miércoles, 25 de mayo de 2022

Tarta de Queso y Chocolate



Con esto de no tener últimamente tiempo para nada, he descubierto otra manera de comer las tartas de queso, que ya sabéis que son reposadas y mejor de un día para otro. Pues no podéis imaginar lo ricas que están comiéndolas sin dejarlas reposar. En concreto, esta tarta con queso y chocolate. Tenía una textura tipo mousse el primer día de elaborarla que me gustó muchísimo, más incluso que una vez enfriada. 

miércoles, 18 de mayo de 2022

Tartaleta de Espárragos y Queso



Me encantan los espárragos y el queso. Son una combinación de 10 que no he dudado en ponerlos en esta tartaleta que os traigo hoy como receta. Me he entretenido un ratito en darles esa forma curiosa en espiga, pero si no tenéis tanta paciencia como yo, pues no pasa nada, los ponéis a lo largo y listo. 

miércoles, 11 de mayo de 2022

Bolas de Coco (como las de las pastelerías)



Estas bolas, sin duda, son para los amantes del coco. Son una especie de golosina bien rica. Están elaboradas como en las confiterías, con el famoso punto de bola blanda del azúcar que tanto me gusta hacer. Parece una técnica difícil si no se tiene un termómetro de cocina, pero casi nunca suelo usar uno, primero por que no tenía, y después, que me acostumbré a hacerlo sin él. No te preocupes, si quieres hacer estas bolas y no tienes termómetro, sigue mis pasos, te lo explico detalladamente para que te salga bien. 

miércoles, 4 de mayo de 2022

Pastel Remolino de Crema y Frambuesa



Esta es una de estas recetas que me gusta a hacer, es elaborada y me entretiene bastante, además que me relaja. No es el típico pastel para hacer de prisa y corriendo. Pero últimamente me veo así con las recetas, de prisa y corriendo. No sé cómo mi blog sigue para adelante con estos meses tan caóticos que llevo. Bueno, el resultado es que no dejo enfriar el tiempo necesario los postres, las fotos las hago con el postre sin reposar bien y la foto del corte es un desastre, pues se me deshacía todo al no dejarla enfriar bien. En fin, es lo que hay, no hay tiempo para más. Pero os diré que el resultado es riquísimo, la tarta nos ha encantado.