Los que no tenéis blogs no sabéis lo difícil que nos resulta, a veces, escribir una introducción para nuestras entradas, pero no sólo eso, sino, en mi caso, como-demonios-llamar-a-la-dichosa-receta-en-cuestión. Pues así me ha pasado con esta, primero pensé en ponerle tagliatelles de puerro con huevos poché, pero ay, que los huevos pochés no son estos, son los que se hacen sin cáscara, los de hoy son mollets, que se sacan a los cinco o seis minutos de cocción. Lo de tagliattele tampoco me convencía, así que vuelta a pensar en el dichoso nombrecito.
Y entonces vi los Nidos de puerro de Alicia y sus recetas y aunque la receta no se parece en nada, aunque tanto la suya como la mía están riquísimas, miré dos veces las fotos y se me hizo la luz, ya sé como llamaría a mi receta: Nidos de puerro con huevos mollets. Porque por más que realmente parecen un nido, pues oye, como que no lo veía, ja, ja. Así que gracias Alicia por el nombre.
Y una cosa que os pido si sabéis, ¿qué diablos tengo que hacer para que cuando pele un huevo no se me vaya detrás medio huevo al quitar la cáscara?. ¡¡Me pone negra!! No hay huevo que pele que me quede bien. Si tenéis algún truco, por favor, contármelo. ¡¡Gracias!!
Y una cosa que os pido si sabéis, ¿qué diablos tengo que hacer para que cuando pele un huevo no se me vaya detrás medio huevo al quitar la cáscara?. ¡¡Me pone negra!! No hay huevo que pele que me quede bien. Si tenéis algún truco, por favor, contármelo. ¡¡Gracias!!
INGREDIENTES: 4 personas DIFICULTAD: Fácil PREPARACIÓN: 20 min COCCIÓN: 21 min
-1 kg de puerros
-1 chalota (en su defecto un trozo de cebolla morada )
-el zumo de un limón pequeño
-1 cucharada sopera de mostaza a la antigua
-6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-4 huevos
-12 avellanas peladas
-sal y pimienta
1. Cortar la parte más verde de los puerros y desechar. Partir la parte blanca por la mitad, y éstas a su vez a lo largo. Lavar muy bien debajo del grifo.
2. Poner los puerros en una olla con abundante agua y cocer 15 minutos desde el momento de su ebullición. Una vez cocidos poner los puerros en un escurridor y refrescar inmediatamente con agua fría.
3. Cortar los puerros con un cuchillo afilado a lo largo para simular unos tagliatelles o tallarines de puerro. Reservar.
4. Pelar y partir la chalota en trocitos pequeños. Poner en un bol junto a la mostaza a la antigua, el zumo de limón, el aceite de oliva, la sal y la pimienta al gusto. Batir para emulsionar.
5. Verter la salsa encima de los tagliatelles de puerro y mezclar. Reservar.
6. Poner en un cazo agua y llevarla a ebullición. Añadir los huevos y hervir durante 6 minutos. Quitar del fuego y refrescar con agua fría.
7. Trocear groseramente las avellanas y pelar los huevos con cuidado.
8. Repartir en cuatro platos las tiras de puerro como si de un nido se tratara. Poner encima el huevo y esparcir por encima los trozos de avellana.
NOTA: si os sobran tiras de puerro guardarlos en la nevera. Al día siguiente estarás igual de buenos.
que buena pinta
ResponderEliminar¡¡Gracias!! Besitos.
EliminarQue ricura los puerros.
ResponderEliminarUn saludito
¡¡Hola Mijú!! Realmente estaban muy buenos, ¡¡gracias!! Besitos.
EliminarEl nombre estupendo...qué rico plato!! los puerros me encantan y qué bien acompañados. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminar¡¡Hola Clara!! A mi también me gustan mucho los puerros, y de esta manera están riquísmos. ¡¡Gracias!! Besitos.
Eliminarjajaja, ¡Cuánto te entiendo! a mí me ocurre lo mismo. A veces no sé de qué hablar y voy directa al grano, o a veces si estoy de bajón pues también (jijiij), y anda que no se nota ¿verdad?.
ResponderEliminarBueno me ha encantado este plato. ¡Ya estoy tardando en hacerlo!. Son de esas recetas ligeras pero intensas en sabor, color, deliciosas y "diferentes". Ya te contaré cuando la haga.
El nombre me gusta y la presentación, y la receta, y la entrada, y, y, y jijiji ¡¡TODO!!
