filosofía de vida. Hay personas jóvenes que ya son ancianas y se dejan vencer al mínimo tropiezo.
    Sería de justicia darle a nuestros mayores el lugar que les corresponde y absorber toda su sabiduría que es mucha. Yo me apunto voluntaria para ir a bailar con él jaja.
    Buenos días . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, me encanta el post :) Que bien conocer nuevas opciones de bebidas, tienen muy buena pinta y me las imagino deliciosas. Vaya alumnos que tienes más activos y fotogénicos, desde luego que así da gusto, qué alegria de alumnos. Un beso y que paseis todos una buena verbena!

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel ! el café ya me gusta ,pero sin ninguna duda me quedo con Fidel .Vaya marcha que tiene y es que no hay nada mejor que el baile para olvidarse de los problemas y de las" pastillitas "y ahora gracias a ti le van a salir "chicas " para bailar a montones
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ese batido tiene que estar delicioso!! de buena gana me tomaba uno ahora mismo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabel! Ya quisiera yo llegar a 87 y tener la vitalidad y energía de Fidel, además que es todo un galán, jaja! Ya sabemos que el secreto está en la ilusión de ir a bailar (además de la actividad física que requiere) y mantenerse ocupado en distintas actividades en lugar de quedarse en casa quejándose de achaques, enhorabuena por él y por ti por mostrarnos estas alternativas de bebidas que de seguro mas de uno llevará en sus paseos de verano.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía con Fidel! todo un ejemplo a seguir. Ojalá todos tuviéramos la suerte de llegar a esa edad tan activos. No veas los kilómetros que debe hacer cada sábado...está claro que le compensa.
    Y ya me creo que liga, y mucho, porque está estupendo y seguro que debe tener un carácter positivo y campechano.
    Yo hubiera elegido este: Skinny Latte pero seguro que todos sabían deliciosos. Será cuestión de probarlos.
    Elaboraste un batido de chocolate y café muy rico.
    Pasa una bonita tarde.
    Besitos,
    Sil

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel, estoy encantada leyéndote y conociendo a Fidel se va a hacer famoso. Él sí que nos da una lección de vida, sin rendirse y acticvo siempre, así está de joven Siempre digo que la edad no es la del carnet sino la quellevamos en el alma y en el espíritu de cada uno.Avísame la próxima vez que os reunáis, con tantas delicias y con la buena gente que te rodeas se pasará en grande Un beso

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos, todas.
    Fidel es un ejemplo a seguir.
    En cuanto al batido... ya me están entrando ganas de probarlo.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Isabel! Creo que tu alumno Fidel, ha arrasado en el post de esta semana... Ya quisiera yo llegar a su edad con la misma vitalidad y energía que tiene... Me alegra que nos los hagas dado a conocer, seguro que está feliz, de saber que nos ha vuelto a todas locas, que ya lo podían coger esta marca, como modelo para un anuncio :D El batido no hace falta que nos digas que estará delicioso... y con las calores... es una buena opción para refrescarse en cualquier lugar, como has hecho tú. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Isabel, vaya historia tan bonita nos cuentas de Fidel, hay gente estupenda por el mundo. Es verdad que hay que saber elegir lo que nos gusta y disfrutarlo mucho.
    Vaya marcha ir al baile con las “chicas” y hacerse 150 km a las cinco, no las del té, no, de la madrugada. ¡Ole!
    Bueno, una pareja de guapos tremenda. Muy guapos. Disfrutad mucho.
    Lo del batido imagino que estaré delicioso pero yo no los tomo nunca. Esas cosas raras que me pasan. Antes los adoraba. No lo entiendo.
    Mil besos y feliz verano, preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, un post diferente a los otros pero igual de interesante. No sólo por el batido sino por tu a amigos, en concreto, Fidel, mira que se está hablando de el un montón, je,je. Yo firmo ahora mismo poder llegar a su edad con su salud y optimismo. No suelo ir mucho a starbucks salvo cuando viajamos fuera de España, nos ha salvado muchas veces y es de agradecer.💙💙😗

    ResponderEliminar
  20. Isabel me ha gustado leer la historia de Fidel.

    ResponderEliminar
  21. Isabel, te sabes rodear de gente salada, por lo que veo y nos cuentas. Estos batidos deben estar ricos y estando bien fríos son una alternativa genial a tener en cuenta. Me ha encantado la combinación que nos sugieres, casa fenomenal. Bonita historia la de Fidel, claro que sí. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Isabel hace unos días te leí pero no llegue a comentarte, seguro salio alguna cosa y me despiste que con visita no me da la vida..., esta propuesta con esos modelos dan ganas de probar sí o sí todas las versiones de esas bebidas, tu receta la imagino cremosa y definitivamente ideal para ese verano delicioso que hasta ahora en este frío tranquilo me bebería uno de estos batidos. Fidel es un ejemplo, quiero siempre sentirme tan jovial como él ;), besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!