miércoles, 27 de mayo de 2020

Brownie de Vino y Cerezas


Es tiempo de cerezas, maravillosas para comer y no parar y también para hacer deliciosos postres con ellas, como el que os traigo, un brownie muy jugoso con un sabor intenso  a chocolate que os va a enamorar. Y es que este brownie está potenciado por esta maravilla de vino Sucesión Cabernet Sauvignon, que no os podéis ni imaginar lo bien que acompaña este vino al chocolate y a las cerezas.

miércoles, 20 de mayo de 2020

Copas de Queso y Café



Un postre sin horno, fácil y que incluso podéis hacer a vuestro gusto en sabor. Y lo digo porque ay, a mí no me gusta el café, pero claro, sólo a mí, así que hacer postres con café, me resulta difícil, porque para que me guste a mí, el resto se queja de que no sabe mucho a café, y si le gusta a los demás, malo, seguro que a mí no me gusta nada. Un dilema siempre, por eso opto por no hacer muchos postres con café, pero bueno, alguno tengo y éste, se va a incrementar la pequeña lista de postres con café del blog.

miércoles, 13 de mayo de 2020

Patatas Fondant


Mirar que receta tan sencilla os traigo hoy. Las patatas fondant son un clásico de la gastronomía francesa, muy, muy fáciles de hacer. Normalmente van bien presentadas, a las patatas se les hace esta formita tan redondita que le he hecho yo, pero si sois más prácticos, podéis cortar las patatas en dos o tres trozos regulares, según tamaño y olvidaros de darle forma. Estas patatas sirven como guarnición sin el caldo, pero podéis servirlas con él, sobre todo si las usáis como yo, de aperitivo.

miércoles, 6 de mayo de 2020

Tartaletas de Crema y Fresas



Como os dije tiempo atrás, dejé de hacer postres para el blog poco después de empezar la cuarentena, pero ya he vuelto a sacar la cámara y empezar a fotografiar el paso a paso y el resultado final. Aún me quedan recetas en borradores, pero como soy muy metódica, las recetas que me quedan no me cuadraban aún. Y sí, soy, a veces, demasiado metódica, pero también me ayuda a que el blog sea constante y no me repita constantemente en los patrones y haga recetas muy similares seguidas.