¿cómo pelar un huevo sin llevarte la mitad de la clara?, pues no tengo ni idea. A veces lo pongo debajo del grifo con agua fría y es como mejor se pela pero no sé si hay algún truco más.
Besitos y feliz tarde.
Sil
¡¡Hola Sil!! Pues yo también lo enfrío con agua los huevos, pero aún así siempre se me me va detrás de la cáscara parte de la clara. No sé, creo que habrá un truco, pero tampoco estoy segura.
EliminarLos puerros de esta manera están muy buenos, al principio parecen un poco fuerte con la salsa, pero si lo dejas reposar un poco están buenísimos. Tal vez es un plato más para el verano, pero a mi me gustan tanto así que he querido compartirlo con vosotros cuanto antes, je, je. Besitos.
jajaja... me río Isabel,porque a mí se me plantea la misma situación muchas veces cuándo no sé cómo titular la receta. Nombres a parte, qué ricos se ven esos platos de tagliatelle, de aseguro que me cenaría uno esta noche cuando llegue a casa... Mmm...!! ya me imagino la yema del huevo resbalando por lo puerros... ¡Magnífico! A mi también me pasa lo mismo con los dichosos huevos, muchas veces se me viene media clara con la cáscara al pelarlos y he probado de todo: los echo en agua fría nada más hervirlos y los dejo ahí hasta que se enfrían, los pelo con el máximo cuidado y nada... puede ser que sean demasiado frescos, porque en mi casa (bueno, en cada de mis padres) cuando cocemos huevos de sus gallinas, al ser tan frescos se pega la cáscara a la clara y no hay quién la despegue... en fin, si te enteras de algún truquito ya me contarás. Besos linda y buena semana.
ResponderEliminar¡¡Hola Pilar!! También he pensado que se me va media clara al pelarlos precisamente porque son muy frescos. Los míos son casi siempre de corral, de los que me regalan, pero también lo he probado con huevos de compra por si se debía a eso, y aunque menos, también me quedan como comidos en vez de pelados, ja, ja. No sé, pero supongo que algún truco habrá, en fin, a ver si alguien me lo cuenta, je, je. Besitos.
EliminarBueno, al final has resuelto bien el nombre de la receta, y no te preocupes tanto, a todas nos ha pasado. Lo de pelar huevos ya es más complicado, creo haber leido algo como meterlos en un tarro con tapadera y hacer el efecto de batirlos con el fín de que con los golpecitos la cáscara se resquebraje, pero yo no lo he probado. Lo que cuenta es el resultado y éste felizmente ha sido estupendo, un plato sano, ligero y muy rico, ¡pues ya está!
ResponderEliminarUn beso.
¡¡Hola Lola!! Pues tendré que meterlos en el tarro y probar, lo mismo salen ya directamente triturados, ja, ja. El plato es muy ligero y riquísimo, seguro que este plato te va a encantar. Besitos.
EliminarJe je je je, me estoy riendo todavía no se si hay algún truco, pero lo que si te puedo decir es que cuando pasa eso es que son frescos te lo digo por experiencia.
ResponderEliminarMe encanta el nombre que le has puesto a este plato y te entiendo muy bien cuando dices que no sabes como ponerle titulo el plato, a veces resulta difícil.
Nunca he comido así el puerro y seguro que esta muy rico y con el huevo me parece genial. Los de Alicia también se ven muy ricos.
Un beso grande y feliz semana santa!!
¡¡Hola Raquel!! Los huevos que utilizo casi siempre son de corral, pero también he usado de los de compra y me ha pasado más o menos lo mismo, es cierto que menos, pero nunca se me pelan enteros. Besitos.
EliminarUn plato sano y apetecible!! Me encantan los puerros sea cual sea la forma de cocinarlos, y ese toque especial que le das a los platos salados con algún fruto seco o el uso de limón y otros ingredientes con los que siempre me sorprendes. Una maravilla. Además el nombre le va como anillo al dedo, es difícil (lo vivo en mis carnes) poner un título llamativo, atractivo y descriptivo al mismo tiempo, pero tu lo has logrado. Y por último... para pelar los huevos yo los meto en agua fría en cuanto los saco de cocerlos y los casco un poco dentro del agua, después los pelo estando todavía húmedos y la piel sale bastante bien, espero que te funcione!!! Besos.
ResponderEliminar¡¡Hola Noelia!! Lo de enfriar los huevos sí que lo hago pero lo de cascarlos dentro del agua no, así que para la próxima lo haré a ver qué tal. ¡¡Muchísimas gracias!! Besitos.
