martes, 3 de noviembre de 2015
MERIENDA CON CUKY
Era finales de agosto, hacía tiempo que estaba de vacaciones, me había olvidado del blog, de los whatsapp, del facebook, de todo aquello que hacía en mi vida cotidiana. Sólo pensaba en disfrutar de los últimos días tranquilos de las vacaciones. Me encontraba tumbada en la toalla, bebiendo un refresco de coca-cola e intentaba amoldar mi biquini a mi trasero, mientras pensaba que otro verano más iba a tener que cambiar de suavizante, pues este era el segundo año que me encogía los biquinis. Cada año me venían más pequeños, y por supuesto, no era debido a todos los dulces que ingiero al cabo del año, no, ¡¡noooo!! sino al suavizante.
En ese dilema estaba, cuando llamaron a la puerta y un "chucho" me trajo una carta. Ya podéis imaginar como me quedé, ¡¡era una carta escrita como las de antes, con sello y todo!!
Cuando vi de quién era me quedé pasmada, ¡¡era de Cuky, el chef peludo más famoso de la blogosfera!! Me invitaba formalmente a "miriendar" con él. Y había más, ¡¡quería versionear una de mis recetas!! ¡¡Sería posible!! A mi ese perro no me engañaba, detrás de ese perro cocinero se esconde un crítico de cocina implacable que valora con sus guaus todas las recetas. ¡¡Y si me valoraba por debajo de los cinco guaus!! Ese perro podía hacer subir los blogs como la espuma o hundirlos por completo en la miseria si sus guaus eran negativos. ¡¡Estaba perdida!! Ya está, le diría que no, que me era imposible.
De pronto di la vuelta a la página y vi la lista de invitados, ¡¡cómo!! ¡¡Pero si Cuca , Mar y Alicia también estaban invitadas y habían dicho que sí!! ¡¡Qué valientes!! ¡¡Cómo quedaría yo si me negaba a ir!! Resignada, escribí una carta diciéndole que asistiría. Salí a la calle y se la entregué a el primer perro callejero que vi, todos conocían a Cuky y donde vivía.
Ya no dormí, comí (bueno, eso, así, así), pensando en el gran encuentro.
Y llegó el gran día, me vestí de domingo, me eché el perfume caro, ese que todavía estoy pagando a plazos y me planté en la puerta de su casa, pero no me atreví a entrar y di media vuelta, pero en eso me encontré una chica super simpática que olía aún mejor que yo, me dijo que era del blog Lavanda Cakes (ya entendí porqué olía tan bien) y al ver mi cara entendió lo que me pasaba, me dijo que ella ya había sido invitada a merendar y que había sido una velada fantástica, sólo había un problema, que a parte de la merienda y la valoración de mi receta, iba a hacerme muchas preguntas y algunas indiscretas, (¡¡ese perro lo quiere saber todo!!).
Ya tranquila, me planté de nuevo en la puerta, cogí aire y llamé al timbre. Mis nervios aflojaron cuando me abrió la cara amable de Kim, la "mamá" de Cuky y muy educadamente me dijo que pasara. Pero la puerta se cerró de golpe, ¡¡plas!! y de repente una mirada intensa me observaba, eran los ojos de Cuky que miraban fijamente.....
¿Queréis saber cómo fue la merienda con Cuky? ¿Qué me preguntó? ¿Qué receta me copió? ¡¡Pincha en el enlace y lo sabréis!!
http://cukyscookies.blogspot.com.es/2015/11/muffins-de-miel-y-canela-merienda-con-cuky-cakes-para-ti.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues me he quedado con las ganas de enterarme de todo porque esa página me dice que no existe. A ver si es posible corregirla y la puedo abrir, con lo que me gusta un cotilleo y no me voy a quedar a dos velas.
ResponderEliminarUn beso.
¡¡Hola Lola!! ¡¡Gracias por ser tan rápida, ja, ja!! He debido publicar antes que Kim y aún no estaba puesta su entrada.¡¡Ya puedes entrar!! ¡¡Y gracias!! Besitos.
Eliminar¡¡Felicidades por tu entrada!! Me ha encantado. Ya había visto tu merienda con Cuky en el blog de Kim. Leerte ha sido tan real como la vida misma, como si hubiese estado contigo en la puerta esperando que abriera Cucky. Me ha gustado mucho la versión que ha hecho Kim de tus Muffins de Miel y Canela. Ahora voy a ver la versión original. Muchos besos. Blanca "http://tuvesyyohago.blogspot.com.es"
ResponderEliminar¡¡Hola Blanca!! ¡¡Muchas gracias!! Esta es la segunda receta que hice para el blog, ¡¡era novata total!! Y me ha hecho mucha ilusión que Kim la haya elegido para la merienda. ¡¡Gracias por pasarte por aquí también!! Besitos.
