Siempre me ha llamado la atención este brioche. Estuvo muy de moda hace unos años y todos los blogs tipo repostería americana lo tenían, pero por entonces, yo no había hecho nunca un brioche y nunca pensé que se me diera bien hacer uno. Ahora, creo que ya estoy preparada para este nuevo reto que poco a poco me pongo yo misma. Lleva trabajo, no os voy a mentir y es para gente que le guste hacer este tipo de cosas, y tenga una mañana libre para poder meter las manos en harina. A mí me ha encantado el resultado, pues dudé hasta el último momento que me llegara a salir, ja, ja, pero lo hizo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022
miércoles, 23 de noviembre de 2022
Mini Troncos de Requesón con Miel
Si os gusta el clásico requesón con miel, mira qué vuelta de tuerca para presentar este postre. La receta la vi en la revista Lecturas Postres, que por cierto, creo que ya no la venden, pero no lo sé cierto, pues desde la pandemia no me he comprado una revista de cocina y voy un poco perdida qué revistas hay en la actualidad, aunque no soy muy consumidora de revistas ni de programas de cocina, salvo que sean sobre postres, pero como ahora se lleva todo lo sano y saludable, poco queda ya para la sección postres.
Labels:
MIEL,
POSTRES SIN HORNO,
QUESOS,
SIN GLUTEN
miércoles, 16 de noviembre de 2022
Crema de Calabaza y Naranja
Vuelvo con receta salada y como ingrediente principal la calabaza. Esta vez es una crema o sopa, pues no sabía muy bien cómo llamarla. No lleva nata ni tampoco ningún espesante, pues soy de cremas ligeras más que muy densas, pero en el paso a paso os comento cómo podéis espesarla más si sois más de cremas algo más espesas. Bueno, nata lleva, pero sólo en la decoración y es opcional.
Labels:
CALABAZA,
COMINO,
NARANJAS,
RECETAS SALADAS,
SOPAS Y CREMAS,
TOMILLO
miércoles, 9 de noviembre de 2022
Mousse de Castañas con Manzanas Caramelizadas
Labels:
CASTAÑAS,
FLANES Y MOUSSES,
MANZANAS,
POSTRES SIN HORNO,
SIN GLUTEN
miércoles, 2 de noviembre de 2022
Tarta de Queso al Caramelo
Regreso con algo dulce, una cheesecake o tarta de queso. Era una receta que tenía anotada en una de mis libretitas, seguramente copiada de una revista y tenía ganas de hacerla, pues me encanta el caramelo y me encantan las tartas de queso, pero vamos, resultó normalilla. Está buena, pero para mi gusto, poco intensa de sabor, un punto más a caramelo me hubiera encantado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)