EliminarQué buen plato, muy atractivo, felicitaciones inspira mucho y simplemente delicioso! Complimentissimi un abrazo, Mirta
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias Mirta!! Besitos.
EliminarHola Isabel !! el nombre ha quedado perfecto ,le va estupendamente a ese plato tan rico que has preparado ,el toque de las avellanas genial¡¡
ResponderEliminarbesitos
Que buena pinta!! esta receta nos la apuntamos. gracias
ResponderEliminarTiene que estar delicioso!!besos
ResponderEliminarIsabel, a ver por donde empiezo, ja, ja, ja...
ResponderEliminarSi el plato es perfecto, el nombre aunque sea muy atractivo, es lo de menos, pero para que engañarnos, un nombre acertado ayuda a que guste más lo que estás comiendo. Yo cuando me veo apurada, le pregunto a mi santo, que para eso es profesional, y me dice como "no" se debe llamar jamás un plato. Normalmente cuanto más sencillo más profesional es.
Por otro lado, con lo de los huevos, yo me tiraría de los pelos, este año para la cena de fin de año, tuve que hacer huevos rellenos para 27 personas, imagina la cantidad, así que para que no me pasara lo que me ha pasado un millón de veces, los compré dos semanas antes, porque con los de las gallinas de casa de mis padres, es una locura son tan frescos que es imposible pelarlos bien. Además de ponerlos en el agua fría, con bastante sal, y los huevos deben estar a temperatura ambiente. Así este año, he sido feliz, porque se han pelado tooooodos con facilidad, claro que tiene el inconveniente, que la yema no tiene ese precioso color y sabor que tienen los huevos de las gallinas de mi padre.
Bueno espero que te funcione la próxima vez, porque esta basado en mi experiencia, pero no sé si tendrá algún rigor científico, ja, ja, ja...
Besos guapa, y no te preocupes, porque el plato (con su nombre) te ha quedado divino.
Hola!
ResponderEliminarTenes razón que se nos hace muy difícil poner un titulo acorde al tema que sea llamativo y más hacer una pequeña presentación pero como dicen por ahí son gajes del oficio.
No soy muy aficionada al puerro, lo consumo pocas veces, no es de mis alimentos favoritos pero no puedo negar que esta receta se ve realmente deliciosa y preciosa, el emplatado es todo un acierto.
Gracias por la receta.
Besos
Que buena receta y que linda presentacion
ResponderEliminarClaro que te comprendo querida Isabel, hay veces que no sabes ni como empezar a escribir una receta y como llamarla ya es una odisea, lo que tiene que ser una delicia de plato, de verdad que se ve riquísimo, aprovecho para comentarte que el nombre de pan caníbal se debe a que se hace con un pedazo de pan del día anterior, por eso lo de caníbal, siento no haberlo puesto en la receta y muchas no lo sabian y a mi ni se me ocurrió.
ResponderEliminarUn besazo enorme y feliz semana.
Anda que has hecho una entrada mi querida Isabel, con la que todas nos encontramos de lo más identificada. Lo del nombre de las recetas es una historia y la de veces que me veo haciendo borrón y cuenta nueva jaja
ResponderEliminarDesde luego, has acertado de pleno con el nombre, y a bonitos no te gana nadie, porque sinceramente son de restaurante de varios tenedores.
Esta Alicia es fuente de inspiración, y una tía de lo mejor que pulula por este mundillo ¿verdad? yo además me lo paso muy bien con sus cosas.
El puerro hubo un tiempo que lo comía mucho, pero de repente es de esas verduras que vas olvidando por "culpa" de los de casa, voy a tener que volver a las buenas costumbres.
Con los huevos, hoy precisamente he utilizado un truco que me dijeron, porque cocí huevos para una sopa de picadillo. La cuestión es que ha funcionado, pero necesito hacerlos por segunda vez, para comprobar que funcioan al 100%. Y es que cuando los cuezas, déjalos en el mismo agua hasta que están fríos.
En fin, mi niña, que un ole por tus nidos.
Besotes gordos y feliz semana.
a mi eso me ocurre siempre, cuantas veces escribo una introduccion, borro, escribo y vuelvo a borrar, de hecho muchas veces hasta van sin ella! Lo que si, se llame como se llame este plato las imagenes hablan por si solas, se ve delicioso! bicos
ResponderEliminarHola guapetona!!
