miércoles, 23 de febrero de 2022

Tallarines a la Marinera



Hay muchas maneras de hacer pasta a la marinera, yo os pongo aquí la mía, pero está claro que se puede variar como más os apetezca. Esta vez le he puesto un poquito de "toque canalla", como dice mi amiga Concha Cabello, aunque a mí no me va el picante, reconozco que en esta receta casa de maravilla, y como no era sólo para mí, pues me animé a ello. Eso sí, tuve que beber agua constantemente para apagar el fuego de mi boca, ja, ja, y eso que le eché muy poquito picante. Pero bueno, si sois mayoría los que el picante no os gusta en casa, pues fuera picante, pues queda igual de rico si no lo lleva. 

miércoles, 16 de febrero de 2022

Bundt Cake de Remolacha


Os traigo un bundt que me gustó mucho, de hecho, lo he hecho ya dos veces, es tierno y esponjoso y me ha gustado mucho su sabor. Esta vez la remolacha no va como un ingrediente más de la masa, pues lo he puesto en daditos. También probé a triturar la remolacha y ponerla al final tipo marmolado, pero al cocer, perdió el color por completo, por lo que me gustó más con los daditos de remolacha que a pesar de cocer, no pierden el color. De todas formas, de sabor, de las dos maneras está muy rico, por lo menos para mi gusto. 

miércoles, 9 de febrero de 2022

Tartitas Corazón de Yogur y Peras



Y llegó un año más, esa semana que muchos bloggers aprovechamos para subir recetas en forma de corazón o que consideramos ideales para compartir con la persona amada. Lo celebremos o no, nos da pie a hacer recetas algo diferentes. Me gustan las recetas temáticas, como pasa en Navidad o en otras fechas, pues te da ideas para cambiar un poco la rutina del blog.

miércoles, 2 de febrero de 2022

Pakoras de Espinacas



Las Pakoras es un plato típico hindú bastante fácil de hacer, pues no tiene otro misterio que freír verduras mezcladas con harina de garbanzos. Normalmente son más grandes de tamaño de las que os traigo, pero a mí, que me gustan las cosas casi de bocado, he preferido hacerlas más pequeñas. Las Pakoras más típicas son  las de cebolla y están bien ricas, y son las que he comido cuando he ido a algún restaurante hindú, pero las que os traigo hoy están también muy buenas. Son típicas también las Pakoras de pollo y de cualquier verdura.