miércoles, 24 de abril de 2024
Tarta de Limón, Calabacín y Tomillo
miércoles, 17 de abril de 2024
Galletas de Mantequilla con Flores
Yo soy malísima con el cuidado de las plantas, tengo pocas y las que tengo, bueno, las que han sobrevivido, me he dado cuenta que son muy resistentes, las que aguantan todo. No tengo plantas con flores, pues esas son más delicadas y conmigo no tendrían futuro. Sí tengo aromáticas, pero resistentes también y por eso me duran. Mi suegra sí que tiene muchas plantas. Como ya os comenté por aquí mi suegra tiene Alzheimer yes la que hoy por hoy nos trae de cabeza y ha dejado nuestro mundo al revés, y hemos tenido que cambiar nuestro ritmo de vida anterior.
miércoles, 10 de abril de 2024
Hot-Dog Estilo Coreano
Muchas veces la gente piensa que los blogueros que hacemos repostería o subimos recetas como la que traigo hoy, es que solemos comer así normalmente, pero nada más lejos de la realidad. En mi día a día, por ejemplo, no tomo azúcar, pero no por nada, es que no suelo tomar ni infusión (sólo muy esporádicamente), ni té, ni café y leche, que sí que tomo, me la bebo tal cual, nunca he necesitado añadirle nada. Tampoco soy de edulcorantes, aunque sí que le añado alguna vez que otra a un yogur, pues prefiero comprarlos sin azúcar ni edulcorantes y añadirle yo al gusto, pues los edulcorantes, no son mucho mejor que el azúcar. Tampoco como fiambres ni embutidos, que suelen llevar bastante azúcar escondida (bueno, menos jamón serrano, pero me consta que el que como sólo lleva la sal de conservación y normalmente cocino con poca sal). Así, que en el único momento de la semana en el que tomo azúcar, miel, panela o algo similar, es en el postre que suelo hacer el fin de semana y que hago exclusivo para el blog, y si no es para el blog, directamente no hago postre como no sea que tenga un cumpleaños o un evento familiar, muy de vez en cuando.
Labels:
CERDO,
FREIDORA DE AIRE,
ORIENTAL,
RECETAS SALADAS
miércoles, 3 de abril de 2024
Bee Sting Cake
Esta tarta, de origen alemán, llamada también Bienenstich, Picadura de abeja o Bee Sting, es una tarta que quería hacer casi desde mis principios del blog pero nunca me había puesto a ello. Al tener un bizcocho con levadura fresca, lleva más tiempo y no siempre encontraba el momento para hacerla. Al final le busqué un hueco y aquí está. Me ha resultado una tarta muy interesante, sobre todo con el sabor tan peculiar de la crema y que se lo da el cremor tártaro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)