EliminarAntes de nada decirte que me he reido con tu entrada, lo del "suavizante" no tiene precio jajajaja. Y como no, felicitarte también, menuda merendola habéis tenido, los muffins están que se salen. Ha sido muy gratificante conocerte un poquito más, guapetona.
ResponderEliminarMil besines
¡¡Hola Marchi!! Ya ves, siempre me digo que tengo que comprar un suavizante de calidad, que estos de Mercadona no van nada, nada bien, ja, ja. Menos mal que luego me meto unos bailes y todo vuelve a su sitio, pero claro, en verano, ¡¡me relajo demasiado, je, je!! ¡¡Muchas gracias por leerme!! Besitos.
Eliminar¡Me ha encantado la entrada guapa! Y el perrito es monisimo :)
ResponderEliminar¿Nos seguimos en GFC y redes sociales?
Un besito guapa
¡¡Muchísimas gracias!! Ahora mismo voy a conocerte. Besitos.
EliminarHola Isabel, pero qué maravilla!! No conocía a Cuky, ni a su ama Kim... pero ahora mismo me voy a verlos y ver vuestra merienda... preciosa entrada y muy bueno tu relato. Un beso enorme guapa!!!
ResponderEliminarHola de nuevo... ya estuve leyendo tu entrevista y me ha encantado conocerte un poco más! Qué ricos muffins, tenían un olor exquisito y daban ganas de meter la mano y agarrar uno... aunque por educación no lo hice, claro! Un beso y sigue así de guay, Isa!
ResponderEliminarHola Isabel, pero qué entrada más "real", si parecía que era yo la que hablaba con Cuky. Te diré que no conocía este blog. Me ha parecido, original, y muy especial, lleno de rincones bonitos que visitar: las personas, lo más importante.
ResponderEliminarPor cierto, yo también uso el suavizante de marca blanca y tengo el mismo problema que tu, en verano todo se encoge ;-)
Hasta mañana guapa.
Sil
Hola Isa, que bien os lo habéis pasado guapa, los muffins maravillosos, pero lo que más me ha gustado es lo del suavizante, contigo me parto, eres la leche niña jaja, que bueno...Besss
ResponderEliminarHola Isabel, una entrevista muy entretenida, tus mutis muy ricos.
ResponderEliminarBesos crisylaura.
Me ha encantado genial entrada!!besos
ResponderEliminar¡Menuda entrada Isabel! Me ha encantado, me he reído una barbaridad y además he descubierto que has sido una valiente al ver mi nombre entre las invitadas a la "mirienda" con el chef. Esa osadía kamikaze en plan "si mi amiga lo hace yo también" me la conozco y aunque a veces nos damos de bruces otras, como esta, sale bastante bien y vamos a poder disfrutar de una versión estupenda de una de tus recetas y a cotillear junto con el chef peludito en tus intimidades.
ResponderEliminar¡Me voy corriendo (bueno, es un decir, que con Lara en la tripita es complicado) a ver si llego bien a la hora de la mirienda que la nena siempre está dispuesta a que comamos!
¡Besos mil!
Jajaja! Buenísimo Isabel! Te ha salido una entrada de lo más divertida. Ahora me paso a visitar a Cuky, a ver si me abre la puerta jajaja
ResponderEliminarJajaja qué buenísima historia. Felicidades por tu valentía al asistir jaja y principalmente por lo buenas que son tus recetas que te llevaron hasta allí.
ResponderEliminarBesitos y Enhorabuena!!
I enjoyed this post a lot. Great job!
ResponderEliminarxoxo;
STYLEFORMANKIND.COM
A mi me pasó igual con el nombre del blog todo el que se me ocurría estaba ya pillado y ahora no me convence mucho el que elegí, pero toca aguantarse... También soy mala comedora y me ha ayudado el tener un blog a ir probando ingredientes a los que antes les tenía "cierta manía" y a comer un poco mejor, sobre todo porque gracias a mis compis blogueras voy descubriendo nuevas recetas que me resultan más que apetecibles.
ResponderEliminarPor cierto me encanta la profesión que tienes y no sé porqué pero te imaginaba más mayor hasta que he leído que eras pequeña cuando Dirty Dancing :)
Besotes y encantada de saber un poco más sobre ti.
