miércoles, 10 de febrero de 2016

PUSH UP CAKE POPS



Bueno, volvemos a estar en el mes del amor, aunque todos sabemos que perfectamente todos los meses pueden ser el mes del amor, sólo falta tener muy buena compañía para ello. Yo soy de las afortunadas (por lo menos en eso) que la tienen, y disfruto de esa bonita compañía todo lo que puedo e intento que para él también todos los días sean San Valentín. No cuesta tanto, hay que poner un poco de empeño por las dos partes, eso es cierto, pero si es sincero, ni es tanto el esfuerzo, ¡¡si es que surge solo!!




Para celebrarlo he hecho unos push up cake pops, con el que podéis, al igual que con los cake pops, utilizar restos de bizcochos duros que tengáis por casa. Son fáciles de hacer y los moldes son reutilizables, y no sólo para hacer estas tartitas individuales, sino para hacer helados tipo Mikolapi. Son muy divertidos y lo mejor, ¡¡están riquísimos!! Si no tenéis con quién celebrarlo, no pasa nada, nunca se sabe si es para bien, pero el gustazo de comernos esta mini tarta, no tiene precio (y más parte toca, je, je).


Aquí os dejo unas galletas que hice para la revista digital Fond´Art fondant & cupcakes para el mes de Febrero donde podéis encontrar la receta de estas galletas, muy fáciles de hacer, por cierto.




INGREDIENTES: 4 unidades   DIFICULTAD: Fácil   PREPARACIÓN 30 min 

-3 hojas de gelatina 
-125 gr de frambuesas congeladas
-60 gr de azúcar
-150 ml de nata para montar
-1 bizcocho de chocolate comprado tipo plum cake de unos 400 gr

1. Poner las hojas de gelatina en remojo.


2. Triturar las frambuesas descongeladas junto con el azúcar. Reservar.



3. Cortar el bizcocho en rodajas y con ayuda del émbolo del push up cake pops hacer recortes como si de un cortapastas se tratara. Yo utilicé el envase entero y luego tuve que volver a recortarlos de nuevo, por eso especifico utilizar mejor el émbolo como recorte. Necesitaremos tres círculos por cada envase. Reservar.



4. Escurrir las hojas de gelatina, ponerlas en un bol apto para microondas y calentar unos segundos hasta que las hojas de gelatina se deshagan.



5. Añadir a las frambuesas trituradas y mezclar bien.



6. Montar la nata e incorporar poco a poco a las frambuesas con movimientos envolventes. Reservar.



7. Poner uno de los recortes de bizcocho en el fondo del envase del push up cake pops.



8. Poner la mousse de frambuesa en una manga pastelera con boquilla lisa y rellenar hasta casi la mitad del envase. Yo lo puse en una boquilla rizada y me quedó aire por los lados, así que usar preferiblemente una boquilla lisa.



9. Poner encima otra capa de bizcocho presionando ligeramente para que la crema no manche las paredes del envase. 



10. Volver a poner más crema pero sin llegar al borde y tapar con otro disco de bizcocho. Poner en un vaso largo y guardar en el frigorífico entre 3-4 horas. Reservar en la nevera la mousse de frambuesa restante.



11. Antes de servir, decorar los push up cake pops con más mousse, unas frambuesas frescas si se desea y migas de los recortes del bizcocho. Servir enseguida.



NOTA: tanto las frambuesas congeladas como el bizcocho elaborado los compré en el Lidl. El bizcocho si lo deseáis lo podéis hacer en casa. 
Si no tenéis estos moldes lo podéis hacer en vasos de cristal redondos que tengan el mismo diámetro de arriba a abajo. Estos moldes en concreto los compré en la tienda Casa.
Con los restos de bizcocho sobrantes podéis hacer unos cake pops y así no desecharemos nada.