ResponderEliminarDéjame decirte de primero que el nombre del plato le va que ni pintado. A mi me gustan mucho los puerros, me sientan muy bien y los noto tan suaves y con un sabor tan agradable que suelo ponerlo en casi todo. Con la salsa y las avellanas por encima tienen que quedar de vicio total.
Y si, reina mía, me uno al club de las peladoras de huevo sin éxito. Los frescos de toda la vida han sido más difíciles de pelar, porque parece ser que la bolsa de aire que hay en la parte màs anchota del huevo es más chiquitina que la de un huevo ya "viejo" por decirlo de alguna manera. Yo suelo hervirlos en agua con bastante sal, pero a veces me da resultado y otras no, supongo que dependerá de lo que te decía antes, de la frescura del huevo. Luego en probado en hervirlos con sal y después enfriarlos en agua con hielo e idem de lo mismo, unas veces guay y otras me llevo medio huevo por delante. La forma que no probé todavía y he de hacerlo, por supuesto, es meter el huevo en un vaso, cubrirlo de agua, taparlo con la mano y agitarlo solo tres segundos. Parece ser que así la cáscara sale a la primera, pero ya te digo, he de probar yo ese truco todavía que fijo no lo sé. Ah y romper la cáscara por la parte más ancha del huevo, no por los extremos, me dijeron que también ayuda. En fin, guapa, habrá que echarle "huevos" y probar jejejejejeje.
Besinessss
Hola Isabel!! Pues a mi lo de los nombres siempre me pasa, es muy complicado poner una frase que describa a la perfección lo que vas a poner después, pero esta vez, lo has conseguido!!
ResponderEliminarMi truco para pelar los huevos es hacerlo bajo un chorrito de agua y sale la cascara mucho mejor, espero que te sirva ;)
Besos, Ángela
Holaisabel, para empezar los huevos eso pasa cuando son frescos y a mi me pasa lo mismo y tengo probado de todo, y para el nombre de la receta jeje, yo soy malisima para eso y no sabes lo que me cuesta, pero que bien lo has resuelto y que delicia de plato, los puerros me encantan y estos tienen que estar deliciosos y con el huevo un plato completo y de lo más rico...Bess
ResponderEliminar¡Hola Isabel!, que buena tu receta, nunca he probado los puerros de esta manera, a mi me encantan en sofrito o en quiche, pero nunca los he probado cocidos, los tengo que probar, además con los huevos mollets y la salsita de avellanas deben de estar riquísimos. Además la presentación te ha quedado de lujo, dan ganas de comerlos!! A mí también me pasa lo de los huevos, lo que no sabía es que eso pasa cuando los huevos son muy frescos. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Besitos!!
ResponderEliminarYo siempre uso el puerro (que acà le llamamos cebollina) para condimentar no como ingrediente principal. Gracias por la receta, que hermosa la presentaciòn del platillo.
ResponderEliminarHola guapísima!!! Pues a mi me ha encantado tu receta la llames como la llames jajaaa... La verdad que te entiendo perfectamente... Tengo momentos que no soy capaz de redactar una entrada... Unas veces por mi timidez y otras porque me quedo en blanco y no hay manera...
ResponderEliminarYo tengo un pequeño truco para pelar los huevos que hace mi padre... (Aunque a veces también me falla jajaaa..) Y es que los hago con un buen puñadito de sal... Los dejo templar en agua y luego antes de pelarlos, le doy un buen meneo en la encimera, para que se despeguen de la cáscara... con suerte luego sale del tirón... :) un besazo!!
Hola Isabel!! Me entusiasman estos huevos, y por supuesto, el nido que les has preparado. ¡Quedan preciosos! Y a juzgar por los ingredientes imagino que estarán de murte. Lo de los títulos y las introducciones creo que nos pasa a la mayoría, en mi caso hay días que no sé qué voy a decir, y otros en que creo que me enrollo demadiado... jaja. Me encantan tus introduciones, y las recetas claro. Besos.
ResponderEliminar¡¡Hola Isabel!! hoy nos sorprendes con una fácil y riquísima receta de salado. Ya sabes cómo me gustan las verduras, hortalizas, bueno..., los frutos de la huerta en general, así que esta propuesta me parece genial. Ya se aproxima el finde, para algun@s vacaciones, ¿te das por aludida? Jajaja. Desconecta que te lo mereces. Un abrazo.
ResponderEliminarBuenos días Isabel. Desconocía el nombre de los huevos cocinados de esta manera pero junto a esos tagliatelle de puerro hacen un plato de restaurante, muy buena pinta.
