miércoles, 27 de marzo de 2019

Bizcocho de Coco



Sé que no a todos os gusta el coco, así que esta vez, este bizcocho es para los amantes de este fruto. A mí me encanta, y es más, este es el típico bizcocho que no me gusta mojarlo en ningún líquido, ni con chocolate ni nada, me gusta comerlo tal cual y apreciar su sabor a coco. Y también me gustó más el segundo día que recién hecho, pues aún se había intensificado más su sabor.

miércoles, 20 de marzo de 2019

Lubina al Horno con Tomates y Miel



Estas últimas publicaciones han sido unas recetas con un poco más de complicación, tanto el Brioche de Té Matcha, como los Donuts Unicornio, llevaban lo suyo, un poco más de trabajo de lo normal, o para personas con un poco de experiencia. Así que ya os debía una receta más sencilla y os aseguro que ésta lo es, no necesitáis ningún tipo de experiencia y seguro que os quedan unas lubinas riquísimas.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Donuts Unicornio


A estas alturas, creo que todos sabemos que  la temática de Unicornios está por todos lados, ya no sólo en repostería, sino en ropa, complementos, en papelería, tazas para el desayuno...en fin, por todos lados. Aunque no soy mucho de utilizar fondant, ni hacer este tipo de repostería, hoy me ha dado por traeros unos donuts unicornio. He visto varios tutoriales de cómo se hacen, pero algunos llevaban unos ingredientes que ni uso ni conozco, otros tenías que tener una mano estupenda para la manga pastelera y otros no sabía ni cómo empezar, así que creo que me ha quedado una versión bastante fácil y sencilla, más al alcance de todos.

miércoles, 6 de marzo de 2019

Brioche de Té Matcha

 

¡Lo que me gustará a mí un brioche! Y lo mal que se me daba hacerlos, nunca le daba el toque, me quedaban un poco secos y apelmazados, ahora le he cogido un poco más el punto, pero aún me cuesta algunos. Éste se me ha resistido un poco. La receta es del libro Néo Brioche de Marjolaine Daguerre y he tenido que utilizar más harina de la que ponía en los ingredientes.