68 comentarios:

  1. Una entrada preciosa Isabel!!!! Igual que está delicia, sólo con verla se me hsce la boca agua.
    Y esas galletitas.... Acabo de visitar la revista dónde las has publicado y son una belleza, que bonitas!!!!!!
    Espero que sigas disfrutando cada día de bonitos y dulces momentos con tu pareja.
    Un muyyyyy cariñoso abrazo preciosa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Nines!! Aunque las cosas no siempre salgan bien, convivir con bellas personas hacen que todo se lleve mejor. ¡¡Me alegro que te hayan gustado las recetas de hoy!! Besitos y gracias.

      Eliminar
  2. Hola Isabel. Tienes razón en lo que dices sobre el mes del amor. Al final todo se convierte en puro mercantilismo así que lo mejor es hacer que todos los días del año sean como ese que se celebra el 14 de este mes y que creo es San Valentín jj. Hay que vivirlo todo el año no solo este mes y ese día aunque creo que para muchos es batalla perdida jj. Me alegro de que el resto de los meses sean igual que este, señal estupenda y que nunca debe perderse. Nunca dejes de disfrutarlos. Yo ya he celebrado unos cuantos jj.
    Y por supuesto que celebraría y a lo grande ese día si tuviera a mi alcance uno de estos, jo que nombre tan raro jj, push up cake pops ya que creo deben estar deliciosos.
    Me encanta la frambuesa. Disfrutaría saboreando uno de estos junto a una copa de cava jj, Como no los tengo lo celebraré con la copa jj, eso sí me acordaré de ellos. Lástima no estar más cerca.
    Un abrazo y que lo celebres por todo lo alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Juan!! Si que tiene esto un nombre raro, pero raro, raro. Estos americanos ya no saben qué inventar. Y todo por el dichoso moldecito, que se llama así y aquí no han querido traducirlo, aunque creo que la traducción tampoco tiene mucho sentido, ja, ja.
      Pues sí, debería ser San Valentín todo el año. Nosotros no nos regalamos nada (bueno, alguna rosa me cae, je, je), pero sí intentamos salir a cenar y este año también lo haremos. Besitos y que seas igualmente muy feliz.

      Eliminar
  3. Querida Isabel... Me encantan...!!! Qué monería has preparado para los "enamorados", pero yo soy de la misma opinión que tú, el mes de los enamorados han de ser todos los meses, si estás compartiendo la vida con la persona adecuada... Yo, gracias a Dios, tengo a mi maridito que me mima (y yo lo mimo a él) aunque no sea el día de los enamorados... eso son todo estrategias comerciales, al fin y al cabo.
    Tus postres de bizcocho y frambuesa te han quedado maravillosos, de verdad, me han encantado... y en vasitos tampoco quedarán mal... el caso es que quede vistoso... Un beso, linda, me he ENAMORADO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Pilar!! Reconozco que no todo el mundo tiene la suerte de tener al lado una persona que se muestra cariñosa a diario, y por lo menos tienen un día, el 14 de febrero donde ellos intentan hacer el día un poco más romántico. Nosotras tenemos la suerte de tener al lado una persona que nos lo muestra a diario y no sentimos esa necesidad de celebrar un día en concreto. Sólo espero que este amor nos dure para siempre, nosotras haremos lo posible para que sea así, ¿verdad?. Besitos y gracias.

      Eliminar
  4. Por cierto... se me olvidaba. Tus galletitas las vi en la revista a través de tus facebook y me gustaron muchísimo, son muy cuquis... gracias de nuevo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel. De nuevo estoy aquí y es que se me había olvidado decirte que he visitado la revista en donde has publicado. Unas galletas que tienen que estar exquisitas.
    La que sale en la foto eres tú? Si es así ya he puesto cara a cakes jj.
    Veré si puedo guardarme esa entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, soy yo en la actualidad. ¡¡Siempre sonriendo, ja, ja!! ¡¡Muchas gracias Juan!!