ResponderEliminarMi truco para pelar los huevos duros como los llamamos en Sevilla y que van cocidos 11 minutos, es sacarlos directamente del agua hirviendo una vez transcurrido el tiempo, a un cazo con agua fría y hielo, los dejo 5-10 minutos; luego los escurro y los aplasto suavemte contra la encimera haciéndolos rodar sobre sí mismos. Hasta ahora me funciona la técnica.
Besos y feliz día.
El nombre es lo de menos, cada uno puede echar mano de su imaginación y bautizarlo como algo delicioso que entra por los ojos e invita a que lo probemos.
ResponderEliminarYo lo bautizaría con el nombre de Nido sorpresa hecho por las manos de Isabel y aromatizado con su encanto al cocinar.
Te felicito por usar huevos muy frescos, pero sé lo que supone el pelarlos, es casi imposible que queden bien y no se vaya parte de la clara adherida a la cáscara.
Yo siempre reservo unos huevos que tengan varios días para cocer, es entonces cuando la cáscara sale con facilidad.
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
kasioles
Hola isabel.Eso te ocurre por hacer recetas de restaurante alto copete jj. En mi caso no me hubiera calentado mucho los cascos, si me lo permites y sin ánimo de ofender, es una frase que siempre he oído jj la hubiera titulado huevos mollets sobre cama de puerro, lo de mollets lo pongo porque te lo he leído pero ya sabes que a mí los huevos solo los tomo cocidos o fritos con mucho aceite jj y creo que los que has hecho deben tener la yema un tanto líquida no?
ResponderEliminarCreo, Isabel, que tú nunca tienes problemas para escribir la introducción a la receta. Tienes una escritura ágil, igual que a lo que te dedicas, y con pocas palabras expresas todo lo que quieres definir.
En cuanto a estos nidos decirte que apartando el huevo pocos nidos iban a quedar para los demás jj, les dejaría los polluelos porque los puerros me encantan.
Observo que la parte verde de los puerros la desechas. Craso error jj yo antes las desechaba pero desde hace tiempo las limpio bien y las pongo a cocer con un poco de sal. Cuando estan tiernas, las saco, dejo enfriar y luego las riego con un chorreón de aceite y unas gotas de vinagre. Están fabulosas, no las tires y hazlas así, te encantarán tanto como a mí me han encantado estos puerros pero solo los puerros jj, el huevo lo regalo si no te importa.
En cuanto a la pregunta que haces, te diré que, aunque no sea quien para darte consejos en este tema, lo que hago es después de cocerlos durante 10 minutos con un poco de sal y vinagre, tiro el agua y los dejo con agua fría hasta que pierden calor. Hasta ahora nunca me ha fallado ya que la cáscara sale limpia sin clara.
Un abrazo.
Pues mira, sea cual sea el nombre que le pongas, la pinta que tienen son para morirse. Me encantan los puerros y los huevos, ni te digo, me los den como me los den. Así que, me apunto la receta porque tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarHola Isa! ¿te he dicho ya que eres una artista? si verdad jajajajajaa es que alucino con cada plato que haces, lo bonito y facil que lo explicas y lo bien que los presentas todos, que envidia!
ResponderEliminar¡Hola Isabel!
ResponderEliminarMe paso justo lo mismo, a veces no sé ni que nombre ponerle a las recetas, aunque siento que voy mejorando porque antes en vez de título era un texto completo de que no me decidía, jajaj.
El nombre que le has puesto es perfecto y cualquiera que hayas decidido ponerle hubiera sido perfecto y muy bien recibido por nosotros.
Yo también quiero saber cuál es el truco del huevo, nunca me sale completo.
Y ya hablando de la receta, pues es ESTUPENDA, de lo más original. Me fascino.
¡Bravooooo!
Miles de besos.
Hola Isabel, el nombre es lo de menos aunque es cierto que es lo primero que vemos de la receta. De todas formas , todas damos vueltas a los títulos , jaja!! Esta receta me ha enamorado , aunque no le hubieras puesto título me hubiera gustado igual!! has acertado con todo!!!un beso guapa
EliminarA mi me parece que el nombre esta muy bien y la receta en si debe estar estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo
A mi me parece que el nombre esta muy bien y la receta en si debe estar estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo
Todas tus recetas tienen una pinta deliciosa, no se como lo haces, pero eres un genio!! Y los nombres y tus descripciones son impecables ^_^
ResponderEliminarPasalo bien este finde besitosss
Una entrda estupenda y muy bien explicada. Esta receta me la voy a hacer estos días. Lo de pelar huevos sin romper no sé níngún truco, para mí es un misterio, a veces sale muy bien y otras es un desastre.
