miércoles, 27 de febrero de 2019

TARTALETAS DE CEBOLLA MORADA



¡Vaya mes de febrero llevamos! ¡Qué temperaturas! Parece primavera, pero no, seguimos en invierno y lo peor es que cuando menos nos lo esperemos volverá el frío y todas nuestras ilusiones de buen tiempo se acabarán de un plumazo. Disfrutemos los rayos de sol hasta que nos dure y no guardéis muy lejos la bufanda, por si acaso.

miércoles, 20 de febrero de 2019

CUADRADITOS RELLENOS DE CREMA DE CAFÉ


Estoy contando los días que me quedan para fallas, ¡¡voy a tener cuatro días libres!! Ni yo me lo creo, un pequeño descanso, que no me viene nada mal con este curso que llevo tan de locos, sin parar, trabajando aquí, allá...y luego el blog y poco tiempo ya para algún otro hobby como no sea leer. ¿Y porqué digo lo de fallas? Pues porque mi tabla de cortar me lo ha recordado, porque es cierto, te espero a la vuelta en Valencia, cómo no.

miércoles, 13 de febrero de 2019

Cheesecake con avellanas


Y otro año más llega San Valentín y otro año más la red se llena de corazones. El año pasado no me inundó esta ola de corazones, pero en esta ocasión, sí he querido aportar mi propio corazón para todos los que soléis venir a este rinconcito. Porque celebrar esta fecha, no significa estar enamorado de una persona, se puede estar enamorado de muchas cosas, desde la vida vida, nuestra mascota, nuestros amigos...es el día del amor, qué más da qué tipo de amor.

miércoles, 6 de febrero de 2019

Patatas Duquesa


Esta es una receta que siempre me ha llamado la atención, tanto por el nombre como por su presentación. No sé mucho de porqué se llama así, sólo que es una elaboración de la gastronomía francesa, pero no sé a qué es debido su nombre, aunque quiero imaginar, que fue una receta hecha exclusivamente para una duquesa.