      Eliminar
    2. Me he guardado la receta. pero no me saldrán como a ti. Eres única.
      Buen fin de semana y que la cena por San Valentín sea muy muy agradable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Isabel que te voy a decir yo que tú no sepas, je, je, je... Yo esto de San Valentín, con todos mis respetos, lo veo algo puramente comercial y material, yo prefiero demostrar mi amor día a día y sentir que soy amada por mi chico, todos los días del año. Por lo que no necesito que ningún centro comercial me acribille con spots publicitarios, que lo único que hacen, por lo menos a mi, es que cada día soporte menos esas cosas tan impuestas.
    ¡Peeeeeeero!, eso no quiere decir que no me guste hacer cositas tan cucas como estos Push Up, que por cierto me traen taaaaatos bonitos recuerdos de cuando éramos novios, que solo por eso, merecería la pena hasta celebrar San Valentín, ja, ja, ja....
    Te han quedado geniales, y las galletas son una cucada, que por cierto ya estuve ojeando el otro día cuando lo pudisteis en Facebook.
    Un millón de besos guapa, que pases buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Concha, le tendremos que hacer un poco de gasto a los restaurantes por lo menos, ¿no?, ja, ja. Hay que levantar el comercio, aunque yo tampoco le compro nada a mi chico, y él sí me trae por lo menos una rosa. Pero en fin, la suerte es poder estar bien con tu pareja, ¡¡eso sí que es mejor que una lotería!! Besitos y gracias.

      Eliminar
  7. Quedan super bonitos, amén de lo ricos que están. Con ellos se enamora a quien se ponga por delante, ya se sabe que muchos nos dejamos conquistar por el estómago, y si se utilizan para pasar un ratito a gusto con las personas que queremos, que viva San Valentin, el dia del amor y lo que se ponga por delante.
    Un besote y que lo disfrutes con tu pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lola!! Conquistar por el estómago también sirve, con la tripa calentita se olvidan las rencillas, ja, ja. ¡¡Muchas gracias!! Besitos.

      Eliminar
  8. Hola Isa! Hace bastantito que no me pasaba por aquí jaj >w<
    La verdad se me hacen deliciosos esos Push Up ..
    Soy Amante de Las Cake Pops & Justo estaba buscando algo sencillo para
    comer este fin de semana ,...
    Jaja ya se cuál va a ser mi postre!
    Muy Buena Receta Gracias por traerla♥
    Saludos -Dina!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué alegría verte por aquí de nuevo!! Dentro de poco iré a ver qué de nuevo has traído. Besitos y gracias.

      Eliminar
  9. Ufff, que nombre tan raro tiene esta receta, pero me encanta que presentación tan bonita, yo no tengo esos moldes pero en unos vasitos quedaran también muy vistosos.
    Por cierto somos afortunadas en el amor y espero que nos dure muchos años mas, aunque con algo como esto creo que aun los enamoramos mas!!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, vaya nombre, ja, ja. Pero es como se llaman estos moldes y ya me parecía demasiado ponerle push up cake pops de chocolate y mousse de frambuesa, que es el relleno que lleva. Así que directamente le he puesto el nombre del molde. En fin, lo que realmente importa es que está muy bueno y es más fácil de hacer de lo que parece. ¡¡Y que nos dure muuuuuucho el amor!! Besitos.

      Eliminar
  10. Que idea de presentacion!!besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme con esos moldes, me encantan y quedan preciosos!! siempre es bueno darse un homenaje y mejor compartirlo con alguien a quien quieres!! las galletas son divinas, enhorabuena por la revista, te lo mereces! biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Viví!! En la tienda Casa estaban bien de precio, y lo mejor, es que los puedes usar las veces que quieras y quedan como nuevos después de lavarlos. Seguro que yo los utilizo más veces. Besitos.

      Eliminar
  12. Vaya pinta que tienen Isabel!! con ese postre conquistas a cualquiera, jajaja. Es verdad que es una celebración un poco comercial, pero a todas las que nos gusta la cocina y las manualidades no podemos resistirnos a hacer algún detallito para San Valentín.

    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Angela!! Para los que tenemos un blog estas fiestas comerciales nos vienen bien para hacer temáticas. Es divertido hacer cosas especiales para navidad, carnavales, San Valentín o la fiesta de turno, ja, ja. Aunque no sea mucho de celebrarlo, sí que me gusta hacer algo específico en la cocina, ¡¡es divertido!! Besitos.

