Os estaréis imaginando que después de tres semanas, ya estaré completamente recuperada del covid, pues por los pelos. El viernes ya di negativo, pero a pesar de que muchos me decíais que incluso aunque diera unas segunda vez positivo, al quinto día era ya como si estuviera libre de todo, pues nada más lejos. En este tiempo di dos veces positivo y la tercera, que por fin di negativo, me dijeron que tenía que seguir quedándome en casa sin salir debido a que aún tenía síntomas y por lo tanto, aún podía contagiar. Cinco días más he tenido que estar en casa a partir del negativo y esta mañana, al medio día, por fin, me han dicho que ya podía salir. Quince días en total para deshacerme de este maldito virus. Pero a partir de esta tarde, que saldré, por supuesto, por lo menos para que me de el aire, puedo decir que se fue de mi cuerpo.
miércoles, 26 de enero de 2022
miércoles, 19 de enero de 2022
Budines de Galletas y Avellanas
Como os conté la semana pasada, aquí estoy en casa pasando el COVID, aunque hoy tenía que haber salido ya, pero he vuelto a dar positivo, así que me toca seguir encerrada en casa. Hoy por hoy sólo tengo síntomas de resfriado, pero claro, puedo seguir contagiando, aunque me encuentre bien. Estoy intentando no caer en el tedio y todas las mañanas me visto y me peino, aunque no vaya a salir a ninguna parte. Hasta cuando me ducho, me estoy echando esa crema corporal cara, carísima, de Lâncome que mi suegra me regaló como regalo de reyes y que me dije que sólo me echaría en ocasiones especiales (de eso para que no se acabe pronto), pero oye, estoy en un momento delicado, así qué mejor que oler bien aunque sólo me huela yo. También me pongo con más mimo la mascarilla de cara que me regaló mi vecina y me pongo unos minutos en la terraza a tomar el sol en la cara, pues mi melanina ha caído en picado y de blanco he pasado a mortecino.
miércoles, 12 de enero de 2022
Pan de Patata y Tomillo
Feliz Año Nuevo a todos, ya estamos otra vez por aquí compartiendo recetas. Ya hemos quedado un poco cansados de las recetas temáticas de Navidad y nos apetece cambiar de tercio, así que traigo este rico pan elaborado, además de con harina, con puré de patata. Me ha gustado mucho el resultado. Es un pan tipo brioche, pero en salado y queda muy blando incluso al día siguiente, aunque admite congelación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)