Menuda sorpresa Isa!! La verdad es que no conocia a cuky, pido perdon por ello, pero me ha encantado descubrirlo y conocerte un poco más. La versión de tus muffins parece deliciosa (porque los originales ya los he probado y se que son una maravilla). Un besote!
ResponderEliminarMenuda sorpresa Isa!! La verdad es que no conocia a cuky, pido perdon por ello, pero me ha encantado descubrirlo y conocerte un poco más. La versión de tus muffins parece deliciosa (porque los originales ya los he probado y se que son una maravilla). Un besote!
ResponderEliminarMuy buena escenografía de principio a fin y bonita entrevista en la que te hemos podido conocer un poco más tanto de tí como de cuky y sus ayudantes, superoriginal.
ResponderEliminarMe parto con lo del suavizante, la verdad es que los que venden ahora son de pésima calidad y claro, eso tiene sus consecuencias.
¡Un abrazo!
Hola Isabel!! me ha encantado tu entrada no conocía a Cuky ahora ya si es super majo y su ayudante, menuda merienda mas rica habéis hecho, por cierto tus muffins ya están en mi lista de pendientes lastima no la hubiera visto unas horas antes porque coincide que yo acabo de hacer magdalenas.
ResponderEliminarSabes me ha encantado conocerte un poquito mas amiga!!
Ja ja ja aun me estoy riendo con lo del suavizante debe ser el mismo que gasto yo, cuando sepas cual va bien me lo dices que lo cambie, je je je.
Mil besos
Ja,ja,ja Isabel que bien relatado, ya conocía el blog de Kim y he ido corriendo a leer un poquito más de ti, me ha gustado mucho la rpentrevista que te ha hecho, coincido en mucho contigo, yo tampoco me imaginaba que el blog llevará tantas horas por eso admiro muchísimo a las que como tu trabajáis pues no se como os organizáis, para mi sois super woman, los muffins una pasada de buenos no se me ocurre nada mejor para merendar.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
Hola Isabel ,lo primero mi más cariñosa enhorabuena,por tu receta y por la entrevista que te ha hecho Cuky,que ha sido entrañable y muy cariñosa,no la conocia,pero sus palabras hablan por ella!!!Y me ha encantado saber un poco más de tí
ResponderEliminarMiles de besitos te lo mereces !!!!
Isabel complimenti!!! , ma che eri in gamba si capiva già dalle tue belle ricette...anche se non so esattamente chi sia questo Cuki!
ResponderEliminarBacio grande;)))
Del blog de Kim vengo, allí he estado pasándolo genial, habéis hecho un buen trabajo, divertido y ameno, como ya imaginaba, ahora me llegan a mí las dudas después de ver lo bien que os ha salido, jajaja. Estos muffins, objeto de la merienda, son una maravilla, no me extraña que hayan pasado a formar parte de la historia bloguera y de la mano del perrito más famoso. Encantada de saber más de ti, aunque creo que en particular no me hacía falta la entrevista para conocerte. Lo habéis bordado. Gracias por todo Isabel. Besos grandes.
ResponderEliminarHe estado hace un momentín de nada en la "mirienda" y aparte de los dulces a los que nos tienes tan "mal" acostumbradas, como los muffins de vértigo que había por allí...¡de cuántas cosas se entera una en esas entrevistas! jajja
ResponderEliminarNo me extraña que estuvieras nverrniosa ٩(͡๏̯͡๏)۶ ¡dichoso suavizante! ya ves, Cuky a su lado es un bendito jjj
Ya me imaginaba yo que tu sorpresa del martes tenía que ser algo muy bueno y especial!!! qué forma tan original de presentarla ;-)
Muchos besos.
me he reido un rato con esta entrada y la de cuki, mira que lo pasais bien ! y lo mejor que tambien nos lo haceis pasar a nosotros, seguro que cuki quedo prendado de tus muffins, no podia ser de otra manera, bicos
ResponderEliminarGuauuuuu!! Me ha encantado!! Que idea tan buena para pasar una tarde de otoño y si encima hay baile y magdalenas (bueno muffins) de las tuyas no hay quien se la pierda.
ResponderEliminarMe ha encantado la entrevista que te han hecho y, como no, la receta ;)
Besos, Ángela
Isabel, lo siento pero llego tan tarde que más que a merendar, me voy a tener que quedar a desayunar, y así de paso me quedo a esperar a tu publicación de hoy miércoles, porque acaban de dar las doce de la noche, y hasta ahora no he podido conectar un rato, o más bien desconectar un rato, para visitar a mis amig@s.