      Eliminar
  13. Hola Isa!! Los push up te han quedado muy bonitos, me encanta la frambuesa y el contraste con el chocolate. Son un detalle perfecto para tener con tu pareja o incluso con los niños. Ya sabes que yo no soy muy dada a celebrar San Valentín, de echo este año ni he preparado entrada para este día (no me he acordado hasta que leído tu post) y ya es tarde para organizar algo... o eso creo, jeje ya veré por la mañana. Mientras tanto me quedo con idea!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa!! Los push up te han quedado muy bonitos, me encanta la frambuesa y el contraste con el chocolate. Son un detalle perfecto para tener con tu pareja o incluso con los niños. Ya sabes que yo no soy muy dada a celebrar San Valentín, de echo este año ni he preparado entrada para este día (no me he acordado hasta que leído tu post) y ya es tarde para organizar algo... o eso creo, jeje ya veré por la mañana. Mientras tanto me quedo con idea!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. lo que son un amor sin ninguna duda son estos vasitos tan cukis que has preparado ,que seguro que están de amor loco loco,voy a enseñarselos a mi hija a ver si los encuentra que tiene una tienda de casa cerca
    muchos besitos wapa

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Isabel!! Me ha encantado tu propuesta de hoy, me parece super original como idea de fiesta de cumpleaños, además el bizcocho que has utilizado me gusta mucho, a veces lo compro, para comerlo a trocitos en el café, pero lo de meterlo en un push up con crema de frambuesa es una idea genial. Además he visto tus galletas publicadas en la revista digital y me han encantado, además tan bien explicadas, que parecen hasta fáciles de hacer. Que buenas ideas tienes, eres una gran repostera. Enhorabuena y besoss¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Oh, wow. ¡son hermosos Isabel!
    Cualquier grinch de San Valentín (jajajaja) lo celebraría con tal de comer estos deliciosos cake pops. Me encantan las porciones pequeñas que están llenas de sabor.

    ¡Muchas felicidades! ya visite la revista digital Fond´Art fondant & cupcakes y tus galletas se ven tan lindas ahí.

    ¡Un abrazote!Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  18. Ai porfavor, es horroroso estar a dieta y entrar en tu blog porque de verdad que se me hace la boca agua, que buena pinta...
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bonito este cachivache jiji, y es que no me hubiese figurado nunca que este aparato estuviese a la venta, pero claro, a ver cómo te lo montas si quieres hacer un mikolápiz.
    Nunca he hecho cake Pops y eso que son muy fáciles de elaborar. Estos te han quedado muuuuuy romanticones y seguro que estaban muy ricos, además con la ración justa. Cuando he visto las fotos, he imaginado una receta con muchos ingredientes y complicada y todo lo contrario, y es que el aparato impone ¡¡jajaja!!
    Como hemos hablado en otras ocasiones, el día de los enamorados hay que celebrarlo a diario (aunque no todos sean fiesta) jiji.
    Las galletas como te dije, muy fáciles de hacer y preciosas.
    Un achuchón

    ResponderEliminar
  20. Superdeliciosos!!! Los tengo que hacer aunque no celebre la fiesta cualquier día es bueno para comer tan dulce tentación. Felicidades por todo. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos Isabel son preciosos... ya me veo yo comiéndome uno (dos) en plan romántico con mi niño jajaa... en san valentín o cuando sea... Las galletitas también son preciosas menudo arte que tienes chiquilla nunca me casaré de decírtelo.. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tu imaginación me desborda, en serio, no te agotas para siempre traernos deliciosos postres y que quedan tan espectaculares. Me han gustado muchísimo y prefiero que los hayas rellenado con la boquilla rizada les da un aspecto muy, muy bonito, de fiesta que es de lo que se trata. Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tienes toda la razón de que no se trata de un solo día, hay que demostrar afecto todos los días y dar detalles en cada oportunidad que se pueda [no tienen que ser grandes cosas]
    Que receta tan chula. Se ve deliciosa y muy oportuna para estas fechas: color rosa y dulce.
    Yo podría tener dificultad con lo de las hojas de gelatina, podría reemplazarlo con algo más?
    Gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Isabel!! La gelatina no es imprescindible para la receta, lo único es que le da más cuerpo y aguanta mejor uno o dos días en la nevera si no se va a consumir pronto los push up. Siempre puedes poner dos cucharaditas de levadura en polvo neutra o de preparado para gelatina de fresa o frambuesa. Besitos y gracias.

