miércoles, 24 de abril de 2019

Pastel de Frambuesa y Chocolate blanco



Por mucho que vistamos nuestros blogs de primavera, lo cierto es que aún hace frío y siguen apeteciendo los platos de cuchara. También apetece seguir encendiendo el horno y hacer dulces caseros. Esta vez os propongo dos, este rico pastel de Frambuesa y Chocolate blanco, con una extraña textura con una combinación que a mí me ha fascinado.

miércoles, 17 de abril de 2019

Merengues de colores



Gracias a Trnd y el proyecto de Freixenet para dar a conocer sus vinos espumosos, Freixenet Italian Rosé y Freixenet Prosecco, además de una receta, hoy os invito, aunque sea virtualmente, a una fiesta muy especial. La fiesta en sí, tuvo lugar en mi casa el domingo pasado.
Cuando me enviaron las botellas tan espectaculares de Freixenet y tan chic, me dije que la fiesta tenía que ser sólo para chicas, así que esta vez, dejamos aparcadas a las parejas y a pesar de que las avisé con poca antelación, la respuesta de las chicas fue fabulosa y vinieron casi todas, incluso se fueron añadiendo a la fiesta algunas más conforme pasó la tarde.

miércoles, 10 de abril de 2019

Pretzel Caseros


Mira que me gustan estos panes. Ya los probé cuando visité Viena, los solían poner en el hotel ya desde el desayuno. Ahora, los consumo muy de vez en cuando, pues los suelen vender en el Lild y si voy, me traigo un pretzel casi seguro. También había hecho una vez caseros, pero no le puse el típico baño de agua y bicarbonato que llevan estos panes y me estuvieron muy normalitos. Pero estos Pretzel que os traigo hoy, están riquísimos.

miércoles, 3 de abril de 2019

Barritas de Chocolate y Frambuesa



El postre de hoy es sin horno, sin ninguna complicación y sin gluten, al optar por unas galletas de avena. En realidad son una especie de barritas energéticas, ideales para el desayuno, pues llevan avena, frutos rojos y lácteos, que naturalmente, podéis sustituir estos últimos por una margarina y nata vegetal si es vuestro deseo. Ya sabéis que en la cocina sólo hay que tener imaginación y no siempre hace falta seguir las recetas al pie de la letra, aquí sólo pretendo dar ideas, y después que cada uno las adapte a sus gustos o preferencias.