ResponderEliminarEl post es buenísimo, me encantó lo del suavizante, yo creo que también debe ser el mismo que utilizo yo, pero con la particularidad que a mi me pasa con toda la ropa, y en todos los cambios de temporada. ¡¡¡¡ja, ja, ja...!!!!
Tus muffins son una pasada, y no sé como dices que te pones nerviosa al sacar las fotos, pues la verdad es que no se nota nada, siempre te digo lo mismo, pero son preciosas, eres toda una profesional, y cuando por físico o por edad, no puedas dedicarte al baile, dedícate a la fotografía, porque lo tienes dominado.
Me encanta conocerte un poquito más, aunque ya se sabe que por aquí no se puede contar todo,estas poquitas cosas que vamos contando con cuentagotas, nos ayudan a irnos haciendo una pequeña idea de como son nuestras blogueras favoritas.
Besos y hasta dentro de un ratito.
Por cierto que Cuky y Kim me han encantado, me pasaré más de una vez a leer sus miriendas perrunas, ja, ja, ja...
Hola Isabel, qué intrigada estoy... voy enseguida a cotillear esa merienda, no quiero perder ni un detalle. Besos.
ResponderEliminarViniendo de este perrito tan lindo , es imposible negarse, ya sabes que todos los peluditos me enamoran. Me alegro de que aceptaras porque me has dado la oportunidad de conocerte un poquito más y de volver a disfrutar de estos muffins tan deliciosos. Cuky ha sabido elegirte muy bien , los perritos son sabios y tienen un don especial para saber elegir a las buenas personas y a las mejores cocineras!! Un beso guapísima!!
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada es muy graciosa, y lo del suavizante nos pasa a todas, cuidado que son malos como nos hacen encoger lo bañadores o bikinis,jajaja. Y no será porque nosotras comemos más de la cuenta, para nada es el suavizante sin duda.
ResponderEliminarLa entrevista me ha gustado mucho, ahora te conocemos un poquito más, y sabiendo que eres profesora de baile me vendría muy bien algunas clases, me encantaria.
Bueno los muffins te han quedado muy ricos, me gustaría haber estado en la merienda para haberme comido unos cuantos.
Un beso grande!
wowwww una entrada brillante, la manera en la que lo has escrito todo es genial. Engancha desde el principio =)
ResponderEliminarBesazos linda
¡Hola Isabel!
ResponderEliminarPues sí que sí! Menudo sorpresón nos tenías preparado jajajaja Te prometo que al leerlo no dejaba de reírme. ¡Si es que eres una champion! Desconocía totalmente el blog de Cuky y al ponerme a mirar otras cosas me meaba de risa. De verdad te lo digo, ¡Gracias! jajajajaja Gracias por descubrirme ese blog y muchas gracias también por compartir un espacio un poco más personal con el resto. Porque yo ya me olía que eras una crack pero ahora lo único que hago es confirmarlo! ¡Ole, ole y ole! Por ti, por Cuky, por Kim y por tus pedaaaaaaaaaazo de muffins que te voy a copiar sin miramientos (que así soy yo, un poco chula, que para eso soy de Madrid jajaja)
Un besaaaazo grande y de éstas comparte muchas! que tantas risas no están lo suficientemente cotizadas!
¡Hola! Qué simpática y divertida esta historia de Cuky. ¡Me ha encantado! :)
ResponderEliminarHola Isabel. Aunque con un poco de retraso entro en tu casa blogueril para ver tu última entrada que me tuvo sobre ascuas jj y es que cuando lo anunciaste con cierto halo de suspense jj confundí el tocino con la velocidad. Aclarado el entuerto ya he conocido de que se trata.
ResponderEliminarPor supuesto que he visitado esa página a la que nos diriges y al leer el comentario de Mª Dolores pensé que no existiría el enlace pero al ver tu respuesta no dudé en entrar.
Una entrevista muy simpática y que ha hecho que sepamos algo más de ti. Suponía que eras docente jj pero no imaginaba que fueses Profesora en Escuelas de Música y Danza, bonito trabajo. Ahora te puedo decir que al leer el comienzo de tu entrada me hizo sonreír lo que dices del biquini, ahora al conocer a lo que te dedicas estoy seguro que el encogimiento sin duda tiene que ser debido al suavizante y no al exceso de tantas recetas tan deliciosas que haces jj.