ResponderEliminarjajaja! Buenísimo! Me parto! Yo también me llevo medio huevo por delante cuando los pelo. No sabes como me he identificado contigo con lo del nombre de la receta y la introducción, me pasa miles de veces, pero en tu caso acertaste de lleno por que el nombre es acertadísimo, como acertada es tu receta, que como ya te he dicho en facebook le has dado una magnífica presentación a un plato sano y de bien seguro riquísimo, tanto que hasta a mi me han entrado ganas de comer verde, jeje. Un beso gordote cuca
ResponderEliminarHola Isabel, el plato es precioso, me encanta la presentación que lleva y la receta por supuesto que también, Yo soy mucho de puerros, me encantan, incluso más que la cebolla en algunas preparaciones. Lo que nos presentas es exquisito, muy bueno!! un beso y buen finde ;)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, a veces es más difícil escoger el nombre de la receta y escribir la introducción del post, que el cocinar ;)
ResponderEliminarMagnífico plato! Me encanta :)
besos
¡Vaya Isabel! Últimamente estoy recibiendo muchos regalos vuestros, porque para mí son regalos, el hecho de que aludáis a mis recetas es algo que me emociona y más aún el que os refiráis a mí con cariño. Hace tiempo fue Mª Dolores, no hace mucho María Esther, estos días pasados Alicia Gómez Meléndez y ahora tú. Habéis tenido conmigo un detalle que no voy a olvidar nunca, os quiero, de verdad de la buena.
ResponderEliminarSi te he sugerido el nombre para tu receta bienvenida tal sugerencia, es un orgullo para mí. Te ha quedado un plato fantástico, independientemente del nombre que le hubieras adjudicado, digno de un restaurante con clase.
En este blog siempre se ven estas cosas nos tienes acostumbrados.
En cuanto a los huevos yo hasta ahora pensé que era lo contrario, que a más frescos, y si eran de gallinas caseras, se pelaban con menos problemas, pero vosotras sois más expertas y parece ser que no estriba ahí el tema. Tengo una amiga que me regala de vez en cuando huevos de gallinas caseras y se pelan de maravilla, además de que las claras de estos huevos montan de manera espectacular, para hacer merengues son fabulosas. Mi costumbre ha sido cocer los huevos con sal y un chorrito de vinagre y luego pasarlos a agua fría, con dos o tres hielos es mejor, dónde los dejo hasta que se enfrían totalmente. El problema está en que la membrana, o como yo la llamo cutícula, se queda más pegada que una lapa a una roca y hay que procurar despegarla antes que tirar de la cáscara. La mayoría de las veces me funciona.
Gracias Isabel, preciosa, por aguantar todo este tironazo... ¡No tengo perdón de Dios! Besitos.
Cuando vi los huevos me parecieron riquísimos, y luego, al seguir leyendo y ver que era una receta de Alicia, me encantaron aún más ^^
ResponderEliminarAlicia es un encanto y todas las recetas de su blog son una delicia, como las tuyas, que también nos encantan ^^
Un besote gordo guapa!!!
Feliz finde =)
dicen que cuanto mas frescos peor se pelan osea que me imagino que el truco esta en que no sen muy frescos y luego dejarlos en agua fria.yo los suelo pelar al chorro de agua y tambien sale mejor la membrana.
ResponderEliminarla receta tiene que estar muy rica, la probare.
besos crisylaura.
Excelente receta y contundente y por supuesto muy elegante me encanta,abrazos
ResponderEliminarmadre mia que pintaza, anotado
ResponderEliminarPues muy bien el titulo, tanto pensar y tachan hay lo tienes jaja tiene muy buena pinta
ResponderEliminarNo sé cómo lo haces, pero tienes razón en todo jajajaja es difícil a veces buscar una introducción cuando escribes la receta, lo de poner el nombre al plato es todo una aventura, y lo destrozar el huevo también me pasa, no hay manera de quede decente. Pero un momento, qué estoy haciendo, dando la razón en todo a una mujer, ohhh esto no puede ser jajajaj
ResponderEliminarBueno, la cuestión es que encuentro el plato muy sano
Abrazos!!!
Este plato me gusta, las recetas sin horno son las que mejor puedo hacer de momento jejeje. Y veo que también cuesta a veces ponerle un "título" a un planto, a mí me pasa con algunos escritos o dibujos. Lo importante que es un título y lo que se resisten XD.
ResponderEliminarUn saludo :)