miércoles, 29 de mayo de 2019

Bizcochitos de Pistachos y Chocolate



Hace dos semanas, Chocolate Lacasa me retó, junto a otros cuatro reposteros, a elaborar una receta con sus productos para celebrar el día de la repostería. Y sin pensarlo dos veces, me lancé a ello. Y este es el resultado, unos bizcochitos con Pistachos Chocolate con Leche Lacasa y Chocolate negro 70% Lacasa.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Cremas de Té Matcha



¿Aún no has probado el té matcha? Pues eso hay que remediarlo. A mí me gusta mucho, pero reconozco que tiene un sabor peculiar que supongo que o te gusta, o lo odias. De momento, yo no conozco a nadie que lo odie, todos coinciden que les gusta. Y bueno, luego está la cantidad, que siempre se puede moderar y así sabrá más o menos a té matcha.

miércoles, 15 de mayo de 2019

Soufflé Dulce de Requesón


Otra recetita de las fáciles, fáciles, para tener el postre del domingo en poco tiempo, incluso para la merienda, estupendo. Y es que os he abreviado el paso de la masa quebrada, pues no os hecho el paso a paso de ella, porque en esta ocasión no la hice, así que podéis utilizar una de las que venden ya elaborada, mejor si es fresca que congelada, pero cualquiera os sirve.

miércoles, 8 de mayo de 2019

Pastel de Patata, Manzana y Jamón



Esta es la receta que quería haber subido la semana pasada, pero se me coló la receta dulce entre medias. Ya sabéis mi obsesión por los dulces no tiene límite, ja, ja. No os preocupéis, todavía no se me ha subido el azúcar por las nubes y sigo compartiendo todo lo que hago y me sigo limitando a probar simplemente un poco las recetas dulces.

miércoles, 1 de mayo de 2019

Tronquitos de Pera y Frambuesa



No me gusta publicar en festivos, pero este año, o publico en miércoles, o no tengo ningún hueco para hacerlo, así que al final he decidido publicar, entre otras cosas, porque vaya tronquitos ricos que quedaron, y no es porque lo diga yo, sino porque todos los que lo probaron, coincidieron en lo bueno que estaba.