      Eliminar
  24. La entrada de hoy no puede ser más dulce, cariño. Y que sepas que te doy toda la razón, el día de los enamorados son los 365 días del año...no solo uno y aún encima hacerlo especial. Eso lo dejamos para los quinceañeros que andan con la edad del pavo y oye, pues les hace ilusión, pero para las que ya llevamos un largo trecho recorrido mejor que se demuestre el amor entre dos durante todo el año.
    Me encanta la chulada que nos traes hoy, y además facilitos de preparar como bien dices, aunque las galletitas no se quedan atrás, son super bonitas.

    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel, que manos tienes para todo guapa, vi también las galletas y te felicito por las dos, por las galletas y por los pus-up-cake te han quedado muy originales y ricos se que lo estarían y mucho, que ricos, un tetalle super bonito para ese día, me ha encantado...Bess

    ResponderEliminar
  26. Es una magnifica idea; se miran muy deliciosas. :9

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  27. ME HA ENCANTADO LA RECETA, SE VE IDEAL DE COLORIDO, MI HIJA SERIA FELIZ CON UN PAR DE ELLOS.
    lAS GALLETAS MUY CHULAS.
    BESOS CRISYLAURA.

    ResponderEliminar
  28. Justo te lo iba a decir Isabel, que me recuerdan muchísimo a los Mikolapiz que tanto me gustaban de pequeña jejeje.
    Qué cuquis te han quedado, me parece una idea sencilla y muy resultona para sorprender a nuestra pareja, sea el día que sea.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola Isabel!!!! me encantan esos push up cakes!! a mi me gusta utilizar el molde de los woopie pies que encajan muy bien los bizcochitos y con esa crema de frambuesas deben quedar deliciosos! Me encanta la combinación que has hecho y como dices, no solo para un día sino para alimentar el corazón (y el estómago jejeje) cada día.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues verás, ya sabes que yo soy de celebrar todo. Por eso , por qué no celebrar el amor? por supuesto que es algo del dia a dia, no sirve de nada que sea sólo por un día, hay que demostrarlo siempre, pero sí es un momento para ser felices, sentarnos con quien amamos y queremos y encima tenemos una sorpresa guardada, yo creo que no hacemos mal a nadie, Para ser felices no hace falta gastar mucho, con estos pop que has preparado haces feliz a tu chico y seguro que lo enamoras más aún!! Viva San Valentín!!! jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Isaa :) Cuanto tiempo!! jaja ya echaba de menos tu blog y tus maravillosas recetas.
    Me encantó tu opinión al principio del post, cuanto verdad. Si tienes a la persona adecuada todos los meses pueden ser san valentin jaja
    En cuanto a la receta...mmm que deliciiaaaa!! Yo me las apuntoo y las haré de seguro jaja
    Un besote enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta idea de presentación, queda de lo más graciosa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  33. hola!; pero que manitas y qué ideas mas ingeniosas, la verdad que queda tan tan mono, además dices que son reutilizables, osea que aprovechando al cien por cien, Me encantan, dan ganas de llevárselos todos y dejarte sin ninguno!! jajaja, muy muy apetecibles y golosos, Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Isabel,que me gusta esos push-up-cake,es que con esa presentación tan bonita y lo bueno del relleno es ya una suerte
    Los voy a buscar para hacerlos y sorprender........jajaja que me gusta las sorpresas¡¡¡
    Por cierto que tienes una en mi blog,pásate para recogrela¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima !!!
    Tienes toda la razón, cuando se tiene a la persona adecuada cerca de tí, nada te cuesta trabajo cuando sale del corazón ;)
    Y hablando de amor, me has dejado totalmente enamorada de tus push up. Totalmente apetecibles de principio a fin.
    Las fotos de las galletas . . . ¿qué quieres que te diga? si es que venir aquí es salir con ganas de llevarselo todo todito todo jaja
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
  36. Guau!, que chulada de postre, que linda presentación y sobre todo....que rico.

