miércoles, 24 de julio de 2019

Vasitos de Nata y Galletas




Este es un postre también muy facilito, sé que con el calor, no apetece estar mucho tiempo en la cocina. De hecho, de este postre, salió el Helado de Nata Con Nueces que publiqué el otro día, lleva los mismos ingredientes, aunque distintas cantidades y cambiando las nueces por las galletas. Realmente, hice primero este postre y como me gustó, decidí hacer una versión en helado.

miércoles, 17 de julio de 2019

Bolitas de Queso Azul, Nueces y Miel



El verano es la estación por excelencia de los aperitivos, el picoteo, las tapas...aunque es cierto que en España las tapas son típicas en todo el año, es en el verano cuando la gente se anima más a salir a las terracitas de los bares y acompañar nuestra bebida con algo rico que llevarnos a la boca. Y lo mismo sucede en casa,  nuestros patios y terrazas, nos gusta disfrutarlos con este tipo de tapitas y acompañados de los nuestros.

miércoles, 10 de julio de 2019

Helado de Nata con Nueces



Verano es sinónimo de helados, y yo os propongo hacerlos en casa, porque el que os traigo es un clásico, facilísimo y sin maquinita para hacer helados. Con tan sólo tres ingredientes, y en muy poco tiempo, podemos disfrutar de un helado de nata con nueces muy rico.

miércoles, 3 de julio de 2019

Cheesecake Vegana


Ya sabéis que mi blog no es vegano, pero es cierto, que hoy en día mucha gente demanda este tipo de recetas, así que me he sumado en esta ocasión a ello. También, cada día conocemos a más personas que lo son, y muchas veces dudamos en qué productos podemos utilizar o no y qué recetas poder hacer cuando tenemos a personas veganas como invitadas en casa. En este caso, la cheesecake, no lleva nada de origen animal, y toda la elaboración es en crudo.