miércoles, 26 de diciembre de 2018

Cheesecake de Salmón (Sin horno)



Difícil hablar de más comida después de haber pasado una nochebuena y una navidad repleta de comida, pero aún nos quedan muchas fiestas navideñas, y para no repetir menú, pues hay que seguir dando ideas para realizar en estas fiestas.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

TRONCO DE NAVIDAD



No es el primer tronco navideño que tengo en el blog, tengo varios y de distintas maneras, este le he dado una apariencia un poco más clásica y un relleno muy sencillo. Pero en casa, justo por navidad, sólo he hecho una vez tronco navideño y fue hace muchos años antes de tener el blog.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

CORONA NAVIDEÑA DE GALLETAS


Supongo que a estas alturas todos habréis decorado la casa con motivos navideños, pero si todavía no tenéis una corona navideña, os propongo esta. Es multiusos, pues podéis comeros las galletas tal cual, hacerles un agujerito a cada galleta y colgarlas en el árbol de navidad, ponerle a la corona una cinta y colgarla en la puerta de la calle (ante el estupor de los vecinos y algún bocado que le pegue alguien atraído por el olor), o hacer con ella un centro de mesa, sobre todo, si le ponéis una vela gordota de color rojo en el centro. Yo no se la puse para las fotos porque en ese momento no la tenía (luego me la compré).  Como veis, muy versátil.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

CANAPÉS DE SURIMI Y MASA BRICK



Por tercer año consecutivo, estoy encantada de estar de nuevo en el Parrandón Navideño que Angélica, del blog Bizcochos y Sancochos creó para compartir recetas, ideas navideñas, a la vez que descubrir nuevos blogs, algunos ya blogs amigos a partir de este Parrandón. Este año, además, se trata de subir una receta familiar o regional navideña, así que he reinventado un canapé, con el mismo relleno que hago en casa, pero con distinta presentación, pues lo poco que hacíamos en casa para estas fechas regularmente, ya lo tengo subido al blog.