Hablando ahora de tu receta, de esos muffins de miel que has hecho para esa colaboración he de decirte que estarán exquisitos, como todo lo que haces, claro y que estoy totalmente seguro que habrán sido muy del agrado de tu anfitriona y que los guaus se oirían en varias leguas a la redonda jj, hasta aquí llegó el sonido, no lo supe distinguir al principio y ahora al leerte me lo explico. Suerte que tuvo Cuky al probarlos, no coincide en absoluto con la mía porque me he quedado con las ganas de saborearlos.
Enhorabuena por todo.
Un abrazo
Que arte tienes Isabel!!! Encantada de saber más de ti, en la entrevista de Cuky.. Y por supuesto por aquí ains... Por dios!! A mi también me pasa lo del suavizante todos los años y no solo con el bikini jajaaa.... En fin... Que le vamos a hacer... Prefiero seguir usando ese suavizante que me encoge la ropa pero que me hace compartir momentos tan entrañables como este! :)
ResponderEliminarUn beso guapa
Hola Isabel! Encantada de saludarte y de conocer este bonito espacio "Cakes para ti".
ResponderEliminarLlego gracias a la iniciativa Merienda con Cuky, en la que también participo y que me parece una forma estupenda de conocer personas interesantes y compartir una de nuestras aficiones favoritas ^^
Los cakes que has compartido con todas nosotras son una maravilla, los ingredientes no podrían ser más apropiados para mezclar, los probaré seguro!!
Un saludo. Sonia
holaaa, ahora mismo vengo de ver la merendola con Cuky, jeje pues menuda pinta los muffins con aroma a canela.. están que se salen, que monada, y encantada de saber un poco más de ti, tienes un gran blog, gracias por tus recetas !un besazo!! Silvia
ResponderEliminarIsaaaa!!!! Perdón antes de nada por haber tardado tanto en venir a comentarte. Ya había leído la entrada desde el móvil el otro día, pero como soy una perezosa, me cuesta un montón escribir desde allí, así que veo las cosas y espero a contestarlas más tranquilamente desde el ordenador...(me está pagando la vagancia Cuky...¬¬).
ResponderEliminar¡¡¡¡Me ha encantado tu súper entrada!!!!! ^^
¡Ay que ver qué expectación creaste! jajaja. Me ha encantado tu historia y me ha hecho muchísima gracia, ya te imaginaba por ahí dudosa pensando si venir, si no, si el chef sería cruel con tu receta, si se pondría hasta el culete comiéndola...si sería malo con las preguntas...Pero al final, como buen peluchín que es, es un amor =)
Nos quedamos encantados con tu compañía en la merienda, tendremos que volver a repetir para que Cuky pruebe otra vez a bailar sin quedar tirado en la cama lleno de agujetas...
Un besazo enorme guapa!!^^
Hola Isa, vengo del otro lado y te felicito por tus dulces, pero también por tu profesión, me gusta tanto bailar!!! Y ver como bailan otros que siento pena de no tenerte cerca. Mi enhorabuena, chiquilla.
ResponderEliminarHa sido un inmenso placer pasar por esta tu casa.
Te dejo mi gratitud, mi cariñoso abrazo y mi estima.
Se muy muy feliz.
¡Hola Isabel!
ResponderEliminarSi llegué a la cita del martes, pero ya eran las tantas de la noche a punto de irme a dormir, que no entendía bien lo que esta sucediendo, jajaja. Creo que fue el sueño que no me hacia asimilar lo que pasaba. He regresado para leerte con mucha más calma y por supuesto pasarme al blog de Cuky.
Me ha encantado saber más de ti, me gusto mucho la entrevista y que reunión más entretenida.
Las dos recetas de muffins deliciosas.
¡Un abrazo y beso grande!
¡Hola Isabel!
ResponderEliminarSi llegué a la cita del martes, pero ya eran las tantas de la noche a punto de irme a dormir, que no entendía bien lo que esta sucediendo, jajaja. Creo que fue el sueño que no me hacia asimilar lo que pasaba. He regresado para leerte con mucha más calma y por supuesto pasarme al blog de Cuky.
Me ha encantado saber más de ti, me gusto mucho la entrevista y que reunión más entretenida.
Las dos recetas de muffins deliciosas.
¡Un abrazo y beso grande!
Me alegro que todo salió bien, me paso aver que tal la merienda! Saludos! ☺
ResponderEliminarpero que original, con el perrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super alucinante
ResponderEliminar¡Hola Isa!!!
ResponderEliminarPaso a desearte una muy feliz semana y también mi gratitud por tu bonita huella.
Un abrazo y toda mi estima.