    ResponderEliminar
  37. Estoy contigo, el amor ha de celebrarse todos los días. Y si es con una monería de esas... más que mejor :)
    besos

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad Isabel, estos push o vasitos son espectaculares además de lo ricos que tienen que estar, tienes razón en cuanto a la celebración, cuando viene impuesta no hace gracia lo que de verdad se valora es la sorpresa cualquier día del año y el amor hay que alimentarlo siempre y no sólo un día.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  39. Ya tengo los ojitos golosos y el corazón contento de ver tus pop-ups-cake, digo, tus cakes-pá-mí que son una monería y una tentación que hay que aplacar si no quiero volverme locuela! y qué bien, me has pillado con frambuesas en la nevera asi que los haré en vasitos mientras no vaya a la tienda Casa.
    Las galletas son para enamorarse totalmente y caer rendida ¡qué preciosidad! eres una artistaza!!
    Un beso y que pases un Feliz día...todos los días ;-)

    ResponderEliminar
  40. Qué aspecto y vaya ricos...de 10
    Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  41. ¡Me encanta todo! Y además las fotos preciosas y haciendo lo que se ve en ellas muy apetecible. Muy interesante la reflexión que haces al comienzo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  42. Look cute and delicious :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  43. Con las ricas cosas que haces, estoy segura de que no sólo conquistas su corazón, el paladar también se siente enamorado y agradecido.
    Disfruta del amor cada día del año.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  44. Por amor se vive, por amor se muere y por amor...se mata!!! y con amor... todo tiene sentido y resulta más llevadero hasta las mayores adversidades. Y cómo no, si es por amor, todo es tan, tan sencillo!!! Me encantan tus Push yo también los hice ( http://www.cocinaconvistas.es/2013/04/push-pop-bizcocho-frutas-y-cheesebutter.html) y también fue por amor. Las galletas: Wonderfull!!! Besos y la mejor de las semanas.

    ResponderEliminar
  45. Hola, afortunada enamorada, muchas felicidades, también extensivas para tu pareja. Tu propuesta de hoy tiene un aspecto genial, un tanto coqueto y caprichoso. Es una elaboración con pocos ingredientes y facilísima de hacer. Feliz finde, un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el comentario de Merchi cuando dice que San Valentín para los adolescentes que aún están en la edad del pavo jajaja, ainss qué bonito era todo con esa edad aunque a veces pensaras que se iba a acabar el mundo xD.
    Las galletas son una auténtica preciosidad, y bastante originales :)
    En cuanto a los push up pops pues los había visto alguna que otra vez sobre todo por blogs americanos pero claro al no tener el chismito en cuestión pues me había limitado a prepararlos en un vasito de cristal estrecho y ale, pero la verdad es que así lucen muchísimo más vistosos y con la combinación de sabores que tú has elegido mejor que mejor!!

    Besos y que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  47. Jooo que buena pinta! Nunca he hecho esta versión de pastelito cake pop, ero me parece gracioso el envase, parece esos helados que ibas empujando... Eso seguro que enamora, la presentación es muy bonita y seguro que el sabor también!!
    Un besote guapa, me encanta todo lo que publicas!

    ResponderEliminar
  48. Preciosa presentación y preciosas fotografías y además, lo delicioso que tiene que ser.
    Deseo que SAN VALENTÍN, fuese un buen motivo para demostrar el amor y el cariño con este detalle.
    Muchas gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Solo por comerme una cosa (o varias) de estas, con nombre raro pero tiene que estar muyyyy rico, merece la pena celebrar San Valentín. Mira que son vistosos. O si no unas galletas, o ambas cosas, ya puestos a pedir...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  50. Te han quedado fantásticos, que imaginación tienes felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. te han quedado genial , felicidades , besitos guapa

    ResponderEliminar
  52. Ummmmm! la verdad es que tienen una pinta estupenda :)
    un besi

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!